13.7.12

Reseña: Latido - Amanda Hocking (Lazos de Sangre #3)

Autor: Amanda Hocking
Libro: Latido (Lazos de Sangre #3)
Editorial: Destino

Hay spoilers de los libros anteriores.

Sinopsis:
¡Descubre la nueva vida de Alice ahora que se ha convertido en vampira!

Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.

Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…

Reseña:
Esta es una mini reseña por que ya es el libro numero tres de esta saga, y ya viene con demasiados spoilers.

En Latido vemos a Alice ya convertida en vampiro, he de decir que en realidad no pude notar ese cambio en ella, quiero decir que, como ella narra el libro no pude sentir que ella hubiera cambiado de alguna forma, incluso son contadas las veces que Alice presenta un "caso alimenticio" y bueno la historia, puedo decir que si me gusto.
¿Recuerdan que les dije en mi reseña anterior, que llegue a pensar que la familia de Jack eran los únicos vampiros del mundo? Bueno, pues descubrí que no. 8)
Aquí conocemos a los Licanos. Y no, no son hombres lobos. Son vampiros, primitivos. (?) Y Alice y Ezra hacen unos cuantos enemigos en su super misión de rescate. Lo que les traira algunos problemas, principalmente a Ezra.
La historia esta vez se centra un poco más en Peter, hay más dialogos con él y esto a mi me gusto mucho, porque el es mi personaje favorito.
Definitivamente Jane es uno de esos personajes que odio, porque es totalmente idiota, ni quiera hay una buena razón en libro para que este dentro de la historia.
Y como ya dije, Milo es el personaje más genial que hay , y no porque sea gay, sino porque es tan lindo cuando tiene un novio. 8)
Con el final de Hado, pudimos saber o mejor dicho, se dio con quien se quedaba Alice. O por lo menos eso quiero creer yo. Así que este libro se trata de las consecuencias del libro anterior.
En resumen la historia se torna un poco más interesante.
El final es impactante. Y de nuevo, vas a querer tener Designio a la mano. Pronto lo empezare porque ya tengo muchas ganas de saber como termina todo esta historia.

Puntuación: 3 of 5 stars false

Latido by Amanda Hocking
My rating: 3 of 5 stars

Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar para la reseña

8 comentarios:

  1. No sé, yo sigo sin decidirme si leer o no leer la saga, la verdad es que me llama algo, pero tambien hay algo que me dice "no lo hagas" Sí, así de loco estoy x)
    Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no me llama mucho pero puede que la lea n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    It's me again (i am a cookie, me cambio el nombre cada que se me antoja, perdón si confundo a alguien o qué-sé-yo) :/
    Me sorprendió lo rápido que sacaste la reseña de Latilo xD Y a la vez me parece genial, la reseña sí te quedó corta, sinceramente, pero es buena. Creo que dice lo necesario, al menos, para intrigar un poco a quienes no han leído el libro.
    Yo recién conseguí Designio, aunque no he tenido mucho tiempo de leerlo. Y al paso en el que haces las reseñas hasta me dan ganas de esperar a leer tu opinión.
    Bueno, ya veré que hacer con eso.

    Me agradó tu reseña.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Que bueno que te pases a leerme seguido! Y que bueno que te gusto la reseña. Tambien por empezar Designio, haber que tal termina todo.

      Eliminar
  4. Esta saga sigue sin llamarme del todo... pero merci por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Estupenda reseña! Yo ya leí Designio, y la verdad es que ando un poco decepcionada... No te adelanto más para no destriparte la historia, sólo decirte que para mí el mejor personaje es Peter (y después Milo, of course, jeje). Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. hay me encanta esta saga estay super encnatada en la tercera vez que me leo la saga estera es un vicio y desgnio bueno acaba muy bien me gustaria que hubiese más libros de esta saga pero me encanta al final de designio la desición final de Alice es una profesión perfecta

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber coomo se llama en la realidad xD el chico de la portada de Latido, Que en el libro Sería Peter??

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.