´ Read a Book: 09/01/2014 - 10/01/2014

19 de septiembre de 2014

Lágrimas y trastornos mentales pero It's OK, It's Love. (Dorama #11)


El primer drama psiquiátrico coreano.
Ji Hye Soo, una mujer con un trastorno de ansiedad es un miembro de primer año en el departamento de psiquiatría de un hospital universitario. Ella elige la psiquiatría por la apelación de no tener que trabajar horas extras en la noche y no tener que realizar una cirugía. Sin embargo su vida cambia después que se reune con Jang Jae Yul, un escritor de misterio y Dj de radio que sufre de neurosis obsesivo-compulsiva.
Se retratará la realidad de la vida y el amor de las personas de hoy en día que viven con cargas psicológicas. Se procurará dar una respuesta honesta y seria a la pregunta "¿Qué hace usted cuando su corazón se resfría, tiene cáncer o diabetes?"

*suspiro*¿Saben? Yo suelo ser muy cursi y sentimental en cuanto a libros y series hablamos, pero con la gente suelo ser bastante ... reservada por no decir amargada. Este dorama  me hizo ser lo doble de cursi y sentimental de lo normal, hasta con la gente. x)
En primer lugar tengo que mencionar que los protagonistas, son esos actores que siempre había shippeado juntos y que por fin se me hizo verlos juntos. 
Jo in Sug lo vi en That Winter, The Wind Blows. y a Gong Hyo Jin en Master Sun, ambos son excelentes actores y me encantan como interpretan sus personajes. En este dorama sus personajes  tienen personalidades muy marcadas, que hacen que su relación muy ambivalente pero demasiado divertida. 
El dorama esta compuesto por 16 capítulos de 60 minutos aproximadamente. Y la historia es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. el escenario en el que desarrolla es más que nada dentro de la psiquiatría. La mayoría de los personajes de esta serie tienen algún tipo de trastorno. Para mí eso fue genial, me gusta mucho la psiquiatría y me encanto que se hablará de ello. Voy divagar un poco pero lo se los voy a comentar, mientras veía el dorama leí un comentario de un chica que decía que, estudiaría psiquiatría debido a la serie. Me causo un poco de gracia porque  no quiero pensar que esta pobre chica se imaginaba un psiquiátrico como el de esta serie,  los pacientes que se muestran  están a billones de kilómetros de parecerse a un paciente real. Un psiquiátrico da miedo. Es cansado, pesado y sino estas preparado mentalmente probablemente también sea perturbador. 
Y bueno regresando al tema, les decía que el dorama es diferente, en éste, los protagonistas no tardan 15 capítulos de 16 para estar juntos. Ninguno, tiene padres malvados dispuestos a hacer cualquier cosa para que no estén juntos.  Simplemente ellos mismos son sus propias dificultades. Sus trastornos son de alguna forma un determinante para que estén juntos. Y he aquí la razón por la que, también sea triste y me haya puesto sentimental. 
Las 4 mejores cosas del dorama:
1.- La historia
2.- La maravillosa amistad entre los personajes principales. 
3.- El OST.
4.- EL FINAL
Van decir que siempre digo lo mismo, pero el OST es demasiado. Además de que es el único  dorama que he visto en el que la mitad de su OST son canciones en inglés. Lo amo.
Y el final es de los mejores que visto, no estoy bromeando sobre eso. Es un final completo, no te quedan dudas, y es tan genial que en realidad no quieres ni un capitulo más, para que se quede todo tal cual. 
En fin espero que lo vean, si les gusta ver doramas, obvio. Y si ya lo vieron díganme si les gustó. O si lo van a ver. 

