Especial: Días del terror (?)

29 de octubre de 2013

El genero del terror es algo que a muchos nos llama la atención, soy de ese 60% de personas que se espantan fácilmente -muy fácilmente- sin embargo ahí estoy buscando películas de terror cada que puedo. 
A decir verdad en estos tiempos es muy difícil que la gente de verdad se espante con alguna película de terror. En mis tiempos Eso y Chuky fueron suficientes para joder unos meses de infancia. Nunca he visto Eso de nuevo, aun tengo miedo de ver la película y saber que el payaso sigue perturbandomé (?) JAJA Pero bueno no, recordemos malos tiempos (?) 
En esta entrada les traigo un par de cosas que, si no los han visto seguro les saca un buen susto. O tal vez no. xD El primero es un cortometraje del cual se inspiraron para la película de mamá.


Lo segundo, es un webtoon de terror que, me saco un susto tremendo cuando me lo mostraron. De verdad, grite y todo. xD  Si quieren verlo, denle click en la imagen.

anime

Y bueno eso es todo, yo sé que a muchos no les gusta el terror pero espero que la entrada les haya gustado. Entre otras cosas, de verdad lamento mucho la ausencia en el blog, espero que pronto, el tiempo rinda para actualizar más, al final de este especial de terror se va hacer un sorteo donde se pueden ganar, Saeculum de Ursula Poznanski, así que estén al pendiente. :D

Reseña: Crown of Midnight de Sarah J. Maas (Throne of Glass #2)

26 de octubre de 2013

La lealtad de una asesina siempre está en duda.
Pero su corazón nunca titubea.
Después de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier, la asesina de dieciocho años, Celaena Sardothien ha ganado el concurso de rey para convertirse en el nuevo asesino real. Sin embargo Celaena está lejos de ser leal a la corona - un secreto que esconde incluso de sus confidentes más íntimos.
Mantener la mortal farsa -mientras pretende cumplir las órdenes del rey- la pondrá a prueba de aterradoras formas, especialmente cuando se le da una tarea que podría poner en peligro todo lo que ha llegado a importarle. Y hay fuerzas más peligrosas reuniéndose  en el horizonte -fuerzas que amenazan con destruir su mundo entero, y que seguramente forzarán a Celaena a tomar una decisión.
¿Dónde yace la lealtad de la asesina, y por quién está más dispuesta a luchar?
Traducción de RAB



Opinión:

OK, antes de empezar yo sé que a algunos no los convenció el primer libro, pues esperaban otra cosa. En mi caso fue diferente porque una amiga que ya lo había leído me platico sobre el así que ya tenía una idea de que esperar y de que iba el libro. Me gustó, yo sé que Celaena tenía sus momentos desesperantes de repente pero en lo general me agrado y la verdad mi personaje favorito fue Chaol, el capitán de la guardia, tengo cierta debilidad por ese tipo de personajes jeje. Y bueno de como termino el primer libro, si me quedaron ganas de leer el siguiente, “Crown of Midnight”, así que ahora les comparto mi opinión.
Desafortunadamente, este libro no fue lo que esperaba, tuve problemas con la historia y con los personajes, aunque debería decir personaje en singular, y esa fue Celaena.

Nos encontramos primero con esta asesina cumpliendo con las órdenes del rey, obviamente ella no está nada feliz siguiendo sus órdenes ya que sabe que él es u tirano pero su libertad depende de ello por lo que se ve obligada a hacerlo. A pesar de ello encuentra momentos de felicidad al lado de su amiga la princesa Nehemia y de Chaol con quien ha empezado a convivir más a causa de su posición en el castillo, de quien se ha mantenido alejada ha sido de Dorian.

Eventos extraños como los que sucedieron durante el torneo del rey para elegir al campeón que se convertiría en su asesino han cesado por ahora pero esto no ha terminado y aunque la reina Elena no se hace presente de manera frecuente, sabiendo que Celaena se encuentra ahora en una posición de poder, le encomendara a ella trabajar por el bien de su mundo. Aparte de nuestra asesina y sus visiones, vemos también que está pasando con Chaol y con el príncipe Dorian. Por parte de Chaol, su relación con Celaena se ha estrechado ya que ambos pasan más tiempo juntos y la convivencia entre ellos es sencilla y agradable. Dorian por su parte, sigue albergando sentimientos por Celaena aunque también empieza sus propios dilemas y algo que podría ser un poco más serio.

