´ Read a Book: 10/01/2014 - 11/01/2014

31 de octubre de 2014

Miedo en las Estanterías: Entrevista a Charlaine Harris

El día de hoy se festeja Halloween, y es por eso que en este especial les presentamos una mini entrevista a autores extranjeros, la entrevista de hoy para Charlaine Harris.
Charlaine Harris es una escritora estadounidense de bestsellers que ha escrito historias de misterio durante más de veinte años.
Nacida y educada en el delta del río Misisipi, comenzó a escribir desde que pudo sostener un lápiz. Aunque sus primeras obras consistieron en su mayor parte en poemas sobre fantasmas y posteriormente angustia adolescente, comenzó a escribir obras de teatro cuando asistió al Rhodes College en Memphis, Tennessee, dedicándose a la literatura unos pocos años después.
ALGUNOS DE SUS LIBROS:


Read A Book: ¿Cómo festejas (o festejabas) Halloween?
Charlaine Harris: Yo celebro Halloween dándole dulces a los niños como es la tradición aquí. Lo disfrutaba más cuando mis hijos eran pequeños... pero ahora tengo nietos!

RAB: ¿De que te disfrazabas cuando eras niño?
CH: De niña, recuerdo disfrazarme como Dorothy, de "El Mago de Oz", especialmente.

RAB: ¿Cuál es tu libro de terror favorito?
CH: "The haunting of Hill House (Shirley Jackson) aterradora.

RAB: ¿Cuál es tu película de terror favorita?
CH: No veo películas de terror.

RAB: ¿A que le tienes miedo?
CH: Tengo miedo de que algo horrible le pase a mis hijos, como cualquier madre.

RAB: ¿Personaje de terror que no te dejaba dormir?
CH: Recuerdo de joven haber visto "The Pit and the Pendulum", una película de terror horrible con Vincent Price, y la imagen del instrumento de tortura de la dama deL huerto me mantuvo despierta por años.

RAB: ¿Qué criatura de terror te gustaría ser y por qué?
CH: Definitivamente sería un fantasma. Me encanta la idea de aparecer y asustar gente!

RAB: ¿Conoces la tradición mexicana de Día de Muertos?
CH: Si, conozco la tradición y admiro el tipo de imágenes macabras que la acompañan.

Charlaine nos dio un poco de su tiempo para responder a esta pequeña entrevista, es una de mis autoras favoritas dentro de este genero, me encantan sus libros, y la saga de Vampiros Sureños es muy buena.  Sigan pendientes de las próximas entradas. 

Los invito a pasarse a conocer las otras entrevistas del día de hoy:

Ramsey Campbell y Sophie Hannah en Hojeando Mundos
Darren Shan y Carolina Andújar en La biblioteca del inframundo
Amanda Stevens e Ilona Andrews en Chaos Angeles

"Miedo en las Estanterías: Concurso Ofrenda Literaria"

Ya se acerca la venida
de la famosa Catrina
por eso en estos valles
le arreglamos sus altares

La condenada pelona
se pelea a cada hora
con zombis, brujas y duendes,
pues estos muy indecentes
quieren robarle su día
entre tanta algarabía.

Por lo que hoy este día
debemos de recordarla,
festejar con los muertitos
en todos los altarcitos
y no olvidar bien la muerte
que todos aquí presentes
pasaremos por sus manos
bien a bien, buenos y malos.


Y para empezar de lleno con los premios, nuestro primer concurso es:

"La Ofrenda Literaria"

Todos hemos sufrido con la pérdida de algún personaje literario. Esos momentos en que estás leyendo y tu personaje favorito se muere, son espantosamente horribles. Pero aquí les damos la oportunidad de honrar su memoria y divertirse un poco en el proceso, así que convocamos a todo aquel que quiera participar ,a hacerle una Ofrenda de Día de Muertos a su personaje literario favorito.


