5.9.12

Reseña: Sweet Evil de Wendy Higgins

Sinopsis:

Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?

Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?


Reseña:

Pues ya habia tenido este libro en la mira y por fin se me hizo leerlo, aunque viendo que aún no hay noticias de para cuando será publicado en dos porque aún no ha sido elegido por una editorial creo que debí esperar un poco más, por que no sé como resistiré sin él >.<

Ok, pues como dice la reseña Anna es la típica niña buena que va hace sus tareas, es callada, nada de fiestas, ya saben la idea... pero a pesar de eso tiene su lado oscuro siente una gran atracción por el alcohol y las drogas, razón por la cual se mantiene alejada de ellas. Otra cosa sobre Anna es que es capaz de ver las emociones de las personas y cuando se lastima sus heridas sanan rápidamente, aunque nunca se ha preguntado demasiado sobre ello.

Pero entonces conoce a Kaidan, baterista de una importante banda local, muy guapo, vuelve loca a las chicas y tiene acento inglés (no lo aman ya?) y es ahi cuando Anna se da cuenta que puede que no sea la única con esas habilidades y empieza a cuestionarse sobre la identidad de sus padres biólogicos.

Olvide mencionar que Anna es adoptada, vive con su madre adoptiva Patti quien tras estos eventos revela la verdad sobre el origen de Anna, es hija de un caído.
Cuando vuelve a encontrarse con Kaidan, el le habla más sobre ellos, los nephilim estan destinados a trabar para sus padres, los ángeles caídos, quienes representan los pecados de la humanidad; ese trabajo consiste en influenciar a las personas para que pequen y sumir al mundo en la obscuridad.
Anna tendrá que descubrir más cosas sobre sí misma, sus padres y este nuevo mundo que se ha abierto a ella, y las cosas no serán nada sencillas.

El libro me gusto mucho, creo que este nuevo giro sobre los pecados capitales y los ángeles caídos es muy innovador, y la lectura es además muy sencilla. No hubo momentos en que me aburriera. En cuanto a los personajes, quiza puedan intuir que mi favorito es Kaidan (muero por el!!), pero hay otros que también me gustaron mucho, Anna a pesar de ser la chica buena no me cayo mal, aunque si tuvo sus tropiezos hacia el final y me desesperó un poco (?) pero confio en que mejorará para el próximo libro.

Se los recomiendo, y sobre la siguiente parte, aún no ha sido elegido por la editorial para su publicación pero de acuerdo con la autora mañana podría haber noticias, yo estoy deseando en verdad que esas noticias sean buenas, por que la historia tiene mucho potencial.



6 comentarios:

  1. Oh, ya me había llamado la atención por la portada, pero con tu reseña me has convencido algún día lo leeré. Aunque tengo que admitir que por mucho, me han gustado más los libros de tus reseñas anteriores, así primero van esos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien xD el que sobre todo tienes que leer es My Life Next Door.

      Eliminar
  2. Tsss a mí me habían dicho que este libro estaba medio wango xD De todos modos no me llama la gran cosa :S quizá después.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me va mucho el leer sobre ángeles ni sus variaciones :D aunque le he dado la oportunidad ya a dos sagas antes, así que este libro en especial no tiene un tema que me llame la atención supongo que por eso no tengo demasiadas ganas de leerlo aunque tu reseña lo pinta muy bien.

    Y creo que tienes razón respecto al tema de los pecados, anteriormente no había visto que lo trataran igual C: Así que es otro punto a su favor.

    Saludos! C:

    ResponderEliminar
  4. Ya tiene tiempo que me llama su portada pero creo que sera algo dificíl de conseguir... u.u

    ResponderEliminar
  5. La portada me atrae mucho, pero creo que en este momento no me apetece leer nada de ángeles...
    Pero que buena reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.