En cuanto a la historia, se descubren cosas pero no todas me parecieron tan sorprendentes porque de la gran mayoría te imaginas que son o que es lo que va a pasar de modo que podría resultar un poco predecible, aun así le veo potencial a la historia. Sin embargo, sigue sin convencerme mucho el hecho de que vayan a ser seis libros, se entiende por lo descubres y por lo que se viene con la historia que si fuera solamente una trilogía la historia podría sentirse muy apresurada pero en mi opinión, creo quizás con cuatro libros estaría bien, espero que no sea en detrimento de la historia el número de libros.

Y como les decía mi otro problema con el libro fue Celaena, si bien no me molesto su lado girly en el primer libro, en este hubo momentos en que me parecía muy superficial y hasta caprichosa, y si bien aquí vemos sus capacidades como asesina, muestra más ese lado oscuro o peligrosos cuando menos lo necesita, porque había momentos en que yo pensaba que ahora si pelearía y no se dejaría vencer y ¡nada! entonces pues si me desesperaba, pero lo peor fue un evento en particular que me hizo querer cachetearla porque si bien después descubre la verdad detrás de cierto evento, se vuelve una rencorosa de lo peor , me pareció tan voluble que en serio vuelvo a pensar en ella y me enojo. Por cierto hablando de sentimientos, el triángulo amoroso que empezaba a vislumbrarse en el primer libro, digamos que se revuelve aquí, pero espero siga todo igual porque no me gustaría que los siguientes libros se concentraran más en los problemas románticos que en la historia en sí.

Si lo leen, en lo personal les diría que tampoco esperen mucho porque creo que si tienen expectativas muy altas podría decepcionarlos, pero si quieren leerlo adelante, yo espero en verdad que el siguiente libro mejore y no tenga las mimas fallas que este. 

Portada Revelada: The Immortal Crown - Richelle Mead

25 de octubre de 2013


Hace unos días se revelo la portada del segundo libro de la saga Age of x , de Richelle Mead. Saldrá a la venta el 29 de Mayo del 2014.

Libro anterior:
Gameboard of the Gods (Age of X, #1)

Portada revelada: The Warrior de Victoria Scott (Dante Walker #3)

23 de octubre de 2013

Publicación en Estados Unidos: 6 de Mayo del 2014

Libros anteriores:

Sinopsis del libro 1:

Él hace que las chicas buenas... se vuelvan malas.
Dante Walker es increíblemente genial, y él lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y sobresaliente confianza han hecho de él uno de los mejores del infierno -un coleccionista de almas. Su trabajo es simple, hurgar a través de la humanidad y etiquetarlos con un gran sello rojo de buenos o malos. El viejo San Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Marcar y embolsar.
Sellar almas no es nada personal. Dante colecciona oportunidades por igual y él no lo querría de ninguna otra forma. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva misión:
Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de 10 días.
Dante no sabe por qué el Jefe quiere a Charlie, ni le importa. Esta misión  significa una sola cosa para él, y eso es un boleto de salida permanente del infierno. Pero después de que Dante conoce a la nerd y peculiar chica que ha venido a recolectar - se da cuenta de que esta tarea pondrá a prueba sus habilidades como coleccionista, y descubrirá emociones profundamente enterradas.
Traducción de RAB

La coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen

22 de octubre de 2013


Hay a quienes la suerte no les es entregada en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo termino, ella guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras él hace lo que le dicen, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida está a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estaba de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que vio en la escuela, pero que realmente nunca conoció. Cuando termina en la misma universidad que Callie, hace todo lo posible para conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más trata él de ser parte de su vida, más se da cuenta de que Callie puede necesitar ser salvada.

El libro será publicado por Editorial Oz en este mes de Octubre. Y es de ese 3% de libros a los cuales les dejan su portada original. Esperemos poder comprarlo pronto, porque a mí me gustó mucho y espero tenerlo muy pronto en mi librero.

Reseña: Insurgente - Verónica Roth

17 de octubre de 2013



Titulo: Insurgente
Autor: Verónica Roth
EditorialOcéano
Precio: $275.00
Disponible en México
Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones que forman esta sociedad, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. A su alrededor, el conflicto entre las facciones y sus distintas idelogías se intensifica y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún mas irrevocable y poderoso.


