30.8.13

Las novedades de la Factoría de Ideas

La espada leal recopila en un solo volumen cuatro novelas cortas de los mejores autores de fantasía de los últimos años. En Poniente, los hermanos Aegon y Daemon Fuegoscuro, de la Casa Targaryen, se disputan el Trono de Hierro. Comienza así la Rebelión de Fuegoscuro, en la que diez mil hombres mueren en el Campo de Hierbarroja, entre ellos Fuegoscuro y sus hijos, asesinados por el bastardo Cuervo de Sangre. Se inicia para los perdedores una larga etapa de vergüenza y silencio. La otrora rica Casa de Osgrey, fiel al dragón negro, es condenada a vivir de la caridad en un aislado torreón junto a Bosque Real. Su vecina, una opulenta viuda de la Casa Webber, asola sus tierras hasta que Dunk, un caballero de Desembarco del Rey y cuyo escudero Targaryen Egg regresa dispuesto a hacer justicia.





Primer libro de la serie Demonborn, en donde Vincent Valtrez, agente especializado del FBI y Clarissa King poseedora del don de comunicarse con los espíritus, vivirán aventuras paranormales. En esta historia ambos deberán descubrir y detener a un psicópata asesino. Demonborn promete mucho misterio, suspenso, amor y deseo.








El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos.
Cuando un profesor sustituto comienza a hacerle demasiadas preguntas, Vlad teme que hayan descubierto su tapadera. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mu-cho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!

29.8.13

Portada revelada: White Hot Kiss de Jennifer L. Armentrout (The Dark Elements #1)

Publicación: Marzo del 2014 en Estados Unidos



Sinopsis:
Un beso podría ser el último.
Layla de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata cualquier cosa con un alma, es todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens (Guardianes) -una raza de gárgolas encargadas de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo- Layla trata de encajar, pero eso significa ocultar su propio lado oscuro de aquellos a quienes más quiere. Especialmente Zayne, el guardián increíblemente apuesto y completamente fuera de sus límites de quien ha estado enamorada desde siempre.
Entonces conoce a Roth -un tatuado y pecaminosamente ardiente demonio que afirma conocer todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada, pero no está segura de querer hacerlo- sobre todo cuando el no besar no es un problema, considerando que Roth no tiene un alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón de la violenta insurrección de los demonios, confiar en Roth no sólo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... podría marcarla como una traidora a su familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto de ida al fin del mundo.
Traducción de RAB

Preview de Divergente: Las Facciones

Aquí les dejo este preview sobre la película de Divergente en donde hablan acerca de las facciones y podemos ver imágenes de la filmación.

            

26.8.13

Portada revelada: The Picture of Dulce Garcia de Alana Albertson (The Coven #1)

Publicación: Otoño del 2013

Sinopsis:
Dulce García, protagonista de The Coven, preferiría pasar sus días dibujando vestidos. En cambio, trabaja para mantener a su familia y sueña con convertirse algún día en una diseñadora de moda. Después de que Teen Vogue declara a Dulce, "La adolescente más ardiente en América", se sorprende por lo increíble que se ve en la foto.
A los dieciséis años, Dulce se siente la presión por mantenerse joven en Hollywood. Cuando su falso Libro de las Sombras es destruído, Dulce sustituye su antología Victoriana favorita, abierta en El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, y dice su hechizo durante el rodaje sobre la antología. Después, en su trailer,  descubre que se ha transformado en su imagen de la foto de Teen Vogue, y que su verdadero cuerpo está completamente retocado. ¿Puede romper la maldición opermanecerá atrapada para siempre en una foto?
Traduccion de RAB


Sobre la autora:
Alana Albertson es la ex presidenta de los dos escritores románticos de Romance Writers of Americas’s Young Adult and Chick Lit Chapters y fundadora de la Academe Advantage, una compañía de exámenes de preparación e ingreso a las universidades. Tiene una Maestría en Educación de la Universidad de Harvard y una Licenciatura en Artes en Inglés de la Universidad de Stanford. Una bailarína de salón profesional en recuperación , Alana actualmente escribe romance contemporáneo y ficción para jóvenes adultos. Vive en San Diego, California, con su esposo, dos hijos y cuatro perros. Cuando no está pasando su tiempo bordando, bailando o salvando perros de refugios a través Pugs N Roses, la organización que fundó, se le puede encontrar viendo episodios de House Hunters, Homeland, o Dallas Cowboys Cheerleaders: Making the Team.

Portada revelada: The Lovely and the Lost de Page Morgan (The Dispossessed #2)

Publicación: 13 de Mayo del 2014 en EU

Sinopsis del libro 1:

Después de un extraño accidente, Ingrid Waverly se ve obligada a dejar Londres con su madre y su hermana menor, Gabby, cambiando un mundo lleno de elegantes vestidos y eventos de sociedad por la desconocida ciudad de París.
En París no hay grandes bailes o deslumbrantes fiestas, y, preocupantemente, la casa que el hermano gemelo de Ingrid, Grayson, encontró para ellas, no es una casa en absoluto. Es una abadía abandonada, su techo repleto de gárgolas de piedra que casi podría confundirse con criaturas vivas.
Y Grayson ha desaparecido.
Nadie más que Luc, un devastadoramente apuesto sirviente en su nuevo hogar,  parece saber su paradero.
Ingrid está segura de que su gemelo no está muerto -puede sentirlo en lo profundo de su alma- pero sabe que está en grave peligro. Dependerá de ella y Gabby para atravesar el difícil camino hacia Grayson, un camino que llevará a Ingrid al descubrimiento de oscuros secretos y verdades sobrenaturales. Y aprenderá que una vez reveladas, nunca podrán volver a ser enterradas.
Traducción de RAB

25.8.13

Trailer de Divergente subtitulado (?)