15 de septiembre de 2014

Portada revelada: Wicked de Jennifer L. Armentrout (A Wicked Saga #1)

8 de Diciembre del 2014 en Estados Unidos


Preordénalo en Amazon
Sinopsis:
Las cosas se van a poner siniestras en Nueva Orleans.
Ivy Morgan de veintidós años no es tu estudiante universitaria promedio. Ella, y otros como ella, saben que los humanos no son la únicos moviéndosa en el Barrio Francés por diversión ... y por comida. Su deber para la Orden es su vida. Después de todo, hace cuatro años, ella perdió todo a manos de las criaturas que ha jurado cazar, dejando su mundo y su corazón en pedazos.
Ren Owens es la última persona que Ivy esperaba que entrara en su vida rígidamente controlada. Él es 1.92 metros de tentación y encanto que induce al desmayo. Con ojos color verde bosque y una sonrisa que sin duda ha dejado una fila de corazones rotos a su paso, tiene una extraña y casi antinatural habilidad para hacerla anhelar todo lo que tiene él tiene para ofrecerle. Pero dejarlo entrar es casi tan peligroso como la cacería de asesinos a sangre fría que acechan las calles. Perder al chico que amó una vez antes casi la destruyó, pero para Ivy se vuelve imposible negar la tensión que crece entre ellos. En el fondo, ella quiere... necesita más de lo que sus deber demanda de ella, aquello para lo que su pasado la ha moldeado.
Pero mientras Ivy se acerca a Ren, se da cuenta que no es la única que guarda secretos que podrían hacer añicos el frágil vínculo entre ellos. Hay algo que él no le está diciendo, y una cosa es cierta. Ivy ya no está segura de que es más peligroso para ella - los antiguos seres que amenazan con apoderarse de la ciudad o el hombre que quiere reclamar su corazón y su alma.  
Traducción de RAB

 Sobre la autora:
La autora best seller de USA Today y New York Times, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertos. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escritora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. Su libro Obsidian ha sido opcionado para una película y su saga Covenant Pacto para una serie de televisión.

14 de septiembre de 2014

Reseña: El Abrazo de la Noche -Sherrilyn Kenyon (Dark-Hunters #2)


Titulo: El Abrazo de la Noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo/ PRH
Precio: $199.00 MX 
DISPONIBLE EN MÉXICO
Querido lector,

La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche.

¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.

Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.
                                               OPINIÓN                                             
¿Saben? No he reseñado ni un libro de Sherrilyn Kenyon,  nunca. Y entonces dije: "No-puede-ser".
Así que aunque no pienso reseñar a Julian (Amante en ensueño) ni a Kirian (Placeres de la noche) voy a empezar con este.  -Sólo por aclarar este es el segundo libro de los Cazadores Oscuros, ya que el de Julian cuenta como el libro "cero"-
Este libro corresponde a Talon de los Morrigantes, un príncipe celta al que le quitaron todo lo que tenía, su esposa, su hermana ... y fue entonces cuando vendió su alma a la Diosa Artemisa a cambio de poder vengarse y  se convierte en un Cazador Oscuro.  
Para los que no lo sepan los Cazadores Oscuros trabajan matando a los Diamons, seres que roban las almas de los humanos para poder vivir. La historia de los Daimons es muy curiosa y me gustaría contarla pero divago demasiado.... será en otra ocasión. 
Cuando Talon conoce a Shunshine por accidente,se da cuenta que no es como todas las demás. Tengo que admitir que lo mejor del libro fue ella. Tiene un sentido del humor de lo más extraño y divertido. Sus comentarios son los que te hacen reír y disfrutar de la lectura. 
Talon por otro lado también tiene su sentido del humor, es un Cazador poderoso, ya que tiene algunas habilidades muy particulares que otros no tienen. Sin embargo es solitario y le gusta pasarse el día en su pantano. Porque en verdad vive dentro de un pantano, claro que su casa  tiene todo lo que alguien pudiera desear.  Y sus cocodrilos son geniales. (?) 
La historia de estos dos es muy bonita y un poco dramática, ya que Talon molestó a un Dios y éste lo maldijo, de tal forma que no puede estar con Shunshine. 
Si algo tiene la Diosa autora es que todos sus libros no solo se centran en la historia amorosa sino que siempre hay una historia muchísimo mejor detrás. He leído por ahí que en realidad no importa el orden en el que se lean la saga pero yo opino que por ningún motivo se debería de hacer. Aunque sea por pequeñas cosas los libros se van entrelazando. (Ya estoy divagando de nuevo)
Regresando al tema, para la historia detrás de los problemas que enfrentan Talon y Shunsine para poder estar juntos, necesitamos hablar de Aquerón. El jefe de los Cazadores Oscuros. 
En este libro salen muchos personajes nuevos que seguro nos dejaron queriendo leer sus respectivos libros. Más de uno cayo y sintió amor por Zarek, otros babearon por Vane y Wulf, y otros seguramente los desquicio Valerio pero seguramente todos sentimos curiosidad por Styxx.
Un personaje muy importante para mi punto vista porque es la prueba de lo mucho que esconde Ash, y de lo mucho que desconocemos en la saga. Cosa que, estoy segura se irá trabajando en el trascurso de los libros. También salieron algunos personajes que ya conocíamos como Artemisa, a la cual odiamos más que nada en el mundo. Y Nick, al cual amamos igual o más que el libro anterior. 
Para concluir con la historia  de nuestros protagonistas puedo decir que Talon y Shunshine son de las mejores parejas que leído, además que lo ellos es super cursi y romántico porque ellos son el uno para el otro.  Este libro esta lleno de acción, misterio y nuevos personajes. 

