29.8.15

Sorteo: Jennifer L. Armentrout

Lo prometido es deuda. En este primer sorteo solo habrá un ganador que se llevar tres libros: Cuidado! No mires atrás, Opposition, y Te esperaré. Los otros tres los estaremos sorteando por separado en algún otro momento (es decir, cuando tengamos un poco más de dinero).
Antes de inscribirse al sorteo les pedido de favor que se pasen a leer las POLÍTICAS DE CONCURSOS/SORTEOS ya que al hacerlo, aceptas automáticamente dichas reglas. 
El concurso es solo para República Mexicana y como se pueden dar cuenta  son libros de J.L. Armentrout. Particularmente tengo una relación de amor-odio con dicha autora, sus libros siempre me gustan, el NA es un género  que sí me gusta leer, por más repetitivo que éste pueda llegar a ser. Lo que pasa con Jennifer es que, a veces parece que toma a sus mismos personajes pero con otros nombres y en otro mundo para crear a sus protagonistas. Pero bueno, como he dicho, la mayoría de las veces terminan gustándome.
Le dan las gracias Gaby, porque es ella la que está dando estos maravillosos libros para sortear. *-*
Los únicos requisitos OBLIGATORIOS para  poder participar son:
-Ser seguidores del blog
-Compartir esta publicación (Debe ser de forma pública ya que si no es así, yo no puedo verificar que lo hayas hecho)
Tienen hasta el 20 de Septiembre para inscribirse (es solo para México). Suerte a todos. Y muchas gracias por leernos. *-*

Reseña: Reiniciados - Amy Tintera

Titulo: Reiniciados
Autor: Amy Tintera
Libro: 1/2
Editorial: Océano / GranTravesía
Precio: $235.00
Ebook:$140.00
Disponible en México
Puntuación:

*Gracias a por ejemplar a editorial Océano*
Sinopsis:
Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas.
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum
Sinceramente ya no le tengo mucha fe a los libros distópicos o post-apocalípticos porque siempre es más de lo mismo, sin embargo eso no significa que no disfrute leerlos.
24713052
Cuando abrí el libro, ya  sabía más o menos lo que me iba a encontrar y la verdad es que, me sorprendió.No voy a decir que es el libro más original del mundo porque no es así, pero les mentiría si les dijera quede no quede fascinada por el mundo que Amy creó. Aquí, nos encontramos con que existe un virus que hace que los humanos vuelvan de la muerte (no crean que como zombies), a  los que llaman Reiniciados, y la cantidad de minutos que permanecen muertos "define" la humanidad que les queda. Actualmente los Reiniciados trabaja para el CAHR, ayudando a "limpiar" las calles de los "criminales". Aquí hay un punto interesante del cual me hubiera gustado saber más, se deja ver que el inicio del virus no fue nada fácil para los Reinciados, la gente se dio cuenta que no eran precisamente iguales a lo que eran  antes y empezaron temer de ellos pero poco después a matarlos... hay toda una historia ahí, una que definió por completo lo que son ahora, yo realmente espero que el tema se toque un poco más  (aunque lo dudo).
El libro me pareció interesante, los protagonistas (de los cuales hablaré más adelante) son diferentes a los que últimamente hemos estado leyendo. Y aunque el libro lo sentí como ...muy introductorio, la trama me parece buena o aunque no novedosa...
La historia gira entorno a Wren 1-7-8, la cual es conocida por ser la Reiniciada con la mayor cantidad de minutos muerta, exactamente 178 minutos. Sin duda es una protagonista diferente, no es perfecta pero una como ella, estoy segura que es difícil de encontrar. Wren es un soldado en toda la expresión de la palabra, sin mucho sentido del humor y cruel. El libro está narrado por ella en primera persona, y me encantó que fuera así, puesto que fue muy interesante leerla.
26102736
Nuestro protagonista masculino, es Callum 22, quién efectivamente solo permaneció 22 minutos muerto, lo que lo hace más humano que Reiniciado. Él también es diferente a cualquier protagonista que hayamos leído, puesto que no entra en los clichés más explotados de la literatura juvenil, el no es fuerte -de hecho recibe varias palizas de nada menos que la propia Wren- y el hecho de estar rodeado de Reiniciados de mayor número lo hace ver más débil aún. Eso, sí, Callum tiene un gran sentido del humor, y sin el probablemente no hubiera historia, la manera en la que su personalidad llega a cambiar a Wren me pareció fascinante.
-Hazlo otra vez- dijo, pegando saltos de la felicidad
-¿Que haga qué?
-Ríete.
-Hagamos un trato. Si logras golpearme, me rio.
Qué rara eres. 
Ellos dos van ir descubriendo que las cosas no son como piensan, que hay cosas que el CAHR no les cuenta, y que a veces está bien no cumplir con reglas...
Debo decirles que esta reseña me ha costado un enorme trabajo, debido a que no puedo contarles casi nada, si les cuento más que la trama principal les arruinaré el libro. Reiniciados me pareció una historia con su toque de originalidad, con  personajes únicos y diferentes y un mundo donde nada es lo que todos creen, es por ello que estaré muy al pendiente por su segunda y ultima parte. 