Tenía que dejarles el trailer aunque Gaby ya se los había compartido en FB. La verdad no me gustó nada, nada, nada. Y a mí me gustó muchísimo el libro, es de los mejores mundos distopícos que he leído pero, este trailer no a despertado nada en mí, ya saben que siempre que sale un trailer por más cosas que le cambien, un trailer siempre te emociona, y más cuando son escenas importantes. Y bueno, con Divergente no paso nada de eso, creo que no hay nada de química entre los personajes, y otras muchas cosas. Es solo mi opinión pero estoy segura que muchas personas más lo notaron. Pero como buena lectora, esperemos que todo mejore y que al final, la película sea buena. 

23.8.13

PlayList:#2 El Infierno de Gabriel - Sylvain Reynard



Siento mucho el abandono del blog esta semana pero, hemos estado algo ocupadas, queríamos subir un montón de sorteos/concursos pero no hemos tenido tiempo para organizarlo, estoy segura que la próximas semana tendrán muchas sorpresas, hoy por lo mientras les dejo otra canción que descubrí en un libro y que estuvo sonando varias veces en mi lista de reproducción ahora que estuve como loca haciendo tarea. (?) En esta ocasión les hablo de  Mad World de Gary Jules.
Esta canción es parte de la banda sonora de "El Infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard del cual pueden leer la reseña aquí. Esté libro menciona muchísimas canciones pero mis favoritas son  Mad World, Half Acre de Hem y All the Pretty Faces de The Killers. Y hay algunas otras más. Pero obvio no les voy a poner todas sino nunca terminaría pero tal vez, si es que les interesa pueden buscar la banda sonora del libro en Youtube, hay una lista de reproducción completa. xD
Cuando por fin llegó a casa, se sorprendió al encontrarla durmiendo en el sofá. Su rostro era la imagen de la serenidad. Trató de no tocarla, pero no lo logró. Alargó la mano y le acarició el pelo, murmurando unas palabras tristes en italiano.
Necesitaba música. En esos momentos necesitaba una melodía que lo ayudara a calmar la agonía, pero en la única canción que podía pensar era en Mad World, de Gary Jules. Y no quería estar oyendo esa canción cuando Julia lo abandonara.


El libro ya lo pueden encontrar disponible en México, de la mano de Editorial Planeta. Espero que les haya gustado la canción. Si también son fans de todos los OST, Sountracks etc. como yo, diganme una canción que les haya gustado y de dónde, y estoy segura que la voy a escuchar. <3

19.8.13

Cine: Trailer subtitulado de Jack y La mecánica del Corazón


Después de un muy agobiante fin de semana por tareas y demás ¬¬, les dejo el trailer de "Jack y La Mecánica del Corazón" película del famoso libro "La mecánica del corazón", la verdad es que no lo había visto y ahora que lo encontré subtitulado decidí compartirlo con ustedes, estos libros siempre me han llamado la atención pero aún no se a dado la oportunidad de leerlo. Espero que sea realmente  pronto porque se ve que un libro muy bonito aunque también he leído malas criticas. Ya veremos. Su fecha de estreno si no me equivoco es el 5 de Febrero del 2014.

PD: Amé que fuera una película de animación. 

¿Les gustó? ¿Ustedes ya lo leyeron?

17.8.13

Reseña: Hidden: Chica de Luz - Sophie Jordan



Titulo: Hidden: Chica de Luz (Firlight #3)
Autor: Shopie Jordan
Editorial: V&R
Precio: $220.00
Disponible en México

