21.2.15

Reseña: Duelo de pasiones ( Fairy Tales #1) - Teresa Medeiros


Título: Duelo de pasiones ( Fairy Tales #1)
Aut@r: Teresa Medeiros Editorial: Urano/ Books4pocket 
Precio: $60.00
Disponible en México 
Puntuación:
Sinopsis:
Dos veces viudo, el valiente lord Bannor de Elsinore no sabe cómo enfrentarse a sus retoños huérfanos y necesita con urgencia una mujer sensata que los cuide y al mismo tiempo lo mantenga a él lejos de las tentaciones. Por su parte, la joven Willow sueña con un príncipe encantado que la libere de su detestable familia. Ambos contraen matrimonio, pero ninguno de los dos encuentra lo que buscaba.Decepcionada y herida, convencida de que no guarda ningún atractivo para su esposo Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho. Pero lo que confunde la mente y el corazón de lord Bannor no es la indiferencia.
Willow no tardará en descubrir en el impetuoso guerrero un deseo tan poderoso que acabará por derribar todos los muros, una pasión tan ardiente que ningún río podría apagarla.
 
Saben que este género me gusta, no diré que es de mis favoritos pero ciertamente me entretiene mucho leerlos, la ambientación es tan diferente a los libros que ahora se leen, al igual que los personajes, y depende mucho de quién los escriba pero  estos libros me hacen reír muchísimo.
Este libro en particular lo logró a lo grande. Los niños, especialmente en multitud pueden ser verdaderamente unos demonios. Y es que  nuestro protagonista, no tiene cuatro o cinco hijos, tiene diez, ¿O eran más? la verdad es que llegó un momento en el que perdí la cuenta, No solo la cantidad es aterradora, lo es más su actitud, estos niños están siendo influenciados por su hermano mayor, que no solo los apoya en sus travesuras, sino que el mismo planea y ordena muchas de ellas, la cuales no se reducen a solo pintar las paredes. 
Es por esto mismo que su padre, o mejor dicho el encargado de su alimentación, digo esto, y disculpen mi divagación, porque nadie es digno de llamarse padre, si ni siquiera es capaz de recodar los nombres de sus propios hijos, no importa que tengas catorce.  En fin, lord Bannor tiene que conseguirse una esposa que quiera y se haga cargo de sus hijos, para ello manda a uno de sus hombres de confianza a buscar a su futura esposa, exactamente tiene que ser una con las características que pidió.  La búsqueda llega hasta Willow, una mujer a la que si hay algo que no quiere hacer nunca más en su vida, es cuidar niños, ya que siempre ha cuidado a sus hermanastros que también parecen estar poseídos por algo.
Willow es de esas protagonistas que me gustan, tiene demasiada buena actitud, su sentido del humor es único, aunque si es bastante ingenua. De lord Bannor, no tengo mucho que decir, estuvo bien, pero nada que me sorprenda. 
Lo que te gana de este libro, no es la historia romántica de los protagonistas, sino los niños, estos demonios van a ser los responsables de sacarte todas las carcajadas que tendrás al leerlo.
Me mataba de risa leer sus travesuras, sus batallas campales y por supuesto, el "seseo" de Mary Margaret. Nunca olvidaré esa escena donde Lord Bannor besa a Willow, Mary Margaret los ve, y como piensa que su padre es un completo ogro, grita:
"-¡Dezmon, ze la eztá comiendo! Haz que ze detenga antez de que ze la trague entera"- 
Los personajes secundarios le da ese otro toque  al libro, y es que no solo aportan algo a la historia, sino que también tienen su propio romance, al final de este libro tenemos más de una pareja feliz. 
En conclusión, conozco a muy pocas autoras del género  y las únicas que de verdad me gustan son Julia Quinn y Teresa Medeiros, tampoco me atrevo a decir que Teresa está dentro mis favoritas porque no he leído lo suficiente de Romance Histórico.  Sin embargo si les recomiendo el libro, y si de por si ya les gusta el género, me parece que lo van a disfrutar mucho. Además, ¿Ya vieron el precio? ¡Cuesta $60.00, solo 60! 
Les dejo un pequeño extracto. 
-Te llevas bastante bien con mis monstruos malvados- 
-Bueno, puedo soportar a tus hijos - corrigió-, pero no al resto. Son egoístas.
- Y avariciosos- asintió Bannor
-No se están quietos.
-Se mueven como serpientes- añadió Bannor con una mueca.
-Se quedan siempre con los mejores bocados- señalo ella.
-Son pringosos.
-Y maleducados- espetó ella, levantando el tono de voz.
-Y brutos.
-Y mezquinos- gritó ella.
-Y rencorosos- bramó él. 
Continúa con:
Gracias a Urano por el ejemplar. 

1 comentario:

  1. A mí me divirtió mucho este, pero aun nada súper "El beso del Highlander" de Karen Marie Moning xD Pronto tendré el segundo de esta serie en mis manitas, a ver qué sale *w* Espero que también tenga lo suyo, aunque no parece precisamente de comedia. Buena reseña xDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.