16.8.15

Mi otra pequeña obsesión con Arrow



Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Ciudad Starling, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas
No lo puedo evitar, las películas  y series de super héroes llaman totalmente mi atención, no importa lo malas que sean, disfruto mucho de verlas. Hace unos mis meses estuve ob-se-sio-na-da con Daredevil y Marverl Agents of S.H.I.E.L.D, ambas me gustaron mucho (aún tengo pendiente la segunda temporada de Shield), hace poco empecé a buscar series y entonces le di una oportunidad al Arrow.
Netflix tiene las dos primeras temporadas las cuales, ya terminé. Y estoy como-bastante-eufórica por la tercera. Hay algo en el desarrollo de la trama que me lleva a seguir viendo la serie. La historia y los problemas que el equipo de Arrow enfrentan para salvar Starling City, me encantan. 
Los villanos me parecen muy buenos, y los secretos que Oliver Queen y su familia guardan, son clave para el desarrollo de la historia.
Ese es otro punto que me gusta, nunca terminas de saber que fue lo que le ocurrió a Oliver en esos  5 años en los que estuvo desaparecido, y el hecho de que en cada capítulo haya flash-backs de esos años, solo hace que quieras seguir viendo la serie. 
Por supuesto Arrow no es perfecta, ni es la mejor serie del mundo, tengo que decirlo algunos de sus personajes son pésimos, los actores no, los personajes, Laurel es la peor protagonista del planeta, Oliver es un completo imbécil en muchas ocasiones y Thea Queen, es la adolescente más infantil y ridícula que jamás he visto. Creo que de todos, la que más mal me cae es, Thea. Sin duda. No todos malos, hay personajes muy buenos, como Felicity y Diggle, que son parte del equipo de Arrow,  ellos dos son lo mejor de toda la serie. 
Ya para finalizar la entrada les comento que he descubierto al terminar la segunda temporada, que la serie de The Flash, es como un spin-off, no tengo decirlo pero, obvio que será lo siguiente que vea. Y me encanta que ambas tengan relación.  
Si les gusta este tipo de series, les recomiendo que la vean, y si nos les gusta, vean Sense8. :D
¿La han visto? ¿Les llama la atención? ¿Que series me recomiendan?

