Doramas #9: The Winter The Wind Blows

18 de marzo de 2014

Hoy les vengo a hablar de un dorama con un nuevo género, la mayoría de los dramas de esta sección son Comedia Romántica si preguntan el porque es muy fácil; me encanta reírme en el trascurso de los 60 minutos que dura un capitulo, y sobre todo porque tiene un final feliz.  Ahora, últimamente les traje dos doramas que no son específicamente Comedias Románticas,  también tenían su toque de fantasía o sobrenatural; pero nunca había visto un melodrama, y el porqué también es fácil, soy una sentimental de lo peor y me veo tan ridícula llorando frente a la computadora para el resto de mi familia que evito ver películas y/o series que me hagan llorar. Bien, por alguna razón los últimos dos doramas que he visto son melodramas y he decidido hablarles del que me ha hecho llorar más. (?) .-.

El drama se llama; como dice el titulo de esta entrada The Winter The Wind Blows y esta es su sinopsis:  

Oh Soo es conocido como el mejor jugador en el barrio de Cheongdam, vive una vida sin sentido. Su madre lo abandonó una edad temprana y perdió a su primer amor cuando era joven. Mientras tanto, Oh Young es la heredera de una gran empresa, pero se siente sola. Ella también ha vivido una vida difícil, perdió la vista y su padre falleció. Ella tiene que protegerse de quienes la rodean.
La sinopsis es muy muuuuy general pero deben saber que, Young es una chica ciega que no confía en nadie, y que las personas que la rodean podrían no ser muy buenas personas. Oh Soo es un famoso estafador jugando cartas, que solo se acerca de Oh Young para poder beneficiarse a sí mismo, cosa que; obviamente cambia en el trascurso del dorama. 
El cast es simplemente genial, hubieron dos cosas que me hicieron llorar: 1.- El OST 2.- Las actuaciones. Dioses, si estas personas no hubieran actuado como lo hicieron probablemente no hubiera sacado ni una lagrima.  (Además de que sale Kim Bum (?))
La historia, es demasiado triste y dramática, como suele ser en este género. De verdad, la gente solo debería ver dos melodramas al año o incluso tres, pero .. ¿Más? ¿Cómo puede soportar tanto?.
El OST de nuevo; es muy bueno, además de Yesung de Super Junior canto un tema especial para la serie. *-*
El drama esta inspirado en la película Love Me Not, y esta compuesto por 16 capítulos de aproximadamente 60 minutos cada uno, terminó de emitirse a finales del 2013.  Si les gusta el género seguro, segurisímo les va a gustar. Si no les gusta, mejor ni lo piensen ver.  x)

¿Y ustedes ya lo vieron, lo van a ver? 

5 comentarios:

  1. Claro que lo vi, me encanta ver doramas como estos y la canción de Yesung es... *suspiro*
    Espero ver otras de tus recomendaciones de doramas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Justamente estaba pensando en escribir mi reseña de este dorama XD

    Me encantó *-*... Adoré la historia y los protagonistas son geniales. In Sung es mi hombre soñado definitivamente <3! Y Hye Kyo es preciosa y una actriz estupenda. Y Kim Bum.... *babas*

    Definitivamente es un gran dorama y la OST es demasiado buena, mi canción favorita es Winter Love :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi y me encantó!
    Todo el tiempo estuve asustada por el final -no confío en que los melodramas terminen bien-, pero al final me gustó mucho ^^
    Eso sí, me voy a mantener bien alejada de la película en la que se basa, que de esa ya he leído lo que quería saber...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Visto el año pasado. No supero el final, aunque aún sigo algo confundida jaja +-+
    De todas formas adoro que un dorama me deje pensando después de su final (sin importa los días, meses o ya va,con años)
    Las actuaciones son dignas de mención, pero me voy más por el actor quen hizo a Oh Soo (aparte de que es uuuf ¿demasiado guapo? o.O)

    ¡Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sin duda es demasiado guapo. Y que, actuación!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.