Las series que empezaron en Octubre

9 de octubre de 2017

Este mes es uno de lo más geniales, por muchas razones, estamos más cerca de terminar el año, empieza a hacer frío, Halloween, y porque empieza la nueva temporada de series 2017-2018. Y puedo decir que ahora sí, tenemos muchas cosas ver chicos.
Resultado de imagen para The good doctor
Todas las series que voy poner aquí son las que sigo, y las que obviamente disfruto pero está serie es una de las que les tengo muchas esperanzas, varias de las que están hoy aquí son estrenos, y espero de todo corazón que las renueven para otra temporada.
The Good Doctor está basada en una serie corenana,  que habla sobre Shan Murphy un médico diagnosticado con autismo, que me empieza a trabajar en uno de los hospitales más prestigiosos de Boston.
Amo este actor, y la verdad es que el papel le queda super bien, es solo que siento que se quedando en estos papales, en Bates Motel, tenía una actitud bastante parecida a la de aquí.
Aunque eso por supuesto no tiene nada que ver, la serie empezó muy bien, y le veo mucho futuro, y al ser Dr. House mi serie favorita, este personaje parece prometedor..


Resultado de imagen para ghost wars syfyLa siguiente serie es yo creo uno de las más originales, se llama Ghost Wars, creada por Syfy. Habla sobre un pueblito en Alaska que empieza a sufrir cosas paranormales. Gente empieza a morir, alucinar y ...a ver fantasmas, ¿lo peor del caso? es que no pueden salir.
El pueblo después de molestar toda su vida a un chico por ver fantasmas, ahora contará con su ayuda, para poder pelear contra ellos. Cuenta un cast estupendo como Vicent DOnofrio y Kim Coates, a quienes amé en sus series anteriores, yo no conozco a un villano mejor que Vicent, y Kim en Sons of Anarchy me ganó por completo, vería cualquier cosa en lo que estos sujetos participen. La serie tiene un algo de terror psicológico y gore.


Resultado de imagen para the gifted
The Gifted  es una serie que saca todo lo fangirl de mí, es una serie de Marvel con FOX, en universo de los X-men, y es que no hay otra cosa que me guste más de Marvel que X-men, está serie seguirá la historia de Reed y Caitlin, dos padres que descubren que sus hijos son mutantes, y que buscarán la forma de mantenerlos a salvo, conociendo en el camino a otros mutantes con habilidades increíbles.
El primer capítulo se emitió el Lunes pasado en FOX, se las recomiendo muchísimo, además el reparto también me ha parecido genial, Stephen Moyer sigue igual de guapo que antes, me gusta demasiado como malo, pero como padre preocupado le queda aún más , y los mutantes también me han parecido geniales, los efectos no son 100% buenos pero en realidad pasan. Espero que los siguientes capítulos sigan igual de buenos. En está lista no pondré a Marvel Inhumans, también esta siendo emitida actualmente, y aunque sí terminaré viéndola me ha parecido una de las peores cosas que ha hecho Marvel.

Imagen relacionadaTal vez no vean anime, pero de igual forma les compartiré los siguientes, ya que también ha empezado la nueva temporada de animes, y se ha estrenado este jueves, Ousama Game, o también llamado El juego de Rey, que cuenta  la historia de una clase con 32 estudiantes, que de pronto reciben mensajes de un remitente llamado "El rey" quién les dará diferentes ordenes o tareas,  al no cumplirlas serán castigados a muerte.
 Uno de los nuevos miembros de la clase ha jugado con anterioridad este juego, y sabe que no es ninguna broma a lo que se enfrentan, desgraciadamente para el resto de la clase será difícil creer, que el Juego del Rey es real. Tiene una combinación entre terror psicológico y gore, el primer capítulo me pareció muy muy bueno, si vieron Another, les puedo decir que tiene un tinte muy parecido.
Resultado de imagen para black clover
El siguiente es Black Over, un anime que ha tenido mucho hype, porque todos juran y perjuran que será uno de los mejores Shonen, y es que posee la premisa de muchos animes populares, como One Piche, Bleach, y especialmente Naruto. La historia ocurre en mundo donde la magia es cosa de todos los días, y se centra en Asta, un chico huérfano que quiere llegar a ser el Rey Mago, y no solo se va enfrentar a que pertenece a la clase baja, sino que no además la magia no ha llegado a él. Todos los jóvenes, reciben su propio grimorio, un libro con hechizos, cada uno con un trébol en la portada, la mayoría son tres hojas, rara vez aparece uno de cuatro, lo que significaría un gran potencial en el mago elegido, pero también están los tréboles de cinco hojas, que no son otra cosa más que, demonios. Y Asta está esperando ser elegido por cualquiera.