12.8.15

Reseña: Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen

Título: Llévame a cualquier lugar
Autor: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo/Ediciones Urano
Precio:$320.00
Disponible en México
Gracias Ediciones Urano
Puntuación:

Sinopsis:
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano
Creo que tienes que estar muy consiente que, casi todos los libros de este este género son ... un completo cliché. No voy a decir que a mí me molestan porque la verdad es que me gusta leer este tipo de libros. La cosa es que, somos pobres y realmente no podemos darnos el lujo de andar comprando libros de los cuales no vamos a estar orgullosos de que estén en nuestro librero. 
Y creo que este libro, logra sobresalir un poquito dentro de todos los demás NA, así que puedo decir que sí, me gustó y estoy dispuesta a leer cualquier otra cosa de la autora por su manera dan divertida y sencilla de narrar. 
Los puntos fuertes son, la manera de narrar -claro está- y la historia en general. Podría decir que sus protagonistas pero realmente ellos solo fueron un plus. 
Es genial leer libros narrados por ambos protagonistas, disfruto mucho leer lo que piensa cada uno y ver los dos lados de la moneda en el trascurso de la historia. Este libro es así, los capítulos se encuentran narrados en primera persona por Léanne y Blake.
La historia es un poco diferente a las demás, puesto que nunca en mi vida había leído algo que tuviera el como tema principal el periodismo. Y es que nuestros protagonistas -los cuales se odian a muerte- están estudiando esa carrera y concursan para ganar un premio que incluye un buen lugar donde hacer sus practicas laborales. El hecho de que se los protagonistas se odien a muerte, y que el libro completo nos muestre cada fase del concurso, lo hacen sobresalir un poco del montón. 
Los protagonistas me gustaron mucho, muchísimo,  sobre todo por el hecho de que en casi todo el libro son ellos odiándose, haciéndose bromas pesadas y comentarios hirientes que, por más te sueltan una carcajada.  
"Hice una bola con un trozo de papel, la dejé bajo el chorro del grifo para que se llenase de agua y luego se la lancé"
"- ¿Me has echado de menos? -susurré-. No hace falta que contestes, sé que sí..
-Apenas recordaba tu existencia. ¿Te llamabas Bane o algo así?-"
 Léanne es una protagonista divertida, independiente y talentosa. De las mejores protagonistas que he leído dentro del género. Sus pequeñas manías, como que se pinte las uñas de acuerdo a su estado de animo, o que ame los M&M pero no sé coma las bolitas rojas, lo que la hacen especial. Blake por otro lado es un completo imbécil, el típico chico guapo, mujeriego y que nunca en su vida a tenido una relación formal, me causa gracias que al poder leerlo a él mismo en sus capítulos descubres que ser un imbécil forma parte de su ser, no es que lo haga apropósito.  Sin embargo tiene ese otro lado, donde es ridículamente lindo y atento con Léanne, de nuevo, de los mejores protagonistas que he leído, definitivamente entra en mis novios literarios. 
"Tu y yo somos como el agua y el aceite. Si fuésemos químicos, supongo que podríamos experimentar e intentar conseguir juntar ambos elementos, pero, dado que no somos, podemos divertirnos observando cómo se mezclan durante unos instantes para luego terminar repeliéndose" 
El libro toca de manera muy sutil, la negación ante la perdida de un ser querido, se me hizo una manera muy bonita de tratar el tema aunque haya partido por completo mi corazón. Me gustan aquellos libros que por más juveniles que sean, pueden dejar un mensaje, por pequeño sea a sus lectores. 
"Tú ganas. Tienes razón, sí que existe el amor - susurró-. Existe para aquellos que realmente quieren encontrarlo. Puedes aferrarte a ello o darle la espalda."
Para finalizar les digo que si tienen la oportunidad de leer el libro lo hagan, si les gusta el género seguro les va a gustar. Es un libro divertido, con un romance incomprensiblemente lindo, y diálogos cargados de humor.
PD: Hay algo en las portadas de Plataforma Neo que, simplemente llaman la atención, creo que no hay ni un libro de esta editorial del que no me guste su portada. 

"Y si ahí fuera está tu media naranja pero no la encuentras porque estás demasiado ocupada con un limón?"

