´ Read a Book: 07/01/2014 - 08/01/2014

30 de julio de 2014

¡Nuevo diseño!

Siendo las 3:08 am, puedo decir que terminé el diseño del blog. Y les comparto que siento un poco de tristeza porque el antiguo se va. Puede que ustedes no lo hayan notado pero el diseño anterior, o por lo menos LA cabecera anterior, me duró más de un año. Y, bueno esto es algo grande porque ni UN diseño me había durado tanto, siempre terminaba cambiándolos a los 6 meses. .-. Sin embargo en el trascurso del año si tuvo algunas modificaciones, se le cambio el fondo y la cabecera dejo tener bordes.  
Estaba muy a gusto con el diseño, pero un día moviendole cosas al Google+ se borraron TODAS mis imágenes, no lo he superado, tal vez nunca lo haga, muchas entradas antiguas están sin imágenes y se ve feo. Así que, para que se viera mejor, decidí cambiar de diseño.
PD: ¡No le muevan a Google+ si no le saben!

Read a Book

Este nuevo diseño no tiene imagen de cabera. Solo tiene el título del blog en esa bonita tipografía que encontré. *-* 
Tiene un nuevo fondo y banner , las redes sociales están en lado derecho, así como el botón para subir. 
Las blockquote también cambiaron.

La imagenes ya no están redondeadas y abajo de cada título ahora sale una linea punteada, y puse unas imágenes como títulos de los gadgets de la sidebar. Me hice TODO el día de hoy,  así que .... espero que les guste y que  dure tanto como el anterior.

PD: Fue una gran decisión pero ya no firmaré como "-Dimkaa-" , me siento mal por todo aquellos blogs en los que estaba en top comentarista.

29 de julio de 2014

Próximamente en México: La quinta ola de Rick Yancey



Autor: Rick Yancey
Páginas: 480
Precio: $325.00

1ª La oscuridad
2ª Marea alta
3ª La peste
4ª El silenciador
Nadie sospecha cuál es el mal que se cierne sobre la humanidad con la quinta ola

La quinta ola es la primera de una saga de tres libros apocalípticos que protagoniza Cassie, una adolescente sobreviviente a la catástrofe que se cierne sobre la tierra en medio de la invasión de los Otros.
En la tierra quedan pocos humanos y no lo saben aún, pero librarán una batalla que va más allá de su supervivencia. Una de esas personas es Cassie que a sus 16 años deambula sola por un bosque lleno de peligros. Ella recuerda cómo era el mundo antes de las olas y cómo se ha ido acabando con cada una de ellas, sabe además que, tras la invasión alienígena, no puede ni debe confiar en nadie y que sus mejores amigas son su pistola y su rifle. Además se ha propuesto encontrar y rescatar a su hermano menor.

Al mismo tiempo, en un campo de alto entrenamiento, se encuentra Zombi. Él pertenece a un grupo de resistencia y ha sido duramente entrenado por milicianos sobrevivientes. Zombi intenta conformar un grupo de asalto en contra de los extraterrestres, pero las cosas no se están saliendo como deberían. En el escuadrón, un recluta sufre una crisis y muere después de ser llevado al hospital. 
Este hecho revelará una de las mayores amenazas que están a punto de acabar con los humanos. 
Evan Walker, otro de los protagonistas, provocará que Cassie tenga que decidir entre romper las reglas de andar sola y no confiar nadie o confiar y seguir su instinto. Cassie es atacada por un 
silenciador. Cuando despierta está en una granja, bajo el cuidado de alguien tan cautivador.

28 de julio de 2014

El seductor - Alice Clayton


22022707Caroline se acaba de mudar a San Francisco. Ha alquilado un piso donde vive con su gato Clive, y ha empezado a trabajar como diseñadora de interiores. Su nueva y excitante vida también incluye a Simon, un vecino algo peculiar, y unas paredes que parecen papel de fumar. Noche tras noche, el mujeriego, como Caroline suele llamarle, la despierta con ruidos escandalosos... No oye únicamente su cama golpeando rítmicamente la pared que separa las dos habitaciones sino también los gritos de éxtasis de sus acompañantes. Pero lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco.

