Lo mejor de Septiembre

8 de octubre de 2017

Septiembre fue un mes mucho mejor que los anteriores, ahora  no vi, ni leí nada que no me gustará, como seguramente ya notaron tengo un poquito más de tiempo libre y he estado aprovechándolo muy bien,

Resultado de imagen para que nos hace humanosResultado de imagen para mascaras amy harmon

Ambos son libros totalmente diferentes y aunque "Que nos hace humanos" se lleva el premio por mucho, Máscaras fue una lectura de esas que ya extrañaba. La reseña del primer libro la pueden leer sí le dan click a la imagen, es un poco larga, pero me gustó tanto este libro que prácticamente no me di cuenta de que tanto había escrito, hasta que empecé a corregir, el titulo que le han puesto resume muy bien el contenido, porque precisamente hace cuestionarte qué es lo que nos hace humanos.
Máscaras por otra parte es una novela contemporánea, basada en la historia clásica de la Bella y la Bestia, por supuesto que le premisa es eso, pero los personajes son totalmente diferentes, y en general es una historia muy bonita de leer, además al terminar el libro te deja esa sensación de valorar lo que tienes, de aprovechar lo que eres y de no avergonzarte de ello, hay un personaje secundario, Bailey , no tienen idea de como gustó leerlo, él es precisamente la persona que te hace ver todo los que les mencioné antes, él siempre esta feliz, aprovecha cada día que tiene porque sabe que tal vez no podría tener otro más, nunca se queja debido a sus limitaciones físicas, y ayuda a nuestro protagonista a aceptarse como es, porque no ser una persona guapa en realidad no significa nada, no tiene importancia, cuando tienes salud, cuando puedes caminar, cuando puedes abrazar a tus seres queridos,  Bailey daría lo que fuera con poder hacer esas cosas. Sin esté personaje el libro no hubiera sido lo que fue.

Resultado de imagen para marvel agents of shield temporada 4Resultado de imagen para dr house posterResultado de imagen para poster outlander

También me di tiempo de ver muchas series, la verdad es que me la paso pegada a Netflix, en el camino al trabajo, en el trabajo esperando a mis pacientes, de regreso a mi casa, en el teléfono cuando ya estoy apunto de dormiren... fin, soy muy fan de ver películas y series, y este mes vi estás (entre algunas más)
La temporada 4 de Marvel AOS, no fue lo que esperaba, la verdad me ha decepcionado mucho, no la he terminado, pero con los 6 capítulos que vi fueron justos para saber que no son ni la mitad de buenos que la primera 1 y 2 temporada, pero eso no quiere decir que no me gustara, sí pasa jaja
House, es una de mis series favoritas de TODOS TODOS los tiempos, nunca me cansó de verla y nunca la he terminado, por dos razones; una, no quiero que acabe y dos, sé que el final es triste y no el mejor para la serie. He estado viendo de nuevo la serie y este mes me vi la temporada 6, me quede en la 7 porque tengo ese horrible presentimiento que mi doctor favorito la va cagar de una manera desorbitante y no estoy preparada para eso. 
Y Outlander, que es mí pequeño gran descubrimiento del mes (y una de mis actuales obsesiones), ya me habían dicho que la serie es muy buena, y algunas de mis amigas (cof Iza, cof Viry) están locas por Jaime, pero dejen ustedes que el tipo este guapo y muy bueno, eso es  LO DE MENOS, me he topado con una historia original, con personajes únicos, con paisajes y locaciones increíbles y una cultura demasiado genial.
Los personajes me llamaron mucho la atención en la primera temporada, Jaime y Claire tienen un carácter muy fuerte, que al principio me sorprendió por la fuerza que ambos tenían, no sabía como iban a salir a adelante sí siempre estaban tirando de la cuerda para su propio lado, pero después también vi que ambos son la mejor pareja que he visto en mucho mucho tiempo, no solo porque se apoyan incondicionalmente, además se tienen confianza, y se comprenden, no importa que tanto la hayan cagado, buscan la forma de solucionarlo, y tenía muchísimo tiempo que no veía algo así. Y lo que más me tiene embobada es por supuesto Escocia y toda su cultura, he aprendido muchas cosas Sin duda es una serie muy recomendada, en cuanto a los libros, bueno, no era mi intención leerlos pero sinceramente, voy tener que hacerlo, en algún momento.
¿Y a ustedes como le fue?

4 comentarios:

  1. Sigo sin saber si ver la serie de Outlander o leer los libros. Pero los libros sería algo muy complicado xD

    ResponderEliminar
  2. Yo si quiero mrejor ver la serie. Siento que me muero con los libros jaja.

    Tal vez ya que empiece a ver la serie termino animándome con los libros.

    Saludos Grexx

    ResponderEliminar
  3. Hello!
    Yo Outlander lo amo (la serie),por alguna extraña razón hace meses comencé con la novela y puedo decir que la adaptación es muy buena, pero la novela me está cosando mucho trabajo y algún día espero leer los tabicones que son como 7 u 8 los que tengo y no puedo con el primero jajaja. Me ha llamada la atención Máscaras, así que espero conseguirlo y House, lo amo con locura, yo a estas alturas no sé que he visto y que no (probablemente he visto todos los capis más de una vez), y cuando vi el final es que yo lloraba, y lloraba por Wilson, y lo vi sin querer, sin saber.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola:3

    Yo hace un tiempo estaba emocionada con Outlander, me gustaron los primeros capítulos pero por alguna razón dejé de seguirla, y bueno ya no siento mucho ánimo de retomarla pero quien sabe:)
    Que nos hace humanos en su nomento llamó mi atención, me quedé con un poco de ganas de leerlo. Y Doctor House! Nunca he visto un capítulo :o jaja es una serie tan icónica que debería darle una oportunidad. Que bueno que hayas disfrutado de septiembre y hayas visto y leído lo que de verdad querías.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.