Opinión:
Tengo bastantes cosas que opinar respecto a este libro, primero que nada les digo que es muchísimo mejor que el primero y que la historia se ha terminado de desarrollar para dejarnos con una nueva perspectiva del mundo de las facciones. Si leyeron mi reseña de Divergente pudieron notar que de las cosas que más me fascino fueron la facciones. Y bueno en este libro podemos conocer mucho más de ellas aunque todas estén bastantes decaídas ...
 Ya que dos facciones han entrado en conflicto y las otras dos no saben muy bien que decisiones deben tomar, por lo que en el libro sin duda te vas encontrar mucha acción, misterio, muertes, mentiras, traiciones, verdades ... puff son muchas cosas las que hacen genial este libro, no hay amor mucho amor flotando por aire, ya que los secretos y la organización de las facciones son algo demasiado increíble, es capaz de transformar a las personas y manipularlas,  que opaca cualquier otra cosa que pueda pasar, y te empiezas a hacer muchas preguntas desde el principio del libro.
Lo que definitivamente no me gustó fueron los protagonistas, odienme si quieren pero en lo que respecta a Tris y Cuatro yo estoy muy decepcionada.
Tris no ha dejado de ser una persona impulsiva, que actúa antes de pensar las cosas, pero ahora le sumamos sus constantes culpas y remordimientos de los sucesos y las perdidas a las que se expuso en el primer libro. Toda la primera mitad quise golpear a Tris repetidamente contra la pared pero llego un punto, mejor dicho una escena dónde me puse en lugar de ella, creo si cualquier persona persona normal pasara lo que ella paso a lo largo del final de Divergent apenas y tendría un poco de cordura, así que la perdone. xD Además de que creo que tengo un poco de ella, que al igual, suele traer problemas, y es que nos gusta comprobar lo que creemos que es verdad. Cuando pienso que tengo razón en algo es muy difícil que no pare de buscar los fundamentos necesarios para demostrarlo, ella es así, y bueno me gusta eso, lo que odio es que es tan .. no sé .. ¿Débil, en cuanto a los sentimientos se esta hablando? Medio mucho coraje como reacciono Tris con Cuatro al final del libro, como si nada hubiera pasado, después de todo lo que han pasado juntos, el benéfico de la duda es algo ilógico para mí, pero bueno, no tocare el tema porque sino sería spoiler. En el primer libro Cuatro me gustó más que Tris pero no me llego a fascinar cómo a ocurrido con algunos otros personajes, y bueno, en este libro me decepciono aun más, su actitud hacia ciertas cosas me molesto mucho, y algunas sus decisiones también, mataría porqué este libro este contado desde su punto de vista, de verdad, lo comprendería mejor,  y sería tal vez así dería de ese 98% a las que les gusta Cuatro, porque por muy guapo y sexy que este, le falta algo para que me termine de gustar, es por eso que espero con muchas ganas el siguiente.
Los personajes secundarios-o-no-tan-secundarios me gustaron aún más, Marcus, Johanna, Caleb, Jeanine, Tori, Peter, todos son especiales en cuanto a la historia, le tome un cariño especial a Johanna .. y Peter me sorprendío.  Y el final es ... "asdfghjklas" sin palabras la verdad, demasiado genial, la verdad nunca lo imagine. Me gustaría decirles mucho más pero, no podría contenerme, si no han leído Divergente o tienes duda, deberían quitarlas por completo, no son los mejores libros del mundo pero si valen la pena leerlos.

Puntuación:
4.5/5
Casi perfecto, sin duda debes leerlo
Gracias a Ocenao

Of Neptune de Anna Banks (The Syrena Legacy #3)

14 de octubre de 2013

Publicación en Estados Unidos: 13 de Mayo del 2014


Libros anteriores:

Sinopsis del libro 1:
Galen es el príncipe de los Syrena, enviado a la tierra para encontrar a una chica de quien ha escuchado puede comunicarse con los peces. Emma está de vacaciones en la playa. Cuando se topa con Galen, literalmente, ¡ouch! - Ambos adolescentes sienten una conexión. Pero tomará varios encuentros, incluyendo uno mortal con un tiburón, para que Galen se convenza de los dones de Emma. Ahora, si tan sólo puede convencer a Emma que ella tiene la llave para salvar su reino...
Contado desde los puntos de vista de Emma y de Galen, esta es una historia de un pez fuera del agua que brilla con intriga, humor y olas de romance.
Traducción de RAB

