31.3.14

Próximamente: ....


Algo grande, muy MUY grande se acerca. ¡Estén atentos!

Día 1: Conozcan más sobre This Side of Salvation de Jeri Smith-Ready

Hola chicos!!

Bueno pues hace unos días puse en el blog mi reseña de "This Side Of Salvation" de Jeri Smith-Ready, y siendo ésta la semana en que es publicado, Jeri estará compartiendo por 9 días 9 tarjetas estilo  béisbol que contendran frases de diferentes personajes así como imágenes relacionadas con ellos.
¿Porqué 9 tarjetas? Bueno, pues el personaje de ésta historia, David es jugador de béisbol y en este deporte la alineación inicial del equipo tiene 9 jugadores, además de que un juego de béisbol tiene 9 entradas, ¿ingenioso, no? :)

Sin más, les dejo la primera tarjeta:


*Traducción:
"Fin del mundo o no, ésta noche las cosas cambian"

Espero éstas tarjetas les animen a leer éste libro que en verdad es muy bueno.

30.3.14

Portada revelada: Lux: Consequences (Opal & Origin) de Jennifer L. Armentrout

Aquí esta la segunda portada de esta edicion de colección y que incluye los libros 3 y 4 de la saga Lux.

3 de Junio del 2014 en Estados Unidos


Juntando esta portada con la de "Lux: Beggining" que se revelo la semana anterior , así es como quedan:


Sigo pensando que si iban a cambiar debieron haber mostrado algo mejor pero bueno, esa es mi opinión, lo que sí es que ese contenido extra que traerán los libros  me llama la atención.

Sobre la autora:
La autora best seller de USA Today y New York Times, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escrtitora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe adult, y new adult bajo el nombre de J. Lynn, es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.
Twitter / Facebook / Website

Y continua el sorteo de dos fanarts inspirados en la serie, aunque es solo para personas en los Estados Unidos.

a Rafflecopter giveaway

28.3.14

Reseña: This Side of Salvation de Jeri Smith-Ready

Todo el mundo lleva su luto de forma diferente. Cuando mataron a su hermano mayor, David se enojó. Estaba furioso en el sentido de golpear a otros. Pero ¿sus padres? Ellos se volvieron religiosos. David aún está tratando de averiguar su relación con un poder superior, pero hay una cosa de la que sí está seguro: cuanto más se acerca a la nueva chica, Bailey, se siente mejor, más brillante y más feliz.Entonces sus padres comienzan a cortar todos sus lazos mundanos en preparación para la Precipitación (Rush), el momento divino cuando los fieles serán llevados al cielo... y quieren que David haga lo mismo. David está desgarrado. Hay una gran diferencia entre vivir en el momento y renunciar a su mejor amigo, el equipo de béisbol, y Bailey -especialmente Bailey- en esperanza de la salvación.Pero cuando llega a casa tarde del baile de graduación, y tarde para el Rush, y encuentra que sus padres han desaparecido, David está en más problemas de los que jamás se pudo haber imaginado....
Traducción de RAB



Opinión:

Wow! qué libro tan increíble, intenso y único!! Jeri es simplemente genial!!

This Side of Salvation es tan diferente de cualquier otro libro que he leído y no me refiero sólo porque el tema de la religión sea parte libro, sino porque creo que realmente que te hace reflexionar en muchas cosas, es complejo y profundo, verdaderamente especial! Ahora si les sorprende un poco eso del tema de la religión, a mí me criaron como católica pero no soy extremista ni nada de eso, el punto es que en ningún momento me ofendí por algo que hubiera leído así que por ese lado no se preocupen, y al contrario creo que este es un libro que cualquiera podría leer y hasta aprender algo de él.

Ahora les hablare un poco de la historia.
Tras la trágica muerte de su hermano mayor, la familia de David está devastada por el dolor pero al volcarse más en la religión, eso parece ayudarles (más que nada a sus padres) a seguir adelante y sobrevivir, aunque él y su hermana Mara en realidad no han vivido porque sus padres se volvieron muy estrictos acerca de cómo tienen que actuar y ahora ellos también tienen que prepararse para El Rush (la precipitación, el asalto, me cuesta encontrar la palabra correcta para traducirlo), dónde sólo las personas que sean verdaderos creyentes serán salvados. Pero David tiene 16 años, ¿cómo puede un adolescente renunciar a lo que es tan importante para él? su novia, sus amigos, el béisbol... es por eso que en vez de estar en casa a la espera de ser llevados, él y su hermana Mara están en una fiesta de graduación y cuando vuelven descubren que sus padres han desaparecido.

