Portada revelada: Opposition de Jennifer L. Armentrout (Lux #5)

28 de abril de 2014

5 de Agosto del 2014 en Estados Unidos


Tristemente (al menos en mi opinión) ya no combinará con las portadas originales, aunque si con los libros que saldrán de edición coleccionista que son los siguientes:


Recuerden que ésos libros saldrán con contenido inédito y sobre las portadas originales, si quieren comprarlas aprovechen porque no volverán a imprimirse con esas imágenes, por si no las recuerdan se las dejo.

  
Sinopsis del libro 1:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.





                              Sobre la autora:
La autora best seller de USA Today y New York Times, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escritora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe adult, y new adult bajo el nombre de J. Lynn, es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.

3 comentarios:

  1. Después de ver esta entrada me fui corriendo a Booky y me encanrgué Obsidian con la portada pasada. Aunque no combine prefiero tener las que me agradan porque esas nuevas no me gustaron para nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Honestamente creo que es de las peores decisiones que pudieron tomar, a mí no me gustaron para nada las portadas nuevas y según tenía entendido era porque Pepe (el guapísimo hombre de las portadas) ya no iba a salir y mira cómo salió Opposition. Espero de verdad que Plataforma Neo siga poniendo portadas que combinan y bonitas :)

    ResponderEliminar
  3. Buuu! Portada horrible. Pero estoy emocionada de leerlo! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.