Sinopsis:
Cuando Miram es capturada por los terribles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre. Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela. El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight.
No tengo inspiración. (?) pero voy a hacer mi mayor esfuerzo. El libro es mu cortito, y es el final de una trilogía por lo que dudo mucho, que sea una reseña larga ya que no tiene spoilers.
El libro empieza justo dónde terminan el segundo, así que retomamos la emoción de las ultimas páginas del libro anterior. La trama del libro es un poco extraña, esperaba otra cosa y aunque si hubo partes muy buenas muchas otras se me hicieron tontas. Las escenas buenas son principalmente de acción  pero el pobre equipo de Jacinda no salia de una porque ya estaba metido en otra, los personajes "malos" salían así de pronto a complicarles su pobre existencia. Y era así de: "¿Tú de dónde carajo saliste?"  Entonces si, tal vez hubo demasiado drama par mi gusto.
Lo bueno, y tal vez lo mejor del libro,  es que nos encontraremos con un nuevo personaje, el Draki Gris, fue él único personaje que verdaderamente me gustó. Y no crean que es algo así como un super héroe que viene a solucionar todo, para nada, simplemente es otro personaje, que no hace gran cosa durante el libro, y que incluso llega a ser una carga para todos pero, que le da un ambiente diferente a la historia. 
Acerca de los personajes, puedo decir que si hay un cambio notorio en Jacinda y en los personajes  en general, y eso es bueno, porque en el segundo libro todos me parecieron ridículos (?) , no podemos pedir milagros, así que Jacinda nunca termina de caerme bien.
Por otro lado, Will, por primera vez en los tres libros, se me hizo desesperante. Su sueño de estar con Jacinda se ve truncado cada vez que pensaba que estaban a salvo y que podrían ser felices para siempre, lo que hacía que Will se volviera un poco ... menos comprensivo, por así decirlo.
Él que siempre me va dar lastima es Cassian. No me gustó el final que le dieron  ni el trato que le dieron en el segundo libro, ni el primero (?) pero, también es cierto que él se gano su destino, con las malas decisiones que tomo a lo largo de los libros. (Teóricamente no fue él, considerando que es un personaje ficticio, y que no puede tomar sus propias decisiones, así que estoy culpando a la autora por ello) No estoy segura de si él, tiene o va tener alguna historia corta pero, de todo corazón (?) espero que sí. 
Creo que no hay mucho que decir, considerando que esté es ultimo libro de la trilogía y no quiero darles spoilers. Como opinión personal, el libro me gustó y en cierta forma me gustó el final que tuvieron los personajes, sin embargo no era el final que estaba esperando, muchas cosas quedaron sin concluir. 
Sin duda todos los que siguen la historia no dudaran en leer este libro. No puedo decir que extrañaré leer Jacinda pero sí leer sobre los Drakis.
Puntuación: 3.5/5
Recomendando sí sigues la trilogía

Gracias a V&R

14.8.13

Portada revelada: Trust in Me de J. Lynn (Wait for You #1.5)

Publicación: 22 de Octubre de 2013 en Estados Unidos

Sinopsis:
Es "Wait For You" como nunca lo has visto. "Trust in Me" te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida -literalmente- finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar  a esa chica enérgica y fascinante de su cabeza.
Avery tiene secretos, secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?
Traducción de RAB
Sinopsis del libro 1:

Vale la pena esperar por algunas cosas... 
Viajar miles de millas desde casa hasta la universidad es la única forma de que Avery Morgansten pueda escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween hace cinco años - un evento que cambio para siempre su vida. Todo lo que necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda se mantenga en su lugar, y quizás - por favor Dios - hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeo era capturar la atención del único que podría destrozar el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Vale la pena experimentar algunas cosas... 
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atractivo que te hacen desmayar, completado con sorprendentes ojos azules y una extraordinaria habilidad de hacerla desear cosas que pensó le fueron irrevocablemente arrebatadas. Ella sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan... tan lamible. Involucrarse con el es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la ardiente tensión que hace saltar chispas cada que están juntos, él saca a relucir un lado en ella que ella nunca creyó que existiera.
Algunas cosas nunca deberían mantenerse en silencio...
Pero cuando Avery empieza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentar un pasado que ella quiere mantener en silencio  no le queda otra alternativa más que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás la noche en que todo cambio. Cuando una devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? y ¿podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado con ella?.
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar...


Aquí estan unos links donde pueden comprar el libro y a continuación un sorteo, solo revisen si aplica al lugar donde vivan.

Trailer de Vampire Academy!!!

Aquí esta por fin el trailer de la película de Vampire Academy!! Se ve genial!! ASDFGHJKL!!!!

Un poco de : La gramática del Amor de Rocío Carmona



«Somos lo que queda de nosotros cuando nos rompen el corazón por primera vez.»



El paisaje luce sombrío para Irene: está muy lejos de casa, sus padres acaban de divorciarse y un chico llamado Liam le ha roto el corazón.

Nuestra protagonista fue enviada a un internado en la región británica de Cornualles, después de la separación de sus padres, y a sus 16 años vive su primera y profunda decepción amorosa.


“Hay acantilados más profundos y peligrosos que los de Cornualles. Están dentro de cada persona y resulta difícil salvarse cuando caes en ellos”.


A Irene la salva de sus atormentados pensamientos su profesor de gramática. Peter Hughes. Su maestro no sólo la anima a correr, que es uno de sus deportes favoritos, también le propone cursar como asignatura La gramática del amor.

La propuesta es sencilla consiste en que Irene descubra los secretos del amor que revelan siete grandes obras literarias sobre el tema. Todos los miércoles habrá de reunirse con su maestro de gramática para darle sus conclusiones. Con obras que van de Jane Austen a Goethe y de Murakami a García Márquez, ella irá superando el desengaño amoroso.

Al mismo tiempo, Irene irá experimentando distintas emociones hacia los hombres que la rodean, incluido el propio profesor Hugues, que de ser uno de los más serios y estrictos mostrará su lado más vulnerable a Irene y ella no será indiferente a su amabilidad.

La confusión sentimental atrapará su alma adolescente. Irene tendrá que salir de un embrollo amoroso en que están involucrados Marcelo, su amigo incondicional y cuya importancia irá creciendo a lo largo de la trama, además de Josh, el bibliotecario y un romántico empedernido.


Nunca lo había mirado tan de cerca, y se dio cuenta de que tenía una boca muy bonita, de labios rojos y carnosos. Un fogonazo de calor le recorrió la piel“. “El amor que permanece oculto, que no se expresa, se convierte en un monstruo que devora corazones. Hay que arriesgarse y dejarlo salir, aun a riesgo de estrellarse”


¿En qué terminará la historia de Irene (la misma que todos hemos vivido alguna vez)? ¿El desengaño se supera y se trasciende cuando se ha aprendido La gramática del amor? Esta novela juvenil está llamada a ser un clásico del género romántico.


