21.2.14

Reseña: Cruel Beauty de Rosamund Hodge

Una mezcla de Graceling y La bella y la bestia se encuentra en esta fantasía acerca del viaje de una chica para cumplir con su destino y el monstruo que se interpone en su camino - al robarle  su corazón.
Basada en el clásico cuento de hadas de La bella y la bestia, Cruel Beauty es una deslumbrante historia de amor sobre nuestros más profundos deseos y su poder para cambiar nuestro destino.
Desde su nacimiento, Nyx ha estado comprometida con el malvado gobernante de su reino, todo por culpa de un tonto trato de su padre. Y desde su nacimiento, ha estado entrenando para matarlo.
Sin más remedio que cumplir con su deber, Nyx resiente que a su familia por nunca tratar de salvarla y se odia a sí misma por querer escapar de su destino. Aun así, en su decimoséptimo cumpleaños, Nyx abandona todo lo que ella ha conocido para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su castillo encantado, y romper la maldición de novecientos años que le puso a su gente.
Pero Ignifex no es en absoluto lo que Nyx esperaba. El extrañamente encantador señor la atrae, y su castillo - un laberinto cambiante de habitaciones mágicas le cautiva.
Mientras Nyx busca una manera de liberar a su tierra natal al descubrir los secretos de Ignifex, se encuentra involuntariamente atraída por él. Incluso si se atreviera a amar a su enemigo jurado, ¿cómo puede negarse a su deber de matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx debe decidir qué es más importante: el futuro de su reino, o el hombre que ella nunca debió amar.
Traduccion de RAB

Opinión:

Cuando me enteré de este libro el año pasado, estaba muy emocionada por leerlo. Lo primero que me llamo  la atención fue esa bonita portada, y al presentar el libro como una especie de relato de La Bella y la Bestia me pareció una historia que no podía dejar de leer, pero por desgracia, no cumplió con mis expectativas. El libro si tiene algunas referencias a ese cuento de hadas, e incluso a otras historias y además incorpora algo de trasfondo y mitología griega y romana. Todo esto podría sonar muy bien y probablemente podría haber sido bueno, pero algunos elementos de la historia fueron confusos en ocasiones y mi mayor problema fueron los personajes, más específicamente la heroína, Nyx .

Nyx es una chica de diecisiete años, que ha sabido desde que era una niña que está comprometida con el Señor Gentil o Gentle Lord en inglés, quien es el príncipe de los demonios. Además de ser conciente de ese compromiso, también ha sido entrenada para acabar con él y así liberar a todo el reino de sus tratos traicioneros y de los demonios que han asolado a su patria durante los últimos 900 años. Pero Nyx, siempre ha resentido de su familia por su situación, odia a su padre por haber hecho un trato que nunca le ha permitido ser libre, pero también resiente a su hermana porque ella si tiene la oportunidad de disfrutar esa libertad.

La casa de su esposo, Ignifex, es un lugar muy misterioso, lleno de puertas que al abrirse dejan ver habitaciones extrañas, y el mismo señor de la casa también es un misterio. A pesar de ella misma, Nyx se siente atraída por él, pero sabe que debe destruirlo o de otra forma su sacrificio será por nada, sin embargo, ellos no son los únicos que habitan en esta casa, sino que hay otra criatura viviendo con ellos.

Como decía, uno de mis mayores problemas con el libro fueron los personajes. Nyx no es una chica cariñosa o dulce, ella ha crecido amargada y resentida, eso al principio me pareció un cambio diferente de encontrar en una heroína, pero después de solo un par de páginas su actitud se volvió molesta y varias veces llegue a pensar que esta chica era bipolar o algo, porque pasaba de  odiar a alguien un minuto a luego sentirse mal por ello, o como con el caso de Ignifex, que inicialmente lo odia, pero después casi de la nada empieza a sentirse atraída por él, en serio leer la historia desde su perspectiva era un poco frustrante.