Reseña: Una oscura obsesión - Kanneth Oppel

12 de octubre de 2013



Titulo: Una oscura obsesión
Autor: Kanneth Oppel
Editorial: Alfaguara
Precio: $239.00
Disponible en México
Sinopsis
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?
Opinión:
Bueno este es el primer libro que logro  terminar en este ultimo mes, la verdad es que la universidad no me ha dejado ni un solo momento libre, así que no sé si esto afecto mis resultados al leer, porque bueno, yo estaba muy emocionada por haberlo terminado. JAJA
La historia  nos habla de Víctor Frankenstein, y estoy segura que reconocen el nombre, y que claro, lo asocian al loco-maravilloso-científico  Víctor  Frankenstein, así que sí, podemos imaginar de que va el libro, pero como pasa con todos estos libros que son basados en otros que son clásicos, los autores siempre ponen algo ingenioso de su cosecha.
Víctor y su hermano gemelo Konrad son inseparables de su prima Elizabeth, los tres están juntos en todo, en una de sus aventuras, se topan con un pasadizo secreto de su castillo que los lleva a encontrar una biblioteca abandonada, más tarde su padre les explica que esos libros son sobre Alquimia, y que no pueden volver a entrar, ya que, la practica de la Alquimia y los libros en sí, están prohibidos por la iglesia, Víctor no esta de acuerdo pero no de la muchas vueltas al caso.
Pero un día, su hermano Konrad cae enfermo y parece que no mejora, Víctor decide que no puede quedarse sin hacer nada, así que junto con Elizabeth y su primo Henry , ingresan en la biblioteca oscura, y empiezan a conocer más de ese mundo de la Alquimia.

El libro esta narrado en primera persona por Víctor, una de las cosas que más me gustó, y es que él, es un personaje muy interesante, tiene una actitud arrogante y egoísta, muy del tipo "chico malo" que hace que la lectura se torne algo diferente y oscuro. La mente de Víctor es algo que nunca podre entender, pero que me encanto haber podido leer, es cierto que muchas veces me desespero su forma retorcida de pensar,  pero, esa mente tan inteligente es la que esta destinada para crear grandes cosas, así que no podía molestarme totalmente. También me fastidio un poco las constantes comparaciones con su hermano, pero si  no lo hiciera, definitivamente no sería Víctor.
Los personajes en general me gustaron pero también siento que les falto un poco más de participación a Konrad y Elizabeth por ejemplo Konrad es de los personajes principales pero, no sabemos nada de él y pasa lo mismo con Elizabeth. Otro de los puntos que probablemente bajaron su puntuación es que, al ser un libro basado en otro ya sabias como iba a terminar así no había muchas cosas que te sorprendieran.
En conclusión es libro que recomendaría, solo sí en verdad te llama la atención.

Puntuación: 3.5 / 5
Recomendado

Gracias a Alfaguara

Portada revelada: Where Silence Gathers de Kelsey Sutton (Some Quiet Place #2)

11 de octubre de 2013

Publicación en Estados Unidos: 8 de Julio del 2014


Sinopsis del libro 1:
No puedo llorar. No puedo tener miedo. Me he vuelto buena fingiendo.
Elizabeth Caldwell no siente emociones... las ve. Añoranza, vergüenza y coraje se materializan alrededor de sus compañeros de clase. Furia y resentimiento aparecen en su hogar disfuncional. Todos han renunciado a Elizabeth porque ella no sucumbe a su toque. Todos, salvo uno - Miedo. Está intrigado por ella, tan desesperado por entender el accidente que cambió la vida de Elizabeth como por ella misma.
Tanto Elizabeth como Miedo sienten que la clave de su pasado se esconde en las pinturas de sus sueños que esconde en la granja familiar. Pero una sombría amenaza ha comenzado a acecharla, y por más que lo intenta, Elizabeth apenas puede evitar la brutalidad de su vida el tiempo suficiente para descubrir la verdad acerca de sí misma. Cuando llegue el momento, ¿será capaz de confiar en Miedo para salvarla?
Traducción de RAB

