´ Read a Book: Portada Revelada: Not a Drop to Drink de Mindy McGinnis

15 de febrero de 2013

Portada Revelada: Not a Drop to Drink de Mindy McGinnis

Publicación en Estados Unidos: 10 de Septiembre de 2013

Sinopsis:
Si ella tiene agua, tiene vida.
Lynn conoce todas las amenazas a su estanque: la sequía, un invierno sin nieve, coyotes, y, lo más importante, personas en búsqueda de un trago. Ella se asegura de que cualquier persona que se acerque al estaque se vaya sediento, o no se vaya en absoluto.
Confiada en sus propias habilidades, Lynn no tiene ningún uso para el mundo más allá de los campos y bosques cercanos. Tener una vida significa dedicarla a la supervivencia, y al constante trabajo de recoger leña y agua. Tener un estanque requiere la fortaleza para protegerl, algo que su Madre le enseñó durante sus horas de silencio en la azotea, con rifles en mano.
Pero volutas de humo en el horizonte significan una cosa: extranjeros. Las misteriosas huellas cerca del estanque, las amenazas de nocturnas, y los disparos hacen muy evidente que Lynn tiene exactamente lo que ellos quieren, y no se detendrán hasta que lo consigan...
Con un lenguaje evocador, drama, peligro y romances increíbles, la autora debutante Mindy McGinnis describe el viaje de una joven en un mundo estéril no es tan diferente del nuestro.
Traduccion de RAB

3 comentarios:

  1. No es una portada que me llame mucho la atención a primera vista; pero me gusta, sobre todo por los detalles de las letras P, O y la palabra DRINK que se refleja en el estanque.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los colores y el reflejo en el agua. Suena bien, habrá que ver.

    ResponderEliminar
  3. adoré la sinopsis! desde hace tiempo me llamó mucho la atención el título del libro, definitivamente lo quiero leer. Gracias por la info Gaby!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.