´ Read a Book: Juntos por la navidad: Día 4

4 de diciembre de 2013

Juntos por la navidad: Día 4

'Create

Hoy nos toca el sorteo en Juntos por la Navidad, los requisitos son super fáciles, esperamos que les gusten y se animen a participar.

Obligatorio

* El sorteo es Nacional, es decir solo para México.
*Ser seguidor de Juntos por la navidad
*Ser seguidor del blog
*Seguir mínimo 7 blogs participantes de Juntos por la Navidad
* Tienes que llevarte el banner o compartir en alguna red social
*Comentar la entrada
*Llenar el formulario

No hay puntos extras ya que les estamos dando más de 10 papeletas a todos por cumplir con los requisitos. En esta misma semana se van poner más sorteos por parte del blog así que estén al pendiente.

¿El premio?
Ink (Paper Gods, #1)17703474

Serán dos ganadores que podrán escoger entre estos libros, Ink esta en ingles, se abrirán dos formularios diferentes pueden registrarse en ambos. Mucha suerte y gracias por participar.

52 comentarios:

  1. Yo participo! o/ Tengo ganas de leer Los Dominios del Ónix Negro :3 Espero tener suerte!

    Y ¿por qué me gusta la Navidad?: Se me hace una época muy bonita, siento que todas las personas son felices y los conflictos que podrían haber existido entre familiares o amigos, suelen resolverse (: Además que me encanta el ambiente que se respira, es tan festivo y alegre (aunque tanto villancico puede causar dolor de cabeza xD)... La Navidad (junto con Halloween y Día de Muertos), es de mis celebraciones favoritas (:

    Y, ¿por qué no me gusta la Navidad?: A pesar de ser una época feliz, siento que mucha gente la ve solo como un época comercial en la que llenarse la casa, el coche y la vida de cosas innecesarias (enserio, ¿quién, en su sano juicio, usaría un suéter con un reno que canta?); además de que hay mucha gente "buena" que solo es "buena" en esta época, solo dona dinero, porque es Navidad, solo regala cosas, porque es Navidad, solo acepta al prójimo, porque es Navidad -__-' Me molesta ese tipo de gente, y es triste ver que en Navidad abundan...

    Pero, no por eso, me deja de gustar la Navidad (: Aunque a veces si soy medio Grinch xD Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. De que me gusta la navidad, me gusta. Mentiría si dijera que los regalos no tienen qué ver, porque admito que me encanta recibir regalos :P pero lo que más me gusta de estas fechas y de esta celebración en especial es que une a las familias, la mayoría de las veces. Poco o mucho pero hace que las familias por un día olviden las diferencias que puedan tener, los enojos y discrepancias, y los hacen pasarla bien con los demás. Lo que no me gusta, y aunque los regalos vayan incluidos ahí, es que me parece mucho comercio, más que hacerlo por amor y/o unión, las compañías aprovechan para vender y vender y vender y... VENDER. No digo que sea malo, porque también da un pedazo de felicidad, pero es mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya estoy participando, espero tener suerte. n_n
    Por qué me gusta la navidad? Principalmente por la comida jojojo, es de esas veces donde se reune la familia y se siente esa unión, aparte de que comes delicioso ¡Soy una tragona!

    por que no me gusta? creo que solo por el hecho de que mucha gente ve de forma material esa fecha, :(

    Un abrazote y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta porque independientemente que digan que es la época en donde la mayoría se deprime, también la población de todas las edades durante un largo mes acepta ser accesible en todos los aspectos y deja de lado muchas de las diferencias entre ellos mismos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh!... Muchas gracias por el Sorteo, muero por leer Los Dominios del Ónix Negro y me encantaría ganarlo.

    Pues la verdad, no suelo festejar estas fechas pero lo que más me gusta de la Navidad es que en todas partes se siente un ambiente más amable y familiar y obvio los regalos =)

    Lo que no me gusta; es precisamente que suelo pasar el día sola =/ y me aburro así que prácticamente es un día normal, espero que este año sea diferente.