Portada revelada: Born of Deception de Teri Brown (Born of Illusion #2)

Publicación en Estados Unidos: 2014


Sinopsis del libro 1:
Una talentosa ilusionista, Anna ayuda a su madre , la reconocida medium Marguerite Van Housen, en su sshows y sesiones de espiritismo, navegando fácilmente por el mundo subterráneo de los magos, médiums y mentalistas el Nueva York de 1920. Como hija ilegítima de Harry Houdini  -o eso dice Marguerite- los juegos de ilusiones mano nunca han sido un reto para Anna . El verdadero truco es mantener sus propios dones ocultos de su oportunista madre. Porque si bien los poderes de Marguerite pueden ser una farsa, Anna posee una verdadera habilidad de percibir los sentimientos de las personas y predecir el futuro.
Pero a medida que los poderes de Anna intensifican, ella comienza a experimentar visiones aterradoras de su madre en peligro, lo que la lleva a explorar los poderes que por tanto tiempo ha tratado de esconder. Y cuando un misterioso joven llamado Cole se muda al piso de abajo, presentándole a Anna una sociedad secreta que estudia gente con dones como el suyo, se ve obligada a enfrentarse a su pasado y replantearse todo lo que ha conocido. ¿Está  su madre realmente en peligro o son las visiones de Anna sólo una ilusión? Y ¿podría el gran Houdini realmente ser su padre, o es sólo otro de los trucos de Marguerite?
De Teri Brown llega un mundo lleno de la magia, el romance , y las tentaciones de la edad del jazz de Nueva York -y  la historia de una chica a punto de convertirse en la dueña de su propio destino.
Traducción de RAB

Portada revelada: Sweet Reckoning de Wendy Higgins (The Sweet Trilogy #3)

Publicación en Estados Unidos: 29 de Abril del 2014


Libros en la serie:

Sinopsis libro 1:
Abraza lo prohibido.
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?
Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.
La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.
Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

El manga de Hellsing estará próximamente en México

10 de octubre de 2013


Gracias a Leyendo Sobre Nubes me entero que el manga de Hellsing, nos estará llegando a México a partir del 16 de Octubre por una editorial llamada Editorial Kamite de los mismo que trabajan en Editorial VID , el tomo tendrá un costo de $80.00 pesos y sera una publicación mensual. 
 ¿Dónde lo van poder comprar? Les podré textual lo que dice Aline "en sus sucursales del pasaje de Zócalo-Pino Suárez y en el Bazar de los Videojuegos en el D.F y en Kindom Comics en Yucatan. También va a estar disponible en Sanborns" Así que si va estar disponible en Sanborns probablemente lo tengamos en toda la república.
Y como bien dice Aline en su entrada, a nosotros que nos gusta leer manga deberíamos apoyar a esta Editorial para que se anime a seguir publicando, además que éste tomo esta a un precio bastante considerable. 

Reseña: Wish Me Tomorrow de Karen Rock

9 de octubre de 2013

¿Pueden construir un futuro solo basándose solo en la esperanza?  
Durante años, la enfermera y consejera Christie Bates ha estado enseñando a sus pacientes a enfrentarse a sus miedos, expresarse y confiar en la esperanza. Pero a medida que sus sentimientos por el sobreviviente de cáncer Eli Roberts y sus dos hijos crece, ¿puede superar su propio miedo y amar a un hombre que vive cada día con la posibilidad de una enfermedad recurrente?
La lucha contra el cáncer y ser padre soltero han convertido a Eli en un realista devoto. Razón por la cual encuentra la actitud eternamente optimista de Christie tan irritante. Sin embargo, a pesar de sí mismo, ella se está creando un lugar en su corazón. Si tan sólo pudiera ofrecerle más a Christie que un futuro incierto.

Opinión:

Dejénme decirles que esta es una historia muy linda, estoy muy contenta de haberla leído y sin duda es un libro que recomendaría.  

Este es si mal no estoy, el primer libro que leo que trata con el tema del cáncer y sentí que la Karen lo trato con mucho cuidado y respeto. Normalmente evito estos libros porque tiendo a pensar que las historias donde se centran con esta enfermedad o de algún tema similar serán demasiado sensibleros y voy a terminar llorando todo el tiempo, o que serán cursi o cosas así. Pero no fue el caso con " Wish Me Tomorrow", la historia me pareció muy real y también pensé lo mismo de sus personajes! Te encariñas fácilmente con ellos y en lo personal yo termine animándolos y  con ganas de abrazarlos.

