Reseña: Pushing The Limits de Katie McGarry

24 de agosto de 2012

Sinopsis:


Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento,  el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común.  Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.

Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez. 


Opinión:

Como quise evitar spoilers, solo les diré lo siguiente: 

Esta es definitivamente una excelente historia contemporánea. A mi la verdad la portada me encantó  desde que la vi y cuando leí la sinopsis supe que quería leer el libro y ¿saben qué? no me decepcionó en absoluto.

Cómo les habia dicho, el libro esta narrado desde el punto de vista de los dos personajes principales Echo y Noah ♥.
Esto es algo que me encantó porque tener el punto de vista de un personaje masculino no es tan común en la literatura juvenil, o no muchas autoras lo saben manejar, pero para mí McGarry sí que lo logró con Noah.

Ambos personajes tienen vidas muy complicadas, sus pasados acechan cada uno de sus días, Echo tiene cicatrices en su cuerpo que mantiene escondidas para evitar las miradas de los demás y de las cuáles no tiene memoria de cómo ocurrieron. Noah es el chico malo cuya vida solía ser perfecta hasta que el destino arruino esa apacible existencia y ahora busca alguna forma de mantener a su familia unida. 
Lo que no saben es ambos pueden encontrar su salvación el uno en el otro.

Bueno, como se imaginarán hay muchas emociones en este libro, hay romance por supuesto, y un romance hermoso si me permiten decirlo, pero tambien hay tristeza, corage, desesperanza, en fin, hay de todo. Yo reí, me emocioné y lloré con este libro y les digo que si buscan una buena historia contemporánea, no deben perderse este libro, vale muchisimo la pena.

La autora, Katie McGarry se encuentra ahora escribiendo su próximo libro que tendrá como protagonista a uno de los personajes secundarios que aparecen aquí, se llamará "Dare You To"  saldrá el próximo año y tengan por seguro que también lo leere, McGarry se ha ganado mi confianza con Pushing The Limits.

14 comentarios:

  1. Quiero leer todos los libros que tus lees. 8)

    Esté se ve bueno! Ademas dices que Noah,es genial y yo lo quiero. *--*

    ResponderEliminar
  2. Esta excelente y el libro que sigue en mi lista seguro lo amare tambien *w*

    ResponderEliminar
  3. Me lo leere!!!
    Me gusto la sinopsis, ya lo habia visto pero como no tenia tiempo ni lo leii :P
    Asi que me leere este
    Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. está en mi lista desde hace semanas, espero pronto conseguirlo

    ResponderEliminar
  5. Suena bien! *W* Además de que es algo muy bueno que también veamos puntos de vista masculinos para variar:3

    ResponderEliminar
  6. Suena muy bien!! Y ese Noah suena muuuuucho mejor jiji XDDD ....Lo quiero leer!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tsss no se ve que me vaya a gustar si lo leo xD

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero leer! :3
    Gracias por tu reseña, me has convencido!
    Bsos^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa quiero leerlo!! :33 esta buena la reseña,saben cuando llega este libro a Chile?!?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. El libro se puede conseguir en la página leerlibrosonline.net, allí me he leído unos 10 libros muy buenos.
    qué puedo decir de este libro? me encantó, me pareció hermoso, emocionante, romántico sin caer en lo cursi y definitivamente me enamoré de Noah. Me encantaría ver esta historia en película o seriado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.