Reseña: The Lost Prince de Julie Kagawa

10 de septiembre de 2012

Sinopsis:


No los mires. Nunca dejes que Ellos sepan que puedes verlos.

Esa es la regla inquebrantable de Ethan Chase. Hasta que las hadas que él evita a cualquier costo –incluida su reputación- empiezan a desaparecer e Ethan es atacado. Ahora debe cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica de la que nunca pensó que se atrevería a enamorarse.

Ethan pensó que se había protegido a sí mismo del mundo de su hermana mayor – la tierra de las hadas. El tiempo que paso en el Reino de Hierro lo dejo solo con miedo y disgusto del mundo que Meghan Chase hizo su hogar, una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y enemigos seductores. Pero cuando el destino llega para Ethan no hay escape de un peligro hace mucho, mucho tiempo olvidado.

Mi nombre es Ethan Chase. Y puede que no sobreviva para ver mi cumpleaños número dieciocho.


Reseña:

Estaba super ansiosa por leer este libro así que casi muero de felicidad cuando conseguí el ARC, y déjenme decirles que me gusto mucho el libro.

Amó la forma de escribir de Julie Kagawa y sabía que no me decepcionaría con este libro.
Tiene una forma muy especial de contar escribir y además algo que disfrute del libro es que está narrado desde el punto de vista de un chico, y creo que realmente logra involucrar al lector en las aventuras de Ethan. Y bueno, aunque se extraña al trio original Ash, Meghan y Puck, creo que lo disfrutarán mucho, además de que conocerán a otros personajes.

Tratare de spoilearles la trama; tenemos a Ethan que ya es un adolescente y que como podrán adivinar por la sinopsis no esta en muy buenos términos con el mundo de las hadas, porque le han hecho pasar por momentos muy difíciles que han complicado su vida y la de su familia, además de que fueron Ellos quienes le quitaron a su hermana.

Asi que Ethan hace todo lo posible por no entablar amistades ni nada que pudiera poner en peligro a los demás, pero esto resultara difícil cuando conoce a una chica llamada Kenzie en su primer día en una nueva escuela; ésta chica me cayo bien, porque es divertida y dulce pero tambien muy valiente, creo que es difícil no encariñarse con ella y en especial cuando llegan a saber más sobre su vida.

Naturalmente una nueva amenaza se presenta y aunque trate de evitarla, parece que Ethan no puede mantenerse alejado de ese mundo, aunque puede que ahora tenga una razón para querer hacerles frente.

Ahora, si quieren saber como se encuentran los personajes de los libros anteriores, creo que no se sentirán decepcionados, y menos si se preguntan sobre cierto personaje que conocimos en The Iron Knight.
Sobre la saga original, algo que tambien me gusto mucho es que esta nueva historia tiene relacion con algo que descubrimos antes y me pareció genial que Julie hiciera esa conexión.

No se que más decirles sin spoilearles algo, quizás que con este libro si te da mas la impresión de que el mundo de las hadas es mucho mas peligroso y cruel de lo que pudimos ver antes, y sobre el final sin duda me  quede con muchísimas ganas de leer la continuación porque hay cosas que me dejaron en shock y que tengo miedo de cómo se vayan a resolver, pero el lado positivo ( ?) es que no termina con un cliffhanger que los deje muy desesperados…. espero xDD

El libro sale a la venta en Estados Unidos el 23 de Octubre asi que estén atentos, y si no han leido la saga de The Iron Fey se las recomiendo.

8 comentarios:

  1. Que bueno que lo ganaste!! Eres una gran fan de Julie y bueno, lo merecías XD

    Yo muuuuuero por leerlo!!! Pero supongo que primero debo terminar el 3, 3.5 y 4 de The Iron Fey... Ah sí y esperar a que este salga XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo gane pero si consegui el arc en veriosn electronica.

      Eliminar
  2. Ains, siempre he querido leer esta saga porque todo mundo dice que es buensima. Espero leerla realmente pronto! *w*

    ResponderEliminar
  3. A mi también me aprobaron un arc en digital (Supongo que hablamos de netgalley XD), pero no he leído nada de Julie Kagawa, solo lo vi y me dio curiosidad. Tengo entendido que es una nueva saga en el mismo mundo de Iron Fey, ¿Pero estaré muy perdida si no leo la otra saga de la autora? Supongo que tragare millones de spoilers >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te recominendo mejor leer la otra serie antes más que nada para que puedas relacionar eventos y personajes que mencionan aqui.

      Eliminar
  4. Aaaaaa lo quiero, lo quieroooo!!! >.< Después de lo emotivo que estuvo The Iron Knight, quiero ahora leer lo que pasa con Ethan. Claro, me falta leer aún la historia corta 4.5 antes este libro. Pero ya no puedo esperar, y sobre ese personaje que conocimos en TIKnight que mencionas, ya me imagino a quien te refieres!!!! *w*

    Gracias por la reseña, estuvo muy buena :D

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe donde se puede conseguir el libro en español?

    ResponderEliminar
  6. Para los que no han leído y tienen que leerlo para que lo entiendan mejor: "The Iron Prophecy (4.5)". Ahí hay una profecia en cuanto se refiere a Ethan y Kierran❤ Me encanta la saga y me gustó tu reseña.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.