“El amor que permanece oculto, que no se expresa, se convierte en un monstruo que devora corazones. Hay que arriesgarse y dejarlo salir, aun a riesgo de estrellarse”

Ya esta disponible en México

11.8.13

Portada revelada: Daughter of Isis de Kelsey Ketch (Descendants of Isis #1)

Publicación: 26 de Octubre de 2013 en EU

Sinopsis:
"Su boca se abrió ligeramente, esperando a que Seth insuflará vida en su propio cuerpo, justo como en la historia. Quería que él despertara sus sentidos".

Sus mundos chocan en el alto desierto de California.
Lo último que Natara "Natti" Stone quiere hacer es empezar de nuevo en la preparatoria Setemple. Desearía nunca haber salido de Londres. Sin embargo, el brutal asesinato de su abuela materna le ha hecho la vida muy complicada. La única pista relacionada con su asesinato es un antiguo collar cifrado, que Natti descubrió tras la muerte de su abuela. Y como si tratar de adaptarse a la vida estadounidense no fuera suficiente, Natti está siendo acosada por un misterioso y encantador estudiante de último año, Seth O'Keefe, quien es muy persistente en sus intentos de seducción.
Seth O'Keefe es secretamente un miembro de los Hijos de Set, una orden que adora al dios egipcio del caos. La bendición que Seth recibió de Set, su "encanto", nunca ha fallado, excepto con una persona: Natti Stone. Su habilidad para eludirlo lo fascina y lo enfurece, y él se obsesiona con la persecución. Pero cuanto más se acerca a ella, más sus emociones toman un giro peligroso, y se arriesga a romper uno de los convenios más valorados de su orden. El castigo para eso es un destino peor que la muerte.
La aventura en que esta pareja improbable se ve envuelta en ellos podría costarles sus vidas y sus almas.
Traducción de RAB

Agrégalo a Goodreads

Les dejo también un fragmento del libro, disculpen que no se los haya podido traducir.


Fragmento de Daughter of Isis:

There was a crash and a loud gasping moan. She turned to the door next to her and stepped into the room. Her eyes widened as two entangled bodies jumped in the dark; the light shining from the hall streamed over the couple. She recognized the tall, copper haired upperclassman from the parking lot; the boy who had sent her the enchanting smile. Now he was completely shirtless, his fly clearly unzipped, and a brunette held tight in his arms. The girl glared at Natti. She struggled a little against the boy’s grasp, trying to cover herself with her bra. 

Natti blinked in complete shock. “Okay.” She finally glanced at the empty room. “This is obviously not American Literature.”
“No duh!” the brunette snapped.

The young man smiled and turned to the girl in his arms. The brunette’s cold demeanor melted away once her eyes met his. He stroked her cheek, sending visible shivers through her body. Natti rolled her eyes, ready to gag.

“Now, now, Charlotte.” The honey-sweet voice made Natti freeze when she was just turning to leave. It gave her a dizzy feeling; a fog creeping at the back of her mind. “We shouldn’t be rude to our guest.” The boy’s eyes traveled Natti’s curves again. His grin widened. “Perhaps she’d like to join us. Maybe we can all get to know each other a little better.”
He motioned Natti to come inside. She unconsciously took a step forward; a strange force compelled her to join them. Her hands were reaching to pull her shirt off. It was as if she was no longer in control.

What the hell . . . ? Natti shook her head, finding the strength to resist through a familiar heavy sensation that rested against her chest. It was one she often got when someone lied to her. She was born with it. A gift, her grandmother called it, which could tell her when something wasn’t right. And as much as her body suddenly wanted to be next to the boy, feeling the skin of his lean, muscular chest, her gift was telling her something was off. His intentions were not pure.

She lowered her hands to her side, taking a step back into the hall. “Sorry.” She shook her head. “I don’t do threesomes.”


Sobre la autora:
Durante sus años de preparatoria, a Kelsey Ketch siempre se le podía encontrar escondida en un rincón del pasillo o del salón de clases, escribir sus mundos de fantasía y haciendo ilustraciones y mapas. Hoy es igual, excepto que ahora escrib cuando está en la sala de descanso en el edificio donde trabajo o en las mesas de la cafetería de Barnes and Noble Café en Cary, Carolina del Norte. También es un ávida lectora, un blogger de medio tiempo en Ketch Book Nook, y vive con sus dos gatos tabby anaranjados y su impresionante y graciosa compañera de apartamento. Daughter of Isis es su primera novela.
Para obtener más información, por favor visite su sitio en http://kelseyketch.com/