La casa en sí y el misterio respecto a la maldición de su reino a manos de Ignifex fueron confusos también, incluso al final yo seguía con dudas en cuanto a eso y a la manera en que todo se resuelve, en mi opinión no supo aclarar muy bien ese asunto,  me que con la sensación de que la autora tenía demasiados elementos involucrados en la historia  y no supo hilarlos de buena manera. Tampoco quede muy impresionada con las relaciones entre los personajes, creo que les faltó un poco de profundidad, y en cuanto a Nyx no creo que su personaje tuviera el desarrollo personal o algo parecido.

Me gustaron las descripciones y creo que la autora podría escribir buenas historias, no diría que el libro es malo, porque quizás haya personas que lo disfruten, pero definitivamente no era el libro para mí a pesar de que hice el intento de que me gustara.

18.2.14

Portada revelada: Gathering Darkness de Morgan Rhodes (Falling Kingdoms #3)

9 de Diciembre de 2014 en EU


Libros anteriores:

Sinopsis del libro 1:
En una tierra donde la magia ha sido olvidada pero la paz ha reinado durante siglos, un mortal malestar se esta gestando. Tres reinos luchan por el poder -transformando brutalmente la vida de sus súbditos en el proceso. En medio de traiciones, acuerdos, y batallas, cuatro jóvenes encuentran sus destinos unidos para siempre.
Cleo: Una princesa criada con lujos debe embarcarse en un duro y peligroso viaje dentro del territorio enemigo en busca de una magia que se creía extinta.
Jonas: Enfurecido ante la injusticia, un rebelde arremete contra las fuerzas de la opresión que han mantenido a su país en la pobreza - y se encuentra a sí mismo como líder de una revolución popular que tomo siglos en crearse.
Lucia: Una chica adoptada al nacer dentro de una familia real descubre la verdad sobre su pasado- y el legado sobrenatural que está destinada a ejercer.
Magnus: Criado para la agresión y entrado para conquistar, el primogénito empieza a darse cuenta de que el corazón puede ser más letal que la espada...
El único resultado es seguro es que los reinos caerán. ¿Quién saldrá victorioso cuando todo lo que ellos conocen se haya derrumbado?
Traducción de RAB

17.2.14

Ganador: Sorteo Shade

Sorteo Activo
Muchas gracias a todos los que participaron lamentamos mucho la tardanza con los resultados pero no se pudieron hacer antes, en fin esperemos que pronto les podamos traer algún sorteo más, y también que algún día alguna editorial publique esto geniales libros en español. El ganador de la trilogía es:



Tienes 72 horas para mandar tus datos postales al correo del blog. 
¡Muchas felicidades!

14.2.14

Portada revelada: Ruin and Rising de Leigh Bardugo (The Grisha #3)

17 de Junio de 2014 en EU


Libros anteriores:


Sinopsis del libro 1:

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

13.2.14

Reseña: Cinderella Screwed Me Over de Cindi Madsen

Darby Quinn tiene cuentas que ajustar con Cenicienta. Latimada demasiadas veces por ex-novios, Darby ha perdido toda la fe en el felices para siempre que cada princesa de cuento de hadas le prometió. Ella ha renunciado al amor, al príncipe azul y los finales felices y está feliz al respecto. En serio. O al menos lo estaba... hasta que conoció a Jake, su apuesto vecino y el gerente de su restaurante favorito. Pero Darby tiene reglas acerca de las citas, reglas que creado tras sus años pasados ​​con los supuestos "príncipes", y empezar algo con Jake sería romper con todas ellas.
Encantador, divertido, y poco dispuesto a renunciar a ella, Jake no encaja con ninguno de los perfiles que Darby ha creado a partir de sus estudios de caso de los ex-príncipes que terminaron mal. Al ser presentada finalmente con su propio príncipe azul, ¿puede Darby darle una oportunidad al felices para siempre?
Lleno de ingenio y humor sarcástico, Cinderella Screwed Me Over demuestra que a veces el amor perfecto, justo como un perfecto par de zapatos, está a tu alcance.