            Puntuación:                           Libro siguiente:
       Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros, #4)
                                                     (Acá Zarek) 

9 de septiembre de 2014

Falta de tiempo y libros que me gritan desde el librero ....

Esta es una entrada solo para platicarles del porqué el blog esta tan abandonado. Algunos saben que estoy en la universidad, estoy en mis últimos semestres, y cuando hice mi horario esta ultima vez, estaba muy contenta por que sólo puse cuatro materias, y dije: "Voy a tener más tiempo para leer y actualizar el blog"  ... error. 
Con mis cuatro materias no tengo ni tiempo para dormir. Mis profesores hacen que quiera ...
Pero, a pesar de todo eso, siempre que llego a mi cuarto y veo mi librero, hay un par de libros que me gritan para que los lea.


¿Ya leyeron alguno de ellos? ¿Son tan buenos cómo me lo imagino?

4 de septiembre de 2014

Portada: The Ruby Circle de Richelle Mead (Bloodlines #6)

10 Febrero del 2015

El ultimo libro de Bloodlines ya tiene portada. Un final más a la lista de Mead. Dudo mucho que estos libros se publiquen en español algún día pero sería genial. 

2 de septiembre de 2014

Portada revelada: Fragile Reign de Stacey O'Neale (Mortal Enchantment #2) + Sorteo

18 de Noviembre del 2014 en Estados Unidos


Libros anteriores:
 
                   Goodreads | Amazon | Barnes & Noble          Goodreads | Amazon | Barnes & Noble

Sobre la autora:

Stacey O'Neale vive en Annapolis, Maryland. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo fangirleando sobre libros, blogs, viendo programas de televisión de fantasía, animando a los Cuervos de Baltimore, y pasando el rato con su marido y su hija. Su carrera en el mundo editorial comenzó como una blogger que se convirtió en publicista de dos pequeñas editoriales exitosas. Stacey escribe romance paranormal para jóvenes adultos y romance de ciencia ficción para adultos. Sus libros siempre incluyen héroes que hacen suspirar, heroínas sarcásticas, y muchos besos. A Stacey le encanta escuchar de sus lectores. Síguela en:

Sinopsis del libro 0.5:
Todo sacrificio tiene consecuencias. Rowan de dieciséis años, ha pasado la mayor parte de su vida viviendo entre los mortales -aprendiendo a controlar el elemento del fuego, esperando con impaciencia el día en que su vengativa madre, la reina Prisma, abdique a su trono. Cuando finalmente regresa a Avalon para su coronación, su madre insiste en que primero debe probar su lealtad a la corte completando una misión secreta: Matar a Kalin, la hija medio humana, medio elemental del rey de la corte del aire. Dispuesto a hacer cualquier cosa para alejar a su madre del poder, accede a sacrificar a la mestiza. Él regresa al mundo de los mortales con su mejor amigo, Marcus, decidido a matar a la princesa. Pero mientras diseña el plan, empieza a cuestionarse si es o no es capaz de completar una tarea tan atroz. Y ¿qué precio pagará si se niega?

Y no se olviden de participar en el sorteo!!

a Rafflecopter giveaway