Las bases para participar son:

1. La ofrenda tiene que estar dedicada a un personaje literario.
2. Tiene que ser de creación propia. Para esto, a un lado de la ofrenda, deben poner un letrero que diga "Especial Literario: Miedo en las Estanterías" (no agregado digitalmente).
3. No importa el tamaño (puede ser mini-ofrenda), pero tiene que tener los elementos principales de una Ofrenda de Día de Muertos.
4. La fecha límite para enviarnos la foto de su ofrenda, será el 2 de noviembre a las 9 pm, al correo hojeando.mundos@gmail.com
5. Los cuatros blogs participantes escogeremos nuestra ofrenda favorita y esa se llevará el premio.
6. Concurso abierto para México

Los libros que se llevará el ganador son:

 


Nuestro segundo concurso será de rapidez. Lo haremos el 2 de noviembre por la tarde. Y deben estar atentos a las páginas de facebook de los blogs participantes:

Facebook Chaos Angeles
Facebook Hojeando mundos
Facebook La biblioteca del inframundo
Facebook Read a book


30 de octubre de 2014

Especial Literario de Terror: Miedo en las estanterías

"Una mente con miedo es aquella que se debate entre la locura y la cordura."

Este fin de semana se festejan Halloween Día de Muertos. Y como entendemos que son dos celebraciones distintas y que muchos festejan una u otra, o ambas; en los blogs Chaos AngelesHojeando mundosLa biblioteca del inframundo y Read a Book, no le hacemos el feo a ninguna y decidimos conjuntarlas para traerles un especial lleno de terror:


A partir de mañana, en los blogs participantes estaremos publicando varias cosas, comoEntrevistas a autores mexicanos y extranjeros que han abordado el género, nuestros Top de libros favoritos de terror, y por supuesto un par de concursos en el que se podrán ganar muchos libros!
Esperamos que se animen a visitarnos estos días y que por supuesto, participen con nosotras.



"Nada hay más terrorífico que aquello que está oculto dentro de nosotros mismos"

25 de octubre de 2014

Reseña: Fragmentos - Dan Wells (Partials #2)


Titulo: Fragmentos (Partials #2)
Autor: Dan Wells
Editorial: V&R
Precio: ???
Sinopsis: ALERTA DE SPOILERS
Kira ha encontrado la cura para el RM pero la batalla por la supervivencia de los humanos y parciales recién empieza. Kira dejo East Meadow en una búsqueda deseperado conocer quien es. Que los Parciales tengan dentro ellos mismo la cura para el Rm no puede ser una coincidencia, sino parte de un plan mayor, un plan que la involucra a ella, un plan para salvar ambas razas. Sus compañeros sera Afa, antiguo empleado de ParaGen, Samm y Heron, los parciales que la traicionaron y salvaron su vida, los unicos que conocen su secreto. Pero… ¿puede confiar en ellos?
Mientras tanto en Long Island, lo que queda de la humanidad se esta preparando para una guerra contra los Parciales, y Marcus sabe que la única esperanza es retrasarlos hasta que Kira regrese. Pero el viaje de Kira va a llevarla a lo largo del desierto apocalíptico en que se ha convertido los Estados Unidos. Y Marcus y Kira van a descubrir que su mayor enemigo podría ser aquel que ni siquiera sabían que existía.
OPINIÓN
El libro empieza un poco después de los sucesos del libro anterior, y a mí personalmente me costó mucho trabajo el principio porque no me acordaba de muchas cosas del primer libro, así  que sugiero que le den una leída de nuevo, sí se acuerdan de todo lo importante entonces no hace falta.
En esta ocasión leemos capítulos  enfocados en varios personajes y no sólo en Kira, lo cual tengo que decir que fue de lo más genial. Ya que al estar Kira lejos de Long Island podemos ver lo que pasa ahí, y conocer un poco más a Marcus, personaje que, se me hizo muy simple en el primer libro y que sinceramente no me terminó de gustar; éste libro nos da la oportunidad de conocer más sobre él, sobre sus ideales y su personalidad. 
Desgraciadamente los capítulos de Kira fueron los que más aburrieron, sobre todo al principio  y es que la mayoría de este libro es muy introductorio, y de ahí que muchas personas digan que el libro es muuuuy lento,  sin embargo  todo, absolutamente todo es importante para el desarrollo de la historia y sin duda es de mucha importancia que suceda. 
No hay muchas cosas predecibles, y por ello Dan Wells nos vuelve a sorprender con las escenas crueles y realistas,  con el montón de secretos revelados, con la muerte de personajes que quisiéramos que no murieran y con la aparición de algunos nuevos.
Hay un punto en la historia  donde Kira tiene tomar una decisión importante, y la estoy mencionando porque me pareció increíble que un libro como este pudo hacer que me preguntará  ¿Qué es bueno y que es malo?  ¿ Hasta que punto algo malo puede ser bueno? y la respuesta a las preguntas no concordaron para nada con lo que en un primer momento podría llegar a pensar, utilizando como base la  ética o la moral. La respuesta es mucho más realista.
Ahora, hablando de la trama que se desarrolla en el libro, no puedo más que aplaudir por semejante historia.  Como les dije, el libro solo es la introducción del  final que se acerca, pero les tengo que decir que me encantó como el autor llevó todo para terminar de esa forma. 
Si me preguntan sobre el romance en libro, les puedo decir que queda en un tercer plano, no les voy a mentir a mí, sí me emociona el poco romance que hay, porque  me encanta y que realmente quisiera ver a cierta pareja  junta. 
Debo decir que lo mejor del libro son las ultimas 50 páginas, y realmente Dan Wells se une a esos autores que nos hacen sufrir con sus finales.No saben el sentimiento que tuve cuando terminé de leerlo, fue demasiado, necesitaba el tercer libro, e incluso  tuve que posponer la reseña para poder escribirla de manera objetiva.
Desde mi punto de vista lo mejor de estos libros son los secretos por los que Kira que se ve rodeada, es muy emocionante descubrir la respuesta de las preguntas que nunca se respondieron y los  secretos que se descubren sin sentirlos venir.
Espero con muchas ansias la tercera y última parte, estoy segura que Wells, sabrá como darle un buen final a esta magnifica historia.
Puntuación:
4.5/5
Gracias a V&R