Reseña: Promesa de sangre - Richelle Mead (Vampire Academy #4) + Sorteo


Titulo: Promesa de Sangre

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Precio:$249.00
Disponible en México
Sinopsis. Spoilers del libro anterior
¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?
La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…
¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?
Opinión
Estoy segura que si leyeron el libro anterior no tengo que convencerlos de leer este libro. Las primeras paginas son un poco tristes o mejor dicho, a mí me parecieron muy tristes -porque soy una sentimental de lo peor-   sin embargo llega un momento durante la estancia de Rose en Rusia, en la que pareciera que el libro se estanca y no avanza nada, y es cierto pero, creo que Rose necesitaba pasar por eso. 
Podemos encontrar nuevos personajes, como Sydney, la alquimista. Ella me cae muy bien, tiene un sentido del humor muy extraño y es una amante de los automóviles.  (?) Además nos enteramos de lo que es un Alquimista, ya que nunca se había mencionado en los libros anteriores.
Luego esta Abe o Zme, como es conocido por la gente que le conoce algunos secretos. Un personaje misterioso, que tiene pinta de gánster (?) y del que también me he vuelto fan, me encanta su sentido del humor. Por parte de Lissa también tenemos personajes nuevos, el hecho de que Rose no esté cerca de ella no significa que la abandona y debido a su conexión con ella puede conocer a Avery, la hija del nuevo director, tiene un carácter muy parecido al de Lissa, por lo que pronto se hacen buenas amigas.
No les puedo decir mucho de la historia porque sería un spoiler total, lo único que si les puedo decir es que Rose esta tratando de hacer todo lo posible por encontrar a Dimitri. Y que como ya costumbre los problemas no dejan de perseguirla.
También seguiremos descubriendo cosas sobre el Espíritu y la conexión que tienen Rose y Lissa, ya hemos estado descubriendo un poco sobre ser una Bendecida por la sombra en los libros anteriores pero, aún no entendemos por completo a lo que se pueden enfrentan, hay muchos misterios que tal vez en los libros siguientes se terminen por descubrir.
Afortunadamente la editorial a confirmado que tendremos los últimos dos libros de esta saga muy pronto.
Y en fin, si no han leído estos libros una vez más se los recomiendo mucho, denle una oportunidad porque no es una historia más de vampiros. 
Puntuación: 4.5/5
Muy recomendable
Gracias a Alfaguara

Les había dicho que íbamos a hacer unos sorteos al llegar a los mil seguidores pero, como estoy de muy buen humor y hoy es mi ultimo día de vacaciones les traigo este pequeño sorteo, dónde obvio se pueden ganar Vampire Academy: Promesa de Sangre.
Solo tienen que ser seguidores del blog y darle like al a pagina de Vampire Academy México, el sorteo es solo para México. Pueden hacer puntos extras pero eso ya es su decisión. 



9.8.13

PlayList: #1 Shade de Jeri Smith-Ready

Esta es una nueva sección que vengo pensando desde hace algún tiempo, muchos de los libros que leemos, mencionan alguna canción, que no conocíamos hasta el momento en que nos da curiosidad y decidimos buscarla en Youtube (?) yo acostumbro a buscar todas esas canciones, son muy fan de los sountracks, de los libros, de las películas, etc. Originalmente la idea es publicarles canciones que salen de los libros pero, seguramente en alguna ocasión no será el caso. 

La primera canción se llama: I will possess your heart de  Death Cab For Cutie
Sale en el primer libro de trilogía Shade de Jeri Smith-Ready, en este libro salen muchas canciones más, puesto que uno de los protagonistas toca en una banda. Pero ésta, fue mi favorita, y la estuve escuchando por un buen tiempo.
" -¿Puedo preguntarte algo importante?-
 -Cual quier cosa-
-¿Cuál es tu canción favorita?-
Él dudo. -Cual quier cosa menos eso, no ahora-
-¿Puedes contarme el más profundo de tus secretos , pero no puedes decir cuál es tu canción favorita?- 
(...)
-Mi canción favorita, I Will Possess Your Heart-
(...)
-¿En serio?
-¿Por qué, qué tiene de malo?-
-Nada, es solo que no parece ir contigo. Es una canción un poco triste- 
-No, es pura confianza.No es 'quiero poseer' o 'necesito poseer' nada de esa mierda- puso su mano sobre la mía - es 'voy a poseer' "

Lamentablemente estos libros no están publicados en español ni en México, los invito a que le den like a la pagina de FB ( aquí)  tal vez y si ven que a muchos nos gusta, alguna editorial se anime a publicarlos.  Igual pueden comprarlos en BookDepository.
¿Les gustó la sección?

Reseña: Out Of Play de Jolene Perry y Nyrae Dawn


El baterista estrella Bishop Riley no tiene un problema con las drogas.

Las celebridades -especialmente las que sufren de ansiedad- solo necesitan en ocasiones una pequeña ayuda para quitarse la presión. Después de tomar demasiadas pastillas, Bishop despierta en el hospital y enfrenta una intervención. Si quiere quedarse en la banda, tendrá que desintoxicarse mientras esta bajo arresto domiciliario en Seldon, Texas.
La jugadora de hockey Penny Jones no puede imaginar una vida fuera de Seldon.
Aunque tiene un montón de ofertas de becas enlas mejores escuelas, lo último que quiere es irse. ¿Quién cuidará a su olvidadizo abuelo? No su madre, que ni siquiera se molesta en venir a casa del trabajo, mucho menos preocuparse por los nuevos inquilinos de al lado.
Penny no está interesada en lidiar con la terrible actitud de Bishop, y Bishop está demasiado ocupado escondiendo pastillas para que le importe. Hasta que empieza a pasar tiempo con el abuelo y comienza a darse cuenta de lo que se está perdiendo. Si Bishop quiere una oportunidad con la intensa chica de al lado, tendrá que admitir que tiene un problema y hacer algo. Lástima que la adicción sea difícil de abandonar... y Bishop está a punto de quedarse sin tiempo.
Traducción de RAB

Opinión:

Una vez más estas autoras hacen equipo para crear una historia, y al igual que con el libro “Dizzy” me encanta cómo trabajan juntos, en mi opinión, forman un gran dúo porque creo que su escritura se complementan muy bien, y dado que cada una está detrás de un personaje en particular funciona muy bien dentro de la historia.

