11.5.13

Reseña: El Vizconde que me amó - Julia Quinn



Titulo: El Vizconde que me amó 
Autor@: Julia Quinn
Editorial: Books4pocket/ Urano
Precio: $209.00 MX
Disponible en México
Sinopsis:

Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella, por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton… aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.
Anthony Bridgerton tiene claro que no llegará a los cuarenta años; por eso quiere vivir su juventud intensamente. Pero cuando decide casarse para dejar un heredero, encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer a un rival digno de él mismo… y a ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado”.

Reseña:
Julia Quinn lo ha echo de nuevo, ya tenía un buen rato que no había leído algo de ella y es que cada vez me vuelve fascinar con su manera de escribir.
Me quedo siempre con las ganas de leer el siguiente y el siguiente .. este es el segundo libro de la serie de los Bridgertons y no puedo decir otra cosa, que me encanta esta serie!
Este libro se trata de nada menos que el mayor de los hermanos Bridgerton, Anthony.  Que siempre a disfrutado la vida y las beneficios de esta, pero que piensa que ya es momento de cansarse y tener un heredero. Anthony huye del amor, no quiere padecer de esa terrible enfermedad (?), así que esta buscando una esposa con la que la sea agradable pasar el resto de su vida, pero claro, de la que nunca se pueda enamorar.

Y, tan pronto decide casarse, decide con quien. Edwina Sheffield , la joven más codiciada de la temporada. Anthony esta más que seguro que ella sería perfecta como esposa, así que decide cortejarla. Pero no cuenta con que, Edwina, ha dicho que no podría casarse, sin la aprobación de su hermana Kate. Y para desgracia de Anthony , Kate no le tiene mucha estima por mujeriego y vividor (?), y esta más que claro que no va permitir que se le acerque a su hermana. Así que Anthony se tiene que ganar a Kate primero, para poder casarse con su hermana. Y entre la convivencia, sucede lo inevitable. Se enamoran.
Kate es una de la protagonistas más geniales que he leído, con sus comentarios sarcásticos, su actitud y su buen sentido del humor , hace una lectura completamente divertida. Y Anthony, que parece no poder soportar la lengua afilada de Kate,  lo lleva a provocar enfrentamientos constantes entre ellos dos. Lo cual también es muy divertido. 
Ambos, tienen algunas dificultades con el pasado, Anthony por la muerte de su padre, y Kate por la muerte ambos. Esto le da un toque de intriga, ya que ambos tienen problemas para admitir que se han enamorado.
Y no olvidemos a Lady Whistledown's  y su revista de chismes. (?) De nuevo al inicio de cada capitulo podemos leer algo de su revista. De verdad muero por saber quien es, ahora no queda duda, que no es una vieja arrugada. Así no me queda otra que leer lo siguientes.
Por su puesto no les tengo que decir que recomiendo mucho el libro para aquellas personas a las que les gusta el genero. Pero no dudo que si la leyeron el primero, no quieran leer este.

Puntuación: 4/5
Gracias a Ediciones Urano

4 comentarios:

  1. Si yo también adoro los libros de Julia Quinn, especialmente esta serie, pero mi favorito siempre será Seduciendo a Mr. Bridgerton :D, (es el primer libro que leí por ello me gusta mucho). espero que pronto leas lo que siguen de la serie, te van a encantar y claro sus otras series también son muy buenas :D

    ¡¡¡Saludos!!! y ¡¡buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Donde esta que es de los que me faltan?-.- Leído ya, comprado no.

    ResponderEliminar
  3. Pues buena reseña Dim, pero yo seré sincera, odie a Anthony, lo aborrecí, desde el primer libro no me gusto como fue con Daphne y su compromiso con Simon y en este su libro odie como trato a Kate en un inicio, no me gusto, pero reconozco que es un gran libro y a la par me hizo reir mucho como con el juego de paramallo y la forma en que los encuentran con la abeja y todo eso jajajaja no paraba de reír.
    El libro me gusto pero no es mi favorito de la serie los Bridgerton, espero leas el que sigue, que yo lo ame, la historia de Bennedick y Sophie me fascino.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.