Doramas #7: Master's Sun

10 de febrero de 2014


Hoy me dieron ganas de compartirles este dorama que vi hace unos meses, y es que este también tuvo eses no-sé-qué que hizo que no pudiera dejar de ver capitulo tras capitulo. Se llama Master's Sun, y es el primer drama que veo con una temática "paranormal". Tiene 17 capítulos de una hora aproximadamente cada uno; se terminó de emitir el 13 de Octubre del 2013 - o sea que no tiene mucho tiempo- y además esta traducido en 56 idiomas en Viki (para los que no saben Viki es una conocida pagina donde aloja principalmente series asiáticas) son bastantes idiomas, el mayor  drama traducido que he visto en esa pagina es Boys Over Flowers; en 63 idiomas.
Otra cosa buena es que su OST es genial. *-*
Pero en fin les dejo la sinopsis:
Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Joong Won con fantasmas que atormentan a sus clientes y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus.
Como pueden leer la protagonista puede ver fantasmas y la verdad es que en algunos capítulos los fantasmas si me sacaron uno que otro susto ... no sé porque los maquillan tan feo. x) Otros capítulos son muy tristes y si te estrujan el corazón (?). 
Los protagonistas son geniales +1000, el protagonista a pesar de su mal carácter va cambiando  en el trascurso de la historia, y la protagonista, a pesar de ser tan tonta y estúpida tiene ese algo que hace que te caiga bien. Realmente se los recomiendo, tiene de todo, romance, misterio y muchos capítulos son demasiado graciosos. Si les gusta ver doramas, les aseguro que no van a perder su tiempo con este.
Pd: Si tienen un dorama que les haya gustado mucho, mucho que no sea de los que todo mundo a visto, díganme. :3
¿Les llamó la atención? ¿Ya lo vieron?

10 comentarios:

  1. AHAHAHAH Amo los Doramas!! tienen los capítulos suficientes y una vez que lo comienzas a ver, no puedes parar!!!
    me llamo mucho la atención este!! veré si lo encuentro y me lo veo!!!
    Gracias!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo veas y regreses a decirme si te gustó! :3

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! xD
    Lo empecé a ver tras terminar una película con la misma temática de fantasmas (asiática por cierto) de una dibujante de manhwa a la cual sus historias se volvían realidad y todo era un mar de sangre o.O, en fin era como la 1 de la mañana, recuerdo que vi como tres de un jalón, justamente en la aplicación de VIKI en mi tablet.
    Adoré cuando Joong Won la tuvo en su casa transformada en mil fantasmas, incluido un perro y al ladrar le tira con un cojín, ¡¡sumamente adictivo!! te partes de la risa.

    Su ost es supermegacontragenial, Dangerous Zone es el tono en mi celular jajaja

    ¡Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja también es de mis escenas favoritas!
      Y cuando es un gato? Morí! xD

      Eliminar
  3. Ese dorama lo ame, me lo recomendó Isabeau, Erika y yo no la pasábamos pegadas a la compu viendo todo el dorama en el fin de semana xD

    Ahora veo The prime minister is dating, y me encanta, tiene una historia muy bonita y sale el amor de mi vida Yoon Shi Yoon, así que tienes que verlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The primer minister is dating lo vi en emisión así que lo terminé cuando se termino de emitir (?) me gustó mucho! :3

      Eliminar
  4. me gustan los doramos estan divertidos he visto muchos k-drama son historias geniales

    ResponderEliminar
  5. Este se convirtió en una de mis doramas favoritos del mundo mundial <3

    Me encantaron los personajes, la historia e incluso los fantasmas :P.. Me encanta Gong Hyo Jin, me parece una actriz estupenda, y me causó mucha gracia la forma de vestir de su personaje, sus camisetas con mensajes en inglés (LOSER me mató XD). Y cuando es poseída, es lo más XD

    Y la OST es amor puro... Me encanta Crazy Of You de Hyorin <3 <3

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww cada que leo sus comentarios es como fangirlear. También me mataba el vestuario de Gong Hyo Jin. xDD
      Cuando termine este, vi luego luego uno que se llama Pasta, también la protagoniza Gong Hyo Jin. :3

      Eliminar
  6. Suena interesante, lo voy a apuntar. Ahorita estoy viendo Boy Over Flowers y como hace siglos vi el anime todavia no me acostumbro a los nombres en Coreano, estoy acostumbrada a Makino, Domyouji and Rui. :)

    saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.