Acerca del libro.
En primer lugar tenemos a Bishop. Él es el baterista de la banda Burn, sin embargo Bishop tiene un problema, aunque él piense lo contrario. No se siente cómodo frente a las multitudes, y estando en una banda significa estar rodeado de gente o de paparazzi lo que lo que no lo ayuda en absoluto con su problema de ansiedad, pero ha encontrado que las píldoras y el alcohol lo hace sentir mejor, más calmado, de forma que pueda hacer frente a toda esta locura. Pero una noche, todo se sale de control, una sobredosis lo lleva a despertar en un hospital. Esto lleva su manager a darle un ultimátum a Bishop, si desea permanecer en la banda, necesita hacer frente a sus problemas y tratar de estar limpio, como es de esperarse Bishop se molesta, y es que ¿cómo pueden creer que tiene un problema?, esa noche fue sólo un error. Al no tener otra opción tiene que irse a Seldon, un pequeño pueblo en  Alaska.

Nuestra otra protagonista es Penny Jones. Ella no es una la clásica súper femenina, ella juega hockey en el equipo de los chicos y además es muy buena, sus salidas prácticamente consisten en estar al lado de los chicos, prácticamente ser una más de ellos. Vive con su madre y su abuelo, a quien adora, aunque también pasan por momentos difíciles en su casa. Otro de los problemas que enfrenta Penny, es que parece que todo el mundo está empeñado en decidir su futuro por ella, cuando ella ya sabe lo qué es lo que quiere hacer, tiene a sus amigos y a su familia, pero ninguno parece entenderla.

Bishop termina hospedándose en unas cabañas en lo que parecería ser un rincón del mundo, estas cabañas están justo al lado de la casa de Penny, y es que su madre suele alquilarlas durante el verano. Pero aquí parece no haber nada que hacer y Bishop odia que dar caminatas y tener platicas con Gary (hermano de su manager) sean sus únicas actividades. Pero luego conoce a Penny y aunque la primera impresión no fue muy buena para ninguno, al irse conociendo se dan cuenta de que ambos se entienden el uno al otro, que se sienten bien entre ellos. Bishop también convive con el abuelo de Penny y se sorprende del cariño y la amistad que surge entre ellos, pero Bishop sigue guardando secretos de ellos y teme que al revelar la verdad todo termine en desastre, y el mismo sigue luchando además contra su adicción.

Me gustaron los personajes de este libro, en particular me gustó que Penny no era la típica chica sensible sino que le costaba trabajo encontrar su lado femenino, y es que ella se siente muy cómoda al lado de los chicos, además de que adora el hockey, le gusta andar en motos para la nieve, y cosas así, y algo que no le agrada en lo más mínimo es mostrar debilidad ante los demás, es muy capaz de defenderse por si sola.  Si han leído algún libro de Nyrae, quizás coincidan en que escribir chicos que te hagan quererlos no le cuesta tanto trabajo, puede que no sea el mejor de ellos pero creo que Bishop tiene puntos muy destacables, y entre lo que mas me agrado fue la relación que ambos personajes tienen con el abuelo y la lectura es muy ligera, en serio se lee muy rápido. No considero que se toque muy profundamente el tema de la drogadicción pero aun así me pareció bien manejado.

Para mí, las autoras consiguen que las voces de los personajes correspondad a la edad que tienen, y eso los hace creíbles. Ahora, si bien el libro está clasificado como New Adult, no hay sexo, que es de lo que se suele criticar mucho a este género, y yo diría que tiene más una vibra de Young Adult. Puede quizás no ser el mejor libro que haya pero creo que es diferente a los otros que actualmente se publican dentro del NA porque los que podrían considerarse como clichés de éste género no están tan marcados en ésta historia. Los capítulos  como les decía al principio se ven intercalando entre ambos personajes lo que me parece contribuye a que la historia sea más ágil y dinámica. Así que les llama la atención creo que es una buena lectura.

7.8.13

Portada Revelada: Altered de Gennifer Albin (Las Tejedoras de Destinos #2)

Altered_FINAL_CVR
29 de Octubre en USA

Segundo libro de "Las tejedoras de Destinos" recuerden el primero ya esta disponible  en México y muy pronto tendrán la reseña. Por lo otro lado como ya se dieron cuenta, hubo un cambio de portadas. :(
Esta es la nueva portada del primer libro en ésta edición:

Crewel_FINAL_CVRCrewel (Crewel World, #1)

La edición en Español obviamente tiene la portada anterior. 
Las nuevas portadas no se me hacen feas me gustan pero, la anterior me gustaba mucho también, y la edición en Español esta muy bonita, y ahora no van combinar ... al menos que le hagan otra portada.

5.8.13

Lo que tendremos este mes en México:



Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú. 
Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, a posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza?
Pueden leer la sinopsis de los libros dando click en las imágenes. ¿Quieren leer alguno? El que más me llamo la atención es Insignia, espero que sea tan bueno, como se ve.  

