´ Read a Book: 11/01/2012 - 12/01/2012

30 de noviembre de 2012

Portada Revelada: School Spirits de Rachel Hawkins (Hex Hall Spin-Off #1)

Publicación en Estados Unidos: 14 de Mayo de 2013

Sinopsis:
Izzy Brannick de quince años fue entrenada para luchar contra los monstruos. Durante siglos, su familia ha cazado criaturas mágicas. Pero cuando la hermana mayor de Izzy desaparece sin dejar rastro, durante un trabajo, la mamá de Izzy decide que necesitan tomarse un descanso.
Izzy y su madre se mudan a una nueva ciudad, pero pronto descubren que no es tan normal como parece. Una serie de apariciones ha estado plagando la preparatoria local, e Izzy está decididad a demostrar su valía e investigar. Pero asumir la apariencia de una adolescente promedio es más fácil decir que hacer. Para una chica dura que siempre ha estado sola, es extraño de repente hacer amigos y tal vez incluso tener un enamoramiento.
¿Puede Izzy confiar en sus nuevos amigos para ayudarla a encontrar el secreto detrás de las apariciones antes de que más gente salga lastimada?
Traducción de RAB

29 de noviembre de 2012

Portada Revelada: The Summer I Became A Nerd de Leah Miller

Publicación en Estados Unidos: 7 de Mayo de 2013

Sinopsis:
Por fuera, Summers Madelyne de diecisiete años de edad, se parece a tu típica porrista rubia -alegre, popular y sale con el mariscal de campo estrella. Pero por dentro, Maddie pasa más tiempo agonizando sobre lo que sucederá en la próxima número de de su comic favorito que sobre planificar reuniones de animación con su equipo. Que ella es una nerd escondida en el cuerpo de una chica popular no es sólo desconocido, es anti-conocido. Y necesita mantenerlo así.
El verano es la única ocasión en que Maddie le permite su verdadero yo salir a jugar, pero cuando sufre un desliz y el adorable chico detrás del mostrador de la tienda local de cómics descubre su secreto, está atrapada. Antes de que pueda sacudir a sus pompones, Maddie es arrastrada al mundo de convenciones de historietas, juegos de rol en vivo y videojuegos de tirador en primera persona de Logan. Y le encanta. Pero entre más  niega quien es ella realmente, más profundas se vuelven sus mentiras... y más se arriesga a perder a Logan para siempre.
Traducción de RAB

Sobre la autora:


Nacida y criada en el norte de Louisiana Leah Rae Miller aún vive ahí  en una ventosa colina con su esposo e hijos. Ella ama los comics, las lámparas de lava, calcetines peludos, y la Coca-Cola de cerreza. Pasa la mayoría de sus días leyendo cosas que le gustan y escribiendo cosas que espera que le gusten a otra gente.

Pueden pre-ordenar su libro en Amazon y Barnes & Noble

Y no olviden agregarlo en Goodreads.

Espero ansiosa que salga este libro, ya amo a Logan y no solo porque se llame como uno de los chicos de la serie de Shade (?) ok, eso influye un poco xD

Cumpleaños + concurso = Felicidad (?) xD

Omitan el titulo. ¿Sabían que cuando alguien tiene mucho sueño empieza a decir cosas que no? xD ¿Como yo ahora mismo? . Pero estoy divagando y esto no les interesa. xD

El 1 de Diciembre es el cumple de Gaby ! Y ella es tan buena administradora que el día de su cumpleaños, les dará algo ustedes.  Habrá un concurso, - ya saben, tratare de hacer algo divertido- el día de su cumple, que como ya dije es el 1 de Diciembre.  ¿El premio? Born Wicked. ↓ Como pueden ver esta en Ingles.  Y un separador firmado por Jeri Smith-Ready.
La sinopsis del libro la pueden leer aquí, o mirar la entrada anterior. La dinamica sera publicada a las 5 pm hora México, no se les olvide. 


Portada Revelada: Star Cursed de Jessica Spotswood (The Cahill Witch Chronicles #2)

Publicación en Estados Unidos: 3 de Enero de 2013

Los dejo con la sinopsis del libro 1:

Todos saben que Cate Cahill y sus hermanas son excéntricas. Demasiado bonitas y demasiado solitarias, y demasiado educadas para su probio bien. Pero la verdad es incluso peor: son brujas. Y si su secreto es descubierto por los sacerdotes de la Hermandad (Brotherhood), significaría ir a un asilo, un barco-prisión o a una muerte prematura.
Antes de que su madre muriera, Cate le prometió proteger a sus hermanas. Pero con solo seis meses antes de escoger entre el matrimonio y la Hermandad, puede que no sea capaz de mantener su palabra... especialmente después de encontrar el diario de su madre, descubriendo un secreto que podría significar la destrucción de su familia. Desesperada de encontrar alternativas a su destino, Cate empieza a buscar en libros prohibidos y cuestionando a nuevos y rebeldes amigos, todo mientras hace malabares entre fiestas de té, sorprendentes propuestas de matrimonio, y un romance prohibido con el completamente inadecuado Finn Belastra. 
Si lo que su madre escribio es verdad, las chicas Cahill no están a salvo. Ni de los Hermanos (Brotherhood), ni de las Hermanas (Sisterhood) - ni siquiera de ellas mismas.