    =) Gracias por el sorteo y suerte para todos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la Navidad :3, me gusta mucho más que mi cumpleaños aunque no me regalen nada. Creo que en sí es por lo que comenta Alexis, une a las familias, o al menos a la mía siempre :D. Yo casi siempre estoy de mejor humor en esta época con el simple echo de ver mi mega árbol de navidad adornado y sentir el espíritu navideño. Algo que no me guste...no tiene mucho ver pero pues cada año planeo tener dinero para comprarle algo al menos a mi familia cercana, pero este año tampoco pude ahorrar u.u, algún día será.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una relación amorodio con la Navidad. Me parece una celebración divertida para pasar el tiempo con los amigos y familia, pero me choca que toda mi familia intente convertirme a la religión católica tratando de que vaya a misa y rece y esas ondas. Como que no sabe que "no" es "no". En fin. Me siento en conflicto respecto a lo trivial y comercial de la celebración, ¿pero a quién no le gusta recibir regalos?
    Es una época divertida donde me la paso increíble despidiendo el año con muchas ganas. Además de que otra cosa que me fascina son las decoraciones. Salir a la calle y ver las casas adornadas o las avenidas principales iluminadas... como que le da un sentido mágico a las fechas. ¡Y las posadas! Que la comedera es importante y esencial. Que decir de esos platos tradicionales que las mamás y abuelitas reservan únicamente para la cena navideña. :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta esta época de año por que las familias se juntan, con comida buenísima, se intercambian regalos y probablemente vuelvan a hablarse después de tanto tiempo. Me gusta que cuentes las anécdotas de todo el año. Es un ambiente muy tranquilo y agradable.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta la navidad, porque es cuando puedo comer todo lo que me gusta, ver a mi familia, leer más y ver pelis bonitas, y platicar con mis amigos durante horas!! La navidad es mágica!! *-*

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la Navidad porque es una época donde amigos y enemigos, ateos y creyentes, de alguna forma se unen, comparten y es el mejor momento para compartir.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la navidad por muchas razones razón, es una época donde las personas suelen convivir más, donde platican sobre infinidad de temas, que normalmente es difícil que salgan muchas conversaciones en otros tiempos, y aparte porque ¡¡hay regalos!! Sii, bueno esto es extraordinario, porque cuenta como parte de las intenciones de las personas, así que mis razones por las cuales me gusta la navidad son esas, aparte de que es mágia lo que se ve en los ojos de cada persona, por la tranquilidad que poseen :D

    ¡¡Muchas gracias por el sorteo Grecia y Gaby!!

    ResponderEliminar
  13. Hola participo por Los Dominios del Ónix Negro, no me gusta la navidad, porque los últimos años esos días me han pasado cosas muy tristes.

    ResponderEliminar
  14. Participo!
    Lo que me gusta de la navidad es la comida, los regalos y los momentos en familia y con amigos :D
    Es curioso cómo en época navideña las cosas parecen diferentes a una reunión por cumpleaños o fiesta X y eso me agrada

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo!

    Me gusta mucho la Navidad, por diversas cosas, principalmente porque mi familia se reúne y hacemos gran relajo y toda la cosa, también porque claro, no hay escuela, hace frío, puedo viajar, me encanta la cena y el recalentado, poner el árbol y las decoraciones... En fin, me encanta sentir en el ambiente el espíritu navideño, ver todas las casas cercanas a la mía decoradas, ver a la gente feliz y junta con su familia, aprovechando los momentos que valen la pena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Participo, Ambos libros se ven muy interesantes, quisiera leer el de Los Dominios del Ónix Negro, y me gusta mucho diciembre, porque es un mes lleno de celebraciones, y para estar mas con la familia, la navidad reune a toda mi familia que no hemos visto en algun tiempo,y nos da la oportunidad de estar mas juntos... otra de las razones es que en diciembre es mi cumpleaños y casi toda mi familia se reune para celebrar varios cumpleaños en mi familia,

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi si me gusta la navidad, porque además de que recibo regalos xD, convivimos en la familia lo cual hermoso :3 ...

