Blog tour: Rapunzel Untangled de Cindy C. Bennett

7 de febrero de 2013

Una chica atrapada en una mansión. . .

Una misteriosa mujer. . .

El chico que lo cambiara todo . . .


Rapunzel Untangled de Cindy C Bennett

Fab Fane Fannigan: Estás diciendo que vives en la Mansión Gothel??? "LA" Mansión Gothel?

RG: Mi madre la llama Residencia Gothel, asi que ¿tal vez sea diferente?

Fab Fane Flannigan: No Rapunzel, sólo hay una que yo sepa. Tiene que ser la misma. ¿Me estas diciendo la verdad?

RG: Sí, por supuesto. ¿Es extraño que yo viva aquí?

Fab Fane Flannigan: No, no extraño, solamente.... olvídalo. Asi que ¿vives en la torre?

RG: Eh, ¿la torre? No lo sé. ¿Es una torre?

Fab Fane Flannigan: Sí, lo es. Sé donde esta. Estaré ahí el viernes a las 8.

Rapunzel notó  la diferencia en su tono. Algo no estaba bien.

Fab Fane Flannigan: Rapunzel, prométeme una cosa.

RG: De acuerdo.

Fab Fane Flannigan: No busques tu casa en internet.
 

Rapunzel no es tu típica adolescente. Por un lado, ella tiene una severa enfermedad que la mantiene dentro de la mansión Gothel. Y por otro, su cabello tiene 15 pies de largo. Sin mencionar que ella es también la llave para salvar al mundo de una segura destrucción.

Pero entonces conoce a un chico llamado Fane, quien cambia todo lo que ella ha conocido, y decide arriesgarlo todo lo que le es familiar para descubrir quién es ella realmente.

Llena de romance, aventura y misterio, Rapunzel Untangled es una historia que no querrás soltar. Descubre el verdadero significado del amor y la amistad en este moderno giro al clásico cuento de hadas

Rapunzel Untangled de Sweetwater Books sale este próximo 12 de Febrero. Estará disponible en sitios como Amazon, y Barnes & Noble.

Participa en el sorteo que está abajo por la oportunidad de ganar uno de muchos premios, incluyendo un Nook y un reproductor de MP3! (Sólo para los Estados Unidos. Para el sorteo internacional da click aquí).

Sobre la autora
  

Cindy C Bennett nació y se crio en la hermosa Salt Lake City, creciendo a la sombra de las majestuosas Montañas Rocalloses. Ella y su esposo  - quien resulta ser su novio de secundaria- criaron a sus dos hijos y dos hijas. Ahora cuenta también con dos nueras. Desarrolló un amor por la escritura en secundaria cuando un maestro le presentó la dicha de escapar de la realidad por diez minuutos al día escribiendo.
Cuando no está escribiendo, leyendo, o contestanto emails (noten que no hay mención sobre limpiar, cocinar o nada remotamente doméstico), a menudo se la puede encontrar montando su Harley a través de los hermosas cañones cerca de su casa. (Sí, ella maneja una Harley.)


Pueden encontrar a Cindy en:  Blog    Facebook    Twitter    Goodreads

a Rafflecopter giveaway

Y esto no es todo, Cindy se tomo el tiempo de escribirnos un pequeño post sobre su vida y aquí lo tienen:

Sobre mí

Siempre es difícil escribir sobre uno mismo. Personalmente, lo encuentro un poco aburrido. Pero eso es probablemente porque vivo conmigo misma, y estoy con mi 24 horas 7 días a la semana. Encuentro a otras personas infinitamente fascinantes, así que supongo que no es tan extraño que otros tal vez quieran saber una o dos cosas acerca de mí.