Portada Revelada: Dare You To de Katie McGarry (Pushing the Limits #2)

Publicación en Estados Unidos: 21 Mayo 2013

Sinopsis:
"Te reto a..."
Si alguien supiera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, enviarían a su madre a la cárcel y a Beth de diecisiete años de edad, quién sabe adonde. Así que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día  en que su tío se involucra y obliga a Beth a elegir entre la libertad de su madre y su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela que no la comprende. En absoluto. Excepto por el chico que no debe entenderla, pero lo hace....
Ryan Stone es el chico dorado de la ciudad, una popular jugador de béisbol con secretos que no puede decir a nadie. Ni siquiera con los amigos con quienes comparte todo, incluyendo los constantes desafíos para hacer cosas locas. ¿Lo más loco? Invitar a salir a una chica Skater que no podría estar menos interesada ​​en él.
Pero lo que comienza como un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. De repente, el chico de impecable imagen arriesga sus sueños y su vida por la chica que ama, y la chica que no deja que nadie se acerque demasiado se esta atreviendo a quererlo todo ....

Ame la portada! *w*
Este libro como ven narra la historia de Beth quien es amiga de Noah, uno de los personajes principales del primer libro "Pushing The Limits" si no lo han leído aun se los recomiendo muchísimo!! En lo personal me encanto y aquí pueden leer mi reseña a ver que les parece.

28 de noviembre de 2012

Booktrailer: Malamor 2!



Esperen pronto la reseña del primer libro. (?) Si, es que yo no lo he leído. 
¿Ustedes que me dicen? ¿Les gusto el booktrailer? ¿Ya han leído Hacia El Fin del Mundo?


Una leyenda llama la atención de dos amigas que estudian antropología. Se dice, que en un alejado pueblo del sur de Chile, los hombres y mujeres no pueden amar. Un árbol casi seco en la plaza es la prueba y metáfora de ello. Una de las amigas recibe un video por mensaje de texto de su compañera que no le deja más remedio que viajar inmediatamente al fin del mundo para descubrir qué le ha ocurrido y de paso, poner a prueba la veracidad de la leyenda.

27 de noviembre de 2012

Portada Revelada: The Midnight Spell de Rhiannon Frater y Kody Boye

Publicación en Estados Unidos: Febrero 2013

Sinopsis:
Los mejores amigos desde el jardín de niños, Adamy Christy siempre han sido los perpetuos extraños en su pequeño pueblo de Texas. Los otros chicos llaman gay a Adam y a Christy una bruja. En ambos casos los agresores tienen razón. Su primer año en la preparatoria parece destinado a ser el mismo de siempre hasta que Christy decide lanzar un hechizo de amor para Adam a la medianoche. Al día siguiente, un atractivo y misterioso chico se matricula en la escuela y agita muchos corazones, incluido el de Adam. Mientras tanto, el loco enamoramiento de Christy sobre el apuesto jugador de fútbol americano Ian no parece ir a ninguna parte y su pubertad como bruja está haciendo su vida miserable. Cuando un gran mal llega a la ciudad amenazando todo lo que ellos quieren, los mejores amigos se dan cuenta de que encontrar un novio es la menor de sus preocupaciones. Pronto Adam y Christy tendrán que luchar con una fuerza de la oscuridad que ya ha matado antes en su ciudad, y lo volverá a hacer.

On Dublin Street de Samantha Young será publicado en Español!


Gracias a Diegito (?) ayer me entere que esté libro se va a publicar en Español. Aún no hay fecha exacta, pero sera bajo Ediciones B .
Sinopsis:
 Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma. 
Yo ya leí el libro y me encanto, me gustaría mucho tenerlo en mi librero, siento mucho no haber dejado reseña pero enserio la Uni me trae super ocupada, afortunadamente mi semestre termina en unos días, y seguro les hago la reseña. Mientras, estoy segura que no me verán mucho por acá. (?)  xD

25 de noviembre de 2012

Entrada Random #3 :No le digas no al Panda (?)

Esta sección esta hecha para hacerlos reír un poco.  Les quería mostrar un cortometraje muy lindo sobre libros, pero no queda en la sección, se lo mostrare en otra ocasión.
Ahora, el siguiente vídeo, es titulado: No le digas no al Panda. xD


Ese Panda, es la onda. xD 
¿No te gusto el vídeo? *se aparece el Panda por detras*

23 de noviembre de 2012

Book trailer: Scarlet de Marissa Meyer (Lunar Chronicles #2)

Publicación en Estados Unidos: 5 de Febrero de 2013

El trailer del libro se encuentra en Entertainment Weekly, asi que si quieren verlo den click aqui

Y les dejo la sinopsis de Cinder, el primer libro de la serie, que ya fue publicado en España por Montena.



Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.

Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.
Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.
Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica.
Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la Tierra.

22 de noviembre de 2012

Reseña: Dizzy de Nyrae Dawn y Jolene Perry


Dylan no tiene relaciones. El y su hermano mayor vieron a su papá pasar por un infierno  y regresar, así que hicieron un pacto hace años – ninguna chica se interpondría entre los chicos Gibson. Pero su hermano se vendió. De todas  formas se va a casar. Con la hermana de una chica que Dylan conoció en una fiesta, quien es probablemente, la chica más furiosa que haya conocido. Desafortunadamente, sucede que es muy guapa, también.