4.8.13

Portada revelada: CHAOS de Christine O"Neil (Kardia Chronicles, #1) (Fragmento + sorteo)

Publicación: 19 de Agosto de 2013

Sinopsis:
Mi nombre es Maggie Raynard. Después de dieciséis años de ser simplemente yo, de repente puedo matar gente cuando pierdo los estribos. Resulta que soy una semi-diosa, descendiente de Afrodita. Suena genial en teoría, pero cuando accidentalmente puse a mi ex-novio en estado de coma, las cosas se van rápidamente cuesta abajo.

Ahora, un chico nuevo llamado Mac Finnegan ha hecho su misión en la vida molestarme continuamente. Estoy atrapada aprendiendo como usar mis nuevos poderes a la vez que tengo que lidiar con los problemas  normales de la preparatoria, y con este  -molesto y muy guapo- chico en todos mis asuntos, estoy a punto de enloquecer.
Pero se pone peor. Acabo de enterarme de que hay una especia de consejo para semi-dioses que me quiere muerta. Piensan que soy mala y cuando mi ex muere de repente, es como si todo el mundo estuviera decidido a acabar conmigo. Mac podría resulltar ser mi única salvación, pero él tiene sus propios secretos -secretos que podrían matarnos a ambos.
Traducción de RAB

Agrégalo a Goodreads

Fragmento Exclusivo:

Estaba harta de los chicos.
No de esa manera falsa donde lo-digo-pero-en-realidad-quiero-un-novio, sino más bien de la manera prefiero-comer-queso-con-gusanos. Nada de relaciones. No para mí. No ahora y quizás nunca. Quien soy... lo que soy y lo que soy capaz de hacer? Todo el mundo está mejor de esta manera.
"Tengo que detenerme en mi casillero un momento", dije, girando a la derecha y yendo a través de la multitud de chicos caminando derecho como ñus dirigiéndose a un pozo de agua. Libby me siguió y se puso a mi lado mientras lidiaba con el candado.

"¿Qué es eso?" Señaló un trozo de papel blanco sobresaliendo de una de las ranuras de la puerta de metal color oliva.
Abri el candado abierto y chasque el seguro con el pulgar. "No lo sé." Quizás Bink me había dejado otra nota. Bink era mi vecino, mi amigo, y la mayoría de los días, mi transporte a casa. La última vez que encontré una nota en mi casillero, fue cuando su celular se descompuso y tuvo que irse temprano. En serio, esperaba que esto no fuera una repetición de eso.

Mentalmente hice una lista de las personas a quienes podría pedir un aventón y no encontre a nadie. Libby siempre tenía que quedarse después para alguna actividad, y yo realmente sólo tenía otras dos personas a las que podría llamar "amigos" y ninguno vivía cerca de mí. Arrugué mi nariz en anticipación del horrible olor a zapatos sucios mezclados con bologna vieja del autobús lleno de niños cuya última clase había sido deportes y optaron por no cambiarse de ropa. Con un suspiro, abrí la puerta y el rectángulo blanco flotó hacia el suelo.

Libby se inclinó para recogerlo y leyo en voz alta. "Querida triste y solitaria..." Su voz se desvaneció y se quedó callada por unos segundos, hasta que su piel se tornó de un de rosa intenso, y luego se quedó sin aliento. "Oh, Dios mío. Santa... Oh, Mags, definitivamente no te va a agustar esto."
Cogí el papel de sus manos, tratando de calmar el creciente agujero en mi estómago.

Querida triste y solitaria,
Ya que casi puedo garantizarte que Ella está a punto de darte consejos de mierda como lo hace cada semana, déjame ser la voz de la razón. Tu novio es justo como la mayoría de los chicos de preparatoria. Dale una oportunidad y, mejor aún, ¿por qué no te ofreces a aprender a jugar algunos de los juegos que le gustan? Probablemente apreciará el esfuerzo e incluso te llevaría a un lugar agradable después. Si eso no funciona, siéntalo y hazle saber cómo te sientes para que él pueda decirte que le está pasando. Puede ser que llamar constantemente estúpidas a las cosas que le gustan no sea la mejor manera de conseguir lo que quieres en esta situación, ¿no? En cualquier caso, no dejes que las divagaciones de una chica emo amargada que probablemente nunca haya tenido un novio arruinanen tu relación.
Espero que esto ayude,
Él

La sorpresa fue demasiada para dejar salir la ira de inmediato, pero aturdida como estaba, sabía exactamente quién estaba detrás de esto. Sólo había una persona en toda la escuela que se utilizaría la palabra "mierda".

Mac Finnegan.

El testarudo, molesto, guapo¿mencioné molesto? -Mac Finnegan, que apenas y me había dado la hora del día, desde que había llegado a la preparatoria Crestwood hace un par de meses. Mac Finnegan, que se creía tan genial con su acento irlandés y su sonrisa burlona. Mac Finnegan, que inexplicablemente hacia que me dieran ganas de lamerlo como un cono de helado y e inmediaamente después de lavarme la boca con ácido.

¿Cómo había descubierto mi secreto? Sólo Bink y Libby sabían que yo era la chica detrás  del "Eso es lo que ella dijo," y hubiera apostado todo lo que tenía a que ninguno de los dos me hubiera delatado.
De cualuier manera no importaba. De una forma u otra, él lo sabía. Lo que es peor, había elegido burlarse de mí con eso. Una amargada chica emo que probablemente nunca habría un novio, si claro. Yo había tenido un novio una vez y no termino bien para ninguno de los dos. No tenía ninguna prisa por repetir la experiencia. Además, ¿qué le importaba a este idiota irlandés?

