29.1.13

Reseña: Deity de Jennifer L. Armentrout (Covenant #3)

“La historia se esta repitiendo, y las cosas no salieron tan bien la ultima vez.”

Alexandria no esta segura de llegar a su décimo octavo cumpleaños  - a su Despertar. Una olvidada y fanática orden quiere matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, esta perdida… y también Aiden.
Si eso no fuera suficientemente aterrador, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo “entrenando” –lo que realmente es la palabra secreta de Seth para acercársele- ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la acerca al Despertar antes de lo previsto. Genial.
Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se hace añicos con una sorprendente revelación y se ve atrapada  entre el amor y el destino. Uno hará cualquier cosa para protegerla. Otro ha estado mintiéndole desde el principio. Una vez que los dioses se revelen a sí mismos, desatando su ira, vidas serán cambiadas irrevocablemente… y destruidas.
Aquellos que sigan de pie descubrirán si el amor es realmente más fuerte que el Destino. 
Reseña:

Ame Deity!!  En serio que cada libro de la serie que sale tanto con Lux como en este caso Covenant, van mejorando. Supongo que se habrán dado cuenta que Jennifer es una de mis autoras favoritas y con libros como este solo lo sigue reafirmando, me encanta su forma tan fresca de escribir, sus personajes y sus historias, hacen que me la pase fangirleando xD
Tratare de evitar spoilers y de no llenar todo esto diciendo cuanto amo a Aiden, jajaja.

Las cosas no están nada fáciles para Alex en este libro, después de los eventos que ocurrieron al final de Pure, hay muchas cosas y personas en su contra y que preferirían verla muerta, así que su misma vida está en peligro por lo que debe mantenerse alerta en todo momento y tratar de actuar de manera discreta y sin sobresaltos, algo difícil dada su naturaleza rebelde y el que no le gusta quedarse callada o que los demás decidan por ella.

En el plano emocional, las cosas están igual de complicadas, sus sentimientos por Aiden no han cambiado, siguen fuertes y constantes en su corazón, no hay forma de borrarlos y Seth sigue queriendo estar cerca de ella. Me gustó mucho la dinámica que se da entre estos tres personajes, créanme que se pone todo muy interesante. La personalidad de Alex me gusta, el hecho que ella no quiere ser un simple títere sino pelear por sí misma y defender en lo que ella cree me agrada, aunque eso llegue a causar problemas pero creo que eso es inevitable. No vimos tanto de Aiden en Pure pero eso se compensa con creces en Deity y si lo amaron antes, lo amaran mucho más!

Hemos escuchado sobre los dioses y aquí por fin vemos la aparición de algunos, algo que yo ya venía esperando y que fue una muy grata sorpresa. Pero esa aparición tiene sus razones, hay eventos que ya no pueden retrasarse y las cosas se están poniendo en movimiento, tiempos difíciles se acercan y la tensión esta al máximo.

La última parte del libro si se pone todo muy intenso y el final esta de infarto, cuando lo termine no podía creer que ese fuera el final, así que si lo leen vayan inmediatamente  después por Elixir, una novela corta escrita desde el punto de vista de Aiden y que tiene lugar a partir de donde termina Deity, un libro que también me encanto por cierto.

Si han leído algún otro libro de Jennifer como Obsidian por ejemplo confío en que les haya gustado el estilo de esta autora, en lo personal disfruto mucho los diálogos y las voces de los personajes, después de todo es a través de ellos que vives sus historias y esta historia para mi sigue superándose, en serio que Covenant tiene que estar entre sus libros por leer.

6 comentarios:

  1. Cada escritor mejora su escritura (valga la redundancia) conforme a sus libros pero este libro no me llama la atención precisamente

    ResponderEliminar
  2. jennifer l armentrout es una genia!!!! todos sus libros me atrapan de una menar increíble!! acabo de terminar "puro" y me muero por leer deity pero no se leer en ingles y la verdad para mi es una desgracia!!!!!! ojalá lo saquen en español pronto

    ResponderEliminar
  3. que horrooor!!! yo no aguanto mas! quiero leerlo ya!! pero mi ingles es... en fin... :( cada vez que pienso en Aiden me entran mas ganas de leerloooo!!!!!!! lo quieroooooo! jajaja

    ResponderEliminar
  4. ahh quiero leer deity AMo a seth! me encanta la forma de escriir dee jennifer l. armentrout!

    ResponderEliminar
  5. Entonces se queda con aiden y no con seth?? Jooooo amo a seth!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.