La vida de Ziah esta de cabeza – su confiable novio resulto no ser tan confiable, y ahora su hermana se esta casando antes de terminar la universidad con el hermano mayor de un malcriado, chico fiestero que la vuelve loca. Y que también hace que su corazón lata muy rápido.
No hay forma de negar su atracción, pero tampoco pueden negar cuanto se irritan mutuamente. Cuando ambos son forzados como planificadores de boda, encuentran un aliado el uno en el otro – ninguno quiere que esta boda suceda.
Pero en lugar de poner un alto a este loco matrimonio se encuentran a si mismos en pruebas de  vestuario y de pasteles. Y tal vez incluso… ¿un par de citas?
Dizzy es una novela sobre lo que pasa cuando dos personas están determinadas a no enamorarse pero que quizás lo hacen. Quizás.

Reseña:

Dylan esta preparando todo para la fiesta que tendrá lugar en su casa, Cerveza, chicas, todo suena genial,  el sabe como distraerse, además de que en este día eso le caería muy bien, y tiene que ver con la misma razón por la que su padre trabaja especialmente tarde el día de hoy, que se supondría sería su aniversario de bodas. Desde que  madre los abandono, dejándolos solos a el y a su hermano y a su padre destrozado, los chicos Gibson prometieron que ninguna mujer volvería a interponerse entre ellos. Es durante esta fiesta que Dylan accidentalmente derrama su cerveza en una chica que le parece preciosa, aunque esa chica parece inmune a sus encantos y simplemente parece estar molesta.

Pero todo su mundo se viene abajo cuando su hermano mayor Derrick le llama y le dice que va a casarse. Dylan no lo puede creer, ¿acaso no recuerda lo que su madre les hizo? Solo puede estar loco al querer arriesgarse con una chica, y además esta traicionando el pacto que habían dicho; claro que quiere ver a su hermano feliz pero no entiende la razón por la que esta haciendo esto y ahora resulta que tendrá que ayudarles en sus planes de boda, esto no podría ser peor. Y cuando se disponen a conocer a la familia de su futura cuñada, resulta que su hermana menor no es otra que la chica sobre quien derramo su cerveza en la fiesta de Halloween.

Ziah, no puede creer que su hermana vaya a casarse, ella que predicaba que primero terminaría los estudios y no dejaría que nada se interpusiera en ellos, algo por lo que Ziah la admiraba tanto, ¿qué le hizo cambiar de opinión? Y por si eso no fuera poco Ziah tiene problemas con su novio James, quien pensó que era el chico más confiable que podría encontrar, y también con su mejor amiga; aunque su hermana esta tan inmersa en su boda que ni siquiera se da cuenta de que algo anda mal con ella.
Ahora tendrá que ayudarlos en sus planes junto con el hermano de Derrick quien es nada menos que el atractivo chico que conoció en la fiesta, pero el tampoco parece estar nada contento con las futuras nupcias de su hermano.

Dylan y Ziah no pueden negar que parece haber química entre ellos, y teniendo que pasar tiempo juntos ayudando a planear la boda, parecen acercarse más entre ellos, claro les gusta molestarse el uno al otro, pero descubren que tienen muchas cosas en común y pueden relajarse y ser ellos mismos cuando están juntos. Tal vez esta situación no sea tan mala… pero Dylan no es de los que tiene relaciones, no puede permitirse confiar en alguien para arriesgarse a que luego lo abandonen, y Ziah después de salir de un noviazgo no esta segura de si pasar por eso otra vez, salir con Dylan podría significar ser lastimada aun más de lo que sufrió con James…

Otro libro que me encanta!
La historia esta narrada por ambos personajes, Nyrae Dawn se encargo de escribir los capítulos de Dylan y Jolene Perry los de Ziah y creo que el resultado es muy bueno; las voces de ambos personajes resultan muy creíbles y autenticas, y cada uno con su estilo muy personal.

Desde que leí “Charade” de Nyrae, me volví su fan así que no dude en tomar este libro y me gusto mucho! todo el rato que dure leyendolo estuve con una sonrisa en la cara porque la verdad es lo disfrute bastante. A lo largo de la historia vemos como se desarrolla la relación entre Dylan y Ziah, si bien se sienten atraídos el uno por el otro desde el principio, es de forma gradual y me gusto ver como es que eso se desarrolla. Los capítulos son cortos y la verdad se leen muy rápido, si buscan una lectura ligera y con un bonito romance, léanlo ;) 

21 de noviembre de 2012

Portada Revelada: The Last Academy de Anne Applegate

Publicación en Estados Unidos: 1 de Mayo de 2013

Sinopsis:
Camden Fisher llega al internado atormentada por una pelea con su mejor amiga de vuelta en casa. Pero, los cuidados jardines de la Academia Lethe no se parecen a nada que Cam haya conocido antes. Hay chicos magníficos, chicos elegantes llevando raquetas de tenis, y círculos de chiccas con secretos de sobra. Solo que. . . algo no está del todo bien. Uno de los nuevos amigos de Cam desaparece misteriosamente, pero los maestros no parecen demasiado preocupados. Cam se despierta viendo extraños en su habitación, quienes después se funden en la noche. Ella de repente se ve plagada por extraños recuerdos, y tiene la sensación de que se esta tramando algo oscuro y terrible. ¿Pero qué? La respuesta dejará Cam - y los lectores - aturdidos y sin aliento, en este emocionante debut.

20 de noviembre de 2012

Book trailer: Opal de Jennifer L. Armentrout (Lux #3)

Opal esta a menos de un mes de su lazamiento en Estados Unidos!! Muero por leerlo y ha llegado el momento de revelar el book trailer!!

