3.5.13

Reseña: Fiebre - Lauren Destefano


Fiebre (El Jardín Químico, #2)

Titulo: Fiebre (#2  Jardín Químico
Autor: Lauren Destefano
Editorial: Urano
Idioma: Español
Precio: $245.00 MX
SPOILERS DEL PRIMER LIBRO 
Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.
Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.
Reseña:
Esperaba mucho del libro, ya que el primero termino dejándome con ganas de leer este de inmediato. La cosa fue que me desilusiono por completo. No leí ninguna reseña acerca del libro, ni si quiera la sinopsis, así que cuando en el primer capitulo vuelven a secuestrar a Rhine fue así: ¿ Están bromeando, no? En el primer capitulo! Pero no era una broma, Rhine y Gabriel, son llevados a un burdel. Si, están leyendo bien ... Ahí los tienen prisioneros y bueno ... prácticamente eso es todo el libro. (?) Yo obviamente esperaba otra cosa, ya que Rhine y Gabriel lograron escapar de la mansión, esperaba mucha acción. Cosa que no paso. Aunque nuevamente, las ultimas paginas son las más interesantes, y por "más interesantes" no refiero a que sean mejor, sino que pasas cosas más emocionantes pero, un tanto extrañas y fueras de lugar... Es difícil explicarlo sin spoilers. El primer libro me gusto mucho más que esté, -por que ami si me gusto el primero-, la idea principal de que los seres humanos tienen una fecha de muerte queda un poco de lado, y no lo sentí tan presente como el primer libro. La narración me siguió pareciendo buena, por que a pesar de la falta de historia lo pude leer en un día y medio. La verdad siento que el libro fue más de relleno que otra cosa, aun tengo la esperanza que el libro "bueno" sea el tercero por ser el final y que por fin la autora se ponga a desvelar todos los secretos que se guardo en los dos libros. De verdad aun espero, que eso pase. Si quieren saber un poco de los personajes, les diré que Gabriel me sigue cayendo muy bien, siento que demasiado bueno para su propio bien, sin embargo empiezo a considerar la opción de ponerlo en la sección de "Protagonistas masculinos ... idiotas" porque bueno, no entiendo que hace con Rhine ella están ... desesperante. Para concluir, Fiebre fue un libro aburrido desde el inicio, pero con unos pequeños nuevos vistazos al mundo en el que vive Rhine, sin duda el final, mejor dicho, la ultima oración te deja con ganas de leer siguiente. Por mi parte si estaré esperando el final de esta trilogía pero este libro, si dejo mucho desear.

 Puntuación: 1.5/5

10 comentarios:

  1. No es la primera reseña que leo de alguien a quien no le ha gustado nada el libro; a mi sí que me gustó, me atrapó de principio a fin... aunque coincido en que en verdad la trama no avanza mucho. A ver que nos depara el tercero :)

    ResponderEliminar
  2. no me llama nada de nada este libro. aunque dejó de llamarme la atención desde la portada XD y luego con el precio jejeje

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque veo tan buenas reseñas de la secuela del un libro qyue me gusto? Lo tengo en mi biblioteca... pero le voy a dar una oportunidad...

    ResponderEliminar
  4. he esperado este libro por meses, ya quiero leerlo y espero no me decepcione

    ResponderEliminar
  5. Hmm, ya son dos las reseñas que leo que lo ponen muy mal :P Pero igualmente pienso leerlo más adelante.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Uf, en serio casi casi mis ganas de leer esta continuación han desaparecido por completo. Ya he leído a muchos que dicen lo mismo que tú de esta segunda parte. Ni modo, haber cuando me vuelvo a animar, pero con el precio no creo que sea pronto xP

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!... Que lastima que no te haya gustado, yo acabo de comprármelo :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus reseñas, pero con esta me esta dando un poco de tristeza leer el libro sabiendo que no muchas reseñas dicen cosas buenas de este. De todas formas quisiera que me recomendaras un libro (El mejor que hayas leído, o los mejores) Tengo ganas de comprar libros y hacer reseñas de ellos también.

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten mis reseñas. Un libro que me gusto fue Un Beso en París. Espero que ese te guste mucho también.

      Eliminar
  9. ¿Es es en serio? ¿La vuelven a secuestrar? Yo lei el primer libro y es muy bueno, pero ahora que he leido esta reseña me he decepcionado un poco; espero que me guste igual que Efimera

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.