27.7.13

Reseña: Te doy mi corazón - Julia Quinn



Titulo: Te doy mi corazón (#3 Bridgerton)
Autor: Julia Quinn
Editorial: Urano
Precio: $192.00
Disponible en México
Sinopsis:
Sophie Becket nunca soñó que sería capaz de colarse en la famosa fiesta de disfraces de Lady Bridgerton o que ahí mismo le aguarda su príncipe azul. Aunque fuese la hija de un conde, Sophie había sido relegada al papel de sirvienta de su desdeñosa madrastra. Pero ahora, girando en los fuertes brazos del elegante y guapo devastadoramente Benedict Bridgerton, se siente como una reina. Por desgracia, ella sabe que todos los encantamientos deben terminar cuando el reloj marque la medianoche.


Opinión:
La trama del libro como pueden llegar a leer en la sinopsis, es parecida a la del famoso cuento de  La Cenicienta, a muchas personas parece que no les gusto justamente por eso pero creo que Julia Quinn supo poner de su propia cosecha (?) y todo salió bien. 
Sophie es la hija "bastarda" de un conde, y ya saben que en esos tiempos de 1814-o-algo-parecido ser hija o hijo ilegitimo era de lo pero que te podía pasar en la vida. Para Sophie es exactamente así, él día que si padre murió y ella se quedo a cargo de su madrastra, la cual imaginaran, es una completa bruja que tiene dos hijas que son igual que ella. 
En día de la famosa fiesta de disfraces Sophie, con ayuda de los sirvientes de la casa logra asistir. Y es ahí donde conoce a Benedict Bridgerton. La magia de la noche termina y ella tiene salir de ahí antes de que su madrastra la descubra. Así que se va, sin saber que ha dejado asombrado a Benedict. 
La historia después de aquí se empieza tomar su propia esencia, les puedo decir que a diferencia de muchas personas el libro si me gustó. Los personajes siguen siendo muy bien definidos, sus diálogos son divertidos y con mucho humor. 
Shopie es una mujer muy inteligente y como protagonista no me defraudo.  Él que me sorprendió fue Benedict, siempre pensé que él era .. diferente. Es cierto que tiene su buen sentido del humor pero, en esté libro hay muchas partes en las que se era muy ... ¿Patán? hubo ciertas frases nada románticas que llegaban a ser crueles pero, que al final  terminaba arrepintiéndose de ellas. 
En esté libro seguimos leyendo a nuestra querida cronista  Lady Whistledown, sus informes de la sociedad a los inicios de los capítulos son sin duda una de las cosas más divertidas del libro. Esperemos que pronto se descubra su misteriosa identidad.
Para todos los seguidores de esta saga, dudo mucho que se pierdan de este libro. 

Puntuación: 3.5/5 
-Recomendable-
Gracias a Ediciones Urano

4 comentarios:

  1. Estos libros me gustaron mucho ^^ esperaré por el resto de las reseñas de la serie Bridgerton <3 morirás cuando sepas quién es Lady Whistledown (es como una gossip girl versión histórica (?) xDDD)

    ResponderEliminar
  2. Amo esta saga *w* Julian Quinn es fantástica con diálogos divertidos, historias de romance conmovedoras y personajes únicos. Mi favorito es Seduciendo a Mr Bridgerton con Colin, es uno de mis novios literarios ;).

    Y tienes razón Benedict se comportaba a veces como un patán me gustó el libro pero disfruté más otros de la saga como el de Eloise o Anthony.

    Espero que sigas leyendo esta maravillosa saga Grex ;) pero cuidado con mi Colin xDD consigue tu propio Bridgerton xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo Ame este libro, está entre mis favoritos de la autora y de todos los que amo, la verdad es que me fascino la historia de Sophie y Bennedick me gusto mucho, incluso este libro me gusta más que el de Colin que es el personaje que más me gustaba y del que más esperaba su libro.

    Espero que continúes leyendo la saga y que llegues al de Gregory, el menor de los Bridgerton porque me parece uno de los mejores libros también.

    Muy buena reseña, me hiciste recordar muchas cosas del libro, yo llore como loca cuando Sophie se va de casa de la casa donde trabajaba y casi la violan, jejeje y que es cuando se reencuentra con Bennedick, pero no diré más no quiero spoilear.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este libro de la serie me gusto, pero no es de mi favorito, aunque hay una escena que me gusta mucho, pero aún así no es de mi favoritos yo creo sera por Benedict y por la historia similar a la de la cenicienta( el cual es un cuento que no me gusta mucho xD),espero que los próximos libros de la serie Bridgerton también te gusten mucho y descubras la identidad de Lady Whistledown.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.