Nadie es como Daemon Black. Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí  no estaba bromando. Dudar de él no es algo que vaya a hacer de nuevo, y ahora que hemos superado los momentos difíciles, bueno... Hay mucha combustión espontánea ocurriendo.Pero incluso él no puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a los que ama.Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significará al final. Cuando cada paso que damos para descubrir la verdad nos pone en el camino de una organización secreta responsable de torturar y hacer pruebas con los hibridos, más me doy cuenta de que hoy hay límite para lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda llega de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en los más mortales enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hace añicos nuestros mundos para siempre. Juntos somos más fuertes.... y ellos lo saben.

Disponible en versión impresa y digital: 18 de Diciembre de 2012

Y sin más, aquí esta el trailer:



No puedo esperar para leerlo!! Cada libro me ha gustado más así que creo que podemos esperar grandes cosas con esta tercera entrega! Jennifer nunca deja de impresionarme!


La éxitosa autora de USA TODAY, Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayan escuchado sobre su estado son falsos. Cuando no está trabajando duramente escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas sobre zombis y pretendiendo que escribe y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russell, Loki. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, donde pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. También escribe romántica adulta bajo el nombre de J. Lynn.

No olviden seguir a Jennifer en: Facebook Twitter |  Website Oficial Goodreads

Poster oficial de la película "En Llamas"

Quizás algunos ya hayan podido verlo, pero aqui tenemos el poster para la película de Catching Fire o En Llamas, a mi me gusto mucho!



19 de noviembre de 2012

Trailer Rubí !


Seguro ya lo saben pero, vamos como no iba a subirlo yo! Raquel y sus Tweets me han estado matando en el trabajo, me moría de ganas de ver trailer. Y ahora estoy taaaan feliz , ame, ame el trailer. *w*


No se olviden de pasar al blog de la saga, acá.  Y seguirnos en Twitter  @RubinrotMX

Entrada Random #2: Trailers Honestos (?)

Como ya lo había dicho, esta sección es para que se rían un rato y porque no tengo nada mejor que hacer. xD Solo por aclarar no tengo ningún problema con las sagas de los Trailers que le voy a mostrar, de hecho me  gustan. así que no quiero comentarios de fanses.

Trailer Honesto #1: Twilight


(En serio, Ricardo y yo no pudimos con la risa xD)

Trailer Honesto #2: The Hunger Games


Y bien, espero que les este doliendo el estomago o la mandíbula de tanto reír. xD
 Nos vemos en la siguiente entrada Random. Que en realidad no es tan Random. xD

18 de noviembre de 2012

Teaser de la tercera temporada de Game of Thrones

HBO dio a conocer un promo sobre la tercera temporada, es más que nada la fecha pero confio en que tendremos un teaser con imágenes de la serie antes de que termine el año, de cualquier forma yo estoy súper emocionada *¬*


Reseña: Greta and the Goblin King de Chloe Jacobs (Mylena Chronicles #1)


Al tratar de salvar a su hermano del fuego de una bruja hace cuatro años, Greta se arrojo a sí misma, cayendo a través de un portal a Mylena, un peligroso mundo donde los seres humanos son el enemigo y cada  ogro, demonio, y duende tiene un lado oscuro que sale con el eclipse.
Para sobrevivir, Greta ha ocultado su humanidad y tomado el trabajo de caza recompensas - y es buena en lo que hace. Tan buena, que ha llamado la atención del joven rey duende de Mylena, el oscuro y atractivo Isaac, quien invade sus sueños y debilita su voluntad de escapar.
Pero Greta no es la única que busca es escapar de Mylena. Un antiguo mal sabe que ella es la llave para abrir el portal, y con el próximo eclipse a días de distancia, cada criatura sedienta de sangre en el reino esta tras ella, incluyendo a Isaac. Si Greta falla, ella y los niños perdidos de Mylena morirán. Si tiene éxito, ningún mundo estará a salvo de quien la sigue...

Reseña:

Greta lleva cuatro años atrapada en Mylena, solo ha podido sobrevivir en este cruel mundo de extrañas criaturas gracias a Luke, quien se convierte en una especie de figura paterna para ella y le enseña todo sobre su profesión, la cual es ser un cazador de recompensas. Greta no puede recordar ya bien a sus padres, a veces solo imágenes o sensaciones y por más que ha buscado un modo de regresar no lo ha encontrado aún.

Isaac, el rey de los duendes, o goblins como se llaman en inglés ha estado invadiendo sus sueños tratando de hacer que Greta reconozca la atracción entre ellos y que están destinados a estar juntos, pero Greta no confía en el, pues fue con engaños que el logro entrar en su mente, pero tampoco puede negar que alberga sentimientos por el nuevo rey de los duendes.

Al estar próximo el eclipse, que afecta a todas las criaturas de Mylena, haciendo que sucumban a su lado más primitivo y brutal, ocurre un terrible acontecimiento que puede tener que ver con Greta, además de que su secreto, el hecho de que ella sea humana, puede haber salido a la luz, y eso significaría una muerte segura pues los humanos son juzgados responsables de la situación que se vive en este mundo. En su búsqueda por respuestas, Greta se encontrara con que podría no ser la única humana en Mylena, pero también tendrá que enfrentar muchos peligros.

