7.8.12

Reseña: Pure de Jennifer L. Armentrout



Sinopsis:

Existe la necesidad. Y también existe elDestino…

Estar destina a convertirse en una clase deenchufe supernatural no es exactamente genial—especialmente cuando la “otramitad” de Alexandria esta en cualquier lugar al que ella va. Seth esta en elcuarto de entrenamiento, afuera de sus clases y sigue apareciéndose en sudormitorio—nada cool. Aunque su conexión si tiene algunos beneficios, como ahuyentar sus pesadillas sobre la trágica confrontación con su madre, pero no tiene efecto en lo que Alex siente por el puro y prohibido Aiden. O lo que él hará –y sacrificara- por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenantsy atacan estudiantes, los dioses envían a las furias –diosas menores determinadas a erradicar cualquier amenaza para los Covenants y los dioses, y eso incluye al Apollyon… y Alex. Y si esoy las hordas de monstruos succionadores de aether no fuera suficientemente malo, una misteriosa amenaza parece dispuesta a todo para neutralizar a Seth, aún si eso significa forzar a Alex a la servidumbre… o matarla.

Cuando los dioses están involucrados, algunas decisiones nunca jamás pueden ser deshechas.


Reseña: (Cuidado con los spoilers)

Esta segunda entrega de la serie me gustó aúnmás que el primer libro, porque tenemos mucha más acción, drama e intriga.

Alex sigue entrenándose pero ahora no solo con Aiden sino también con Seth, pero el entrenamiento se vuelve complicado ya que Alex no logra dormir con las noches por sufrir pesadillas tras el encuentro con su madre. Al mismo tiempo empiezan a ocurrir ataques y con el conocimiento de que también los mestizos pueden ser convertidos en daimons la situación se torna un tanto paranoica dentro del Covenant. Y eso no es todo porque también será momento de que Alex se presente a su visita en el Consejo.

Como les dije las cosas se ponen mucho más interesantes en este libro, Alex tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos y el plano sentimental no luce mucho mejor, su relación con Aiden es cada vez más complicada y no podemos olvidar a Seth...

Y hablando de Seth, debo decir que me encanto su personaje en este libro, sigo teniendo algunas dudas respecto a él, pero es imposible no amarlo! es arrogante y engreído pero gracioso y tierno también, seguro les gustará y puede que hasta cuestionen su amor por Aiden?....  Ok tal vez no, pero en serio que esto no se pone nada fácil.

No dudo que el siguiente libro Deity estará bastante intenso, porque no parece que haya calma muy pronto para estos personajes, las cosas se están poniendo muy tensas y aún no sabemos quién es será su principal enemigo, qué pasara con la conexión entre Alex y Seth, su relación con Aiden... demasiadas preguntas para las que espero tener respuesta pronto.

Si leyeron Half-Blood (Mestiza) les aseguro que Pure no los decepcionará.



9 comentarios:

  1. Tengo que leer Mestiza que le tengo ganas y ya este después n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Bam! Santo Cielo cada portada es más hermosa *---*

    ResponderEliminar
  3. Sigo esperando que me regalas Mestiza 8-) jajaja. Ok no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues uno de estos días después de que tú me regales otro libro.

      Eliminar
  4. XD si me regalan el primero...
    He buscado estoy libros y nada :S y bueno, solo he podido leer la otra saga que ME ENCANTA, por eso ando tan picada con querer leer esta u.u ñaaa

    ResponderEliminar
  5. Hay pues no leí tu reseña, por aquello de los spoilers, este es un libro que me llama la atención aunque aun no leo Meztisa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. no sabes donde lo puedo descargar? ya quiero leerlo y no he podido encontrarlo...

    ResponderEliminar
  7. no sabes donde lo puedo descargar? ya quiero leerlo y no he podido encontrarlo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.