David es un gran personaje y está escrito maravillosamente. Todo el libro está contado desde su punto de vista y la estructura del libro fue una de mis cosas favoritas, los capítulos van y vienen en el tiempo; es decir, el libro inicia en el presente pero se va intercalando con capítulos enfocados al pasado, retrocediendo hasta años, meses o días de lo que es su presente. Eso me gustó mucho y para mi hizo que la historia fuera más dinámica porque comienzas a preguntarte acerca de los acontecimientos del pasado y entonces empiezas a saber más sobre ello; cosas como el impacto de la muerte de su hermano en su familia, cómo conoció David a su novia  Bailey, etcétera; y el saber todo por lo que ha pasado David sólo me hizo quererlo más. Decir que su vida no ha sido fácil sería quedarse corto y al ver lo mucho que su familia ha sufrido, en serio que lo más quería es que todo se arreglara para ellos. La religión ha sido hasta cierto punto un consuelo para David, pero esa fe no significa que él acepta todo sin cuestionarlo o que no haya cosas con las que no esté de acuerdo, él mantiene una mente abierta.

Otra cosa muy bien lograda en el libro es la relación entre los personajes, que resultan muy conmovedoras y se sienten auténticas. Me pareció genial lo bien que David se lleva con Bailey a pesar de lo diferentes que son. Él viene de una familia religiosa y sus creencias son importantes para él, pero luego tienes a Bailey, cuyos padres son medio hippies, y ella es una chica que cree en la ciencia, uno pensaría que estos dos no pueden ser más opuestos pero ninguno de ellos trata de cambiar la opiniones del otro, se aceptan como son y pueden incluso estar en desacuerdo en ciertas cosas y seguir adelante. Leer acerca de estos chicos me encanto!

Les juro que en verdad pasé por todas las emociones con este libro, en un momento estaba feliz, luego frustrada, enojada, llorando con la caja de pañuelos a un lado… con Jeri esos pañuelos siempre serán necesarios! En fin, me sumergí completamente en la historia. Uno podría pensar que la trama o la historia dan para un libro pesado o sin ningún acontecimiento espectacular, aunque para mí siempre permaneció un aura de misterio y suspenso al ir leyendo. Los personajes no son 100 % buenos o malos, no hay extremos, sino más bien diferentes tonos de gris, ellos cometen errores, hacen lo que creen que es correcto, es como les decía antes, los personajes se sienten reales, son auténticos.

Podría seguir pero creo que acabaría repitiéndoles lo increíble que me pareció This Side of Salvation, el gran trabajo de Jeri escribiendo desde un punto de vista masculino, lo maravilloso de la historia y demás… lo mejor que podrían hacer es leerlo en cuanto sea publicado (el próximo 1 de abril). Ojalá alguna editorial se decida a publicar los libros de Jeri, porque es una escritora fantástica y seria genial que más personas pudieran disfrutar de sus historias.

26.3.14

Reseña: Mensajero de Corazones Rotos - Alexander Vance



Titulo: Mensajero de Corazones Rotos
Autor: Alexander Vance
Editorial: Alfaguara.
Precio: $229.00

