12.2.13

Portada Revelada: The Dream Thieves de Maggie Stiefvater (Raven Cycle #2)

Publicación en Estados Unidos: 17 Septiembre de 2013

Wow!! Amé la portada!! Asdfghjkl!!! Ya quiero leerlo! Mi reseña del primer libro pueden encontrarla en el blog, y aqui les dejo la sinopsis:


“Hay dos razones por las que un no-vidente vería un espíritu en la víspera  de San Marcos” dijo Neeve. “O eres su verdadero amor… o tu lo mataste”

Está helando en el cementerio, incluso antes de que lleguen los muertos.
Cada año, Blue Sargeant está junto a su madre clarividente mientras los que pronto morirán caminan a su lado. Blue nunca los ha visto – no hasta este año, cuando un chico emerge de la oscuridad y habla directamente con ella.
Su nombre es Gansey, y Blue pronto descubre que es un rico estudiante en Aglionby, la escuela privada local. Blue tiene una política de mantenerse alejada de chicos de Aglionby. Conocidos como los Chicos Cuervo, ellos solo pueden significar problemas.
Pero Blue es atraída por Gansey, en una forma que no puede explicar completamente. Él lo tiene todo –familia, dinero, buena apariencia, amigos devotos- pero él busca mucho más que eso. Está en una búsqueda que ha incluido a otros tres Chicos Cuervo: Adam, el estudiante becado que resiente los privilegios a su alrededor; Ronan, un alma feroz que va de la ira a la desesperación; y Noah, el observador taciturno de los cuatro, que nota muchas cosas pero dice muy poco.
Desde que tiene memoria, Blue ha sido advertida de que provocará que su verdadero amor muera. Ella nunca pensó que esto sería un problema. Pero ahora, mientras su vida se ve atrapada en el extraño y siniestro mundo de los Chicos Cuervo, ya no esta tan segura.
Traduccion de RAB

4 comentarios:

  1. A mí no me gustó mucho jaja. Supongo que a ti sí por algo de la historia, a ver cuándo lo leo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y lo mas importante es que combinan...!

    saludos. :)

    ResponderEliminar
  3. yo aun no me eh leido ningun libro de esta autora y me mata... deberia ser excluida y recibir bullying por parte de los demas blogs...hahahah es broma ¬¬ pero pronto cambiare eso xD
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la del primero XD
    Esta no está tan mal, pero no me convence @___@

    un beso^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.