Una noche, después de una sesión particularmente ruidosa, Caroline decide tomar cartas en el asunto y quejarse. Pero no esperaba sentirse atraída por Simon. Cuando abre la puerta y ve que solo lleva una sábana blanca alrededor de su cintura, lo encuentra delicioso e irresitible. Pronto las fantasías protagonizadas por este misterioso semental es lo que la mantendrán en vilo.
Caroline y Simon volverán a encontrarse en una fiesta donde, por fin, podrán hablar en una situación normal. Él resulta ser bastante encantador, y nada tiene que ver con el gigoló que Caroline se había imaginado. Incluso podrían llegar a ser buenos amigos... O quizás algo más.

No sabía que ESTE libro estaba en Español, he investigado y esta disponible en Booky por $20.11 dólares. Tan pronto como pueda lo compraré. Tiene dos protagonistas y un gato, sumamente divertidos. Se dice que salió de un fic de Crepúsculo pero la verdad, no hay nada, nada que se le parezca.

27 de julio de 2014

Crónica: 3era Quedada Bloguera Literaria ( Días antes, días después etc ..)

¡Asiste!
Mi experiencia con la 3ra Quedada empieza mucho, mucho antes del 19 de Julio, con la organización y demás. Pero eso a nadie le interesa. (?)
Les contaré, esta vez los wangos y yo quedamos de vernos días antes de la Quedada para que pudiéramos  convivir más.  Yo me fui el Miércoles 16 de Julio a las 11:00 am de mi casa, cuando llegué me encontré con Keny (Hojeando Mundos) en la terminal y después con los otros wangos que ya habían llegado desde las 9 de la mañana. Nuestro plan era ir dejar las maletas al hotel, (Keny, Mavel (Mavel Ramblings) y yo, compartimos habitación) pero pasamos como  2 horas buscando el mendigo hotel.  Después como Keny y yo moríamos de hambre, fuimos a comer. Y fue a aquí cuando Ricardo (Eternamente en Tiniebla) tenía que volver a hacer publico que le escupí hace un año el refresco.  (Creo que nadie lo olvidar nunca)
Después de eso chismeamos un montón y cada quien se fue a dormir.
Para el jueves, nuestro plan era que fuéramos a Six Flags. Nos fuimos en metro hasta Copilco para luego tomar otro transporte y llegar a Six. En el trasborde hacia Copilco nos dimos cuenta de lo MUY lleno que puede ir un vagón del metro. No les miento cuando les digo que apenas y cabía una persona más, y los que viven en el D.F deben saberlo super bien. En fin, tuvimos que irnos separados, y fue aquí donde Diego (Niebla Misteriosa) y yo, encontramos nuestro "siempre".  xD  
Llegamos ahí como a las 10:30 am. Les diré; hay gente cobarde y después de ellos estoy yo. Nunca hubiera imaginado que me iba a subir a esos juegos, pero Kenya me decía: "Si vas a pagar 400 pesos por entrar, lo mínimo que puedes hacer es subirte a todoooos los juegos" y pues eso hice. El primero fue la nueva Medusa y buenooooo, sentí feo como mil veces, y baje con mis manos temblando xD pero la verdad me dejo con ganas de subirme a más.
Los wangos son demasiado valientes así que ellos si se subieron al Kilauea, mi valentía no era para tanto .... ni la de Diego y Adrian. xD (Niebla misteriosa)
El Viernes 18, fuimos a una conferencia que Ricardo, Kenya, Iza, Yes y Alexis tuvieron en Penguin Random House. Fue muy emocionante. Y después nos fuimos a comer a Antara donde me ¡robaron! Me gasté lo que me hubiera gastado en la comida de dos días y ni siquiera me llené. :@
 Y .... ¡Por fin llego el día de la Quedada! nos levantamos temprano para llegar antes, pero los bloggers son muy puntuales y cuando nosotros subimos ya habían como .. muchos, esperando entrar.
El evento empezó a las 11:00 am, con platicas de Editoriales. No les puedo decir las novedades que nos adelantaron porque la  verdad no puse mucha atención, había muchaaaas cosas que hacer en esos momentos. 

