Reseña: Phoenix - Joss Stirling (Findig Love #2)

22 de abril de 2015

Título: Phoenix
Autor: Joss Stirling
Saga: Finding Love 2/3
Editorial: V&R
Precio:$165.00
Puntuación:Puntuación:
Disponible en México
Gracias V&R por el ejemplar
Sinopsis
El objetivo es sacarte de acá… voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.
El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.
´
Éste es el segundo libro de la desgraciadamente trilogía Finding Love, y digo desgraciadamente porque recordemos que son siete  en la familia Benedict que están buscando a su alma gemela y sólo hay tres libros, es decir, sólo conocemos la historia de tres hermanos, ¿y los otros cuatro? ¡Me niego a no conocer su historia!.
No sé si recordaran pero el primer libro curiosamente me gustó bastante, a pesar de que tiene cosas muy juveniles que a mí ya no me interesan ni entretienen tanto.Estos libros tienen algo diferente, no sé que es, y no sé si me pasa sólo a mí, pero me encantan leerlos. 
La historia de este libro se centra en Phoenix, una Savat con un poder único y extraordinario, detener el tiempo. Ella vive en la Comunidad un lugar liderado por un poderoso Savat en el que roban para sobrevivir (como en la película August Rush xD). No es un mundo bonito, es bastante cruel y peligroso, pero es lo único que Phoenix conoce, así que cuando le ordenan robar las cosas de Yves Benedict no duda. Lo que ella no contaba, era con que Yves también es un Savat, y no cual quiera, sino su propia alma gemela. Para los no lo saben  es muy difícil y poco probable encontrarla y por ello, Yves no está dispuesto a perderla. 
El libro está narrado por Phoenix en primera persona, lo que nos permite conocer el mundo tan diferente en el que vive y con quienes se rodea, gracias a ello podemos conocer Savats con poderes realmente únicos y raros. Me hubiera gustado muchísimo poder leer también a Yves, pero desgraciadamente no puede  ser así. 
Phoenix me gustó como protagonista y definitivamente me cae mucho mejor que Sky, ella tiene un carácter y una personalidad muy diferente, es fría y desconfiada por el contexto en el que ha vivido pero muy en el fondo es la niña que soñaba con su príncipe azul. 
En el libro anterior lo que pudimos conocer de Yves nos dejo una muy buena impresión, es un chico, muy muy muy inteligente y carismático, su apariencia puede ocultar fácilmente lo peligroso que puede ser si se lo propone,  Y tiene un claro problema con el control dela ira fuego. Él es muy importante para el progreso de su relación con Phoenix, al igual que su hermano Zed, Yves tiene que literalmente perseguir a su alma gemela, y utilizar todo lo que tiene a su alcance para que puedan estar juntos. 
Los dos tienen sentido del humor y a pesar de toda la tensión que la historia conlleva, ellos pudieron permitirse varias líneas cargadas de humor. 
En conclusión es un libro lleno de acción y de muchos sentimientos, principalmente, la confianza, la hermandad, la esperanza y sobre todo el amor. 
Si ya leyeron e primero y les gustó, seguro no dudan en leer este. Y sino lo han leído recomendaría que lo hicieran, no les puedo asegurar que les guste a todos, y mucho menos el primero, que podría decir fácilmente que será el que menos me guste de los tres. 
Además algo que me encanta de V&R es que sus libros tienen una edición muy sencilla pero bonita, lo que hace que sus libros sean, ¡maravillosamente baratos!

PD: Recién me enteré que habrá más libros de la serie, en ellos los hermanos que faltan encontraran sus almas gemelas pero ellos mismo no tendrán realmente su historia, los protagonistas de estos libros tendrán sus propios protagonistas. Esto es porque "los que faltan" tienen una edad mayor y no estarían en lo juvenil. ¡Es una injusticia! T-T

2 comentarios:

  1. Sí! Es muy injusto! Yo quiero la historia de mi Víctor!!!!
    ¿Ya leíste Crystal?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de comprar por qué me gusto mucho Sky. Es mi próxima lectura.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.