Sinopsis:
Quentin es joven y no es muy hábil con las chicas. Además, debe encontrar un trabajo porque en su casa hay problemas económicos. Tal vez este nuevo trabajo sea su oportunidad para solucionar ambas cosas... Y es que, de pronto, parece haber encontrado una mina de oro y está haciendo el negocio de su vida. Quentin se está convirtiendo en un mensajero de corazones rotos, un exitoso empresario del desamor.
El servicio que ofrece es sencillo: por una pequeña suma de dinero puede entregarle a tu novia o novio una carta concisa y eficaz que le informe que estás rompiendo. Si cortar con tu pareja es difícil, ¿porqué no ahorrarte el mal momento y pagarle a alguien para que lo haga por ti? Nada más sensato que se encargue de ello un profesional. Y si eliges el paquete de lujo, incluso acompañará la carta con flores y bombones.
Pero el trabajo no está resultando tan sencillo como Quentin esperaba: algunas chicas se están desquitando con el mensajero. Y, para colmo de males, ahora él también se ha enamorado.
Opinión
Había leído ya muchas reseñas buenas por toda la bloggosfera, por eso a pesar de que tenía varios libros pendientes antes, decidí  leerlo. Y la verdad es que no me ha defraudado. Es un libro con una historia original y entretenida; se lee muy rápido y eso se puede deber a dos cosas; la narración y la edición; ya que la letra es muy grande y la historia en sí, es corta.
Nuestro protagonista es un niño de 13 años, muy inteligente  y valiente, -no cualquiera tiene ese trabajo-  tiene una facilidad para las palabras que pocos niños de esa edad podrían tener, pero también es inmaduro, inexperto y otras cosas que un niño de 13 años podría ser. Él se dedica a terminar algunas relaciones, y con el tiempo lo apodan "El mensajero de los corazones rotos" y en cada uno de sus trabajos va aprendiendo algo nuevo y experimentando nuevas cosas, algo que influyó en la puntuación del libro.
La narración es muy sencilla, pero a la vez es muy ágil, puedes empezar a leerlo y terminarlo en unas horas. Los personajes secundarios me gustaron, no son muy elaborados pero tienen lo necesario para ser "buenos personajes".
 Definitivamente no es que el libro sea muy bueno o que sea lo mejor del mundo pero, el mensaje que transmite al final, me encantó, es tanto para nosotros los jóvenes-adultos como para los más chicos; las cosas llegan siempre a su debido tiempo, sin prisas, y Quentin es un niño de 13 años que lo sabe, alguien de una edad mayor debería saberlo también.
Claro que recomiendo el libro, es perfecto para un regalo para tu herman@ menor, o tu sobrin@. Si hablamos de personas más grandes o con más experiencia lectora, puedo decir que no a todos les gustará, pero no es generalizado. 
Puntuación:
4/5

Gracias a Alfaguara

23.3.14

Portada revelada: Lux: Beginnings (Obsidian & Onyx ) de Jennifer L. Armentrout

Hola chicos, no se si recuerdan que hace tiempo les compartimos la noticia que los libros de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout tendrían nuevas portadas, pues aqui les tenemos ya la portada de "Lux: Beginnings" que contendra Obsidian y Onyx así como contenido extra.

3 de Junio del 2014 en Estados Unidos


En lo personal con eso de que los modelos Pepe y Sztella ya no estarian en estas nuevas portadas debo decir que esperaba un poco más, ya veremos que tal esta la portada del siguiente libro, "Lux: Consequences" que contendra los siguientes dos libros y que se revelara la próxima semana.

Les dejo las portadas originales para que recuerden a Pepe.


Sinopsis del libro 1:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Sobre la autora:
La autora best seller de USA Today y New York Times, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escrtitora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe adult, y new adult bajo el nombre de J. Lynn, es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.
Twitter / Facebook / Website

También se lleva a cabo un sorteo por dos fanarts inspirados en la serie, aunque el sorteo es solo para personas de los Estados Unidos.

21.3.14

Próximamente: ¡3era Quedada Bloguera Literaria!



¡Hola a todos!

El tiempo pasa rapidísimo y en cuestión de meses llegará nuestra ya clásica reunión de Blogueros Literarios en México. El evento ya tiene fecha y será el Sábado 19 de Julio.

Pero antes de pensar en que volveremos a vernos y a convivir un buen rato, hay un par de cuestiones que queremos resolver con ustedes.

Primero, para los que han asistido a las reuniones anteriores, nos gustaría saber sus impresiones sobre la Quedada. Si les ha parecido bien o mal, si pasaron un buen día y si se divirtieron o aburrieron. Nos gustaría que nos dijeran que es lo que más disfrutaron y que es lo que no les gustó. Para nosotras es importante su opinión.

Segundo, los organizadores tenemos que reconocer que el evento nos ha soprepasado económicamente. Tener comida para ese día y todo el material para el evento y juegos (programas, gafetes, marcapáginas, etc.) no nos sale gratis como quisiéramos y en vista de que la reunión creció mucho de un año para otro y que esperamos que ocurra igual para La Tercera Quedada Bloguera Literaria, nos vemos en la necesidad de pedir una cuota de recuperación de aproximadamente $100.00. La quedada se hace una vez al año, sabemos que puede asombrarlos de momento que esta ocasión se pida una cuota de recuperación, pero está decisión se tomó pensado en ustedes, el único fin es que tengan una experiencia agradable, pues el dinero se irá única y exclusivamente a la compra de material (Programa, gafates, marcapaginas), tener alimentos para todos; en ningún momento el dinero será para nosotros.