Tenemos a Christie que es una enfermera que además hace de consejera para pacientes que se enfrentan al cáncer, ella es optimista y trata de que todo el mundo tenga un poco de luz en su vida, de ayudarles a encontrar algún tipo de consuelo  para que no se rindan y siguen luchando. A pesar de lo cómo se presenta ante los demás, ella aún debe lidiar con los fantasmas de su pasado, la lucha de su propio hermano contra el cáncer y su temprana muerte. Y conoceremos más acerca de ello a medida que avance la historia.
Y luego esta Eli (a quien amé). Su batalla contra con el cáncer lo dejó con una actitud amargada hacia la vida y hacia las personas , así que cuando conoce a Christie, actitud esperanzadora lo molesta, porque para él eso no es realista en absoluto, la vida es dura y no hay razón para tratar de embellecerla con pensamientos felices, aún asi hay algo en ella que lo cautiva. Él tiene dos hijos que significan el mundo para él, pero su enfermedad daño su relación con ellos y ese es otro de los retos que está enfrentando, pero para su sorpresa Christie será quien le ayude con ello.

Los dos personajes tienen defectos pero cuando están juntos sienten que eso es lo correcto, y sin duda se complementan, resultan perfectos el uno para el otro, disfruté mucho leer como va evolucionando su relación juntos y el cómo ellos se van dando cuenta de que el amor está justo en frente de ellos , sólo tienen que decidirse, vivir en el ahora y no preocuparse por nada más. Esa creo que es una de las mayores lecciones del libro, que la única constante en la vida es lo impredecible que es, uno nunca se sabe qué va a pasar al día siguiente y por eso uno debería vivir y amar con todo lo que tiene, igualmente que hay que ser valiente pero también tener siempre un poco de fe.

La historia de amor es muy dulce y romántica, pero creo que hay más en este libro que solo una historia de amor,  me gustaría que hubiera habido más porque me encariñe mucho y no hubiera querido dejarlos ir tan pronto pero en fin, si tienen oportunidad, como dije al principio se los recomiendo mucho.

Witches of east End de Melissa de La Cruz + Serie de TV

7 de octubre de 2013


Witches of East End (The Beauchamp Family, #1)
Witches of East End gira entorno a la familia Beauchamp, una madre y sus dos hijas que residen en el Norte de Hampton, Long Island. A raíz de losjuicios de las brujas de Salem, las mujeres recibieron la orden de no usar sus poderes y, en cambio, viven como simples mortales. Por lo que las jóvenes desconocen sus verdaderas raíces. Cuando una de las hijas se engancha a un joven recién llegado y rico, una serie de acontecimientos obliga a su madre a admitirles a sus hijas que son, de hecho, brujas poderosas e inmortales.
Siempre quise leer algo de esta autora pero la verdad es que nunca se me hizo. Así que hace rato mientras e buscaba la segunda temporada de Once Upon a Time me encontré con el capitulo piloto de una serie, investigando más me di cuenta que era de este libro, del cual, la verdad, no había escuchado nada. Pero se los comparto por que la sinopsis me llamo la atención, y el capitulo piloto se ve muy interesante sin embargo la puntuación del libro en Goodreads no es muy buena ... 


Portada revelada: Autumn Rose de Abigail Gibbs (The Dark Heroine #2)

5 de octubre de 2013

Publicación en Estados Unidos: 28 de Enero del 2014

Amazon | Barnes & Noble | IndieBound | Books-A-Million 
iBookstore | Image Map


Sinopsis del libro 1:
Un momento puede cambiar tu vida para siempre...
Para Violet Lee, un encuentro casual en una oscura calle la lleva a un mundo más allá de sus más locas fantasías, un lugar intemporal de gran elegancia y riqueza inconmensurable -de hermosas mansiones y lujosas fiestas- donde un decadente grupo de amigos viven solo para el placer. Un lugar del que no hay escapatoria... no importa lo mucho que Violet lo intente.
Sin embargo, todas las riquezas del mundo no pueden ocultar la oscuridad que yace bajo la superficie dorada, personificada en el carismático pero peligroso Kaspar Varn.
Violeta y Kaspar se entregan a una pasión que trasciende sus respectivos mundos -pero es una pasión que tiene un precio...
Traducción de RAB