21 de octubre de 2014

Próximamente: Refugio - Ann Aguirre (Encalve #2)


Por fin llega a México  la segunda parte de Enclave, libro que, me gustó muchísimo.  Les dejo la sinopsis del primer libro y pueden leer la reseña AQUÍ.

 En el mundo de Trébol, un enclave subterráneo, los habitantes se ganan derecho a tener un nombre sólo si sobreviven hasta los 15 años. En ese momento, cada joven debe unirse a uno de los tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. 
Trébol se ha convertido en Cazadora y, como tal, tiene una misión: aventurarse en los peligrosos túneles que rodean el enclave y conseguir comida para el grupo, enfrentándose para ello a unos feroces monstruos llamados Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Trébol conocerá a Van, un joven Cazador indisciplinado, misterioso y mortal con los cuchillos. Por otro, los Engendros comenzarán a dar muestras de una escalofriante inteligencia a la que los ancianos gobernantes del enclave harán caso omiso. La balanza en la lucha por la supervivencia dará un vuelco y Trébol descubrirá los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

19 de octubre de 2014

Reseña: The DUFF - Kody Keplinger



Titulo: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo / Urano
Sinopsis:
Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico mas guapo y gigoló de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.
Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distacción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.
Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico que creyo que odiaba más que a nadie.
                    OPINIÓN                                                      
Yo sé que si leíste la sinopsis realmente no te dan muchas ganas de leer el libro y que probablemente la primera palabra que te vino a la mente fue CLICHÉ. 
Y no les voy a mentir, no es un historia que destaque por su trama tan particular. Sin embargo, sí, por sus personajes y la maravillosa narración de Kody. 
Estoy segura que este libro no sería nada sin sus personajes, desde mi punto de vista, ambos protagonistas son diferentes a todos los que andan rodando por ahí. Bianca es demasiado cínica y Wesley no sólo el chico guapo y mujeriego. 
La relación de ellos es bastante poco común, se odian a muerte y Wesley es un verdadero imbécil desde las primeras diez paginas. Miren que llegar  y decirle a alguien que quiere ser su amigo porque es la fea del grupo, y eso servirá para llegar a sus amigas.. no cualquiera.  
 Podría seguir sonando completamente chiclé pero no les miento cuando les digo que ellos hacen la diferencia. Aunque esto no quiere decir que ellos sean perfectos ni nada de cerca, Bianca a pesar de su genial sentido del humor tiene algunos problemas de autoestima que en algún momento pueden seguramente desesperarte.
El libro es narrado en primera persona por Bianca, así que nos permite, conocer a sus amistades. Y es aquí dónde yo pongo los ojos en blanco, sus amigas no me cayeron bien, ella es demasiado genial como para tener esas amigas, debe ser horroroso salir a un bar, cuando, en primera; odias bailar, y en segunda; tus amigas sólo hablan de cual será el siguiente chico que se van a tirar. En serio, no las soporte. Sin embargo hubo algunas escenas en las que ellas realmente se portaron como buenas amigas así que .... 
Algo gracioso es que casi todo el libro es sobre sexo, pero en ninguna parte y/o escenas se convierte en algo vulgar, es un claro ejemplo de como un libro puede hablar de sexo sin escenas descritas sobre ello.
No sé que más decirles del libro sin contarles de más, solo les puedo decir que lo recomiendo, quien tenga la oportunidad de comprarlo, lo haga. El preció con el que llegó a México me parece excesivo, pero me atrevería a decir que lo vale. Sin embargo espero que pronto lo libros de Plataforma Neo bajen de de precio. 
Como un detalle extra debo recodares que este libro será llevado y arruinado a la pantalla grande. Ya hay un cast y todo indica que el libro será arruinado. Esta es la sinopsis de la película:

"Bianca es una estudiante de preparatoria cuyo mundo es quebrantado cuando ella se da cuenta que el cuerpo estudiantil la ve como "La DUFF" (Designada Amiga Gorda Fea) entre su popular circulo de amigos.
En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley, para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby, su amor platónico.
 Bianca debe encontrar la manera de subir su posición social o encontrar suficiente confianza para aceptar que, no importa como la gente luce o actúa, todos somos El DUFF de alguien."
Yo realmente tengo un problema con esta sinopsis, Bianca jamás estaría interesada en "subir su posición social" diablos, estoy segura que ni siquiera piensa o sueña con eso. Y luego la parte "Con ayuda de Wesley (...)" ¿Es en serio? Bianca no podría hacer eso porque en el libro él es el imbécil que le pone el calificativo. Esa sinopsis no lo dice, pero al parecer Bianca será molestada por una popular chica llamada Madison. Y esa tal Madison no existe en el libro. UGGGGH.  Yo simplemente voy a dejar de escribir sobre este tema,  solo respiraré y cuando vea anunciada la película pensaré que no esta basada en este libro y podré vivir bien. 


Gracias Ediciones Urano

17 de octubre de 2014

Reseña: Snow Like Ashes de Sara Raasch (Snow Like Ashes #1)



Título: Snow Like Ashes (Snow Like Ashes #1)
Autora: Sara Raasch
Editorial: HarperCollins
Disponible en Estados Unidos
Sinopsis:
Una chica con el corazón roto. Una feroz guerrera. Una heroína en desarrollo.
Hace dieciséis años el reino de Invierno fue conquistado y sus ciudadanos esclavizados, dejándolos sin magia o un monarca. Ahora, la única esperanza del pueblo por la libertad, son los ocho sobrevivientes que lograron escapar, y que han estado esperando la oportunidad de recuperar de nuevo la magia de Invierno y reconstruir el reino desde entonces.
Huérfana siendo una bebé durante la derrota de Invierno, Meira ha vivido toda su vida como refugiada, criada por el general los Invierno, Sir. Entrenando para ser un guerrera -y desesperadamente enamorada de su mejor amigo, y futuro rey, Mather- ella haría cualquier cosa para ayudar a que su reino ascienda al poder de nuevo.
Así que cuando exploradores descubren la ubicación del antiguo medallón que puede restaurar la magia de Invierno, Meira decide ir tras él ella misma. Finalmente, está escalando torres, luchando contra soldados enemigos, y sirviendo a su como siempre ha soñado que lo haría. Pero la misión no va según lo previsto, y Meira pronto se encuentra lanzada a un mundo de magia maligna y peligrosa política- y, por último, se da cuenta de que su destino no es, ni nunca ha sido, suyo.

                                         OPINIÓN                                      

Snow Like Ashes es un libro que había esperado mucho por leer, cuando vi por primera vez la portada me agrado bastante el diseño, y leyendo la sinopsis solo incremento mi interés, porque la trama suena llamativa además de que me gusta mucho la fantasia así que sabía que este libro tenía que estar en mi lista.