Realmente esperamos sus opiniones en los comentarios. Tomaremos en cuenta todo lo que tengan que decirnos.

Y por si quieren saber y/o revivir que tal nos fue el año pasado, esta vez no tenemos crónicas escritas, pero si imágenes que nos llevarán hasta ese día.



Por el momento es todo. Y esperen noticias del evento muy pronto.

19.3.14

Reseña: Be With Me de J. Lynn (Jennifer L. Armentrout) (Wait for You #2)

Teresa Hamilton está teniendo un año difícil, está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un maravilloso, increíble, y alucinante beso. Ella salió de una terrible  relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B – la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no piensa decirle a nadie. Especialmente no a la  increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Desde luego que no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda el hecho de que en lo único que puede pensar sea en besar a una chica que podría arruinarle todo.
Entre más tiempo se ven pasando juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar se cierne sobre ellos y entonces  ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están...
Traducción de RAB

Opinión:

Me gustó  el primer libro, Wait For Me y los que me conocen saben que disfruto mucho los libros de Jennifer, que si bien no serán los mejores son como mi lectura de confort, ya se lo que encontrare ahí y hasta ahora siguen entreteniéndome, de modo que tal vez no les sorprenda escuchar que me encanto Jase. Cam, el chico del primer libro era genial pero Jase no se queda atrás, esta autora escribe chicos bastante lindos :P Jase cayó bien desde su aparición como amigo de Cam y tras leer Trust In Me (historia desde el punto de vista de Cam), me quede más intrigada por conocer su historia.

Algo que si no fue mucho de mi agrado en Wait For Me fue  la heroína Avery, me caía bien pero si me frustro un poco con su actitud lo cual no me paso con Teresa (Tess), que a pesar de su pasado se presentaba más como una chica fuerte y decidida. Ella desde hace tiempo admiraba a Jase, estaba enamorada de él así que sin duda el beso que se dieron hace un año la afecto, y más aún el hecho de que desde entonces no supo nada sobre él. Ahora que una lesión está poniendo en peligro su carrera como bailarina necesita tener un plan de respaldo, y opta por asistir a la universidad, aunque eso significará enfrentar a Jase de nuevo. Jase por su parte, podría parecer un chico despreocupado pero tiene responsabilidades muy importantes, la vida tampoco ha sido fácil para él. Ese beso con Teresa también le dejo huella, siempre la ha considerado una chica muy hermosa y agradable, pero siendo la hermana menor de su mejor amigo, y según el código de chicos eso significa que está prohibida para el. Pero ahora que ella esta aquí no puede evitarla y cuanto más pasan tiempo juntos, más difícil se vuelve ignorar los sentimientos que despierta en él.

Cuando los dos están juntos... digamos que las cosas se ponen bastante interesante, la química entre ellos es evidente y dar rienda suelta a sus sentimientos sería muy fácil, nada le gustaría más a Teresa, pero Jase simplemente no puede hacerlo, no sólo por ser la hermana de su mejor amigo, sus secretos y su pasado le impiden abrirse y una relación sería demasiado para él. Así que pueden esperar un tira y afloja con estos chicos en la historia, para que no se desesperen o se vayan a frustrar, al final creo que valió la pena el drama, pero pues si hay que leer todo el drama primero.

Sabemos sobre el pasado de Tess en el libro uno y como su hermano Cam se vio involucrado pero no sabemos el pasado de Jase, el secreto que esconde es predecible, pero realmente no me molesto. A la pobre Teresa sí que le llovían problemas, pero se mantuvo firme. ¿Y qué más les digo de Jase? Sí lo quería golpear a veces, aunque luego compensaba eso con detalles que hacían difícil que siguiera enojada con el, jajaja.

Creo que  los fans de Jennifer disfrutarán de este libro, se mantiene fiel a su estilo, tiene sus diálogos graciosos, escenas  algo intensas con los personajes, en fin; si les agrada esta escritora, no se pierdan este libro, es una lectura bastante ligera.