La ira se concentro en mi pecho. Podía sentir el poder creciendo en mí, arañando para poder salir, rugiendo por ser escuchado. El vello de mis brazos se erizó mientras trataba de respirar, de dejar que la furia se disipara y saliera de mis poros en inofensivas volutas de energía, pero no sirvió de nada. Apreté la mano sobre mi casillero y abrí la más pequeña de las válvulas de escape, el pico de la tetera, silbando y dejando salir una corriente de vapor. El metal barato se calentó al instante contra mi piel, la puerta ondulando y deformándose justo en el espacio debajo de mis dedos.

"Eh, Mags-" Libby susurró con urgencia, pero una voz masculina la interrumpió.
"¿Cómo va todo allí, Libby? Maggie."

Me di la vuelta, aún tratando de recuperar el aliento, y allí estaba, paseándose, una sonrisa dividiéndo su pecaminosamente hermoso rostro.

Mac Finnegan, que había decidido que ser el nuevo chico no era suficiente, así que tenía que salirse de su camino para hacer enemigos. Mac Finnegan, que quería poner mi mundo de cabeza en lugar de ocuparse de sus propios asuntos. Mac Finnegan, quien no conocía el significado de vive y deja vivir.
Mac Finnegan, que claramente no tenía idea de con quién se estaba metiendo.


Sobre la autora:

Christine O'Neil nació y creció en Connecticut, donde pasó la mayor parte de su infancia al aire libre capturando salamandras, ranas y resfriados. Cuando no estaba aterrorizando a la madre naturaleza, estaba acurrucada bajo las sábanas con su nariz en un libro. Como adulta, dejó de acechar a los anfibios, pero todavía ama los libros. Cuando no está leyendo, le gusta pasar su tiempo observando a la gente. De hecho, ella probablemente te está viendo ahora mismo O_O También está un poco obsesionada escribiendo libros para jóvenes adultos, pero si tuviera que escoger otra profesión que sería un ninja ... o un profesora de las Artes Oscuras..

Y no duden en entrar al sorteo por un ejemplar en eléctrónico de este libro.

a Rafflecopter giveaway

Reseña: Delirium - Lauren Oliver



Titulo: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Editorial: SM
Precio: --
Próximamente Disponible en México
 
Sinopsis:
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor —el delirio— florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho.
Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


Opinión:
Eran  demasiadas las buenas opiniones que se escuchaban acerca de este libro, así que cuando lo empecé prácticamente ya me gustaba. (?) Cosa que fue cambiando con el trascurso del libro.
No había leído antes a Lauren Oliver y debo decir que tiene un manera muy bonita de escribir, es diferente a la que alguna vez haya leído o tal vez no recuerdo en este momento algún autor que se le parezca, es muy descriptiva pero, no del tipo que te aburre, sino mas bien, resaltando lo más bonito de todo. 
La historia es muy original, tratar el amor como una enfermedad es algo que nunca se me habría ocurrido. Se supone que en esté mundo todos tiene que ir a vacunarse contra la "Deliria Nervosa de amor" al cumplir 18 años, cuando eso pasa, ya no tienen que preocuparse de contraer la terrible enfermedad. Antes de que se aplique la vacuna todos tiene que pasar por un examen, de acuerdo a los resultados les asignan una universidad y también una pareja. (?) No importa que su pareja no les guste, tan pronto les apliquen la vacuna dejaran de pensar en esas tonterías, y es que la vacuna cambia muchas cosas de una persona, su comportamiento, su forma de pensar, y en general toda su personalidad, no es magia, sino ciencia, que afecta tu cerebro. Al inicio de cada capitulo podemos leer un extracto del Manual de la Felicidad, un buen intento de hacernos entender la Deliria Nervosa de amor.
Lo malo del libro es que el principio es muy lento, Lena es algo tonta, y nunca te enteras de lo realmente quieres saber. Los diálogos no son muy buenos,  4 de cada 10 te hacen suspirar, reír, o reflexionar, por lo menos así me lo pareció. Prefiero que Lauren Oliver narre a que ponga platicar a sus personajes. (?)  

"Ya sabes que no puedes ser feliz a menos que seas desgraciada alguna vez, ¿verdad?"

Los personajes me gustaron, tanto los protagonistas como los personajes secundarios. Lena tiene una personalidad muy definida pero es por ello por lo que desespera, ella tiende a seguir las normas, a someterse a lo que los demás quieren ... por suerte tiene Hana, su amiga, que es todo lo contrario a  Lena, sin ella probablemente no sería lo mismo. Tampoco puedo decir mucho de Alex, es un buen protagonista masculino.
Hay dos cosas impactantes sobre el final de esté libro una de ellas es muy predecible, lo otro .. no tanto. Sin duda me gustaría leer el segundo libro. 
Como conclusión les puedo decir, que si, el libro me gustó, no tanto como esperaba pero tampoco puedo decir que es malo, porque definitivamente no lo es, no sé que tanto concuerden conmigo, tal vez el siguiente este mejor.
Puntuación: 3.5/5
Recomendable
Gracias al Book Tour