Traducción de RAB

Opinión:

Cindi es genial! Me encantó este libro!
Disfrute esta historia de principio a fin, en verdad fue un placer leerla, si ustedes no lo han hecho les recomiendo comprarlo porque es increíble! Tan solo la sinopsis me había entusiasmado mucho porque me gustan los cuentos de hadas y crecí viendo las películas de Disney e yo incluso ahora sigo viéndolas, así que tenía curiosidad acerca de cómo esas expectativas o ideas que uno tiende a crearse a partir de esas películas iban a ser parte de la trama y el resultado es para mi una novela divertida, fresca  y romántica que creo que todo el mundo puede disfrutar y e incluso relacionarse con algo.

El personaje principal, Darby, también creció viendo películas de Disney, amando todos esos cuentos donde la princesa encuentra su verdadero amor y viven felices para siempre, ella tenía fe en eso y se aferró a esa creencia, pero tras muchas malas experiencias y decepciones está segura de que no hay un final feliz, que eso simplemente no existe. Decidida a no cometer los mismos errores otra vez, lo que hizo fue crear estudios de caso a partir de sus ex novios y comparando a cada uno con los príncipes, como Aladdin, el príncipe de Cenicienta, etcétera; pero luego aparece un chico llamado Jake, y sacude el mundo de Darby y sus creencias. A pesar de eso, los desengaños han dejado una gran huella en Darby así que por ningún motivo quiere salir herida de nuevo, no tiene la menor intención de olvidar sus reglas sobre el amor y las citas, y está resuelta a encontrar defectos en Jake que terminen dándole a ella la razón. Pero éste chico no está dispuesto a rendirse fácilmente, es paciente en su deseo de llegar a conocer a Darby, y su actitud y acciones solo logran confundirla más, incluso hacerla considerar si quizás realmente estará equivocada en su forma de pensar, pero, ¿vale la pena arriesgarse a averiguarlo sabiendo que podría terminar con el corazón roto? 

Darby me agrado bastante, es una chica independiente, fuerte, divertida y confiada, está lejos de ser una heroína desesperada por tener un hombre en su vida o que se se lamente de todo lo que pasa. Si hubo un par de veces en que quería sacudirla y hacer que no fuera tan testaruda pero por otra parte no creo que hubiera sido ella misma si renunciara tan fácil a sus creencias o a su forma de ser; pero bueno es que con alguien como Jake, yo me hubiera rendido en cuestión de segundos, jajaja.
Creo que las chicas amarán a Jake, es increíble, y no, no lo digo tanto por la apariencia sino porque fueron sus acciones las que me hicieron enamorarme de él, es paciente, amable, divertido, comprensivo, ¿ya mencioné paciente? porque en verdad que lo es. Está decidido en acercarse a Darby, tanto que está dispuesto a seguir sus reglas si eso significa que va a darle una oportunidad.

También aparecen otros personajes que gustaron mucho: Stephanie, la mejor amiga de Darby y quien además está a un paso de casarse, Devin y Drew, hermanos de Darby, por cierto ambos muy graciosos, en especial Drew. Y luego, por supuesto, a través de los estudios de caso conocemos a los ex-novios a la par que sabemos más sobre el pasado de Darby y lo que la llevó a renunciar al amor y a las relaciones.

Como les dije al principio, creo que todos podemos encontrar algo con que identificarnos en este libro, y lo que más me gustó de todo es lo real que se siente la historia y el mensaje que lleva: que hay cosas por las que vale la pena luchar y arriesgar el corazón, que la vida y las relaciones no son fáciles, pero cuando amas a alguien puedes comprometerte y luchar para superar todas las dificultades, porque hay personas que hacen que valga la pena hacerlo, y claro, que el amor existe.

No piensen que es un libro solo para chicas, la verdad creo que incluso los hombres disfrutarían leerlo, de verdad si tienen oportunidad no lo dejen pasar, confío en que les gustará tanto como a mí.