18.3.14

Doramas #9: The Winter The Wind Blows

Hoy les vengo a hablar de un dorama con un nuevo género, la mayoría de los dramas de esta sección son Comedia Romántica si preguntan el porque es muy fácil; me encanta reírme en el trascurso de los 60 minutos que dura un capitulo, y sobre todo porque tiene un final feliz.  Ahora, últimamente les traje dos doramas que no son específicamente Comedias Románticas,  también tenían su toque de fantasía o sobrenatural; pero nunca había visto un melodrama, y el porqué también es fácil, soy una sentimental de lo peor y me veo tan ridícula llorando frente a la computadora para el resto de mi familia que evito ver películas y/o series que me hagan llorar. Bien, por alguna razón los últimos dos doramas que he visto son melodramas y he decidido hablarles del que me ha hecho llorar más. (?) .-.

El drama se llama; como dice el titulo de esta entrada The Winter The Wind Blows y esta es su sinopsis:  

Oh Soo es conocido como el mejor jugador en el barrio de Cheongdam, vive una vida sin sentido. Su madre lo abandonó una edad temprana y perdió a su primer amor cuando era joven. Mientras tanto, Oh Young es la heredera de una gran empresa, pero se siente sola. Ella también ha vivido una vida difícil, perdió la vista y su padre falleció. Ella tiene que protegerse de quienes la rodean.
La sinopsis es muy muuuuy general pero deben saber que, Young es una chica ciega que no confía en nadie, y que las personas que la rodean podrían no ser muy buenas personas. Oh Soo es un famoso estafador jugando cartas, que solo se acerca de Oh Young para poder beneficiarse a sí mismo, cosa que; obviamente cambia en el trascurso del dorama. 
El cast es simplemente genial, hubieron dos cosas que me hicieron llorar: 1.- El OST 2.- Las actuaciones. Dioses, si estas personas no hubieran actuado como lo hicieron probablemente no hubiera sacado ni una lagrima.  (Además de que sale Kim Bum (?))
La historia, es demasiado triste y dramática, como suele ser en este género. De verdad, la gente solo debería ver dos melodramas al año o incluso tres, pero .. ¿Más? ¿Cómo puede soportar tanto?.
El OST de nuevo; es muy bueno, además de Yesung de Super Junior canto un tema especial para la serie. *-*
El drama esta inspirado en la película Love Me Not, y esta compuesto por 16 capítulos de aproximadamente 60 minutos cada uno, terminó de emitirse a finales del 2013.  Si les gusta el género seguro, segurisímo les va a gustar. Si no les gusta, mejor ni lo piensen ver.  x)

¿Y ustedes ya lo vieron, lo van a ver? 

13.3.14

Reseña: A Sir Phillip con amor - Julia Quinn (5º Bridgerton)



Titulo: A Sir Phillip, con amor (5º Bridgerton)
Autor: Julia Quinn
Editorial: Urano
Precio: $143.00
Disponible en México
Sinopsis:
¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.
Opinión 
No ha habido ni un solo libro de Julia Quinn que no me guste, y siempre que estoy en la fase de que no quiero leer nada, un libro de ella siempre es lo ideal para salir. Este libro es quinto de la serie de los Bridgerton, y es el turno de Eloise para tener su propio libro. Ella siempre fue de mis favoritas en la familia, siempre tan divertida y con ingeniosos comentarios, tenía muchas ganas de leer su historia pero desgraciadamente la pareja que encontró no me terminó de gustar.
El hecho de que ella quisiera empezar una relación con alguien que solo conoce por carta, y que además resultará que es un completo ogro y con dos minis-ogritos,  me pareció muy divertido pero dejo de serlo cuando noté que Phillip no iba a cambiar. Sin duda es uno de los personajes masculinos que llegué a odiar por ciertos minutos, pero no crean que todo es malo acerca de él, ha pasado por algunas cosas difíciles, no son excusa pero eso lo ha cambiado de cierta forma, sin embargo como les digo, si se lo propone puede ser muy atento, caballeroso, tierno y todas esas cosas que sus hijos y Eloise necesitan. 
Una cosa que amé por completo fueron los minis-ogritos, ese par de gemelos le dieron una muy buena pelea a Eloise, pero ella es una Bridgerton y no se rindió, las  bromas pesadas entre estos tres, siempre me sacaban una sonrisa. Al final, muuuy al final Phillip me convenció, sus ultimas lineas fueron lo bastante buenas como para convencerme de que merece a Eloise, ella es sin duda lo que él y sus hijos necesitaban.
El libro no es malo, ¿como podría serlo? pero no es taaan bueno y perfecto como el libro anterior. Por supuesto que si están siguiendo la serie tiene que leerlo en algún momento. Y si no han leído esta serie deberían empezar. ¿Ya vieron los magníficos precios? x)

Puntuación:
3.5/5

Gracias a Ediciones Urano

7.3.14

Blog Tour: His Hometown Girl de Karen Rock (Reseña + Sorteo)

En tour con Prism Book Tours...

