13.2.13

Portada Revelada: Across a Star-Swept Sea de Diana Peterfreund (For Darkness Shows the Stars #2)

Publicación en Estados Unidos: 15 Octubre de 2013


Esta novela acomañante tiene lugar al mismo tiempo del primer libro "For Darkness Shows the Stars" pero en una parte diferente del mundo, en un lugar donde si se utiliza la tecnología. Y asi como ese libro esta inspirado en una novela de Jane Austen, éste libro se inspira en "The Scarlet Pimpernel" o "La Pimpinela Escarlata".

For Darkness Shows the Stars es un libro que me gusto muchísimo!! y estoy segura que leere este libro tambien. Les dejo la sinopsis!

Han pasado varias generaciones desde que un experimento genético que salió mal causo la Reducción, diezmando la humanidad y dando lugar a la nobleza Luddite que prohibió la mayoría de la tecnología.
Elliot North siempre ha sabido su lugar en este mundo. Hace cuatro años Elliot se negó a huir con el amor de su infancia, el sirviente Kai, escogiendo el deber sobre la propiedad de su familia sobre el amor. Desde entonces el mundo ha cambiado: una nueva clase de Post-Reduccionistas esta iniciando la rueda del progreso, y la propiedad de Elliot se esta yendo a pique, forzándola a rentar tierra a la misteriosa FlotaCloud, un grupo de constructores de barcos que incluye al renombrado explorador el Capitán Malakai Wentforth—uncasi irreconocible Kai. Y mientras Elliot se pregunta si esta podrá ser su segunda oportunidad, Kai parece determinado a mostrarle a Elliot exactamente alo que ella renuncio cuando lo dejo ir.
Pero Elliot pronto descubre que su viejo amigo tiene un secreto -uno que puede cambiar su sociedad… o ponerla de rodillas. Y de nuevo, enfrenta una decisión: aferrarse a lo que ha sido educada para creer, o probar suerte con el único chico que ha amado, incluso si lo ha perdido para siempre.
Inspirado por “Persuasión” de Jane Austen, “ForDarkness Shows the Stars” es un asombroso novela sobre abrir tu mente al futuro y tu corazón a la persona que sabes que puede romperlo.
Traduccion de RAB

4 comentarios:

  1. Me gusta más la primera. Aunque la otra no está taaan mal.

    ResponderEliminar
  2. No conozco los libros, pero las portadas son hermosas. Gracias por la información :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Como su antecesora una belleza de portada <3 me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la primera, pero esta segunda no está nada mal tampoco :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.