Novedades Urano para el mes de Julio.

8 de julio de 2014




Sinopsis:
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores.
A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.







Abril está obsesionada con sus sueños.
Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En los sueños, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por
mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.






 

5 comentarios:

  1. Del que he escuchado y leído buenas reseñas es el de "Lola y el chico de al lado". Me llama la atención la portada y su sinopsis.
    Ese me gustaría leerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco leí la sinopsis de ''Los días que nos separan'' y realmente me llama mucho la atención, ese será el primero que trataré de conseguir :D después trataré de ir por Lola y el chico de al lado. Hace poco también estuve tratando de conseguir Obsidian pero no lo encuentro por ningún lado :// *frustración* espero tener más suerte con estos dos títulos.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Lola y el chico de al lado :)
    Tu blog me encantó y ya te sigo, te invito igual al mío :D
    ¡Saludos y bonitas lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Me llamo mucho la atencion los dias que nos separan' se ve interesante y me gusto mucho tu blog desde hoy te sigo, tambien lei tu 2 quedada blogera(la cual me dio mucha risa y se ve super divertida) y como soy nueva en esto quisiera que me explicaras un poco de que trata. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Hola Alondra, la Quedada Bloguera es un evento que organizamos con la finalidad de convivir con otros blogs. Que bueno que te haya gustado el blog. :3

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.