El personaje principal es Meira, una chica huérfana que vive con otros siete refugiados; su reino, Invierno, fue invadido por Primavera hace dieciséis años y su pequeño grupo hace todo lo posible con la esperanza de recuperar su hogar. Entre esos refugiados se encuentra el futuro rey de Invierno, Mather. Al igual que Meira, Mather sólo conoce de Invierno a través de las historias que les han contado ya que ambos eran bebés cuando su reino fue atacado. Meira además, anhela ser reconocida y recibir una oportunidad de luchar por Invierno y por su rey, por quien parece sentir algo más que simple amistad.

Bueno, tengo que decir que toda la situación con los diferentes reinos y la magia me resulto algo confusa al principio, siento que  hay momentos donde uno es bombardeado por demasiada información que si bien es interesante, también resulta un poco abrumador, así que si lo leen les recomendaría ser paciente en lo que se refiere a los detalles de este universo donde se desarrolla la historia y que no se desesperen, porque al ir avanzando, empiezas a entender más sobre ello.

En un inicio Meira podría parecer imprudente y testaruda, desea tanto ayudar al reino y ser reconocida que su actitud a menudo conduce a más problemas, pero conforme la trama se desarrolla y sus circunstancias cambian, se vuelve más consciente de que sus deseos son egoístas, porque lo que es verdaderamente importante es recuperar Invierno, el reino es lo primero, no importa lo que tengan que hacer para lograr eso, así que por ese lado si considero que se puede ver un cambio en su personaje.

Por si no lo saben yo no soy una gran fan de los triángulos amorosos así que por una parte siento decirles que hay otro personaje que aparece en escena pero tambien debo agregar que algo que me agrado es que a pesar de que uno podría pensar que la historia irá en esa dirección los problemas amorosos no se vuelven el principal objetivo, la historia no gira a su alrededor y de hecho no causa un gran conflicto. Varios incluso quizás consideren que Meira toma una decisión sobre este tema hacia el final, pero... no sé; yo siento que podría haber algo más, aparte soy parcial respecto a cierto personaje y espero ver algo más. Si se da el caso que aún no resuelva este conflicto, me gustaría que tal como sucedió aquí, eso no se convierta en la trama principal.

En general me gustó mucho el libro, creo que la autora tiene una buena historia en sus manos. Sí, es difícil sumergirse en la historia en un primer momento debido a toda la información y demás, pero aparte de eso pienso que la historia tiene varios elementos positivos, el ritmo puede parecer lento al principio pero va creciendo y a pesar del hecho de que no termina en un cliffhanger en lo personal si me deja con ganas de saber lo que va a suceder a continuación así que estaré esperando la secuela y si les llama la atención, los animo a que lo lean.

8 de octubre de 2014

Portada revelada: Fall with Me de J. Lynn (Jennifer L. Armentrout) (Wait for You #4)

31 de Marzo del 2015 en Estados Unidos


Preordenálo en: Amazon ** Barnes and Noble ** iBooks ** Kobo

Sinopsis:
Hace once meses, la camarera y conocida por usar camisetas raras Roxy, y  el oficial Reece Anders tuvieron una aventura de una noche. Bueno, algo así. Ella ha estado enamorada de él desde que tenía quince años, y él desea que aquella noche que compartieron nunca hubiera pasado. Ella ha jurado alejarse para siempre, pero el pasado y el futuro chocan, obligándola a depender del hombre que rompió su corazón no una, sino dos veces.
Su mejor amiga desde que nació ha estado en un centro de cuidados a largo plazo desde que fue víctima de un crimen de odio hace años, y la persona que lo puso ahí está fuera de la cárcel y quiere hacer las paces él y con Roxy. Ella no está segura de tener espacio para el perdón  y cuando empieza a recibir aterradores mensajes y es receptora de la escalada de violencia, cree sabers quién es el culpable. El hombre que ya destruyó una vida.
Pero Reece no está convencido. Las amenazas son demasiado personales, e incluso si Roxy no le cree, él no está dispuesto a dejar que nadie le haga daño. Incluido él mismo. Ya ha arruinado las cosas más de una vez cuando se trata de Roxy y no va a dejar que la historia se repita.
Traducción de RAB


Libros anteriores:

 Sobre la autora:
La autora best seller de USA Today y New York Times, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertos. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escritora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. Su libro Obsidian ha sido opcionado para una película y su saga Covenant Pacto para una serie de televisión. Tambien escribe romance New Adult bajo el nombre de J. Lynn. Es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.