Después de las platicas seguimos con una mesa redonda, con los autores que invitamos; Veronica Murguía, Jaime Alfonso Sandoval, Anaí López y Adriana González Márquez. Y la verdad es que ... ¡ME ENCANTÓ! Verónica es tan genial hablando, que podría escucharla tres horas seguidas sin aburrimiento. Y Jaime con su gran humor, como siempre. Este año se nos unieron, Adriana  y Anahí. Y fue un gusto tenerlas ahí. 
7Después siguieron los juegos que teníamos planeados, creo que si fue un poco complicado porque el espacio no alcazaba para todos los que estábamos ahí pero nosotros hicimos los mejor que pudimos, y no se imaginan que trabajo costó.
Lamento mucho no poder convivir con todos como me hubiera gustado pero, me es imposible hacer todo a la vez, lo que sí, es que nuevamente pude ponerle rostro a un par de blogs, como a Yel. (Books Minion)
Cuando terminó el evento nos quedamos a limpiar, y fue todo un show para eso. Ese día estábamos MUERTAS de cansancio y cuando salimos para buscar un taxi, nada más NO pasaba. Fueron casi 20 minutos esperando. Cuando llegamos al hotel todavía nos dimos el lujo de chismear unas buenas horas. 
Al otro día fuimos a comprar a la friki plaza, porque quería comprar unos mangas, y un comic que Ricardo me recomendó. De ahí fuimos a la casa de Iza y nos emborrachamos  hasta la media noche. Diego y  Marco se pusieron a cantar a todo pulmón, y estaba tan grave la cosa que hasta Ricardo canto. En serio. (Ja, no sé crean, ni tomamos) 
El lunes fue el ultimo el día juntos, así que fuimos a desayunar, y de ahí cada quien se fue para donde tenía que ir. Yo me fui con Keny, por que vivimos en el mismo estado. La verdad si iba super deprimida, porque me encanta convivir con los wangos, son grandes amigos y bueno, siempre estamos riendo. Los voy a extrañar mucho de aquí  a que los vea de nuevo. 
Por lo pronto ya quedaron planes para ir a la FIL, y de mudarnos al D.F. xD
Espero se hayan divertido en la Quedada, y esperemos que haya una 4ta. Gracias a Viry, Marco, Yes, Iza y Keny  porque todos juntos trabajando en equipo logramos esto. Los amlo. 


PD: Fotos robadas de distintas personas que no puedo recodar. Lo siento. u.u

25 de julio de 2014

Reseña: Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor (Hija de Humo y Hueso #3)

Título: Sueños de Dioses y Monstruos
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara

Sinopsis
Un enemigo común,
Una causa común.
Karou y Akiva ya saben que están vivos. pero Karou aún no está preparada para perdonar.
Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.
Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.
Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?

Opinión:

Con lo mucho que me ha gustado esta saga, sin duda estaba muy emocionada de leer el desenlace, ansiaba saber cómo iba a terminar y claro eso también me daba miedo. Cómo sé varios aun no lo han leído no voy a ponerles spoilers en la reseña, confio en que no se me haya pasado ninguno. 