11.2.14

Portada revelada: Deliverance de C.J. Redwine (Defiance Trilogy #3)

26 de Agosto de 2014 en EU


Portadas de los libros anteriores:


Sinopsis del libro 1:
Dentro de los muros de Baalboden, bajo la sombra del brutal líder de la ciudad, Rachel Adams tiene un secreto.  Mientras otras chicas cosen vestidos, son anfitrionas de cenas, y obedecen a sus Protectores masculinos, Rachel sabe cómo sobrevivir en el desierto y blandir hábilmente una espada. Cuando su padre, Jared, falla en regresar de una misión de mensajería y es declarado muerto, el Comandante le asigna a Rachel un nuevo protector, el aprendiz de su padre, Logan –el mismo chico a quien Rachel declaro su amor hace dos años, y el mismo chico que la rechazo. Sin nada más que su firme creencia en la supervivencia de su padre, Rachel decide escapar y encontrarlo ella misma. Pero traicionar al comandante conlleva un alto precio y lo que le espera en el desierto puede destruirla.
A los diecinueve años, Logan McEntire es muchas cosas. Huérfano. Marginado. Inventor. Como aprendiz del principal mensajero de la ciudad, Logan está concentrado en aprender su oficio para así poder escapar de la tiranía de Baalboden. Pero su plan nunca incluyo ser responsable de la impulsiva hija de su mentor. Logan esta decidido a protegerla, pero cuando su plan de escape sale mal y Rachel paga el precio, se da cuenta de que hay más en juego que decepcionar a Jared.
Mientras Rachel y Logan luchan por abrirse camino a través del Desierto, acechados por un monstruo que no que no puede ser destruido y un ejército de asesinos en busca de sangre, ellos descubren el romance, la angustia y una verdad que instigara una guerra que lleva décadas tomando forma.
Traducción de RAB

Portada revelada: The Shadow Prince de Stacey O'Neale (Mortal Enchantment #0.5) + Sorteo

25 de Marzo de 2014 en EU
Éste libro electrónico que será precuela de "Mortal Enchantment" estará disponible de forma gratuita en Goodreads, Amazon y Barnes & Noble


Sinopsis:
Todo sacrificio tiene consecuencias. 
Rowan de dieciséis años, ha pasado la mayor parte de su vida viviendo entre los mortales -aprendiendo a controlar el elemento del fuego, esperando con impaciencia el día en que su vengativa madre, la reina Prisma, abdique a su trono. Cuando finalmente regresa a Avalon para su coronación, su madre insiste en que primero debe probar su lealtad a la corte completando una misión secreta: 
Matar a Kalin, la hija medio humana, medio elemental del rey de la corte del aire. 
Dispuesto a hacer cualquier cosa para alejar a su madre del poder, accede a sacrificar a la mestiza. Él regresa al mundo de los mortales con su mejor amigo, Marcus, decidido a matar a la princesa. Pero mientras diseña el plan, empieza a cuestionarse si es o no es capaz de completar una tarea tan atroz. Y ¿qué precio pagará si se niega?
Traducción de RAB

Sobre la autora:
Stacey O'Neale comenzó su carrera en el mundo editorial como blogger luego convertida en publicista para dos pequeñas y exitosas editoriales. Le encanta escribir historias con apuestos héroes paranormales, heroínas sarcásticos y muchos besos. Cuando no está escribiendo, le encanta bloggear y emocionarse sobre libros en twitter. De vez en cuando, ella deja a su computadora para salir a la calle.

Y no olviden checar el sorteo tambien!

a Rafflecopter giveaway

Portada revelada: Anomaly de Tonya Kuper + Sorteo

4 de Noviembre de 2014 en EU

Sinopsis:
¿Y si el mundo no es lo que pensábamos? 
¿Y si la realidad es sólo una ilusión? 
¿Qué pasaría si tu fueras uno de los pocos que pueden controlarla? 
Sí, Josie Harper tampoco lo creía, hasta que cosas extrañas comenzaron a suceder. Y aparecio este apuesto chico caliente tratando de secuestrarla, gritando acerca de los mayores observadores y consorcios empeñados en controlar el mundo... Bueno, ahí es cuando las cosas se pusieron serias. Ahora Josie está enamorada de un chico que la debilita cada vez que está cerca y un mundo de enemigos tras ella que quieren controlar su don, así que sí, ella va a necesitar algo más que su ingenio si espera sobrevivir más tiempo. 
Einstein nunca vio venir esto...