Book Tour de
His Hometown Girl

His Hometown GirlHis Hometown Girl
de Karen Rock
Mass Market Paperback, 331 páginas
1ro de Marzo publicado por Harlequin



Él siempre había logrado vencerla... 

Jodi Chapman haría lo que sea necesario para obtenerla mejor atención para su hijo autista. Si eso significa volver a casa y convencer a los agricultores locales de vender sus tierras, que así sea. Aun si su mayor oponente, su rival de la infancia Daniel Gleason, está igualmente decidido a convencer a los agricultores de entrar en su plan de formar una asociación. Y él no está jugando limpio.

Enfrentarse a Daniel es lo último que Jodi quiere. La atracción que siempre ha alimentado su competitividad es tan fuerte como siempre y e igualmente sigue distrayéndola. Pero con ambos futuros en juego, y los años de desconfianza entre ellos, ¿cómo podrán alguna vez estar del mismo lado?

    
    Amazon * Barnes & Noble 
 eHarlequin * BookDepository


Reseña


His Hometown Girl me parecio un libro hermoso! Tan solo leyendo las primeras líneas me di cuenta de que me iba a gustar muchísimo!!

Jodi es una madre soltera que dedica toda su fuerza y energía para ofrecer a su hijo autista, cualquier cosa que él pueda necesitar. Su niño, Tyler, significa todo para ella y Jodi quiere que él sea atendido, que lo ayuden, pero estando sola eso no es fácil de lograr, de modo que está dispuesta a hacer lo que sea necesario y eso significará regresar a su ciudad natal y enfrentar su pasado.

Volver será duro para Jodi, por todos los recuerdos que su cuidad alberga, tanto buenos como malos. Y el pasado no será lo único con lo que ella tendrá que lidiar, sino también a su rival de toda la vida, Daniel, quien no está muy contento de su regreso y su objetivo: convencer a la mayor gente que pueda de vender sus granjas a la empresa donde ella trabaja. Por supuesto que Daniel no piensa dejar que eso suceda así que es inevitable que se dé una lucha entre los dos, sin embargo, esa pelea no será fácil cuando los sentimientos de  ambos empiecen afectarlos.

Ya no les digo más sobre la trama porque lo mejor es que se animen a leer este libro.
La historia me conmovió mucho, lidia con cuestiones como el autismo, de una manera respetuosa y honesta, y por ese lado creo que muchos se conmoverán también. En lo personal, yo sólo tenía una idea muy general sobre los niños autistas y leyendo este libro me hizo verlo de una manera distinta y de aprender un poco más sobre eso con el fin de entenderlo mejor, pero aparte te deja un mensaje la historia, sobre cómo muchas veces las personas somos muy rápidas para juzgar a los demás sin tener ni idea de las situaciones que ellos estén así como que deberíamos querer y aceptar a los demás tal como son.

Jodi lucha por hacer lo mejor para Tyler, por enfrentar  a las personas que no entienden su hijo así como sus propias dudas acerca de si es una buena madre, si me daban ganas de abrazarla porque la verdad es que su situación es muy difícil! Tyler es adorable! imposible no enamorarse de este pequeño! Y Daniel, bueno yo lo amé! Es genial en verdad, lo que desea más que nada es preservar su ciudad y sus tradiciones pero no puede negar los sentimientos que hay entre él y Jodi. Me encantó cómo acepta a Tyler derecha desde un principio, sin discriminarlo de forma alguna y verlo simplemente como un niño normal.

Tanto Jodi como Daniel cometen errores, pueden llegar a ser algo obstinados y cerrados en su forma de pensar, negándose a considerar otras posibilidades más que las que ellos creen son las correctas, pero es a través de esos errores que van a darse cuenta de la realidad y de lo que de verdad importa.