5.8.15

Reseña: Por siempre unidos - Taylor Jenkins Reid

25041909
Título: Por siempre unidos / Forever, Interrupted
Autor: Taylor Jenkins Reid
Saga/serie: Autoconclusivo
Editorial: Titania/ Urano
Precio: $230.00
Disponible en México(También disponible en ebook)
Puntuación:
Goodreads | Compra online |
*Gracias a Ediciones Urano*
Sinopsis:
"Una novela conmovedora sobre la vida y la muerte"  Taylor Jenkins Reid nos enseña que hay más de un camino para llegar a un final feliz • La novela fue nombrada uno de los "11 debuts que amamos" por Kirkus Reviews "¿Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida".
Sí hay algo que de verdad no deben hacer los libros; es ponerte la historia resumida en la sinopsis. Este libro hace eso, por eso no se las he puesto. NO LEAN LA SINOPSIS. Además de resumirte la historia, la sinopsis te prepara de alguna manera para lo que vas encontrar adentro, sabes que el libro va a ser deprimente y que vas a necesitar un rollo de papel higiénico. ¿Por qué? Porque nuestra protagonista Elsie Porter, la mujer más feliz del mundo, con tan sólo unos días de casada, pierde a su esposo en un ridículo accidente (Tranquilos, no es spoiler, es algo que necesitan saber).
Tu, io e tutto il tempo del mondo
Con esto seguro piensan dos cosas:
1.- "Es un completo cliché"
2.- "No lo voy a leer porque será muy deprimente"
Y bueno, tengo algo que decir sobre las dos cosas. 
 Mientras leía no podía dejar de pensar "seguro pasa esto", "seguro será así", y la verdad es que no, no es predecible, (bueno, no más de lo que puedes esperar de un libro que empieza por su final.) Me equivoqué respecto a lo de ser un completo cliché, y admiro totalmente a la autora por eso. Incluso, me encontraba rogando porque el libro entrará en los clichés clásicos, de esa forma, todo sería más llevadero. (Tengo tantas ganas de desahogarme sobre está parte, pero como sería un spoiler no puedo hacerlo. Así que por favor, si lo han leído fangirlen conmigo)
Sobre lo deprimente, sí, es triste pero, te hace reflexionar de mil maneras tu vida, y estoy segura que el mensaje es diferente para todos (hablaré sobre ello más adelante).
 La autora tiene un don para escribir, todo fluye demasiado rápido y sencillo, cada párrafo está cargado de sentimientos y de "eso" que hace que simplemente no  puedas dejar de leer.  
El libro está narrado por Elsie, y los capítulos se alternan entre el pasado y el presente. Así tenemos la oportunidad de conocer a Ben, y de como fue su fugaz e inscribible relación con ella. 
No hay mucho personajes, básicamente son cuatro, Elsie, Ben, Ana y Susan. Pero los cuatro, son asombrosos. Perfectos con todo y sus errores. 
Ben, es el tipo más perfecto que conozco. Es divertido y tiene sentido del humor, además de que le gusta leer literatura juvenil. 
22815927 -Me gusta que mis libros trascurran en un mundo donde ...-
-¿En un mundo qué?-
-En un mundo donde ... no sé. Donde el amor se clasifique como enfermedad. Donde el gobierno elige a tu familia por ti. En un mundo donde la sociedad ha eliminado el dolor y el sufrimiento. Me gusta ese tipo de historia.
Ana por otro lado, es la mejor amiga del mundo mundial, está para Elsie todo el tiempo, a pesar de que las cosas se pongan feas y agotadoras, ella siempre está ahí.
Y Susan, ella es ... demasiado especial. Es la mejor mamá/suegra que he leído, y sin duda un gran gran personaje, además de ser la única persona (aunque sea ficticia) a la que no le guste el olor de libros viejos. 
Ahora, sí hay algo que no me gustó, es el amor a primera vista, no me gustan los libros así, porque me cuesta creer que de verdad suceda todo tan rápido, Ben y Elsie, se conocen, viven juntos y se casan, en menos de 6 meses. Me costó creerlo. Pero al final del libro, en los agradecimientos la autora le da un especial agradecimiento a su esposo, debo decir que es de la cosas  más cursis que he leído. Cito textualmente;
22397506"Y, por fin, a Alex Reid, el hombre que me enseño cómo una mujer totalmente cuerda puede enamorarse locamente y casarse en cuestión de meses"
Deben entender que después de eso, no tengo forma de dudar de la relación de Ben y Elsie. 
Y bueno, antes les había comentado que el libro te deja un par de mensajes, seguro que para cada quién hay un mensaje diferente  y entre todas esas cosas que me hicieron reflexionar, hubo algo que dijo Elsie, e hizo mucho ruido en mi cabeza. 
"Yo soy de las que trabajan para vivir no de las que viven para trabajar."
Tal vez me estoy proyectando jajaja, pero la verdad es que, me gustaría ser siempre de ese tipo de personas, de las que trabajan para vivir. Conozco a muchas personas que viven para trabajar, sin pasar tiempo en familia, sin divertirse, sin hacer algo loco por el simple hecho de puedes y quieres. No es que esté mal, supongo que algunos se sienten bien de esa forma, sin embargo aveces, el tipo de vida llevamos ocasiona que un día, empieces a vivir para trabajar y ni siquiera te des cuenta de ello.
16130181
Me causa curiosidad que de entre todos los mensajes posibles que pudo haber trasmitido el libro, haya escogido este, para compartirlo con ustedes. 
Tengo que decir que el libro me llamo la atención por su sinopsis, pero tenía dudas respecto a como seria, el titulo del libro y la sinopsis no concordaban. se me hacía algo raro. Es decir, ¿Qué puedes esperar cuando te dicen que el protagonista se muere y el título es "Por siempre juntos"? Weird. Luego, busque el título original. y todo tuvo sentido (Forever Interrupted). Buscando esta pequeña información, descubrí que el libro será adaptado a la pantalla grande (como no), con Dakota Johnson como Elsie (tenía que ser). No sé si esto me pone feliz o decepcionada. Es mucho para asimilar. 
En conclusión, claro que lo recomiendo, no solo es un libro rosa-deprimente, también te deja esa sensación de valorar tu vida, de no arrepentirte por hacer las cosas sino por no hacerlas, y sospecho que realmente podría ayudar a superar la pedida de alguien. 
Además no sé como explicarles la sensación que te deja al terminar de leer, ¿Es depresión? No, definitivamente no. ¿Felicidad? Nop, tampoco. Es más como, darte cuenta que a lo mejor no estás haciendo con tu vida lo que deberías estar haciendo. Sí, eso. 
Otros libros de la autora:
1877535923492661