    ResponderEliminar
  18. Me llaman la atención ambos libros, probaré un poco de suerte. Veamos, a mí siempre me ha gustado la navidad porque disfruto mucho de poner las decoraciones, las luces y sobre todo el árbol de navidad, uuff, yo creo que es de lo que más me gusta, adoro ponerlo guapo de manera diferente cada año, este por ejemplo lo monté azul, morado y plata :D

    Lo que menos me gusta de la Navidad es que luego toda mi familia se quiere anexar a la celebración nuclear y siempre terminan haciendo "dengues" y, por otro lado, mi cartera y ahorros se van en los regalos, me quedo pobre. Ahahaha

    ResponderEliminar
  19. Me gusta porque es la época donde casi toda mi familia esta juntan, además es una época donde podemos poner muchas luces la casa como queramos, al igual que el árbol de navidad, aunque a veces es un poco sentimental porque nos acordamos de mi abuela, que ya no esta con nosotros, pero siempre es feliz porque sabemos que donde ella este siempre esta con nosotros,

    ResponderEliminar
  20. Hola, primero que nada muchas gracias por organizar estos concursos y espero que la suerte este de mi lado :) tengo muchas ganas de leer Los Dominios del Ónix Negro.

    Y respondiendo a la pregunta, la navidad es una de mis épocas favoritas, porque es el pretexto perfecto para estar todos reunidos en familia, me encantan los festejos, la comida (aunque en Enero me lamente) los regalos, la convivencia, pero sin perder de vista lo que de verdad se festeja.

    Y solo hay algo, un pequeño detalle que si no me agrada mucho de la navidad, los adornos, bueno no los adornos en si, pero si, el hecho de que en mi casa siempre soy yo la que adorna, y eso no es tan malo, porque me encantan ver los foquitos y el pino y toda mi casa adornada, pero siempre., siempre me toca a mi también quitar todo y volverlo a guardar -.-' eso es lo único que no disfruto de la navidad.

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias por este concurso, me encantaría ganar el libro de INK he leído muy buenas reseñas y me ayudaría a mejorar mi inglés que ya quiero leer en inglés más frecuentemente.

    En lo personal me encanta la navidad, porque son las fechas que te permite ver a familia que en ocasiones por distancias, trabajos y demás cosas no puedes ver, pero en estos días la familia se da cada quien su tiempo para compartir y disfrutar de la convivencia. Mi abuela siempre nos enseñó de la importancia de la unidad, y cómo esta permite sentirte amado y acompañado en los diferentes momentos de la vida, este tipo de festividades nos ayudan a que eso crezca, a pesar de que ella se fue hace unos meses y fue muy doloroso, el pensar en ella nos ayuda a estar unidos y seguirla recordando como el pegamento de la familia :). Me he dado cuenta que a pesar de las distancias el amor acerca a las personas, incluso con mis tíos que viven en EU nos conectamos por skype en esas fechas y los sentimos muy cerca.
    Otra cosa que amo de estas fechas es que con hacer cosas sencillas realmente te la pasas muy bien porque estas con tus seres queridos te diviertes hasta lavando trastes, cocinando, lo que sea., todo vale la pena, no necesitas grandes regalos porque el mayor regalo en las navidades es estar con tus seres queridos en esa fecha tan especial. :)

    Espero ganar y como siempre agradezco el concurso y deseándote una feliz navidad y año nuevo que lo disfrutes con tus seres queridos. :)

    ResponderEliminar
  22. Esta navidad, sera diferente a las demás que he tenido, la razón?... mi familia no estará completa, mi papá y tres de mis hermanos no vendrán a casa, pero aún así, espero grandes cosas, a quién no le gusta la navidad?