His Hometown Girl si fue una lectura emocional para mí, ocupe un par de pañuelos (?) jaja, pero si te adentras muy rápido en la historia, además el ritmo es bastante fluido y me agrado tanto la trama como los personajes; un libro muy conmovedor, si tienen oportunidad léanlo! 



Karen Rock ha amado el romance desde que recibia bolsas de compras llenas de Harlequin Presents de su abuela cada verano. Formo su colaboración de escritura de Young Adult, J.K. Rock -seudónimo para la serie Camp Boyfriend, con su cuñada y autora para Blaze, Joanne Rock en 2011. Cuando Karen se enteró de una convocatoria para Heartwarming, el más reciente sello de Harlequin, se inspiró en las posibilidades de escribir inolvidables, profundamente románticas y tiernas historias de amor que las madres se sentirían cómodas de compartir con sus hijas. Cuando no está escribiendo, a Karen le encanta buscar libros antiguos en ventas estatales, cocinar las recetas familiares de su abuela, escalar y rediseñar sus jardines. Vive en la región de las montañas Adirondack, con su esposo, su hija y dos cavalier king cocker spaniels que aun necesitan comprender el concepto de "trae" aunque saben mucho del amor. 

Para más información de los próximos libros de Karen, revisen su sitio web, su página en facebook ó síganla en twitter. Le encantará saber de ustedes!



Sorteo


Gran Premio: Edredón Amish original, cosido a mano, (con un patrón de corazones superpuestos), junto con el volante para la cama (king-size), ejemplares firmados de Wish Me Tomorrow y Camp Boyfriend y cosas sorpresa (Sólo para Estados Unidos).
1 - Libros/libros electrónicos de Wish Me Tomorrow y Camp Boyfriend (en el formato que desee el ganador (libro sólo para Estados Unidos) y una tarjeta de regalo de $20 dólares en Amazon.
2 - Ebooks Wish Me Tomorrow y Camp Boyfriend (Internacional)
De Marzo 3 - 23

a Rafflecopter giveaway


3/16 - Tour Grand Finale

Grab Our Button!

6.3.14

Portada revelada: Stone Cold Touch de Jennifer L. Armentrout (The Dark Elements #2)

28 de Octubre del 2014 en Estados Unidos


Pueden preordenarlo en:
Amazon  * Kobo * BAM

Sinopsis del libro 1:

Un beso podría ser el último.
Layla de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata cualquier cosa con un alma, es todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens (Guardianes) -una raza de gárgolas encargadas de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo- Layla trata de encajar, pero eso significa ocultar su propio lado oscuro de aquellos a quienes más quiere. Especialmente Zayne, el guardián increíblemente apuesto y completamente fuera de sus límites de quien ha estado enamorada desde siempre.
Entonces conoce a Roth -un tatuado y pecaminosamente ardiente demonio que afirma conocer todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada, pero no está segura de querer hacerlo- sobre todo cuando el no besar no es un problema, considerando que Roth no tiene un alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón de la violenta insurrección de los demonios, confiar en Roth no sólo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... podría marcarla como una traidora a su familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto de ida al fin del mundo.
Traducción de RAB

Sobre la autora:

La autora best seller de USA Today y New York Times, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escrtitora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe adult, y new adult bajo el nombre de J. Lynn, es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.

