Series: Lucifer

23 de agosto de 2017


Imagen relacionada

Justo lo que me hacía falta, una serie como ésta. Verán, no es una serie nueva, de hecho ya tiene dos temporadas y una tercera apunto de salir, sin embargo no la conocía, fue gracias a Netflix que la empecé a ver y Oh-por-Lucifer, me tiene obsesionada. No sólo porque el protagonista es Lucifer Morningstar´s, guapo, divertido y asquerosamente millonario, sino porque en verdad tiene una historia interesante. 
En cada capitulo se resuelve un caso, dado que la protagonista es una detective encargada del área de homicidios, y no pregunten como pero Lucifer, un completo civil para los ojos de cual quiera, ayuda a Chloe a resolver algunos casos gracias a sus habilidades de ...deducción. La mayoría de los casos están interesantes, y mientras se resuelven se tratan algunas otras cosas pertenecientes al arco principal de la serie, que es Lucifer. El señor del Inframundo, el hijo que Dios sacó del cielo para custodiar el infierno. Esto me ha fascinado y me parece que es lo que me ha gustado de todo, saber que ni al propio señor del infierno le gusta estar ahí, que tiene problemas familiares al igual todos, y que en realidad lo único que quiere es vivir con los humanos, las únicas personas que lo han hecho sentir respetado. Y que Dios, siempre un tiene plan, para quién sea, hasta para él. Y el cual no siempre es divertido.
Está serie está basada en un cómic del mismo nombre, que a su vez es un un Spin-off de The Sandman de Neil Gaiman. He leído que no tiene absolutamente nada que ver el uno con el otro, más que la premisa donde Lucifer está harto del infierno y decide ir a la tierra, aún así me parece genial que la serie haya funcionado, tal vez de pie a que adapten The Sandman, por mí parte me han dado unas ganas terribles de leer los cómics y por ende el de Lucifer. Falta poco para mi cumpleaños, ya saben que pedir en sus oraciones por mí. Por sí no saben de que va les dejo una pequeña sinopsis:
The Sandman la existencia del Señor de los Sueños (conocido por, entre otros, los nombres de Morfeo, Sandman, Kai'chul o, simplemente, Sueño), desde que es capturado por unos ocultistas que pretendían encerrar a su hermana, la Muerte, hasta que  se ve obligado a tomar una decisión trascendental que afectará por completo al mundo de los Sueños. En este tiempo tienen lugar una serie de acontecimientos que, de una forma o de otra, afectan al mundo de los Sueños o al mismo Morfeo, y que a menudo tienen que ver con su familia: Los Eternos.

Imagen relacionada 

10 comentarios:

  1. Una serie más a la lista.

    Netflix me la recomendó hace un par de días, pero pasé completamente de ella. Aunque, debo ser sincero al decir que me estoy quedando sin series :c así que quizá esta sea una buena opción para comenzar a rellenar esos vacíos que van quedando.

    Gracias por la recomendación, Grecia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Grecia:D
    Hace poco vi la serie en Netflix y me dio curiosidad (digo a quien no con ese título jaja) y realmente me llamó la atención aunque la dejé pasar porque no quería engancharme a otra serie tan rápido después de haber terminado algunas, pero con lo que cuentas sin duda le daré una oportunidad, espero que me guste :)

    Por cierto me quedo en tu blog ^^ te invito al mio.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, a lo mejor no ha la amas pero es entretenida :)

      Eliminar
  3. Ya vi la primera temporada y apenas llevo unos cuantos capítulos de la segunda. No pensaba que la serie me gustaría tanto pero es muy entretenida y me encanta el humor y el acento de Lucifer.

    ResponderEliminar
  4. Se ve bien buena!!! yo estoy viendo supernatural!
    Gracia spor la reseña!
    Soy nueva en el blog y me quedo <3 ya te sigo!!
    cariños! y te invito a ver mi blog tambien!

    ResponderEliminar
  5. Yo también le hice entrada a Lucy!!!
    Jaja me encantó la serie e igual le dediqué un rinconcito en el blog. Apenas estoy viendo la segunda temporada y amo que Lucifer tenga que enfrentarse a los mismos problemas familiares que cualquier humano.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.