Reseña: Buscando esposa - Julia Quinn

17 de enero de 2015

Título: Buscando Esposa (Bridgerton #8)
Autor@: Julia Quinn
Editorial: Titania/ Urano
Precio: En sótano aparece con un precio de $302.00
Disponible en México
El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida.

Es el emotivo final de la saga de "los Bridgerton", la cual empecé hace unos años. Prácticamente yo empecé a leer el género con ésta autora y con ésta familia. Y debo decir que gracias a eso continuó leyendo Romance histórico, jamás me había pasado por la cabeza leer este género hasta que Iza de Chaos Angeles lo mencionó.
Gregory es el menor de todos los hermanos, y al igual que paso con el libro de Hyacinth, es muy notable el trascurso de los años , un poco menos de 20 años de diferencia entre el primer libro y el último. Y si bien Gregory nunca fue de mis personajes favoritos me emocionaba saber que Violet Bridgerton por fin iba a dejar de preocuparse por el futuro nupcial de sus hijos. Si les soy sincera es muy emotivo leer a todos después de tantos años, y ver que un siguen igual de enamorados que  cuando se casaron.
Ahora, la historia de Gregory no es tan significante como alguna de las anteriores, tampoco es igual de divertido que el libro de Hyacinth, sin embargo es Gregory, y al igual que sus hermanos, es simplemente encantador,  sin embargo es  demasiado "soñador" y las primeras páginas parecían estar hablando de un adolescente.  La protagonista tiene sentido del humor pero no es tan divertida como algunas otras que he leído de Julia Quinn. La relación de estos dos surge de una manera muy parecida a la trama de otro de los libros de ésta misma serie por lo que me desilusionó un poco.
De lo que si me puedo quejar es que este libro salió en edición de Titania y no en books4pocket, es decir, es un libro grande y no de bolsillo como todos los anteriores. Tengo esa espinita la cual no va salir nunca por mi serie nunca va estar completa en un sólo lugar..
El final, como el de todos, es un final feliz, pero …debo decir que estoy impresionada,  no podía creer lo que mis ojos leían en la última página. Y por supuesto que no dude en preguntarme si Julia Quinn tiene planeado en escribir acerca de la nueva generación Bridgerton. Espero ya hayan leído estos libros, o por lo menos, los estén leyendo.
¡Sin duda los voy a extrañar a todos!
3.5/5

La foto del recuerdo

Spoiler: ¿Quién además Violet soporta tener 9 hijos? ¿Quién? D: La frase de Gregory de. “Ya ni siquiera recuerdo como luce sin estar embarazada” me dejo bastante perturbada. Pero debo de entender que eran otros tiempos, y se acostumbraba a tener varios hijos. Sí. Eso. Sí.