The Dark Elements Series Website

Website * Twitter * Facebook * Goodreads 

5.3.14

Reseña: En la Isla - Tracey Garvis Graves



Titulo: En la Isla
Autor: Tracey Garvis Graves
Editorial: Océano
Disponible en México
Sinopsis
A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes.
Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanas en meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.
Opinión
La sinopsis te dice muy extensamente lo que vas a encontrar en el libro, pero si les puedo decir que es sin duda uno de los mejores libros que he leído últimamente del genero. Nos cuenta la historia por la que tienen que pasar  Anna y T.J. en una Isla totalmente desierta.
A muchos posiblemente no les ha de interesar leerlo puesto que claramente es una historia de amor, sin embargo el romance entre nuestros protagonistas no surge de un día para otro, se va dando poco a poco conforme pasa el tiempo. Y antes de que eso suceda primero tienen que lidiar con el hecho de no morir. El no tener una sola gota de agua o algo que comer hace pasar a ambos muy malos momentos, y la esperanza de que al siguiente día los rescaten es posiblemente la única razón por la que luchan por sobrevivir, sin embargo ese mañana se convierte en semanas, meses y años ... Anna y T.J no solo van pasar dificultades por su alimentación, sino también se van enfrentar a enfermedades sin los medicamentos adecuados para tratarlas y muchas otras cosas que podrías enfrentar cuando estas en una Isla desierta. 
La pluma de Tracey es realmente asombrosa, su manera de escribir tiene algo que hace que no quieras dejar de leer, y al ser ambos protagonistas nuestros narradores no te pierdes de nada. Además de que ambos son muy buenos personajes, tiene personalidad y sentido del humor aún en su situación. La diferencia de edad entre los dos es muy marcada, y eso en la segunda parte del libro, representa muchos problemas en su relación, sin embargo lo que surge entre ellos, se nota que tiene algo especial. 
La historia me pareció muy bien estructurada, sigue un ritmo lento pero nada aburrido y el final es un de los mejores que he leído para ser un libro único. 
En la Isla no es solo un libro de amor,  tiene una bonita historia, con sus partes tristes y sus partes románticas, te enseña de cierta forma a valorar lo que tienes.
Espero que puedan leerlo en algún momento, les aseguro que si les gusta el genero no va a ser un tiempo mal invertido. 

Puntuación: 4.5/5
Debes leerlo

Gracias de Editorial Oceano

4.3.14

Doramas #8: I Hear You Voice



He estado tratando de escribir mis reseñas pendientes pero por tiempo y falta de inspiración no he podido, tampoco quiero dejar el blog tan desactualizado así que he optado por recomendarles este dorama, el cual no tiene mucho que termine de ver y se me hizo buenísimo. Esta es su sinopsis:

I Hear Your Voice
Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes". Después de superar la pobreza y una infancia difícil, Jang Hye Sung se convierte en abogada, específicamente un defensor de oficio, pero ella es una mujer amargada que no tiene ni un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambia cuando se encuentra con Park Soo Ha, un chico de escuela secundaria con la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente mirándola a los ojos; Soo Ha ganó la habilidad para leer la mente después de ver a su padre siendo asesinado diez años atrás.

Como pueden leer la historia involucra mucho el tema de los abogados,  y eso es una de las cosas que me gustaron, ya saben; aveces ves una serie y hasta ganas te dan de cambiarte de carrera solo de ver que increíble trabajo hacen los personajes desempañando sus papeles laborales. En el transcurso de la historia, los abogados van a tener que ir resolviendo los casos que se les asignan y eso le da un toque interesante a la historia. 
Luego esta el hecho de que nuestro protagonista puede leer las mentes de las personas y no, no es un vampiro, y no, tampoco brilla bajo el sol. Nuestra protagonista es abogada y muchos años mayor que él ...
Ambos están relacionados de una forma lamentable; el padre de Soo Ha fue asesinado y Hye Sung fue una de las dos testigos que observó el delito. Cuando fue a declarar el asesino le prometió vengarse por haberlo delatado. La historia de ellos dos se complica cuando el asesino sale de la cárcel.
En fin, el dorama esta compuesto por 18 capítulos de una hora cada uno. 
Los actores principales me gustaron mucho, y a pesar de que muchos critican las actuaciones de estos dramas, a mi se me hacen muy buenas.
Otra cosa impresionante es el OST, yo sé que casi siempre digo lo mismo pero se me hace imposible no hacerlo después de escuchar esa canciones. 
¿Lo han visto? ¿Les ha llamado la atención?

1.3.14

Entrada Random #6: Bebé endemoniado (?)


¡Por fin una nueva entrada de esta sección! siempre que subo una es porque cuando vi el vídeo o lo que sea que les enseñe es por que me moría de risa solo de acordarme me río de nuevo. Jajaja antes de dejarles el vídeo, una disculpa por tener el blog tan abandonado; la universidad vez toma  cada vez más parte de mi tiempo, pero siempre buscaré alguno para que pueda actualizar la pagina. Y bueno, ahora si les dejo el vídeo que se trata justamente de un bebé en una carriola que se maneja y bueno ... no tiene un buen aspecto XD, parece que también lo usaron de promocional para la película "El heredero del diablo".   Espero se rían tanto como yo. xD


 ¿Qué harían si encontrar con ese "bebé"?  xD