Me gusto el libro, creo que para ser el primero en una nueva serie cumple su objetivo, nos ofrece un mundo y una historia novedosos, con un nuevo enfoque a las criaturas fantásticas y a los cuentos de hadas, además creo que los personajes son buenos y tienen mucho potencial. Greta podrá ser una chica, pero es también una sobreviviente, sabe luchar y no se deja de nadie, aunque a veces puede ser un poco obstinada pero me cayo bien. Isaac me gusto mucho, aun cuando no llegas a conocer mucho sobre el, me gusto su personalidad, es algo oscura y el mismo es reservado y guarda secretos pero aun así muestra sus sentimientos y parece que realmente quiere a Greta. Y tenemos también a los “niños perdidos” un grupo de chicos humanos a los que Greta encuentra en su búsqueda de respuestas, su líder es Wyatt y es difícil no encariñarse con el porque demuestra una gran fortaleza, es además bondadoso y se preocupa mucho por los chicos de quienes se ha convertido prácticamente en un hermano mayor y hasta casi un padre.

El libro se lee rápido, la escritura de la autora es muy sencilla por lo que la lectura se hace muy ágil, además hay mucha acción así que no hay momentos que se me hubieran hecho aburridos. El final si se me hizo un poco apresurado incluso pensé que quizás me faltarían hojas en el archivo pero no, de cualquier forma siendo el primer libro creo que cumple con el objetivo de ofrecer al lector una historia interesante con buenos personajes, y confío en que el segundo libro será mucho mejor y espero ver que le depara a estos personajes. 

17 de noviembre de 2012

Hechizo de Fuego - Chloe Neill (Dark Elite #1)




Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.  Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.

 No sé que tal este libro, pero a Chloe la conozco por su otra saga, la de Chicagoland, la cual amo. Así que espero estos libros no estén malos. Esté libro es novedad de la Factoría de Ideas en México. :D

14 de noviembre de 2012

Póster, primer still y trailer oficial de City of Bones

Hace algunas horas EW dio a conocer el primer still oficial de la película en donde podemos ver a Lily Collins como Clary:


Y ahora Hollywood Crush nos trae un teaser póster:


Y aqui esta el trailer de la película:



12 de noviembre de 2012

Reseña: Days of Blood & Starlight de Laini Taylor (Daughter of Smoke and Bone #2)


Una vez, un ángel y un demonio se enamoraron y se atrevieron a imaginar un mundo libre del derramamiento de sangre y la guerra. Este no es ese mundo.
La estudiante de arte y aprendiz de un monstruo Karou finalmente tiene las respuestas que había buscado.  Sabe quien es – y lo que es. Pero con este conocimiento viene otra verdad daría cualquier cosa por deshacer: ella amo al enemigo y el la traiciono, y un mundo sufrió por ello.En esta impresionante secuela del aclamado Daughter of Smoke and Bone, Karou debe decidir que tan lejos irá para vengar a su gente. Lleno de angustia y belleza, secretos y decisiones imposibles, Days of Blood & Starlight, tiene a  Karou y Akiva en bandos opuestos a la vez que una guerra milenaria vuelve a la vida.Mientras que Karou y sus aliados construyen un monstruoso ejército en una tierra de polvo y luz de estrellas, Akiva enfrenta una batalla distinta: una batalla por la redención. Por la esperanza.  Pero ¿puede alguna esperanza ser rescatada de las cenizas de un sueño roto?

Reseña (spoilers del primer libro):

Este libro es impresionante! Lleno de emociones, intenso y maravillosamente escrito, Laini Taylor sin duda supero lo que vimos en Hija de Humo y Hueso. A mi ese primer libro me encanto porque la historia me pareció muy original, con personajes muy bien desarrollados y con una narración que hace que la historia te atrape y no quieras dejar de leer hasta terminarlo, y aquí la situación no fue diferente.

Como recordaran al final del primer libro, Karou recupero la memoria sobre su existencia como Madrigal, pero igualmente se entero de que Akiva en su deseo de vengar su muerte fue responsable de la muerte de un gran número de quimeras así como de la destrucción de su ciudad.

En este libro tenemos a una Karou muy distinta de aquella alegre chica que conocíamos, esta deprimida por la perdida de sus seres queridos y al mismo tiempo se culpa a si misma de lo que paso, por haberse enamorado de Akiva. Se siente traicionada por aquel que fue su enamorado, y ahora esta dispuesta a tratar cualquier cosa por tratar de salvar a lo que queda de su pueblo, y ese camino es uno muy difícil y también lleno de peligros y de dolor.

Por su parte Akiva también esta destrozado, carga con una enorme culpa y arrepentimiento por lo que paso así que ahora trata de redimir sus acciones en la mayor medida de lo posible, así como tratando de mantener vivo el sueño de un mundo de paz entre quimeras y ángeles, si es que acaso eso es posible, porque el odio entre ambas razas esta profundamente arraigado.

Zuzana y Mik tienen una mayor aparición en este libro y podemos conocer un poco más de ellos así como de otros personajes, y no solo sobre ellos sino que también tenemos algunos nuevos, tanto buenos como malos pero que igualmente desempeñan un papel en la historia o ayudan para hilar eventos que suceden dentro del libro.

No hay realmente mucha acción en el libro, tanto Akiva como Karou están siguiendo el camino que creen adecuado, pero ambos caminos son bastante difíciles. A pesar de eso, la historia me atrapo porque estas viviendo todo por lo que pasan por los personajes, y sin importar la angustia o el enojo quieres saber que va a pasar después; al terminar un capitulo que se centra en Akiva y pasar a alguno sobre Karou quería regresar a ver que había pasado con él y así mismo me paso con los de ella o con los de otros personajes.

