Películas raras y luego Hanna

26 de septiembre de 2015

Yo sé que este no es un blog de películas, me aveces suelo hablar de una que otra, y hoy miré mi lista de pendientes en Netflix, y me decidí ver Hanna, una película protagonizada por Saoirse Ronan a quién vimos en La huésped, no recuerdo sí salió en los cines de México pero si recuerdo que tan pronto que supe de ella llamó mí curiosidad. 
La película nos cuenta la vida de Hanna una chica que ha sido educada y entrenada en aislamiento por su padre, un ex-agente de la CIA en un lugar remoto de Finlandia.  Cuando llega el momento su padre la envía a cumplir una misión; asesinar a la persona que mató a su madre. Durante en trascurso de su viaje, no solo veremos una adolescente que es capaz de matar sangre fría, sino que experimentaremos de primera mano, la confusión de Hanna al ver por primera ver la luz de un foco, o la televisión o un ventilador funcionar. 
La principal razón por la que les estoy hablando de ella, es porque me pareció una película MUY rara (por no decir mala) y al mismo tiempo buena. Cuando terminó no sabía sí lo que sentía era una decepción por haber desperdiciado 111 minutos de mi vida, o emoción por lo que acaba de ver. Así que decidí publicar esta entrada para saber si ustedes ya la han visto y que opinan de ella. Tiene una historia muy buena, sin embargo el guión está muy simple, no te deja saber nada de los secretos que rodean Hanna, por más que quieres más siempre terminas quedándote con la ganas. Y para rematar el final es de esos finales abiertos que solo me hicieron preguntarme ¿Y luego que pasará?. 
En fin, espero que alguien ya la haya visto. Y si la ven, no duden y regresen a comentar que les pareció. 

1 comentario:

  1. Yo no la he visto, pero generlamente soy de quien huye de las peliculas de accion porque no tienen ninguna historia... y aqui no me vuelvo a equivocar hehe
    Saludos bella ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.