Sobre la autora::

Autora del scifi para jóvenes adultos (YA), Anomaly, disponible el 4 de Noviembre por Entangled Teen. Representada por Nicole Resciniti. Colaboradora en yastands.blogspot.com y allthewritenotes.com. Amante de la música. Adicta al chocolate.



Este sorteo es internacional y el premio es un eARC de "Anomaly"

a Rafflecopter giveaway

10.2.14

Doramas #7: Master's Sun


Hoy me dieron ganas de compartirles este dorama que vi hace unos meses, y es que este también tuvo eses no-sé-qué que hizo que no pudiera dejar de ver capitulo tras capitulo. Se llama Master's Sun, y es el primer drama que veo con una temática "paranormal". Tiene 17 capítulos de una hora aproximadamente cada uno; se terminó de emitir el 13 de Octubre del 2013 - o sea que no tiene mucho tiempo- y además esta traducido en 56 idiomas en Viki (para los que no saben Viki es una conocida pagina donde aloja principalmente series asiáticas) son bastantes idiomas, el mayor  drama traducido que he visto en esa pagina es Boys Over Flowers; en 63 idiomas.
Otra cosa buena es que su OST es genial. *-*
Pero en fin les dejo la sinopsis:
Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Joong Won con fantasmas que atormentan a sus clientes y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus.
Como pueden leer la protagonista puede ver fantasmas y la verdad es que en algunos capítulos los fantasmas si me sacaron uno que otro susto ... no sé porque los maquillan tan feo. x) Otros capítulos son muy tristes y si te estrujan el corazón (?). 
Los protagonistas son geniales +1000, el protagonista a pesar de su mal carácter va cambiando  en el trascurso de la historia, y la protagonista, a pesar de ser tan tonta y estúpida tiene ese algo que hace que te caiga bien. Realmente se los recomiendo, tiene de todo, romance, misterio y muchos capítulos son demasiado graciosos. Si les gusta ver doramas, les aseguro que no van a perder su tiempo con este.
Pd: Si tienen un dorama que les haya gustado mucho, mucho que no sea de los que todo mundo a visto, díganme. :3
¿Les llamó la atención? ¿Ya lo vieron?

5.2.14

Portada revelada: Knight Assassin de Rima Jean (fragmento + sorteo)

4 de Marzo del 2014 en EU


Sinopsis:
Zayn de diecisiete años, tiene poderes especiales que no puede controlar -poderes que otros temen y codician. Poderes que hacen que los Caballeros Templarios quemen a la madre de Zayn en la hoguera por brujería. Cuando un misterioso extraño tienta Zayn para convertirse en la primera mujer miembro de los asesinos heréticas, la oportunidad de buscar su venganza la atrae. Ella entrena para dominar su fuerza sobrenatural y agilidad, y luego entra disfrazada en la corte del rey de Jerusalén con la misión de asesinar a Guy de Molay, quiien condenó a su madre. Pero una vez allí, descubre a Earic Goodwin, el amigo de la infancia, que aún posee su corazón, entre los caballeros y sus ojos azules no pierden nada de vista. ¿Valdrá la  venganza arriesgar la vida del unico amor que le queda?
Traducción de RAB

Fragmento:

Earic salió de detrás de un rosal, sus ojos brillando hacia ella. Parecía fuera de lugar, este monje-guerrero de hombros amplios, vagando en medio de las flores del jardín oriental. Incluso por la noche, los colores rojos, dorados y rosas eran vívidos e impresionantes. "¿Marguerite se encuentra bien?, lepreguntó de inmediato, con la frente arrugada por la preocupación.
Zayn frunció el ceño mientras él se sentaba a su lado en el banco. "Ha estado mejor."
"Su lesión..."
"Se está recuperando bien. No es su pierna que lo que la aflige tanto" Zayn miró hacia abajo a su regazo. ¿Cómo decirle lo que Marguerite debería estarle diciendo ella misma? Toda esta situación era terriblemente incómoda. "Lady Melisenda le ha prohibido mantenerse en tu compañía".
Él suspiró, mirando también hacia abajo. "Me imagine que lo haría". Zayn inclinó la cabeza para mirar su perfil. Su cabello estaba recién lavado y todavía húmedo, oscuro en las raíces y más corto que antes. Desaparecido estaba el apuesto chico con facciones de niño que ella recordaba, el hombre a su lado tenía una red de cicatrices en su rostro y cuello curtidos por el sol. Sus manos eran como cuero agrietado, y el aroma a sándalo mezclado con el almizcle de un hombre. Se sorprendió al notar que no lo odiaba. De hecho, era todo lo contrario. Aapartó la mirada.
"Ella nunca aprobó nuestra amistad", dijo con una sonrisa triste. "Yo no era lo suficientemente bueno para su hija. Y estoy de acuerdo, no soy lo suficientemente bueno para Marguerite".
"Oh, basta", dijo impaciente Zayn. "Sólo porque no hayas nacido en la familia adecuada no significa que no puedan ser amigos".
Earic miró a Zayn. "Supongo. Pero Marguerite es algo especial".
Su expresión se suavizó. "Sí. Estoy de acuerdo". Dudó por un momento. "Ella quería que te dijera que sin importar qué, su amistad perdurará".
Su sonrisa fue como un rayo de luz en la oscuridad. "Por supuesto que lo hará. Justo como la nuestra".
Zayn enfoco la mirada hacia el frente, su sangre comenzando a zumbar. "No sé a que te refieres".
"Zayn". Su voz estaba ronca por la emoción, su mano rozando suavemente contra la de ella. "Sé que eres tú. Supe que eras tú desde el momento en que te vi".
"Tu enemiga", se escucho decir, girándose para mirarlo.
Su voz fue apenas un susurro. "¡Por los huesos de Dios! ¿En qué te has convertido?"
La emoción obstruyo su garganta, haciendo su voz áspera "Olvida que alguna vez me conociste, Earic. Debes olvidarlo. De otro modo tendré que matarte".
"Puedes intentarlo. Pero no tendrás éxito". Movió su mano hacia su brazo, enviando chispas por todo su cuerpo. "Tenía la intención de visitar Monteferrand pronto. Quería... encontrarte".
Ella sacudió la cabeza, respirando rápidamente. "¿Encontrarme? ¿Por qué? ¿Tú, un templario, lo has olvidado? Y yo... yo no soy la misma chica que recuerdas, ni siquiera una sombra de ella".
"Yo no sigo la ley de nadie más que la mía." Su rostro estaba iluminado desde el interior. "En cuanto a la chica de Rafaniya ... Ella está aquí, todavía puedo verla". Levantó su mano hacia su boca y tocó sus labios con su dedo índice.
Cada nervio se estremeció en respuesta, su cerebro aturdido con la realización. ¿Sería posible que él sintiera algo por ella? En un abrir y cerrar de ojos, su mano se movió hacia fuera, buscando su garganta. Antes de que pudiera agarrarlo, él sujeto su muñeca en su poderoso puño. Su otra mano arremetió pero él la detuvo también. Su cuerpo se levantó en furia, pero él se levantó junto con ella, llevándola con fuerza contra su cuerpo. Atrapándola entre sus brazos, bajó la cabeza. "No voy a tocarte, Zayn, lo juro. Por favor, controla tu fuerza. No quiero hacerte daño".
El rugido se calmó, su fuerza retrocedió como una marea descendente. Ella jadeo y se dejó caer contra él. ¿Cómo es que él era tan fuerte? Le sorprendió lo mucho que tenía que levantar la cabeza para encontrar su mirada . "No lo entiendo. ¿Cómo...?".
Sus labios estaban a centímetros de la de ella. "¿No te has dado cuenta todavía, Zayn? Tú y yo..."
Su aliento se mezclo con el de ella, embriagador. "¿Qué?" Logró susurrar.
En lugar de responderle, bajó la cabeza sólo un poco y tocó su boca con la suya. La chispa que labios encendieron era muy diferente a la creada por su poder. Un calor se extendió por todo su cuerpo, convirtiendo sus músculos en gelatina. Se sentía completa y totalmente humana en los brazos del apuesto joven, y era demasiado bueno para ser verdad...
Se apartó bruscamente, horrorizada. "Me tengo que ir. No puedo... debes olvidarte de mí, Earic. O pondrás tu vida en peligro". Antes de que él pudiera responder, se dio la vuelta y se alejó a toda prisa, sin aliento por el miedo.