Reseña: Six of Crows de Leigh Bardugo (Six of Crows #1)

Título: Six of Crows
Autora: Leigh Bardugo
Disponible en Estados Unidos: 29 de Septiembre de 2015

Sinopsis:
Ketterdam: un bullicioso centro de comercio internacional donde por el precio adecuado cualquier cosa puede ser obtenida - y nadie lo sabe mejor que el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le es ofrecida la oportunidad de un robo mortal que podría hacerlo rico más allá de sus sueños más descabellados. Pero no puede lograrlo solo...
Un convicto con sed de venganza.
Un francotirador que no puede alejarse de una apuesta.
Un fugitivo con un pasado privilegiado.
Una espía conocida como Fantasma.
Una Heartrender usando su magia para sobrevivir a los barrios bajos.
Un ladrón con un regalo para los escapes inesperados.
Seis peligrosos marginados. Un atraco imposible. La tripulación de Kaz es la única cosa que podría interponerse entre el mundo y la destrucción -si no se matan entre sí primero.
No puedo decirles lo emocionada que estaba por leer este libro, la trilogía de Grisha me encanto así que he esperado ansiosamente por esta nueva serie de Leigh Bardugo y no me decepciono en absoluto! Al contrario, fue muchísimo mejor de lo que esperaba, y si los siguientes libros siguen de la misma forma quizás hasta termine gustándome más que Grisha; es fantástico en verdad.