Vivo en Salt Lake City, Utah, que es donde se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno del 2002. Me encanta vivir aquí. Vivo en el valle entre las Montañas Rocallosas y las Montañas de Oquirrh, lo que significa que estoy rodeada de montañas. Es absolutamente precioso aquí. No puedo imaginar vivir en un lugar donde no haya montañas. Puedo conducir durante diez minutos y estar en uno de los diferentes cañones. Utah es considerado el desierto, pero tenemos lagos y embalses en todas partes (incluido el Gran Lago Salado que uno de los lagos de aguas más saladas en el mundo). Tenemos imponentes montañas (El Kings  Pieak mide 13,528 pies), así como una de las superficies más planas del mundo, están también las Bonneville Salt Flats, donde se registran los récords mundiales de velocidad y son filmadas muchas películas. Utah tiene una duna de arena de 60,000 hectáreas y 5 parques nacionales que son visitados por millones de visitantes extranjeros cada año, incluyendo Zion, Bryce, Arches, Capitol Reef, y Canyonlands. En el verano se llega a temperaturas superiores a los 100 ° F y en el invierno bajan hasta alrededor de 5 ° F con mucha nieve. Aparte del océano, no hay nada que me falta aquí en lo que a naturaleza se refiere, así que realmente amo el lugar donde vivo.

Me casé con mi novio de la secundaria. Yo tenía 14 años y él tenía 16 cuando nos conocimos y hemos estado juntos desde entonces. Tenemos cuatro hijos, dos chicos y dos chicas. Mis dos hijos están casados, así que tengo dos maravillosas nueras también. Estoy muy apegada a mi familia. Lo mejor que hecho ha sido ser madre. Mis hijos son de lo que estoy más orgullosa.
Soy un amante de los gatos pero que de alguna manera tiene 3 perros. Mi madre era alérgica a los gatos, así que no podía tener ninguno al crecer. Estaba decidida a que cuando me mudará tendría gatos. Luego me casé con mi esposo, quien es alérgico a ellos. Dos de mis hijos son también alérgicos, así que ahora tengo perros. De hecho, ahora tengo 5 perros en mi casa porque mi nuera se queda con nosotros con sus dos perros, mientras mi hijo, que está en la Fuerza Aérea de los EE.UU. está en Catar. Tenemos la misma cantidad de perros como de personas viviendo aquí!

No puedo leer tanto como quisiera. Yo solía devorar libros como si fueran chocolate. Una vez que empecé a escribir en serio, me di cuenta de que realmente disfruto más escribir que leer. Y entre la escritura y la comercialización, tengo muy poco tiempo para leer, lo cual es una lástima. La mayor parte de mi lectura es para otros autores, ya sea como un beta reader, para aprobaciones, o como crítico. Es bueno que puedo usar la lectura para el "trabajo", pero desearía tener más tiempo para leer por placer. Sin embargo, estoy más que bendecida más allá de poder hacer lo que me gusta (escribir) y ganarme la vida haciéndolo. No tengo que trabajar en ningún otro lugar. No hay nada mejor que el que te paguen por hacer lo que te gusta!

Como diversión, me gusta conducir motocicletas. Manejo una Harley Davidson Fatboy, y mi marido tiene una Harley Davidson Street Glide. Creo mucho de mis historias cuando estoy en mi motocicleta -aunque en Utah sólo podemos manejar durante unos 4 o 5 meses del año, porque hace mucho frío y nieva. Mientras conduzco, escucho mi iPod y simplemente pienso en nuevas ideas para una historia, nuevos o ampliar las que ya tengo. Es una auténtica dicha y algo que jamás me hubiera imaginado a mí misma haciendo. He estado conduciendo durante unos 8 años.

Así que ahí lo tienen, un vistazo a mi muy mundana pero bendecida vida.


No me queda más que agradecerle a Cindy por permitirnos formar parte de su blog tour, fue un honor en verdad. Y por cierto mi reseña de Rapunzel Untangled ya esta en el blog así que por si quieren leerla vayan aquí. Y no olviden revisar los libros de Cindy!!

5 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, a ver si lo consigo en ebook.
    Acabo de comprar Hooked después de leer la reseña de Gaby, no sé por qué me llamó mucho la atención y me apetecía una historia sencillita.

    Esta novela también pinta genial. Lástima que no viva en EEUU :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención la historia, definitivamente me gustaría leerlo. No conocía a la autora.

    Me pasé a leer la reseña y me dieron aún más ganas de leer este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me encantaria leer este libro, si lo viera no dudaria en arrogarme a el, quitarselo a quien lo tenga xD (asi que cuidense ¬¬, bueno, creo que ya me di a entender XD
    saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.