Pero por más que haya disfrutado Sueños de Dioses y Monstruos, debo decir que me sorprendió cuantos giros nuevos añadió Laini a la historia, incluso hay un par de nuevos personajes pero no pude conectar realmente con ellos, tal vez era porque siendo este el último libro no hubo tiempo suficiente para conocerlos a fondo y sentir simpatía por ellos. Creo que cuando se está llegando al final de una serie uno sólo quiere saber lo que está pasando con los personajes que más te gustan, así que introducir nuevos, incluso si llegan a jugar un papel importante es un poco desconcertante a veces. Para mí lo más importante era saber que iba a pasar con Akiva y Karou y la guerra, así que de repente algunas cosas siento que salían sobrando.

Creo que Laini Taylor ya tenía un conjunto de personajes y tramas en las que se podría haber centrado, sentí que alargo mucho el final y que añadiendo todos esos nuevos elementos complico las cosas sin necesidad; y la verdad es que me encanta la escritura de Laini, creo que es increíble y me gusta su estilo poético, pero me pareció como si tratará de llenar un vaso que ya estaba lleno. Ansiaba saber cómo se resolverían ciertos problemas, pero con todos los nuevos giros sentí que ciertas tramas no se solucionaron de forma tan lógica o algunas lo hicieron de forma muy simple con el fin dar cabida a todo, por ese lado si me decepcione un poco.

Dicho esto, si esperan que el libro sea una montaña rusa de emociones les diré que para mí si lo fue; hay angustia, amor, añoranza, desesperación y varias emociones más. Cómo les decía, yo me moría por leer sobre Karou y Akiva, necesitaba saber cómo los problemas entre ellos podrían resolverse, aunque siendo sincera creo que Laini puso a prueba mi paciencia con eso jaja. También me hubiera gustado tener más sobre ellos dos; después de toda la angustia creo que merecíamos más, pero aun así la tensión entre ellos y los momentos en que están juntos fueron algo que me encanto leer.
Ziri, Zuzana y Mik también fueron personajes que gustaron mucho y fue algo que se mantuvo en este último libro. Zuzana aliviaba un poco la tensión con su actitud, es divertida, valiente y haría cualquier cosa para ayudar a Karou al igual que Ziri, que a la vez se preocupa por el futuro de las otras quimeras y sin olvidar el hecho de que es muy dulce, ¿hay alguien a quien no le guste Ziri? sinceramente no me puedo imagino que haya alguien a quien no le caiga bien. 

Aún cuando éste es el último libro no lo sentí como un final definitivo, el mundo que Laini creó se amplió de forma que al terminarlo uno se queda pensado, o al menos yo me quede pensando en todas las posibilidades que aún están ahí, no se si algún día la autora consideraría hacer un spin-off o escribir alguna novela corta.

Para terminar, Sueños de Dioses y Monstruos podrá quizás no ser la conclusión perfecta a la saga, pero a pesar de los defectos o detalles cada quien le pueda encontrar fue un libro que a mí me gustó mucho; hay algo acerca de estos personajes, su mundo y, por supuesto de la escritura de Laini que me parece irresistible y muy hermoso. Es triste decir adiós a una de mis series favoritas, pero a la vez te da cierta tranquilidad, sólo puedo decir que esta ha sido una gran aventura.

24 de julio de 2014

¡El verano llegó a El Sótano!


A partir del 1 de Agosto en la compra de $500 en librerías El sótano se llevarán una bolsa.
Las editoriales participantes son: Titania, Umbriel, Plataforma Neo y Sombras.
¿No está genial la bolsa?

PD: Les prometo traerles pronto la crónica de la Quedada y algunas reseñas que muero porque lean,  pero después de la Quedada tuve salir y estoy lejos de mi computadora.  :(