En el libro hay una gran sensación de tristeza, melancolía, añoranza, pero también  deesperanza; porque aun cuando las cosas no van bien y hay sufrimiento, la ilusión de paz y de encontrar redención sigue presente y a pesar de que el final me dejo ansiosa por el próximo libro, también me quedo tranquila porque parece que no todo esta perdido; la situación esta cambiando, vienen tiempos difíciles y habrá que luchar si quieren seguir teniendo un futuro.

Como ya les dije al principio, la forma de escribir de Lani me parece fantástica, quizás si esta un poco pesado en cuanto a las emociones que te hace sentir, pero la historia y los personajes te atrapan yo no podía dejar de leer, más que recomendado este segundo libro, no tengo dudas de que la conclusión a esta trilogía será excelente! 

IMM Vlog #6 - Octubre

Con muchos días de retraso, aquí les dejamos el  IMM del mes de Octubre.  
Primero va Gaby, recuerden que conmigo tienen que usar audífonos. xD  Y Sepan que las administradoras nos acabamos de recuperar de un horrible resfriado. xD




                                      Gaby                                                    Grecia
                             (Bonita resolución)                               (Pésima resolución ) 
                        (Libros bien acomodados)                     (Libros mal acomodados)
                                  
                                                                        xD

¿Ya leyeron algunos? ¿Cuales quieren leer?

11 de noviembre de 2012

Anime y Manga #4 : Inu x Boku Secret Service


Este es un anime que vi el mes pasado, y que les enseñare en el IMM de mañana.
Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la mansión Ayakashi. Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que han pasado el examen, que constaba en comprobar que pueda pagar el alquiler (que es caro), árbol genealógico e historia personal (esos son los requerimientos oficiales), se 
les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto (un SS); también se rumorea que está embrujada (y llena de gente rara).
Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio (además de que parece ocultarle varios secretos).

Les dejo un pequeño "trailer" pero no encontré uno con subtitulos.  :s Y les digo, que si fueran un libro le daría un 4/5.  





¿Les llama algo la atención? ¿Ya lo vieron?

10 de noviembre de 2012

Entrada Random #1: Dora the Explorer Movie Trailer (?)

Esto es algo que se me ocurrió porque la verdad no tengo nada que hacer. (?) Es una entrada que no tiene nada que ver con los libros. Solo es algo que me mató de risa, y espero se rían un rato y si no ni modo. xD

¿Que pasaría si hicieran una película de Dora la Exploradora? 


¿Quien quiere a Diego? Okya.
Luego les traigo otro. (?) xD

9 de noviembre de 2012

Portada para Biting Bad (Chicagoland Vampires, #8) - Chloe Neill


Que lata con esto llegar a mi casa hasta en la noche, pero miren que bonita portada. Como ven en el titulo es el libro ocho, recuerden que Chloe tiene contrato para diez. No se si saben pero, esta saga me gusta muchísimo, he amado completamente los 5 libros que he leído. Espero que sean solo diez libros y no más, nunca pensé que fueran tantos, pero no me importa si Chloe sigue escribiendo así de genial. He insisto, no sé porque esta saga no llega a México. Ojala se animen a traerlos algún día. 

El libro se publica el 6 de Agosto del 2013.

Para leer la sinopsis del libro uno da click aquí, te llevara al blog en Español dedicado a la saga.

Portada Revelada: Destiny de P.T. Michelle (Brightest Kind of Darkness #3)

Publicación en Estados Unidos: 31 Marzo de 2013

Sinopsis del primer libro:

Nara Collins es una chica normal de dieciséis años,  con una excepción: todas las noches sueña con los acontecimientos del día siguiente. Debido a un incidente en su pasado, Nara evita usar su don especial para cambiar el destino ... hasta que ella sueña con un futuro que no puede ignorar. Después de  que Nara evita un atentado en la preparatoria Blue Ridge, su habilidad de ver el futuro comienza a desvanecerse, mientras que las personas en la escuela de repente son repentinamente heridas  en un inusual incremento. Luchando con la disminución de sus poderes y la necesidad de evitar otro desastre, Nara conoce a Ethan Harris, un solitario nisterioso que parece entenderla mejor que nadie. Ethan y Nara forjar una conexión irresistible, pero a medida que su relación se intensifica, también lo hacen sus preguntas acerca del oscuro pasado de Ethan.

Portada para Walking Disaster!


¿ Recuerdan que les dije que Jamie revelaría la portada si llegaba a los 10 mil seguidores en Twitter? Pues nada, ya esta. *w* Pero como he estado prisionera el trabajo no pude subirla antes. Es bonita, me gusto. Esa mariposa y con todo el color azul me gano. 
Este libro es la misma historia que Beautiful Disaster, pero contado desde el punto de vista de Travis.  *o*

Sale a la venta el 16 de Abril del 2013 en EUA. :3

6 de noviembre de 2012

Primeros capítulos de The Blessed.


Recuerden que novedad de esté mes en Alfaguara.

Para leer los primeros capítulos da clic aquí 

Book trailer: Touched de Corrine Jackson (Sense Thieves #1)

Remy O'Malley sana a las personajes con su toque - pero cada herida que cura se eonvierte en suya. Viviendo en un hogar con un padrastro abusivo, ha sanado un incalculable número de huesos rotos, quemaduras y contusiones. Y entonces, una noche su padrastro va demasiado lejos.
Ser enviada a vivir con su distanciado padre le ofrece un nuevo inicio y ella esta dispuesta a tomarlo. Aparece Asher Blackwell.  Una vez Protector de los Sanadores, Asher sacrifico sus sentidos para volverse inmortal. Solo matando a un Sanador puede un Protector recuperar sus sentidos humanos. Enamorarse es contra las reglas entre estos dos enemigos. Porque Remy tiene el poder de hacer humanos a los Protectores otra vez, y cuando se enteren, vendrán por ella - si Asher no la mata primero. 

