Portada revelada: Lux: Beginnings (Obsidian & Onyx ) de Jennifer L. Armentrout

23 de marzo de 2014

Hola chicos, no se si recuerdan que hace tiempo les compartimos la noticia que los libros de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout tendrían nuevas portadas, pues aqui les tenemos ya la portada de "Lux: Beginnings" que contendra Obsidian y Onyx así como contenido extra.

3 de Junio del 2014 en Estados Unidos


En lo personal con eso de que los modelos Pepe y Sztella ya no estarian en estas nuevas portadas debo decir que esperaba un poco más, ya veremos que tal esta la portada del siguiente libro, "Lux: Consequences" que contendra los siguientes dos libros y que se revelara la próxima semana.

Les dejo las portadas originales para que recuerden a Pepe.


Sinopsis del libro 1:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Sobre la autora:
La autora best seller de USA Today y New York Times, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escrtitora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe adult, y new adult bajo el nombre de J. Lynn, es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.
Twitter / Facebook / Website

También se lleva a cabo un sorteo por dos fanarts inspirados en la serie, aunque el sorteo es solo para personas de los Estados Unidos.

3 comentarios:

  1. Creo que lo hacen para que si el libro se llega hacer pelicula, las chicas no se traumen con Pepe. Una lastima porque me encanta imaginarme a Pepe como Daemon... de Katy... pues me da igual, la modelo me parecia vieja. xD

    ResponderEliminar
  2. Osea que estos dos nuevos libros no son enrealidad nuevos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son nuevos, aquí viene Obsidian y Onyx. Y contenidos extras.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.