    ResponderEliminar
  23. Participo :D
    Me gusta la navidad porque al fin puedo leer y descansar de la escuela. Además puedo comer los platillos típicos navideños y como ya es costumbre en mi familia nos vamos a la playa a disfrutar de unas merecidas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la navidad porque es un tiempo bonito, para empezar hace frio xD y es tiempo donde como son vacaciones los puedes dedicar a ti mismo (leerxD) y estar con tus amigos y familiares

    ResponderEliminar
  25. No soy una fanática de la Navidad, pero es lindo poder descansar, convivir con tus seres queridos y comer!!! jaja

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la navidad porque es un tiempo para poder descansar, convivir con la familia, en especial con aquellos parientes a los que no se tiene cerca. Y porque puedo dedicarme a hacer lo que más me gusta, leer. Además la navidad es un paso más cerca de año nuevo, una de mis fechas favoritas, porque en mi opinión es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de hacer las cosas que no hicimos el año anterior y para ser mejores personas ^^

    ResponderEliminar
  27. Participo, y me gusta la Navidad porque no hay clases y tengo mucho tiempo para leer y dormir; y también porque hay mucha comida y puedo comer todo el día (?). Y estas fechas generalmente son la única en la que todos mis tíos están y es bonito reunirse en familia.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  28. Participo, me llaman la atención los dos, pero participo por Los Dominios del Ónix Negro
    Me gusta la navidad por que es la época en la que me reúno con toda mi familia y eso es algo bastante genial, ya que en todo el años no podemos hacerlo

    ResponderEliminar
  29. Lo que me gusta de a Navidad es que las familias tienen la oportunidad de estar juntas, ya que durante el resto del año, tienen compromisos laborales o escolares. Me gusta que en estas festividades se tenga la oportunidad de convivir mas. Lo que no me gusta, es que muchas personas lo ven desde el aspecto superficial. Valoran mas el recibir regalos que convivir con sus seres queridos.

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues me gusta mucho la navidad, aunque pienso que en lo personal me toca mucho desgaste, ya que soy la que compra y envuelve mil regalos pero eso no se compara con pasar la navidad con la familia y tener muy buenos momentos de alegría y de felicidad! Aparte que pues recibir un regalo es muy emocionante

    ResponderEliminar
  31. Antes que nada muchas gracias por el sorteo!!!

    La verdad es que soy medio grinch con la Navidad jajaja tengo que reconocerlo, cuando era más chica me lleneba de ilisuion decorar la casa, poner el arbol y esperar los regalos, incluso hasta preparar la cena.... hoy la cena la preparo para no dejar sola a mi madre, al igual que poner el arbol... La ilusion que me pueda dar es que por lo emnos me queda el consuelo de que si no se acuerdan de mi cumple que es el 28, ya por lo emnos el 24 y 25, recibi algunos regalitos, abrazos y felicitaciones... aparte de que si quitamos los malos humeros de los compardores compulsivos y el trabajo que hay... como que en general el ambiente es diferente... y quizá sonará ridiculo, pero la gente suele ser más amable y estar de buen humor... y siempre estan dispuestas a regalar por lo emnos una sonrisa... creo que eso es lo bello de esta epoca :D

    Gracias y Besitos!!!

    ResponderEliminar
  32. Mi temporada favorita del año es la navidad porque aparte de que me gusta el frió estoy con mi familia
    Y bueno ya no recibo regalos pero poner el arbolito y ver en otras casas la serie de navidad es tan mágico <3

    ResponderEliminar
  33. Hola! Gracias por el sorteo!
    Pues la navidad es un festejo y como tal me encanta! jaja Pero hay ocasiones en que dependiendo tu estado de animo en ese momento es si disfrutaras o no la celebración, pero en general me agrada la navidad ya que es la única fecha donde seguro vez a personas que durante todo el año vez muy poco o simplemente no vez por distintas razones.

    ResponderEliminar
  34. Me e n c a n t a la Navidad. No sé, hay un aura por todas partes, un ambiente tan fresco y hace que se te contagie una sonrisa de la nada y comiences a reírte por cualquier tontería como ver un pájaro volar o algo por el estilo, pero es hermoso. Y si a eso le agregas la parte de estar con tus amigos y tu familia y la cena y los regalos y la cara de los niños al ver que Santa fue a su casa... bueno, de verdad es hermoso.