Pero ustedes se preguntaran, ¿Por qué me gustó tanto? No es una sola cosa la que me llevo a un nivel de fangirleo tan intenso, lo cierto es que la autora nos ofrece el paquete completo con este libro: una historia bastante interesante y muy bien construida, la idea de un robo imposible que creo suena bastante genial, una lectura ágil sin momentos que resulten aburridos y tediosos (porque para mí no hubo ninguno); tenemos también un mundo fantástico y en cierta forma nuevo, porque si bien quizás algunos de ustedes han leído la trilogía de Grisha, esta historia tiene lugar en Ketterdam, una isla un poco alejada de Ravka donde tuvo lugar su primera serie, y aquí las cosas son muy distintas, todo se percibe desde otro punto de vista.

Y por supuesto no puedo olvidar a los personajes. El libro está narrado por 5 de sus personajes y cada uno es completamente diferente del otro, todas sus personalidades e historias son únicas; pero es sencillo apegarse  a ellos; claro quizás más con algunos dependiendo de los gustos de cada quien. Por cierto respecto a los personajes femeninos, las dos chicas que aparecen aquí son increíbles y de los chicos pues tengo mis favoritos, dos en especial a quienes amo, pero todos tienen lo suyo.
La relación entre los 6 personajes es algo muy destacable también, porque no se trata de 6 amigos súper cercanos, están unidos con una meta en común, pero hay cierta desconfianza al interior; lo cual es más evidente en dos de sus personajes, quienes tienen una historia en común, y que en particular disfrute muchísimo de leer. Y qué decir de Kaz, el líder de esta banda, hay un gran misterio sobre quien es realmente y cómo llego a ser quien es, al ir leyendo uno empieza a prever un poco que fue lo que paso, pero aun así es interesante y conmovedor leer sobre su pasado.
De verdad quisiera darles más detalles de cada uno de los personajes y de la historia, pero creo que les arruinaría la sorpresa porque vale muchísimo más que se enteren por sí mismos al leerlo.

Tenemos entonces a este grupo de “criminales” dispuestos a emprender lo que parece ser una misión imposible a cambio de una jugosa recompensa; una misión casi imposible ya que su objetivo se encuentra dentro de uno de los lugares más peligrosos que podrían imaginar, con una seguridad impresionante y donde el menor error podría resultar en su muerte, de manera que infiltrarse sin ser descubiertos no es algo sencillo. Con esa premisa es claro que uno espera acción y claro hay mucha expectativa sobre cómo intentarán llevar a cabo el atraco y no pueden faltar algunos giros inesperados, porque con una misión así no pueden esperar que todo salga como planean. Por supuesto no puede faltar el romance en este libro; otra de las cosas que más disfrute del libro!!

La única queja que tengo es que ahora que lo leí la espera por el siguiente libro me parecerá eterna, pero por lo demás creo que se dieron cuenta de que amé este libro, así que agréguelo a su lista porque está más que recomendado. 

4.8.15

Libros que quiero en Español #1: Stage Dive de Kylie Scott

Reseña: Lick (Stage Dive #1, Kylie Scott)
Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su vigésimo primer cumpleaños en Las Vegas eran espectaculares. Enormes. Pero nunca tuvo la intención de despertar en el piso del baño con una resaca peor que la plaga, un hombre semidesnudo atractivo y tatuado, y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si tan sólo pudiera recordar cómo sucedió todo.
Una cosa está más que segura, estar casada con el hijo favorito del rock & roll va a ser un viaje salvaje.

Créditos de sinopsis: SMW



Lo sé, lo sé. Suena como un cliché total. Y aparte de todo NA, pero no lo puedo evitar son mi mayor placer culposo, estos libros son solo para pasar el rato, nada demasiado elaborado ni significativo. xD
PD: Solo  como dato extra, cada libro cuenta la historia de cada integrante de la famosa banda Stage Dive.