22 de julio de 2014

Reseña: Ready To Wed de Cindi Madsen

Título: Ready To Wed
Autora: Cindi Madsen
Editorial: Entangled: Select


Sinopsis:
A Dakota Halifax le encanta estar en enamorada. De hecho, como una de las mejores organizadoras de bodas de Las Vegas, ha construido toda una carrera alrededor del romance. Razón por la cual su propia boda tiene que ser poco menos que perfecta. Pero entonces su prometido la deja plantada. Mientras ella lo está esperando en su vestido de novia. En un crucero que ya está en el mar. De vuelta en tierra firme, Dakota intenta poner su corazón en su negocio y en su columna semanal de consejos para boda, titulada, “Alístate para casarte” (Ready to Wed) Pero ¿cómo pueden los desconsolados celebrar el amor verdadero de los demás? Cuando se reencuentra con su mejor amigo de la infancia, el sorprendentemente sexy y ahora todo un adulto  y empleado de seguridad de un casino, Brendan West, Dakota se pregunta si tal vez ella puede volver a enamorarse de estar enamorada.
Pero luego su ex reaparece pidiéndole otra oportunidad, y de repente Dakota se cuestiona si alguna vez entenderá el amor. ¿Puede alguien una vez herida y doblemente temerosa alguna vez encontrar de nuevo su camino hacia el altar?

Opinión:

La verdad creo que tengo que leer más libros de Cindi, éste es ha sido el segundo y de nuevo fue una lectura muy divertida, que me dejo con un gran sabor de boca.

Ésta es la historia de Dakota, una organizadora de bodas de Las Vegas quien está a punto de casarse, obviamente  ella es muy feliz y emocionada de que ese día haya llegado, pero a medida que pasan los minutos se da cuenta de que su novio simplemente no va a aparecer. Y luego de algo así ¿cómo se supone que regrese a su vida normal? sobre todo cuando se gana la vida planeando bodas, una celebración del amor entre parejas, agréguenle a eso que su ex novio aparece de nuevo en escena disculpándose y pidiendo una segunda oportunidad; la vida de Dakota es un auténtico dilema. Pero entre tanto caos hay algo positivo: su mejor amigo de la infancia acaba de regresar a Las Vegas. Y Brendan West sigue siendo el chico que conoció hace años; estando con él, Dakota se siente de nuevo como ella misma, le trae paz, tranquilidad, incluso sus problemas no parecen tan complicados al estar con Brendan. Y sí, además de ser un gran tipo, es bastante atractivo así que estoy segura que las chicas lo amarán.

Dakota me cayó muy bien. A menudo me molestan ciertas actitudes de los personajes femeninos en los libros, si llegan a ser demasiado quejosas o si se la pasan todo el tiempo sintiendo lástima por sí mismas, pero no tuve ese problema con Dakota; no hay duda de que está pasando por un momento difícil, pero a pesar de todo es alguien que reconoce sus defectos, sabe que es una persona que se enamora fácilmente, que siente la necesidad de controlar todo a su alrededor e incluso es algo obsesiva con la limpieza, pero se da cuenta de todo eso y tratar de trabajar en cómo cambiarlo o cómo lidiar con ello; es también una chica divertida y amable, me agrado desde el principio.

Y claro, no puedo olvidar a los chicos.
Grant es el exnovio de Dakota, aquel con quien se iba a casar. Ya el hecho de que la dejo plantada, me hizo pensar que iba a ser alguien que tenía que odiar, pero al conocerlo  y entre más sabía sobre él, más difícil se me hacía tacharlo como el villano;  por supuesto que lo que hizo fue horrible, pero realmente no es un mal tipo. Y luego está Brendan, que dejando de lado el hecho de que es bastante apuesto, es un chico increíble! gracioso, dulce, protector, casi perfecto; lo que te deja preguntándote que deberá hacer Dakota ahora.

Pero, ¿hay un triángulo amoroso? Yo diría que no, Dakota está ante todo, tratando de encontrarse a sí misma de nuevo, después de su fallida boda tiene que enfrentarse a sus propias inseguridades y averiguar lo que realmente quiere. Uno podría esperar que ella salte a una relación a otra en un abrir y cerrar de ojos pero creo que no es el caso y me alegro por ello, porque te deja ver como lidia Dakota con sus problemas y eso da lugar a que haya crecimiento en su personaje y que descubra cosas de sí misma.