Sobre la autora:
Rima Jean recibió la licenciatura en arqueología de la Universidad de Pennsylvania. Después de una triste experiencia en la escuela de derecho, forcejeó un poco antes de aceptar su vocación: la narración. Vive en Houston con su maravilloso esposo y dos hermosas hijas, donde escribe, edita y es aficionada al arte digital.
 Website / Twitter / Goodreads


En este sorteo pueden ganar un eARC, una copia electrónica adelantada de este libro, el cual esta abierto para todos!

a Rafflecopter giveaway

4.2.14

Reseña: Nunca digas nunca - Amy Lab


Titulo: Nunca digas nunca
Autor: Amy Lab
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Cambiar de país.
Cambiar de amigos.
Cambiar de vida. 
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran perdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina...

Opinión:
La historia se centra en la vida que Jacq tendrá llevar en La Senda, un lugar dónde tendrá nuevos amigos y una nueva familia después de la muerte de sus padres. La actitud de Jacq no fue mucho de mi agrado pero de acuerdo a las circunstancias supongo que puede ser aceptable. En cuanto a Samuel, debo decir que por primera vez leo un personaje verdaderamente universitario. Digo, en muchos libros dónde los protagonistas van a la universidad nunca se les lee haciendo tareas o estudiando ... ¿Qué universitario es tan feliz? Ninguno. Samuel se la pasa estudiando, haciendo tareas, con ojeras y bebiendo café ... supongo que esto también se debe a que tiene sus propios problemas pero en fin, me animé a leer el libro porque además de la historia de amor, tenía misterio; ya que en La Senda había ocurrido una desaparición y ahora se había encontrado el cuerpo de una mujer, pero todo esto fue una decepción, ya que el famoso misterio lo saben todos menos Jacq, y por todos me refiero a los lectores también, es tan, taaan obvio que eso puedo llegar  a aburrirte. Así que la historia es muy simple no tiene nada nuevo, el romance es flojo y los diálogos no son muy buenos, sin embargo la narración tiene algo que te hace terminar el libro en cuestión de horas; es en tercera persona desde el punto de vista de Jacq, Samuel; su medio-primo y Sandra; una de las amigas que Jacq hace en La Senda. Fue una buena idea ya que si hubiera sido narrado totalmente desde el punto de  vista de uno de los protagonistas hubiera sido insufrible. Ni uno de los dos es tan interesante como para narrar todo el libro. x)
Y con Sandra como parte de la narración podemos leer dos historias de amor en un mismo libro (?). Además de que los amigos de Samuel me gustaron mucho, tienen un bonita amistad. Marcos; el mejor amigo de Samuel, es probablemente el mejor personaje,  el que tiene más humor, el de los mejores diálogos, y es el típico chico mujeriego que en el fondo solo quiere a una.
Lo que menos me gustó de todo, fue el final. Porque solo se resuelve el famoso misterio y ya, muchas cosas quedan inconclusas y de verdad pareciera que le faltan paginas al libro, por un momento pensé que había un segundo libro pero no, es un libro único.  Así que ... después de todo solo les podría recomendar el libro si quieren algo ligero para leer.

Puntuación:
2.5/5