INFO SOBRE EL SEGUNDO LIBRO EN ESPAÑOL: http://shadow-libros.blogspot.mx/2015/05/info-que-nunca-amanezca-abigail-gibbs.html

Portada revelada: After the End de Amy Plum

3 de octubre de 2013

Publicación: 6 de Mayo del 2014


Sinopsis:
La Tercera Guerra Mundial ha dejado el mundo asolado por la radiación nuclear. Algunos pocos afortunados escaparon a la remota Alaska. Han sobrevivido por los últimos treinta años viviendo de la tierra, siendo uno con la naturaleza, y escondiéndose de cualquier otro que pudiera estar ahi afuera.
Al menos, eso es lo que le han dicho a Juneau toda su vida.
Cuando Juneau regresa de un viaje de cacería y descubre que todos los miembros de su clan han desaparecido, se pone en marcha para encontrarlos. Saliendo de las fronteras de su tierra por primera vez, aprende algo horrible: Nunca hubo una guerra. Las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto. Todo era una mentira.
Ahora Juneau está a la deriva en un mundo moderno que nunca supo que existía. Pero mientras está tratando de encontrar una manera de rescatar a sus amigos y familia, alguien más la está buscando. Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre los secretos de su pasado.
Traducción de RAB

Portada revelada: Don't Look Back de Jennifer L. Armentrout

2 de octubre de 2013

Publicación: 15 de Abril del 2014


Sinopsis:
Samantha es una extraña en su propia vida . Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo decía que Sam lo tenía todo -popularidad, riqueza, y un novio ideal .
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era ni qué le pasó esa noche . Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que no quiere ninguna parte de ella. La antigua Sam llevaba el término "chica mala" a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como las mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos es como ganar la lotería. Tiene una segunda oportunidad de ser una mejor hija, hermana y amiga, y se está enamorando de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.
Pero Cassie sigue desaparecida, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no están solamente enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam -alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam se quede callada. Todo lo que ella quiere es la verdad, y si puede desbloquear sus oscuros recuerdos de esa fatídica noche, podrá finalmente seguir adelante. Pero ¿qué pasa si no recordar es lo único que mantiene a Sam con vida?
Traducción de RAB

Sobre la autora:

La autora best seller de USA Today y New York Times, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escrtitora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe adult, y new adult bajo el nombre de J. Lynn, es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.

Pueden encontrar más sobre Jennifer en los siguientes sitios:  Twitter Facebook Website

Laini Taylor sacará una novela acompañante de Daughter of Smoke & Bone

1 de octubre de 2013

Esta noticia me hace muy feliz!!! Entertainment Weekly acaba de dar a conocer que saldrá una novela en formato digital titulada "Night of Cake & Puppets" que habla sobre la primera cita de Zuzana y Mik, esta novela será publicada el próximo 26 de Noviembre.

Sinopsis:
En Night of Cake & Puppets, Taylor trae a la vida una noche solo insinuada en la trilogía de Hija de Humo y Hueso -la mágica primera fecha mágica de los favoritos de los fans: Zuzana y Mik. Contada desde ambos puntos de vista, es la historia de amor perfecta para los fans de la serie y nuevos lectores por igual. Aunque pueda ser pequeña, Zuzana no es conocida por ser tímida. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", y se dice que sus "ojos vudú" congelan la sangre, e incluso su hermano mayor teme a su ira. Pero cuando se trata de la simple cuestión de hablar con Mik, o "el chico del violin", su coraje le abandona. Ahora, ya es suficiente. Zuzana está decidida a conocerlo, y tiene un puñado de magia y un plan. Es una maravillosamente elaborada búsqueda del tesoro que llevará a Mik por toda Praga en una fría noche de un invierno antes de que finalmente lo lleve al tesoro: que es ella misma! El chico del violín niño no sabrá que lo golpeó.

Y a continuacion las portadas, la de la izquierda es la portada para Estados Unidos y la de la deracha es para Reino Unido.



Si revisan el artículo en la página de EW, encontrarán también un vistazo a la novela desde la perspectiva de Mik.

¿Qué les parece? ¿No les emociona leer esta novela?