21.7.12

Reseña: Designio - Amanda Hocking (Lazos de Sangre #4)

Autora: Amanda Hocking
Libro: Designio (Lazos de Sangre #4)
Editorial: Destino

Sinopsis

¿Puede el amor durar toda la eternidad?

Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento les hace volver a Minnesotta. A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante: ¿seguro que quiere compartirlo con Jack?

Su creciente inseguridad respeto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano que conoció en Finlandia, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias. Sólo ella puede tomar una decisión basada en mucho más que el amor, que le hará finalmente madurar por sí misma.


Reseña:

Este libro me gusto más que los anteriores. Se que la historia principal que es entre Alice y Jack como bien dicen todos se pudo haber contado en uno o dos libros, pero ya que Amandadecidio hacerlo de esta manera, puedo decir que este libro tiene un poco más de acción y tal vez fue eso lo que me gusto.
La historia de este cuarto libro gira en torno al "espantoso acontecimiento" que ocurre mientras Alice y Milo están Australia y que los hace regresar. (Que obviamente no les diré que es) Mientras ella intenta averiguar algunas cosas, nuevas dudas empiezan a surgir en su menté.
Y se empieza a dar cuenta que la Eternidad es mucho más tiempo de lo que ella imaginaba y que realmente no sabe que hacer con todo ese tiempo.
Alice es un personaje con una actitud adolescente, no tiene ningún propósito en la vida, supongo que ella pensaba que si vida estaba resuelta cuando se convirtió en vampiro, pero Erza le hace ver que no es así. En resumen Alice y su actitud es desesperante.
Los mejores personajes siguen siendo Milo, Bobby y Peter.
Incluso Mae me llego a desquiciarme en unas escenas. Trate de comprenderla pero me es imposible, lo que Mae hizo al final de Latido fue horrible.
En cuanto a Leif, el licano, desde las primeras hojas de este libro supe lo que iba a pasar con él, no es que me lo fuera a esperar pero lo note facilmente. Y sinceramente me hubiera gustado saber más de él y toda su historia.
Las ultimas paginas me hicieron sufrir, pasaron tantas cosas que bueno, yo en realidad pensé que este era el final.
Esperemos que en el siguiente libro se termine de una vez la saga. (porque según yo si hay un libro más) Pero en definitiva, en este libro hubo más acción y fue bueno ver a Alice, siendo algo util, y más independiente. Y una vez más digo que Peter, merece algo mejor.

Gracias a Editorial Planeta por el Ejemplar para la reseña


Puntación: 4 of 5 stars false
My rating: 4 of 5 stars
Designio by Amanda Hocking

6 comentarios:

  1. Como me quedé en el primer libro no puedo decir mucho de esta parte x) pero mirando la portada me he dado cuenta que sólo la primera & quizá la de latido son las mejorcitas las demás... como que no son bonitas ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol No, las portadas son horrendas! xD A mi no me gusta ninguna

      Eliminar
  2. Hola, a mi Designio se me hizo más como un libro de relleno, un afán de estirar una historia, que para mi gusto, ya no dá para más, se me hizo aburrido, con situaciones absurdas e irrisorias el cual me costó mucho trabajo terminar de leer, también soy de la opinión que la historia de Alice con Jack la pudo haber contado a lo sumo en dos libros, no se para que escribió tantos de un relato que por momentos raya en la incoherencia, yo seguí leyendo esta saga, por Peter, porque creo que él es el único que vale la pena y el que siempre sostuvo la historia y porque tengo la esperanza que Alice (que me cae mal, porque es una tonta superficial) se quede con él. Pero he leído en otros blogs que Designio es el desenlace de esta trama, que porque la autora no ha terminado de escribir el quinto libro y que aparte, ella dá por terminado el triángulo amoroso, que porque Alice tomó su decisión al final del cuarto libro (¿cuál decisión?), y que en caso de terminar el quinto libro, solo sería para atar los cabos sueltos que hayan quedado en la saga, yo en lo personal estoy fúrica, porque si realmente esto es cierto, que forma tan tonta de zanjar el tema de Peter, aparte que lo desapareció en la mayor parte de la historia y todavía darle este final, coincido contigo, Peter, merece algo mejor. Gracias por tu reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la saga, no me parece aburrida, pero cada quien tiene su opinión y es libre de dicir lo que siente. Me gussta mucho Jack, pero me aburre que Alice siempre esté tratando de elegien entre´Jack o Peter !Si tanto ama a Jack y no le gusta verlo sufrir porque anda besnado a Peter por todos lados! Y si.. coincid que Alice en muu superficial... Espero que se decida por Jack de una vez!!!! o si es Peter da igual !Pero ya basta de la niñita caprichosa!

    ResponderEliminar
  4. yo también creo que Alice es idiota con todo su corazón y creo que se ha de quedar con Peter que es infinitamente mejor. También creo que Leif se merece una historia y que nos han dejado con ganas de un quinto libro.

    ResponderEliminar
  5. Yo también coincido en que Alice es una idiota con todo su corazón y doble por preferir a Jack que a Peter que es infinitamente mejor.
    Creo que Leif se merece una historia y creo también que nos merecemos un quinto libro.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.