9.4.13

Reseña: Pídeme lo que Quieras - Megan Maxwell



Titulo: Pídeme lo que Queiras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Precio: $ 298.00
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Reseña:
Bueno, la verdad es que nunca había leído nada sobre este tema ... me refiero a lo voyeur. Y la verdad esas cosas no me van, no me gustan nada. Pero bueno como siempre digo y como lo comente en GoodReads, si no te gusta el tema del que va a tratar el libro mejor no lo leas, y te ahorras los malos comentarios. Y bueno cuando lees la sinopsis sabes mas o menos que es lo que te depara el libro. Apesar de que los juegos sexuales de Zimmerman, Eric para los amigos (?) no son de mi agrado, no voy a decir que fue una mala historia. (Aunque debieron ver mi cara de shock total cuando vi que tipos de "juegos" le gustaban a Eric.) La manera de narrar de Megan son los que te animan a seguir leyendo. La autora es Española, por lo que el libro, y la manera de hablar la protagonista es totalmente españolisisima. Para mi, no fue frustante pero se que para otras personas si. 
Al principio Judith, -Jud para los amigos- (?) me cayo muy bien, tenía carácter, era divertida, y vamos, era una mujer bonita que disfrutaba tener su "amigo con el comparte fluidos" .
Peroooo, todo se fue al pozo cuando se mete con Eric, no es precisamente que se vuelva sumisa, pero es tan .. débil en cuanto al control de sus emociones. Si estas enojada, no puedes tener sexo con la persona que quieres matar y cuando termines, volver a estar enojada. ¿Me explico? Jud tiene carácter siempre y cuando Eric no la toque. 
En cuanto a Eric, digamos que el no tiene 50 shades (?) creo solo tiene par, le gusta jugar, tener sexo, y divertirse. Eso si, es desquiciantemente controlador, temperamental, ambivalente, orgulloso, la lista puede seguir. JAJA Ya, de verdad, también es romántico en algunas pocas escenas.
En resumen les recomiendo el libro para aquellos a los que les gusta el genero, y quieren leer algo totalmente diferente. Sobre esto, al principio se les puede hacer muy común por este rollo de empresario-guapo-asquerosamente-rico y  empleada-de-nivel-medio  pero con el paso de la historia te das cuenta no es lo mismo. De verdad que no les miento. xD
Puntuación: 3
Gracias Editorial Planeta

11 comentarios:

  1. me gusto un poquito mas que a ti :D pero tienes razón en cuanto a Jud y sus cambios de humor.... me gusto que no fuera tan predecible en sus juegos eróticos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este no me llama... creo que voy a tener una opinión muy similar a la tuya, entonces no me urge leerlo y tampoco creo hacerlo en un buen rato xD
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que puedo vivir sin leerlo :) no tiene el ''algo'' que me invite a darle una oportunidad además está algo carito D:

    ResponderEliminar
  4. Jajaja cierto esta de moda los empresarios pervertidos y las sumisas xD con tu reseña y la de Iza creo que esperare un poco para leer este libro o creo que buscaré otro de la autora porque me la han recomendado mucho pero creo que este libro no me llama tanto.
    Saludos y buena reseña^^

    ResponderEliminar
  5. Lo leí y me dejo en Shock en cuanto a los juegos de Erick, pero en general, además de todo lo que describes, es una historia con un toque de humor que en más de una ocasión me saco una sonrisa. romantico.. aveces, pero en el momento justo, la verdad es que si lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  6. El libro y su historia de amor es buenisimo,sus juegos eroticos algo fuertes pero pueden pasar de ellos y entender perfectamente,facil de leer,entretenido y para reir a ratos,los personajes Eric y Jud me encantaron apezar del genero del libro para quien no le guste igualmente es un libro imperdible!! y por supuesto la segunda parte "Pídeme lo que Quiera Ahora y Siempre" no te la puedes perder ,es igual de bueno y entretenido,no paras de leer hasta que terminas... :)

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que a mi tampoco me llamaba la atencion anteriormente ya habia leido 50 sombras y crossfire que son muy similares supuse que este era igual pero despues de descargarmelo y leerlo me gusto en sus momentos jud es desesperante jajaja pero la verdad me encanto y la segunda parte muchisimo mas ami tampoco me va eso de los jueguitos de eric pero vamos que solo por leerlo no pasa nada :D

    ResponderEliminar
  8. A mi si me gustó el libro, tengo que reconocer que soy fan de Megan ,y me encanto. Por cierto muy bueno tu blog, ya tienes una seguidora mas , un beso Cris
    www.nosinmilibro1.com

    ResponderEliminar
  9. Cuando acabo un libro me gusta compararlo con otra gente que haya escrito su reseña. La verdad es que comparto muchas similitudes con lo que dices... pero yo soy una de las que si me molesta ese estilo tan español, de hecho la dejé de leer la primera vez por eso, no obstante, reonozco que luego engancha y no está mal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. No había visto que ustedes tenían también esta reseña hecha. A diferencia de Madharael, a mí me gustó menos que a ti. Odié a Jud y a Eric a partes iguales aunque sólo Jud saca mis impulsos asesinos. jajaja


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que ni que. xD No hay prisas para saber que paso con esta pareja pero espero que alguien retome la saga.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.