Ready To Wed es un libro que te engancha fácilmente, tiene romance, drama, humor, es una lectura súper ligera y completamente agradable, si tienen oportunidad de leerlo, cómprenlo, creo que lo disfrutarán mucho.

8 de julio de 2014

Novedades Urano para el mes de Julio.




Sinopsis:
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores.
A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.







Abril está obsesionada con sus sueños.
Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En los sueños, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por
mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.






 

6 de julio de 2014

Dorama # 10: Doctor Strager



¡Hola! Hoy les traigo otra entrada de esta sección. He visto varios doramas buenos que me gustaría recomendarles pero este, es el que más me gusto. 
Les hablo de Doctor Stranger  un dorama con los géneros, medico, drama y romance en el.  A mí me encantan los doramas del género medico. Si aprendo algo nuevo. 

Sinopsis:
Park Hoon es un joven que es secuestrado junto a su padre para ser llevados a Corea del Norte. Él crece en dicho país hasta convertirse en un cardíologo, después de ser secuestrado, escapa a Corea del Sur. A pesar de ser un doctor genio y trabajar para uno de los mejores hospitales de Corea del Sur, no es capaz de ser catalogado como un médico oficial porque es un "extranjero".
Park Hoon comienza a trabajar como médico en la parte superior del hospital mas prestigioso de Corea del Sur, El Hospital Universitario Myeongwoo, pero se siente como un completo extraño. Con la finalidad de traer a su primer amor Song Jae Hee de Corea del Norte, hace cualquier cosa para ganar dinero. Por otro lado esta Oh Soo Hyun hija ilegitima del director del Hospital, que tiene una relacion complicada con Han Jae Joon el medico estrella de este y graduado de Harvard, que guarda un oscuro secreto de venganza; obstinada a luchar por lo que quiere y por ser reconocida como medico, conoce a Park Hoon. Es entonces cuando Park Hoon conoce a una anestestesiologa llamada Han Seung Hee, que posee la misma cara que Song Jae Hee, pero que tiene una misteriosa identidad.
Lean la sinopsis y sabrán de que trata. El dorama tendrá 20 capítulos, de aproximadamente una hora cada uno. Aun se encuentra en emisión pero según mis cuentas terminará de trasmitirse el próximo martes.  El dorama tiene muchas cosas para hacerlo un buen dorama.
La trama gira entorno al romance por así decirlo, pero en realidad no es todo lo existe en el. Están también las cosas turbias de los gobiernos,  la corrupción y  las negligencias médicas del hospital Myeongwoo.
El reparto esta formado por:
Lee Jon Suk, que además de guapo (según yo) es muy buen actor. A mí me gusta mucho forma su forma de actuar. Lo vimos con el papel principal del dorama I hear you voice, el cual,también lo recomendé en el blog, y según Internet tuvo un excelente raiting.
Luego esta Jin Se Yun, actriz, que la verdad nunca había tenido la oportunidad de ver, pero que me ha gustado, no me quejo de su actuación.
Kang So Ra, es otra de las protagonistas, tampoco me ha tocado verla en algún dorama pero, su personaje es muy bueno y su actuación también.
Por ultimo esta Park Hae Jin, el  cual tiene un personaje muy importante para la trama. A él, lo conoci en You Who Came From the Stars y bueno, ahí me gano. Me encanto poder ver dos persanajes de él totalmente diferentes por que también muestra su capacidad de actuación.
En fin, espero que les haya gustado la entrada.

¿Ven este dorama? ¿Lo piensan ver?

4 de julio de 2014

Portada: Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos #2)


Muchos esperan esta continuación y me pedían informes sobre la segunda entrega. Ahora ya les puedo decir, que esta es la portada que tendrá el libro en México. Y saldrá probablemente en Agosto. Me gusta esta portada por que combina con la anterior. 

                                                    Portada del primer libro:                       Portada del segundo libro en España: