6.7.12

Reseña: Instinto - Amanda Hocking

Autor: Amanda Hocking
Libro: Instinto [Lazos de Sangre #1]
Editorial: Destino
Precio: $198.00

Sinopsis

La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorarse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

(Hize un intento de video reseña, pero como no me gusto no lo subí (?) ) x)

Reseña:

Para empezar les digo, que todo el mundo. Y no bromeo cuando digo que TODO el mundo se entero que yo NO quería leer esta saga. Pensé que no me iba a gustar para nada, por todos los comentarios negativos que leí.

Pero, sorpresa! Me tope con que el libro no es taaaaaaan malo. (?)

Alice es una a-d-o-l-e-s-c-e-n-t-e. ¿Si saben que es eso, verdad? Si, estoy segura que todos pasamos por eso. Es rebelde, no le importa la escuela, quiere hacer lo que ella piensa que esta bien etc. Quiero suponer que eso hace una adolescente.

Alice y su amiga, Jane, salen de antro. Y mientras caminan de noche en una de sus salidas de intento-de-entrar-aun-antro sufren un “accidente” con unos tipos psicópatas lujuriosos. Y son salvadas por un chico de una camisa Rosa, llamado Jack. (Esto por supuesto no me recordó nada Crepúsculo) #Sarcasmo

Si, Jack es el otro “protagonista”.

He, de decir que moría de risa cada vez que Jane estaba apunto de arrancarle la ropa a Jack enfrente de todos. Chance y pudo violarlo. Esto se debe porque según Jack, el causa eso en la chicas. Es algo hormonal. (?)

En fin, después de eso Jack y Alice se ven casi todos los días. Y forman un tipo- de-amistad.

Pero entonces un día Jack conoce a la familia de Alice (esta escena fue de los más graciosa) y luego es el tiempo de que Alice conozca a la suya.

Y aquí es dónde conoce a Peter, y a la encantadora familia de Jack. Pero aquí el que nos interesa es Peter, ¿Por qué si leyeron la sinopsis no?

La primera impresión que te da Peter, es de un ser amargado, solitario y amargado de nuevo. Su pasado no es muy agradable que digamos, y como Peter no tuvo mucha participación en esté libro aún no puedo decir si me cae bien o no.

Lo inexplicable es, que Alice se siente atraída por Peter.

Enserio! Aun con ese carácter de los mil demonios y con esa mirada de querer matarla en todo momento. Pero es una atracción tan fuerte que hasta da miedo. Y que quedas con cara de WTF. Lo juro. (Es cosas de los vampiros de Amanda, lo entenderan cuando lo lean)

Pero ustedes se estaran preguntado dónde esta el tema de los vampiros, bueno. Alice empieza sospechar de que Jack no es una persona normal desde el día en que lo conocio. Pero creo lo comprueba el dia que son atacados por un perro. (Si, enserio) Alice empieza a hacer muchas preguntas, y luego de que conocer a la familia de Jack le surguen otras mil preguntas, hasta que Jack termina por decirle que son vampiros. Afortunadamente no se pone a gritar ni nada por el estilo. Y si es cierto que la mayor parte del libro la historia no es más que una combinación diversa de libros de vampiros, la cosas cambia como a la mitad. Casi después de que Alice conoce a Peter.

Pero en si, en si en eso gira el libro:

Alice+Jack+ los impulsos sexuales de Alice hacia Peter+ El rechazo de Peter.

¿Recomiendo el libro?

Diria que si. O sea como ya dije no es el mejor el libro de la historia.Y tampoco el más original. Pero es divertido (me saco unas tres carcajadas y unas 20 de sonrisas tontas) y además se lee rápido. Y al final, te quedas con ganas de saber que va pasar. Como sea Instinto es el inicio de la historia de esta... pareja.

Los puntos que no me gustaron:

Tengo que decir que no supe si Jane era su amiga, o que, ni se porque aparece en libro. En realidad Alice no tiene amigos y no se hace nada más que estar con Jack. Eso es raro. ¿No?

Creo que falto que los personajes tuvieran más personalidad, incluida Alice. Creo que el que tiene más personalidad es Pete y Milo (el hermano de Alice).

En fin, esto ya se hizo muy largo, espero que lo puedan leer.

