Políticas de concursos


Aquí hay algunas cosas sencillas que debes leer para poder entrar a los concursos. Espero que las lean y que esto sirva para  prevenir algún tipo de problema. Los puntos son los siguientes:

1.- Puedo cambiar y acortar la ficha limite del concurso, sí yo lo creo más conveniente.
2.- No me hago responsable por la perdida de algún envió.
3.- El envió es por Correos de México y no son envíos certificados.
4.- El ganador es elegido por nuestro querido y hermoso Random.org
5.- Si hay menos de 10 participantes se cancela el concurso.
6.- Yo puedo elegir el formato y edición del libro que crea más conveniente.
7.- El plazo para reclamar los premios son 72 hrs, al menos que se indique otra cosa en dicha entrada.
8.- Si vives fuera de la República Mexicana y  quieres participar en los concursos Nacionales, puede alguien más recibir el libro por ti (con dirección en México claro). :D
9.- Tienes que cumplir con las reglas que se especifiquen en las entradas de los concursos. 
10.- Los envíos los voy hacer CUANDO PUEDA. No sé tomen este punto a mal. Pero en serio, tengo una vida bastante ocupada fuera de este blog, y no sólo es la falta de tiempo, no soy millonaria.
11.- Este último se liga con el anterior, sí alguien se pone pesado con sus envió a rayar con lo acosador y en mal plan, estoy en todo mi derecho de no mandarte nada. ¿Saben por qué? Porque sí voy gastar de mi dinero en enviarles algo, me gustaría que fuera alguien que está agradecido por ello.
Yo adquiero un compromiso al realizar un sorteo/concurso con ustedes, tengan por seguro que sus premios les llegarán tarde o temprano, para eso los regalo porqué me apetece hacerlo y porque seguramente ya no los quiero en mi librero. NO SON para conseguir seguidores ya que como pueden notar tengo suficientes, me siento a gusto escribiendo para ellos, y sí tuviera solo 10 seguidores pasaría lo mismo. Disculpen de verdad sí esto se lee un poco grosero, la mayoría de mis lectores son demasiado lindos para su propio bien, y por ustedes hago/hacemos los sorteos de verdad que uno les tiene cariño, pero últimamente la gente se ha puesto exigente con sus premios, cosa que no puedo creer. Les estamos regalando algo, vamos a poner de nuestro propio dinero para hacer los envíos, yo creo que no es mucho pedir que sean pacientes.
Así que POR FAVOR  no manden correos todos los días preguntando por su libro. Y sí ustedes no están de acuerdo con alguna de estas reglas están en todo su derecho de no participar.