Publicación en Estados Unidos: 27 Noviembre de 2012



5 de noviembre de 2012

¿Tú edad te dice que leer?


Esta entrada es totalmente off-topic. Me parece que nunca lo he hecho y prometo que de hoy adelante les hablare un poco más. La cosa es que, vengo de la universidad y vengo molesta con una de mis maestras, como ya me exprese en Twitter.
Les contare, estábamos hablando sobre libros y se toco el tema de cuantos lectores en México tenemos. Todos admitimos que no hay muchos, y entonces mi maestra empezó a preguntar al azar cual fue el último libro que habíamos leído. Una de mis compañeras dijo Juegos de Ingenio John Katzenbach , la segunda dijo Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtemoc Sanchez .
 Y entonces mi maestra dijo la peor cosa del mundo.

"Ustedes ya están en la universidad y deberían de  leer otras cosas, no tonterías."

No quieren saber lo que sentí. Me enoje muchísimo. Afortunadamente no fui la única. Y aunque una de mis compañeras dijo exactamente las palabras que yo hubiera dicho, mi maestra volvió a hacer un de sus comentarios como "Si, entiendo. Pero, ustedes ya no están para leer eso." 
 Lo que mi compañera dijo fue:"No importa que libro leamos, siempre y cuando lo hagamos"
Casi me paro y le aplaudo. A lo que voy con esta entrada es que, no importa que libro leas ni que edad tengas. Uno lee lo que le gusta.Yo amo leer, y disfruto leer estos libros juveniles. Que te hacen viajar a mundos imaginarios al que nunca podrías ir al no ser por los libros. También leo otro tipo de lectura, leo de todo, pero esté es mi genero favorito. Y no creo ni por cerca que solo por ir en la universidad, este mal leerlo. 
¿Que opinan de esto?

Reseña: Charade de Nyrae Dawn

Cheyenne de diecinueve años trata de representar la vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Al encontrar a su novio con otra mujer en su primer año en la universidad amenaza esa imagen de perfección. Colt de veintiún años nunca quiso ir a la universidad y nunca espero conseguir nada, pero cuando el ultimo deseo de su madre para el, es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que eso es lo que quiere. Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, así que llegan a un acuerdo que los ayude a ambos. Pero ¿qué si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto empiezan a intercambiar una farsa por otra – perdiéndose a sí mismos el uno en el otro para olvidar su dolor. Cuanto más juegan su juego, más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.Tanto Cheyenne como Colt saben que la vida nunca es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza  con terminar su farsa y separarlos para siempre. 

Reseña:

Me gusto mucho este libro!
Había estado  leyendo buenos comentarios sobre el y me llamo mucho la atención así que decidí leerlo, además de que ya tenía rato queriendo leer algo de esta autora y déjenme decirles que no me decepciono en absoluto.

El libro inicia con Cheyenne llegando al cuarto de su novio Gregory y lo que encuentra es al novio con una pelirroja en su cama y ya saben el típico sus típicas excusas de “esta era la ultima vez, te extrañaba” blablabla, el tipo es un asco! Y le dice que nadie querría estar con ella porque saben que es de el, pero Cheyenne aunque cuando nunca lo quiso realmente y solo estaba mas por conveniencia con el, también quiere herirlo y le dice que no es cierto que nadie mas se fije en ella y que incluso tal vez ella ya tenga a alguien más.

Luego aparece Colt yendo a visitar a su madre quien tiene cáncer y no tiene mucho tiempo mas de vida, ella le hizo prometer que iría a la universidad aunque no es algo que Colt quiera hacer, el preferiría estar trabajando para poder cubrir todos los gastos de su madre, a quien el quiere profundamente pues ella siempre se sacrifico por el y no merece estar pasando por esta situación, Colt ahora no tiene más remedio que vender drogas para tratar de cubrir los gastos de su madre.

Por azares del destino estos dos chicos se conocen y aunque ambos se caen mal instantáneamente y no pueden dejar de pelear, tienen algo que el otro necesita: Cheyenne puede hacer pasar a Colt por su novio y vengarse de Gregory y Colt recibir algo de dinero extra para ayudar a su madre.  Pero los dos tienen un pasado oculto y cuando están juntos pueden olvidar y dejar las preocupaciones y el dolor atrás, encontrando consuelo el uno en el otro, pero eso hace que la farsa parezca cada vez más real y ninguno quiere arriesgarse a ser lastimado...

Charade esta narrado desde el punto de vista de los dos personajes: Cheyenne y Colt, lo cual me agrado bastante, esta categorizado como “nuevo adulto” pero no es en absoluto un libro erótico. Lo principal aquí son la historia y los personajes. Y sobre eso, ambos personajes me agradaron mucho, Cheyenne es una chica que no se deja de nadie, es muy fuerte pero también mucha de esa fortaleza es para ocultar heridas del pasado; Colt se la pasa maldiciendo y actúa como si odiara el mundo pero el mismo no se da cuenta de la gran bondad que tiene.