4 de octubre de 2014

Reseña: El Lado Oscuro - Sally Green + SORTEO



Título: El lado oscuro (Una vida oculta #1)
Autor: Sally Green
Editorial: Gran Travesía (Editorial Océano)
Precio: $265.00
Sinopsis: Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.

                                         OPINIÓN                                      
  
El libro me sorprendió muchísimo, no sólo por su magnifica historia sino también por la manera de escribir de Sally Green. Nathan -nuestro protagonista-, es un Brujo,(como todos los personajes que salen en el libro) la diferencia esta en que, es un código medio, es decir, es hijo de una Bruja Blanca y un Brujo Negro. 
Ahora, ¿pregunten cuantos códigos medios hay en Gran Bretaña?, en efecto, solo Nathan. Y, nada más porque él no puede tener peor suerte, su padre, viene de una de las familias de Brujos Negros, más poderosas y temibles. Se han de imaginar que el Consejo Blanco, (ese que se encarga de dar caza a los Brujos Negros y preocuparse por el "bienestar" de los Brujos Blancos) no sabe que hacer con Nathan, sólo buscan una manera para definirlo, sin embargo sus evaluaciones anuales siempre dan el mismo resultado: "NO DEFINIDO", y todos sabemos, (incluso ustedes que no han leído la historia), que va a pasar, si lo definen como Negro. 
A partir de aquí vamos a hacer una cosa, sí ... :

1.- ¿Buscas un libro con un mundo fantástico y lleno de magia? Pasa al comentario 1

2.- ¿Buscas un libro con una historia romántica? Pasa al comentario 2

3.- ¿Buscas un libro rápido de leer? Pasa al comentario 3

4.- ¿ Buscas todo lo anterior? Lee todos los comentarios (?)

Comentario #1:
El mundo de Sally Green como ya dije al principio, es magnifico. Hay Brujos Blancos, Negros y  Fains (Los muggles de Sally Green). 
Todos los hijos de Brujos ya sean Blancos o Negros, al cumplir 17 años pasan por un ritual, en éste se le dan al Brujo en cuestión, 3 regalos y la sangre de su linaje. Pasado este ritual, se manifestará su "poder", que puede ser algo tan sencillo como preparar pociones, o más poderoso como tomar la forma de cualquier persona. Y ahora si pueden ser llamados oficialmente, Brujos.Si no reciben los regalos y sobre todo la sangre, la persona se enferma y muere. 
(No me van decir que no les da curiosidad saber si Nathan recibirá sus regalos o no, y sobre todo de quién)

Comentario #2:
Aquí si les quedo mal, este libro NO es una historia romántica. ¿Hay romance? Sí, lo hay. De hecho podría decir que existe un triangulo amoroso MUY poco común pero, sinceramente esto queda de lado, la vida de Nathan es tan mi**da que yo solo pude pensar por su bienestar.

Comentario #3
No les mentiré, a mí en lo personal la narración me gustó mucho, pero he leído algunas reseñas en donde esto no les convence al 100%. Esta narrado en primera persona, por Nathan, nos cuenta su pasado y su presente. Las descripciones no son muy elaboradas, pero repito, a mí, me parecieron adecuadas.

¿Recomiendo el libro? OBVIO, por su puesto que sí, sobre todo porque no tiene una protagonista tonta, sí, ya sé en que este caso es hombre, pero, Nathan sufre tanto que en realidad yo ya no puedo ser objetiva con él; para mí todo lo que hace esta bien, y esta justificado. Si ustedes perciben defectos, no duden en abrirme los ojos. 
Muero por leer las continuaciones y saber que pasa con la historia. Así que como ya se dieron cuenta, me gustó mucho la lectura, les regalaré un ejemplar, para ello tienen que apuntarse en el formulario de abajo.
¡Espero que se animen a leerlo!

Puntuación
¡Debes leerlo!
Gracias a Editorial Océano

Ahora, el sorteo esta muy sencillo, tienen de hoy; 4 de Octubre al 3 Noviembre par registrarse en el formulario. Lo únicos requisitos OBLIGATORIOS son:
* Ser seguidores del blog
*Comentar en esta entrada la pregunta que aparece en el formulario 
*Compartir ESTA imagen en Facebook
El sorteo es sólo para México.