Y por ultimo están las series que regresan con una nueva temporada Lucifer con la temporada tres, estuve obsesionada con está serie porque me pareció muy buena, pero creo que ya es hora que nuestra buena detective Decker se enteré de la  verdad, tres temporadas viendo como ella piensa lo peor de Lucifer y que no valoré todo lo que hace por ella, ya me esta pareciendo aburrido.
Luego está Outlander, con su tercera temporada también, muero, muero, por ver todos lo capítulos, y los caminos de Jaime y Claire se junten otra vez. 
Como pueden ver, hay muchas series que ver en está temporada, prácticamente tenemos algo nuevo que ver todos los días.
Resultado de imagen para outlander season 3Resultado de imagen para season 3 lucifer


Lo mejor de Septiembre

8 de octubre de 2017

Septiembre fue un mes mucho mejor que los anteriores, ahora  no vi, ni leí nada que no me gustará, como seguramente ya notaron tengo un poquito más de tiempo libre y he estado aprovechándolo muy bien,

Resultado de imagen para que nos hace humanosResultado de imagen para mascaras amy harmon

Ambos son libros totalmente diferentes y aunque "Que nos hace humanos" se lleva el premio por mucho, Máscaras fue una lectura de esas que ya extrañaba. La reseña del primer libro la pueden leer sí le dan click a la imagen, es un poco larga, pero me gustó tanto este libro que prácticamente no me di cuenta de que tanto había escrito, hasta que empecé a corregir, el titulo que le han puesto resume muy bien el contenido, porque precisamente hace cuestionarte qué es lo que nos hace humanos.
Máscaras por otra parte es una novela contemporánea, basada en la historia clásica de la Bella y la Bestia, por supuesto que le premisa es eso, pero los personajes son totalmente diferentes, y en general es una historia muy bonita de leer, además al terminar el libro te deja esa sensación de valorar lo que tienes, de aprovechar lo que eres y de no avergonzarte de ello, hay un personaje secundario, Bailey , no tienen idea de como gustó leerlo, él es precisamente la persona que te hace ver todo los que les mencioné antes, él siempre esta feliz, aprovecha cada día que tiene porque sabe que tal vez no podría tener otro más, nunca se queja debido a sus limitaciones físicas, y ayuda a nuestro protagonista a aceptarse como es, porque no ser una persona guapa en realidad no significa nada, no tiene importancia, cuando tienes salud, cuando puedes caminar, cuando puedes abrazar a tus seres queridos,  Bailey daría lo que fuera con poder hacer esas cosas. Sin esté personaje el libro no hubiera sido lo que fue.

Resultado de imagen para marvel agents of shield temporada 4Resultado de imagen para dr house posterResultado de imagen para poster outlander

También me di tiempo de ver muchas series, la verdad es que me la paso pegada a Netflix, en el camino al trabajo, en el trabajo esperando a mis pacientes, de regreso a mi casa, en el teléfono cuando ya estoy apunto de dormiren... fin, soy muy fan de ver películas y series, y este mes vi estás (entre algunas más)
La temporada 4 de Marvel AOS, no fue lo que esperaba, la verdad me ha decepcionado mucho, no la he terminado, pero con los 6 capítulos que vi fueron justos para saber que no son ni la mitad de buenos que la primera 1 y 2 temporada, pero eso no quiere decir que no me gustara, sí pasa jaja
House, es una de mis series favoritas de TODOS TODOS los tiempos, nunca me cansó de verla y nunca la he terminado, por dos razones; una, no quiero que acabe y dos, sé que el final es triste y no el mejor para la serie. He estado viendo de nuevo la serie y este mes me vi la temporada 6, me quede en la 7 porque tengo ese horrible presentimiento que mi doctor favorito la va cagar de una manera desorbitante y no estoy preparada para eso. 
Y Outlander, que es mí pequeño gran descubrimiento del mes (y una de mis actuales obsesiones), ya me habían dicho que la serie es muy buena, y algunas de mis amigas (cof Iza, cof Viry) están locas por Jaime, pero dejen ustedes que el tipo este guapo y muy bueno, eso es  LO DE MENOS, me he topado con una historia original, con personajes únicos, con paisajes y locaciones increíbles y una cultura demasiado genial.
Los personajes me llamaron mucho la atención en la primera temporada, Jaime y Claire tienen un carácter muy fuerte, que al principio me sorprendió por la fuerza que ambos tenían, no sabía como iban a salir a adelante sí siempre estaban tirando de la cuerda para su propio lado, pero después también vi que ambos son la mejor pareja que he visto en mucho mucho tiempo, no solo porque se apoyan incondicionalmente, además se tienen confianza, y se comprenden, no importa que tanto la hayan cagado, buscan la forma de solucionarlo, y tenía muchísimo tiempo que no veía algo así. Y lo que más me tiene embobada es por supuesto Escocia y toda su cultura, he aprendido muchas cosas Sin duda es una serie muy recomendada, en cuanto a los libros, bueno, no era mi intención leerlos pero sinceramente, voy tener que hacerlo, en algún momento.
¿Y a ustedes como le fue?