  Libros siguientes:
 190950251928662318461986

2.8.15

Reseña: Horda - Ann Aguirre (Razoland #3)

Título; Horda
Autor: Ann Aguirre
Libro/saga: Razoland #3
Editorial: Oceano
Precio: $290.00
Disponible en México
Puntuación:
Sinopsis:
SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES
La comunidad de Salvación ha sido el hogar adoptivo de Trébol, una chica que vivía en un enclave subterráneo y que se vio obligada a subir a la superficie. En Salvación encontró un refugio que, aparentemente, le brindaría la seguridad que nunca había tenido. Sin embargo, esta comunidad está en peligro, pues el sitio está rodeado de Engendros. Las probabilidades de sobrevivir se reducen a cada momento y solamente un golpe de suerte podrá evitar la catástrofe. Con cuchillos en mano y sus compañeros al lado, Trébol está dispuesta a salvar a los suyos
.
Por fin pude ponerle fin a una trilogía más, el libro anterior Refugio me había dejado con las enormes ganas de leer Horda la más pronto posible, inclusive hasta le pedí a Iza su libro prestado pero, por una u otra cosa, no lo leí hasta apenas que Editorial Océano lo publicó en México.
19590799
Cada libro muestra una etapa diferente en Trébol,  en el primer libro conocimos a una chica que su único objetivo en el mundo, era sobrevivir; en el segundo tuvimos el enorme placer de leer como iba evolucionando emocionalmente, y en esté último nos topamos una Trébol, igual de decidida, y valiente, que lucha por mantener a su familia y amigos a salvo. 
La historia gira entorno a la horda de Engendros que desde el libro anterior conocimos, y de como Trébol y su equipo tiene buscar la forma de mantearse a salvo.  Debo decir que la primera mitad del libro es muy lenta y sin mucha acción,  sin embargo es algo que tiene que pasar de una u otra forma para que el final se pueda desarrollar de forma coherente. Trébol es de los personajes más decididos que he podido leer, no importa si nadie cree en ella, o si todo indica que su plan será un rotundo fracaso, ella continúa.
 También vamos a leer la lenta  mejora de Van,  sinceramente esperaba un drama respecto a este tema, sin embargo la cosa no sé puso dramática, y debo decir que  nunca me creí al 100% el asunto, el Van  que conocí en Enclave no hubiera permitido que nada por más cruel que sea, lo quebrará de esa forma, sin embargo  gracias a eso, la relación entre él y Trébol mejora y se fortalece.
 Y ya tocando el tema les digo que hay más romance es este libro que en Enclave y Refugio juntos, no es que sea malo o en exceso, pero los libros anteriores nunca resaltaron por los románticos que eran, fue un poco raro. Sin embargo debo admitir que disfruté leer la relación entre Van y Trébol, fue muy bonita y de cierta forma inocente.
El final, me pareció uno de los mejores que he podido leer. Tal vez a muchos no les parezca así pero a mí, me fascino completamente. Los libros nunca se caracterizaron por tener flores y arcoiris, fueron bastante crueles y sangrientos; y desde el libro anterior pudimos ver que se aproximaba un gran enfrentamiento,  uno que, Trébol y su equipo tendrían que ganar, y en una situación así deben saber que difícilmente todos consiguen un final feliz. Lo cual que me puso realmente triste. 
Ann Aguirre pensó en absolutamente todo, sin embargo como el libro está narrado por Trébol en primera persona, nosotros como lectores estamos limitados de información, sin embargo creo que la explicación que se da respecto a los Engendros y la situación en general, fue contundente. 
 Para finalizar debo decir que recomiendo la trilogía ampliamente, estoy consiente que, no son los mejores libros del mundo, y con tantos libros post-apocalipticos que abundan en estos tiempos, es difícil complacer a todos, sin embargo deberían darle una oportunidad.