Doramas

20 de enero de 2012

Bueno yo acá abriendo secciones cuando puedo actualizar las que ya tengo. (?) Bueno, esta sección es especialmente para aquellos que ven Dramas. Y bueno para los que no, también. Los Dramas o Doramas, para los que no sepan, son series televisivas, como las novelas. No todas las que ponga aquí significa que me gustaron mucho. En sus respectivas entradas les diré que tanto me gustaron. 

Recomendación/ opinión número #1 : Playful Kiss 
Recomendación / opinión número #2: Love Rain
Rcomendación/ opinión número #3: Flower Boy Next Door
Recomendación/ opinión número #4: Lie To Me
Recomendación/opinión número #5 Flower Boy Ramyun Shop
Recomendación/ opinión número #6 My Love From The Star / You Who Came From The Stars
Recomendación/ opinión número #7 Master's Sun
Recomendación/ opinión número #8 I Heart You Voice
Recomendación/ opinión número #9 The Winter, The Wind Blows
Recomendación/opinión número #10 Secret
Recomendación/opinión número #11 Doctor Stranger
Recomendación/opinión número #12 It's OK, It's Love. 
Recomendación/opinión número #13  Hyde, Jekyll, Me
Recomendación/opinión número #14 14 días/ God´s Gift

3 comentarios:

  1. las dos que publicastes me gustaron mucho, aunq ue ya las avia visto de antemano , pero como acavo de encontrar la pagina ;) es tbuena

    ResponderEliminar
  2. Me pasaba por aqui y me he topado con este blog, muy interesante, y luego encuentro esto jeje a mi me encantan los doramas y obviamente los libros tambien jejje, he visto varias de las que mencionas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayas topado con el blog. Todos los doramas aquí me gustaron muchísimo y espero que puedas ver las que aún no has visto.

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.