15.5.12

Reseña: Obsidian (Lux, #1) - Jennifer L. Armentrout


Sinopsis
Empezar de nuevo apesta. Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca. Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien.
Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó. Sí, has oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tiene una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon, hasta que mi «luz» extraterrestre se apague. Eso si antes no mato a Daemon, claro.


Reseña:
Ya, ya sé que eso de los Alienígenas no es muy convicente, yo también dije algo así como: "Es broma, no?" pero bueno termine leyendolo y me gusto mucho. *w*
La historia en narrada por Katy, quien tiene un sentido del humor magnifico no es nada de tipo de "Bella Swan" o ese tipo de protagonista, ella es bien genial, no se deja intimidar por el sexy-pero-imbecil de Daemon.
Prueba:

-¿Por qué eres tan gilipollas?-
-Todo el mundo que sobresalir en algo, ¿Verdad?-
-Bueno, estas haciendo un gran trabajo- Katy y Daemon

Además Katy es una chica que su vida gira alrededor de su blog, ama leer sus libros y hacer reseñas, subir sus IMM , etc. Apuesto a que les suena de alguna parte. xD [Es nuestra vida, solo que sin el arrogante vecino]
Ahora pues, tal y como dice la sinopsis nuestro protagonista, llamado Daemon es un arrogante alienigena:

Prueba 1:
-¿Estás preguntandome si me atraen las chicas humanas ó estás preguntandome si me siento atraido por ti?-

Prueba 2: -Entonces podrías correr por toda la casa, bajando y subiendo escaleras.- Hizo una pausa y su sonrisa malvadamente petulante creció cuando sus ojos encontraron los míos.- Podemos tener sexo. He oído que eso consume mucha enegía. -

¿Ven? Arrogante. Pero Sexy. (?) xD Bueno ya, así como lo ven él es un alienigena, y por supuesto, no todo el mundo los quiere por aquí, ellos son llamados Lux. Y hay personas que se dedican a cazarlos aunque no es muy facil terminar con ellos. Desgraciadamete Katy se ve envuelta en sus problemas, ya que al parecer la hermana de Daemon tiene algo llamado falta-de-amistad y cuando conoce a Katy se vuelven amigas inmediatamente.
Total, recomiendo este libro, porque sus personajes recompensan aquello que le hace falta a la historia. Por primera vez, ambos protagonistas me gustan!

Puntuación: 5 of 5 stars false

Obsidian (Lux, #1)Obsidian by Jennifer L. Armentrout

My rating: 5 of 5 stars

View all my reviews

2 comentarios:

  1. Pinta muy bien! se me antoja mucho leerlo *u*
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Bam, se me antoja leerlo y eso de Alienigenas como que le da un toque de originalidad XD

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.