Reseña: Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout

26 de septiembre de 2017



Resultado de imagen para nunca digas siempre jennifer l armentrout
Título: Nunca digas siempre | Autor: Jennifer L. Armentrout | Editorial: Urano | Libro: Único sin continuación | Puntuación: 3/5

Jennifer es una de las autoras más leídas dentro de este género, y ha decir verdad he leído un montón de libros de ella, me gusta, pero sí tengo que decir la verdad ni uno me ha parecido trascendente, porque el género no lo es. Sin embargo siempre me ha gustado, y al empezar el libro me di cuenta que extrañaba leer a esta autora, de verdad que sí, su narración siempre es sencilla y fácil de leer, sus personajes siempre son carismáticos, y muy probablemente siempre terminas suspirando o riendo con ellos. En este caso no es diferente. Los personajes me han gustado, no tanto por sus personalidades, porque en este aspecto debo decir que me quedó a deber un poco, sino porque se salen de lo normal, no son cliché.
Resultado de imagen para the problem with foreverNuestros protagonistas son huérfanos, ambos crecieron en una casa de acogida, una mala casa de acogida para ser especifico. Saben este no es un tema nuevo en los libros, siempre hablan sobre lo mal que lo pasan los niños en las casas de acogida de Estados Unidos, el maltrato infantil, o el maltrato en general, siempre ha sido una de las cosas que más me pone mal, al final de este libro, la autora hace una nota sobre el maltrato infantil, y de lo triste que es, sí bien el libro no se enfoca en este tema, los problemas de nuestros protagonistas se derivan de aquí, y creo que el hecho de todo este problema es porque el estado paga porque cuiden a los niños, y lo triste del caso, es que es una excelente idea, a quién se le haya ocurrido, pero la variables son infinitas, y desgraciadamente mucha gente solo los recibe por quieren el dinero que recibirán por tenerlos en sus casas y que no tienen ningún cuidado hacía ellos. Obviamente, me imagino que no es en todos los casos, pero sí en muchos otros. 
Regresando a nuestros protagonistas, les puedo decir que Rider no es él chico malo de la historia, solo es un chico huérfano que no tuvo la suerte de estar en una familia de acogida estable, su entorno social no es el mejor y definitivamente no es el mismo que nuestra protagonista.
 Mallory por otra parte es una chica con un poco más de suerte, tiene una familia estable y unos padres adoptivos que la adoran. Sin embargo el pasado de ambos es algo que siempre ha estado y va ha estar ahí, los maltratos que sufrieron de pequeños en su antigua casa de acogida dejo estragos en ambos, y cada uno tiene formas de lidiar con eso.
Mallory por ejemplo, es una chica tímida a la que no le gusta hablar sí no es necesario, y Rider es un chico que siempre está preocupado por la gente a la quiere, primero están los demás y luego él. Son personajes diferentes a lo que usualmente escribe esta autora pero son de igual forma frescos y divertidos. Cuando Rider y Mallory se ven después de muchos años, me encantó la forma en la reaccionaron ambos, se nota el cariño de ambos,  como mejores amigos que con el tiempo dio paso a otro sentimiento.
Los personajes secundarios también son divertidos, y debo decir que sí hay algunas escenas tristes, que estrujaron mi pequeño corazón. Héctor y Anisley deberían tener su propio libro ¿Por qué no encuentro nada acerca de esto? Ojala sí lo escriba, valdría  totalmente la pena.
Creo que en realidad es todo lo que les puedo decir, la historia en resumen, habla sobre enfrentar el pasado, sobre el amor propio, y de la familia. Si les gusta este género tal vez podrían darle una oportunidad.

NOTA: Odié de una forma que no sé imaginan, que le cambiarán la portada.
Gracias a la editorial por el ejemplar