13.12.12

Reseña: El duque y yo - Julia Quinn



Titulo: El duque y yo
Autora: Julia Quinn
Editorial: Urano - Titania
Precio: $209.00


IDEARON UN PLAN PERFECTO EN EL QUE EL AMOR NO TENÍA CABIDA...
Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse... incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor.

PERO HAY COSAS DE LAS QUE ES IMPOSIBLE ESCAPAR
Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de “cazarlo” como marido para sus hijas. Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comienza a convertirse en algo demasiado real, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano.

Reseña:
¿Que puedo decir yo? Iza tiene la culpa de que yo ame a esta autora. Una vez más Julia Quinn me atrapado desde el comienzo. La historia se las resume la sinopsis, que de por si ya es bastante larga así que no volveré a tocar el tema.  
Simon tiene una personalidad y un pensamiento muy marcado, por su infancia, mejor dicho por su padre, que no podía soportar ver que el unico heredero que había tenido, no era perfecto como el esperaba. Cuando se dio cuenta que era tartamudo fue capaz de decir a todos que su hijo estaba muerto. Y desde ahí Simon se esforzó por hacer todo lo que su padre no quería. 
Daphne es muy divertida, y eso fue una de las muchas cosas por las que me gusto el libro.Ella es muy inocente pero sabe lo que quiere, y es por ella que su relación con Simon funciona. Si no fuera por ella este libro no hubiera llegado a ningún lado, porque Simon a pesar de ser terriblemente sexy y divertido necesitaba que alguien lograra borrar todo el odio que tenía adentro  y esa persona no podía ser alguien más que Daphne.
Otra cosa me gusto, fue eso de Lady Whistledown's , ella es la autora de una revista de chismes de sociedad (?) tipo Gossip Girl xD que a pesar de que solo salen pequeño comentarios de ella al inicio de cada capitulo, mataría por saber quien es!
En fin este libro es el primero de una serie llamada "Bridgertons" que cuenta nada menos que las historias sobre los miembros de la familia Bridgerton, o sea la familia de Daphne. 
Acerca de esto yo no puedo ser más que feliz, ame a esta familia TAN numerosa! Incluso a Violet, su madre. 
Los hermanos de Daphne me han ganado tan pronto aparecieron, sus instintos de hermanos-sobre-protectores me mataban de risa. Así  que yo no puedo esperar para seguir leyendo esta serie, y saber que sera de los Bridgerton.

Esta autora se despide. Ay, ya me creo Lady Whistledown's . xD

Calificación: 5/5
-Lectura obligada-
Claro, que va más para las chicas, pero si algún chico se anima sería genial!

Gracias a Ediciones Urano. :)

10 comentarios:

  1. Este fue el primer libro de esta autora que leo (y el unico XD) y la verdad... me encanto!!! Todo, de todo XD sobre todo el protagonista... ya quisiera a un tipo asi :)
    Saludos!!1

    ResponderEliminar
  2. Muajajajajajaja bienvenida al vicio Quinn!!!
    ya no podrás salir de esto, somos como el hotel California xD

    ResponderEliminar
  3. Pues es un libro que sin duda quiero y que ya esta en mi lista de próximos a comprar, espero leerlo el próximo año.

    Excelente reseña y me abriste mas el apetito por este libro. =P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te gustara! Y vas a querer leer todos los que siguen xD
      Yo sé que amas este genero!

      @Iza ... te creo ya no podré salir de esto. xD

      Eliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que as novelas de este tipo, aunque en su mayoría son todas iguales, cuando llena una a mis manos no puedo evitar no leerla de un sola vez, me encantan y el tema aunque quizás visto diferente en otras novelas me llama siempre por lo que no me sorprende que le hayas colocado un 5 ya que se lo merecen muchas de ellas, sin duda si llega a mis manos lo leeré. Gracias por la reseña. Saludos linda =D

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo!
    Julia Quinn es obsesionante XD
    En el 4to libro te enteras de quien es lady whistledown's y de verdad no me lo esperaba para nada o___O
    Ya verás ;P

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. No nos gustan mucho las novelas románticas, pero esta a lo mejor está bien, parece entretenida.

    ResponderEliminar
  7. ¡Alguien me entiende! DEBES leer los siguientes, DEBES.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que entiendo lo que decís: Julia Quinn es ligerita y amena de leer. Está bien si buscas justo eso, porque te lleva en volandas de principio a fin.
    Pero, por poner una discordante (y personal) nota, debo decir que yo no la disfruté. Igual si la hubiera leído hace años,... Ahora, me gustan las novelas románticas con más chicha (en los personajes, en la trama, en la ambientación,...).

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.