Obviamente Colt fue mi favorito y debo confesar que sobre todo hacia la parte final del libro estuve con la caja de pañuelos a un lado porque no pude evitar las lágrimas, y creo que algo a destacar sobre el libro es que te hace reflexionar en varias cosas  cosas y creo que eso siempre es bueno. La autora planea escribir otro libro ahora centrándose en Adrian, un amigo de Colt y tengan por seguro que lo leeré también.
Si pueden conseguir el libro, que solo esta en formato electrónico, se los recomiendo mucho, vale la pena leerlo.


4 de noviembre de 2012

Ganador: Porque los Muertos no están Muertos


Hola! Muchas gracias por participar! Espero se hayan divertido un poco.



Kashmir , manda tus datos postales. Te has ganado Vampire Academy

La respuesta del acertijo era  que uno tenía 5 libro y el otro 7
Así si el de 5 le daba uno al de 7,  el segundo tendría el doble del libros. ( 4-8)
Si el 7 le hubiera dado uno al 5, ambos tendrían la misma cantidad. ( 6-6)

Gracias por participar! 


Dinámica: Por que los muertos no están muertos (?)


Aquí esta la dinámica , según el concurso era por El día de Muertos, pero por cosas no lo pude hacer en esos días, así que un poco fuera de tiempo pero bueno. xD Por favor lean MUY bien las indicaciones. Abajo hay tres imágenes  denle click a cualquiera y los llevara a la siguiente actividad. Cuidado , por que uno anda fallando. 
Cuando lleguen a la ultima actividad tienen que mandarme lo que se les pide. Ya saben, el correo es: greciabv@gmail.com   y el premio es Vampire Academy. 

Diviértanse !



Portada Revelada: Shattered de Jeri Smith-Ready (Shade 3.5)

Ayer se revelo esta portada y yo casi muero de la emocion, porque no tengo palabras para describir mi amor por esta serie, y bueno pues sin mas aqui esta:

Publicación en Estados Unidos: Mayo de 2013

"Shattered" tiene lugar al mismo tiempo que "Shine" el libro final de la trilogía, se podría decir que es el libro contado desde el punto de vista de mi amado Zach, pero también conoceremos cosas nuevas acerca de su vida.

Obviamente muero por que llegue el día en que pueda leer Shattered! *¬*

3 de noviembre de 2012

Concurso: Por que los muertos no están muertos (?)


La verdad no se me ocurrió otro nombre xD Pero bueno, mañana Domingo, a las 5:00 pm hora México se llevara acabo un concurso, dónde se podrán ganar un ejemplar de Vampire Academy .

El concurso es solo para México , pero si eres de afuera y tienes alguien quien te lo pueda recibir puedes participar.

Para participar tienen que comentar en está entrada y ser seguidores del blog. 

Suerte mañana y espero que se diviertan un rato ;)

2 de noviembre de 2012

Reseña: Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky


Título: Las ventajas de ser invisible
Autor: Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara Juvenil
Precio: $ 199.00

Sinopsis:
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Reseña:
 ¿Han tenido la sensación de un libro te gusta y no te gusta al mismo tiempo? Eso es lo que me paso a mí, no sabía exactamente que es lo que sentía por el libro cuando lo termine, después de pensarlo, si. El libro me gusto.
Esta narrado mediante cartas, escritas por el mismo Charlie, como un diario y hubo ocasiones que realmente me dio tristeza leer esas cartas, porque es como si realmente estuvieras leyendo el diario de alguien, que te habla particularmente a tí.
Las cartas empiezan en el momento que su mejor amigo muere, y él relata como es que se enfrenta a eso. Después conoce a Sam y a Patrick dos chicos populares de la escuela, que además de brindarle su amistad, lo llevan a un mundo que el  no conocía, como son las fiestas, el alcohol, las drogas y el amor.
Charlie no es un chico sociable, el vive en su propio mundo y su manera de pensar es única y solo de él. Es por eso que yo no pienso que él sea un chico super-inmaduro a sus 15 años. Por que el no es un chico normal de 15 años. Desde que empece el libro pude notar que Charlie tenía problemas mentales, simplemente por el echo de que un adolescente no se comporta así. 
Y a pesar de que no me sentí identificada para nada con el protagonista, puedo decir que lo entiendo perfectamente, y es por eso que parece un chico genial, y un gran personaje.
 Sam y Patrick también se me hicieron personajes geniales,  no sé  si sea porque es Charlie el que narra las cartas, pero en mi opinión ellos también tenía algunos problemas, su comportamiento no se me hizo totalmente normal.
Si disfrute leer la vida Charlie, conocer a su familia y los problemas que se le presentan día con día. Esos temas tan importantes que toca el libro , como el aborto, el sexo , las drogas entre otras muchas cosas, son los que lo hacen aun más interesante, que lastima que solo se hubieran mencionado en  unas pequeñas lineas. 
En conclusión y como opinión personal, tengo que decir que se me hizo muy extraño leer esté libro, la mitad del libro me la pase enojada y la otra mitad sentimental. No sé si sea porque puedo permitirme ver el libro desde otro punto de vista por lo que estudio o por alguna otra razón. Tengo que decir que el libro no se me hizo bonito, pero si un historia bastante buena. Así que claro que lo recomiendo solo que no sé si a todos les valla a gustar.
Y tengo muchísima curiosidad de saber como sera la película porque simplemente no puedo imaginar ese gran casting interpretando a estos personajes.

Calificación : 4 of 5 stars false
4/5

Gracias a Alfaguara