¡Nuevo diseño!

30 de julio de 2014

Siendo las 3:08 am, puedo decir que terminé el diseño del blog. Y les comparto que siento un poco de tristeza porque el antiguo se va. Puede que ustedes no lo hayan notado pero el diseño anterior, o por lo menos LA cabecera anterior, me duró más de un año. Y, bueno esto es algo grande porque ni UN diseño me había durado tanto, siempre terminaba cambiándolos a los 6 meses. .-. Sin embargo en el trascurso del año si tuvo algunas modificaciones, se le cambio el fondo y la cabecera dejo tener bordes.  
Estaba muy a gusto con el diseño, pero un día moviendole cosas al Google+ se borraron TODAS mis imágenes, no lo he superado, tal vez nunca lo haga, muchas entradas antiguas están sin imágenes y se ve feo. Así que, para que se viera mejor, decidí cambiar de diseño.
PD: ¡No le muevan a Google+ si no le saben!

Read a Book

Este nuevo diseño no tiene imagen de cabera. Solo tiene el título del blog en esa bonita tipografía que encontré. *-* 
Tiene un nuevo fondo y banner , las redes sociales están en lado derecho, así como el botón para subir. 
Las blockquote también cambiaron.

La imagenes ya no están redondeadas y abajo de cada título ahora sale una linea punteada, y puse unas imágenes como títulos de los gadgets de la sidebar. Me hice TODO el día de hoy,  así que .... espero que les guste y que  dure tanto como el anterior.

PD: Fue una gran decisión pero ya no firmaré como "-Dimkaa-" , me siento mal por todo aquellos blogs en los que estaba en top comentarista.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El diseño es precioso de verdad. Me encanta. Mucho mejor que el anterior. Es que la gente que sabe de HTML tiene una cosa, jeje. El color es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, Grex. En todos tus diseños siento que tiene tu sello característico. Yo no le sé a Google+, así que no le voy a mover. Sí me di cuenta que duraste más con la cabecera anterior, de hecho sí mencionabas que te gusta mucho y por eso no la cambiabas.
    A mi blog le falta un cambio de diseño urgente, pero nada más no me llega la inspiración :(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mi sello característico? Seguro son los colores ¿Cierto? xD
      Y solo cuando llegue el momento de inspiración será bueno cambiar el diseño, mientras no. Lo digo por experiencia. x)

      Eliminar
  3. Esta muy bonito tu diseño :3 y si ya habías durado mucho con el anterior, yo llevo casi dos años con el mio, pero yo soy un miope para eso así que así esta bien, me gusta el color y los detalles.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho este, los colores son muy lindos. Se mira genial!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo lindo *--* mi diseño lleva 6 meses y ya lo quiero cambiar xD ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta. Creo que cuando son sencillos (especialmente cuando tienen blanco) se ven bien bonitos y elegantes, aparte mi font favorita por siempre es Century Gothic<3 y tu blog la tiene. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la nueva imagen :D
    Y qué lástima lo de Google+ pero algo similar me pasó y decidí nunca volver a meterme donde no conozca xD

    ResponderEliminar
  8. Minimalista y muy bonito Grecia :D se ve muy elegante

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¿Y mi comentario? ): Ya van varias veces que blogger me hace esto *suspira*
    ¡Va de nuevo!
    ¡Te quedó muy bonito! El título me gustó un montón y también los tiernos dibujitos que añadiste :')
    Por cierto: ¿Por qué cambiaste de opinión respecto a lo de tu firma?
    Saludos Grecia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó Kash. Y bueno, es que .. casi todos me conocen por Grecia, y el Belikov viene implicito (?) HAHA.
      en Twitter soy Grecia Belikov, en Instagram también, en Youtube... so...

      Eliminar
  10. ¡Oh! Pero me gusta el nuevo diseño.
    No pienso tocar google+ jamás haha
    ¡Y has cambiado de nombre! Genial(:
    No sé como duraste tanto, yo lo cambio cada tres segundos :p

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este diseño también está muy bonito c:
    Yo cambiaré el mío mañana.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.