PlayList #3: Heima es hogar en Islandés

21 de septiembre de 2015

Tristemente las secciones del blog han  estado abandonadas entre muchas otras cosas por la falta de tiempo que uno va teniendo con el paso del tiempo. Esta sección es especifico tiene años sin una nueva entrada (lo he estado pensando de verdad y quiero proponerme actualizar las secciones, esperemos que funcione).  La sección por quienes no recuerdan se trata de mostrar alguna canción que haya sido mencionada en un libro.  Sin embargo en está ocasión es un poco diferente. La canción que les voy a mostrar, fue hecha para el libro
Les hablo de True to Yourself, la canción del libro Heima es hogar en Islandés.  Un libro muy bonito e impredecible (aunque no perfecto) que me ha encantado y que quiero que todo el mundo lea. Nunca había leído Laia Soler (autora española) pero escuche muy buenas criticas de su primer libro "Los días que nos separan", definitivamente ahora, me arriesgaría a leer cualquier cosa de ella.
La canción trata de expresar las cosas importantes  del libro y creo que lo hace. Sin embargo si la escuchan antes de si quiera haber leído la sinopsis, seguramente les va a sonar muy fuera de contexto.  Pueden la reseña del libro aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.