    ResponderEliminar
  35. Hola gracias por el concurso.
    Que me gusta de la navidad, supongo que el espiritu y la convivencia con mi familia, la emoción de estar con todos y abrir los regalos, jajaja el romper las piñatas y sobretodo la rica cena jajaja somos muchos asi que es muy divertido estar en familia, ademas el arbol y las deoraciones como que te alegran jaja y que no me gusta, mmm a veces es mucha mercadotecnia que te obligan a gastar, ademas no me gusta el frio y pues que me quedo sin dinero para mis libros jajajaa

    ResponderEliminar
  36. Saludos. Muchas gracias por el concurso :D.
    La navidad me encanta porque es una excusa para juntarse en familia y comer delicioso.

    ResponderEliminar
  37. Muchas Gracias por el sorteo :), me gusta la navidad porque es una época en la cual la familia se reúne, todos estamos más relajados y hay más convivencia, hay muchas fiestas, regalos y comida muy rica xD,
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  38. Participo!!!
    Y me gusta mucho la navidad porque son vacaciones (?), por la comida, los regalos, el tiempo en familia que paso y el ambiente
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta la navidad, porque es un periodo en el cual puedes hacer un balance de todo lo que hiciste en el año, que convives con tus seres queridos, dónde hay mucha, mucha comida xDDD y claro festejas el maraton Guadalupe reyes ;)

    ResponderEliminar
  40. Participo!
    Me gusta la navidad por que es una fecha de convivencia con las personas que mas aprecio...

    ResponderEliminar
  41. Hola:D
    Participo.
    Amo la navidad por que es el momento donde nos podemos reunir la familia y pasarla bien, y también por que son vacaciones y tengo mas tiempo para leer:3

    ResponderEliminar
  42. ME GUSTA LA NAVIDAD POR QUE ES LA EPOCA EN LA CUAL LOS FAMILIARES QU VIVEN LEJOS POR CUESTIONES DE TRABAJO PS SE REUNEN JUNTOS PARA CELEBRAR Y CONVIVIR Y OLVIDAR LOS MALOS MOMENTOS ESTAR EN FAMILIA

    ResponderEliminar
  43. Me gusta más por los regalos....y claro, por convivir con la familia (?) hahaha
    Participo! :)

    ResponderEliminar
  44. participo!

    a mi me gusta la navidad por la comida deliciosa, el tiempo libre y el tiempo en familia. c:

    gracias!

    ResponderEliminar
  45. La Navidad me encanta porque es el día en el que toda la familia, absolutamente toda, se junta y nos la pasamos hermoso, riendo y platicando:')

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al concurso :D.
    a mi me gusta mucho la navidad por que es cuando toda mi familia se reúne... y por la comida :$ jiji

    ResponderEliminar
  47. Me gusta la navidad (a parte de los regalos) por que es la ocasión en que puedo ver a toda mi familia reunida otro año, ver como hemos avanzado, lo que ha cambiado, compartir alegrías y nuevos momentos. Comer, cantar, reír, contar historias, todos esos pequeños detalles que hacen un momento hermoso para nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  48. A mi me gusta la navidad por la convivencia con la familia y amigos, y por los regalos!! :)

    ResponderEliminar
  49. Estoy participando (:
    A mi lo que me gusta de la Navidad es que toda mi familia se reune y nos divertimos mucho juntos.

    ResponderEliminar
  50. Hola, primero que nada muchas gracias por el sorteo. Bueno, pues a mi me gusta la navidad por las vacaciones (trabajar todo el año no es de Dios XD), no ya en serio, me gusta por la convivencia con mi familia, mi novia y mis amigos. y por que no??? por los regalos y la comida XD gg

    Saludos y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  51. Participo! Me llama Los Dominios de Onix Negro :D

    ResponderEliminar
  52. Me gusta la navidad porque me remota a mi infancia :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.