Mi puntuación: 3 of 5 stars false

Frase:
- Vete antes de que te haga algo muy malo -
-Puedes hacerme lo que quieras- susurré


Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar para la reseña

14 comentarios:

  1. lo quiero xD haha naah solo un poquis pero me gustoo! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. mmm :/ este libro no me llama

    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. A mi no me me gusto este libro u.u no se si seguiré con la saga, porque yo misma me di un spoiler ( mas bien, vi en que acababa todo xD )

    ResponderEliminar
  4. Pues me acaba de llegar Hado porque lo gané en un concurso, Latido ya lo estoy consiguiendo gracias a una bloguera y solo me faltaría este y Designio, veré si logro conseguirlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No sé, con este libro estoy entre si y no, no se si leerlo. Ya he leído varias reseñas que dicen que no es muy original, y otras que dicen que es muy bueno. Tal vez lo deje pasar.
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues, la verdad (y espero que no me mates) tu reseña deja mucho que desear .-. Es decir, he leído varias reseñas de este libro (todas hablan mal del libro, no lo recomiendan, etc.) y lo único que me gustó de tu reseña es que no criticas taaanto a los personajes y a Hocking por lo parecido que es Instinto a Crepúsculo, pero tampoco profundizas. Y, no sé, me gustaría saber si harás reseña de Hado, Latido y Designio, simple curiosidad.
    Bueno, no molesto más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Obvio no podría matarte. (?)

      Tengo que hacer las reseñas. x) Así que seguro vas a ver las otras por aquí.
      En cuanto a lo de profundizar, supongo que tienes razón, hay veces que no sé como hacer una reseña sin dar spoilers. Por que obviamente no los puedo dar.
      En fin, saludos! xD

      Eliminar
  7. Yo lo leí como en enero, el principio me pareció aburrido pero como a partir de la página 100, más o menos, comienza a volverse interesante e incluso adictivo.

    Peter es sexy, aunque me lo imagino de una manera diferente porque no me gustaron las descripciones masculinas que hizo la autora (osea que es sexy sólo en mi mente xD)

    He leído el primero y creo que hasta el próximo año continuaré con la saga, tengo una amiga que me va contando cómo continúa la historia (yo se lo permito tampoco es como que la trama me gustara lo suficiente para mandarla al hospital por darme spoilers) & --no sé si esto es un spoiler, yo no lo considero así-- para mí se vuelve una lectura corta venas xD Parece que desespera mucho por esa protagonista taaaaan -.- (Alice no me cayó muy bien que digamos) Así que por ahora me daré mi tiempo para continuar otras sagas.

    Besos!(:

    ResponderEliminar
  8. Pues como que no se me antoja el libro xD me gustó tu reseña jaja fue sincera y si definitivo no pienso gastar mi $$ en otra tonta historia de vampiros adolescentes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este libro me lo he comprado hoy y ya me lo he terminado hace varias horas, todavía sigo sorprendiéndome de poder leer un libro en un día. Esta historia no la enlacé a crepúsculo porque no veía nada parecido, vale, VAMPIROS; de acuerdo, han salido muchos libros que todos esperan que sean como esta famosa saga, pero nada que ver.
    Para empezar, el echo de que Jack apareciera con una camiseta rosa con aquel logotipo me mató, me empecé a reír sola. Y lo de Jane es cierto, solo aparece con algo de papel al principio, arrastrando a su amiga de fiesta en fiesta, con carnets falsos en busca de una borrachera y de liarse con un tío bueno. Después a penas aparece, creo que lo ha puesto porque que la chica fuera sola de fiesta quedaba algo extraño.
    Me gusta mucho la relación entre Jack y Alice, y el hermano, Milo, me encanta, en serio. La madre también me pone de los nervios, intentado ligarse a Jack delante de los dos hijos, jaja.
    Lo que me pone mas nerviosa de Alice es que quiera a los dos, es decir: cuando conoce a Jack se siente atraída por el, luego esta Peter, que le trata super mal, pero ella dale que dale, porque le parece atractivo. Yo no me arrastraría detrás de un chico que me trata de esa manera.
    ''Vete antes de que te haga algo malo.-Hazme lo que quieras.''
    Eso me gustó.
    Pero esque jura amor a Jack, pero luego se arrodilla en frente de Peter, y este cambia de repente su forma de ser.
    Supongo que lo malo del libro han sido esa rapidez, y el hecho de que me describan tan perfectos a la familia.
    Que Alice empiece a sospechar de Jack por el accidente del perro es algo fuerte, al menos no ha sido como Edward frenando un coche, mostrando sus super poderes.
    Esta bien el libro, me leeré la segunda parte para ver si me gusta o no la relación Alice-Peter.
    Pero yo no quiero que Jack se quede solo...
    Os dejo mi blog:
    wwww.enelabismodelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A, y la descripción de Peter me quedó un poco rara. No les describían casi. Era mas: su aura era tan pura, o sus ojos, que no recuerdo ni siquiera si decía el color, me traladraban con odio.
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo si dicen que color son sus ojos (muy verdes *u*) :')
      Enserio que me encanto el libro xD

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.