30.6.13

Portada revelada: Origin de Jennifer L. Armentrout (Lux #4)

Publicación: 27 de Agosto de 2013

Agrégalo a Goodreads

Saga Lux:

    

"Shadows" es una precuela que pueden encontrar en formato electrónico, "Obsidian" y "Onyx" ya ha sido publicados en español por Plataforma Neo.

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.





La autora best seller de USA Today y New York Times, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escrtitora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe adult, y new adult bajo el nombre de J. Lynn, es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.

Pueden encontrar más sobre Jennifer en los siguientes sitios:  Twitter Facebook Website

29.6.13

Random #5 : Harvey Dent, La billetera de Batman y Harry Potter.


Una entrada más de esta sección, y es que cuando encuentro con esos vídeos graciosos... no puedo evitar compartirlos con ustedes.  Espero que se diviertan un par minutos y mueran de risa como yo.  


Solo para aclarar soy fan de Harry Potter pero, ¿como no reír con esto? 


HAHA, espero que les hay gustado nos vemos en la próxima. 

Ganadores de los pases para la 2A. Quedada Bloggera


En el vídeo se dice quienes son los cinco seguidores que ganaron el pase para la segunda Quedada Bloggera. Solo fueron cinco pases ya que hubo poca participación por parte de los lectores, o tal vez sea  porque la mayoría tienen un blog... En fin, los ganadores estén pendientes de su correo, por que vamos a contactar con ustedes.  Gracias por inscribirse. 

28.6.13

Reseña: Divergente - Verónica Roth



Titulo: Divergente
Autor: Verónica Roth
Editorial: Océano
Precio: $275.00
 *Sinopsis*
En el Chicago distópico en el que vive la, joven Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es. Sabe que no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. La debutante Veronica Roth irrumpe en la escena literaria con esta novela –primera de una fascinante trilogía– llena de suspenso, peligro, amores inesperados y decisiones difíciles.




Opinión:
Había escuchado millones de buenas criticas hacia el libro, y me había llamado mucho la atención pero, no se había dado la oportunidad de leerlo, así que no leí ninguna reseña ni me fije en el cast de la película para disfrutar mi lectura cuando llegara el momento. Claro, fue imposible alejarme de los spoilers, -no entiendo a la gente, que suele poner comentarios de ese tipo, libremente en cualquier red social, de verdad no los entiendo, pero bueno-  aún así disfrute mucho de mi lectura. Si bien al principio me costó un poco , entrar en el mundo distópico de Veronica Roth, tan pronto como entendí todo, me quede maravillada. Puedo decir que es uno de los mundos distópicos que entra en mis favoritos. -Y no precisamente por ser bonito- sino por como esta organizada la sociedad.
El mundo esta dividido en cinco facciones: Abnegación, Verdad, Osadía, Erudición y Cordialidad.  La gente que vive dentro de cada una de ellas tiene aptitudes especificas,  que caracterizan  cada facción, y a base de ellas, su modo de vivir.
Beatrice, vive en Abnegación. Dónde ser altruista, es su forma de vida. No es mi facción favorita, pero aún así todas las facciones me parecen sumamente interesantes, me gustaría hablarles detalladamente de lo que pienso de cada una pero, creo que no viene al caso así que tendré que expresarme en algún otro momento. xD
Todos al cumplir 16 años, tienen que escoger una facción. Pueden quedarse en la facción dónde nacieron, o ir a otra en dónde se identifiquen. Nuestra protagonista, tiene 16 años, por lo que en las primeras paginas, nos encontraremos, con el proceso de elección de facción y  por supuesto  la elección de Beatrice.
El libro esta narrado en primera persona, por la protagonista, así que ... definitivamente eso  hizo el libro imperfecto. No digo que la narración sea mala, la verdad es que me gusta mucho como escribe Verónica, sin tantos detalles, con narrativa ágil  y buenos diálogos. Me explicare mejor, en comparación con otras protagonistas, Beatrice es una de las buenas, es muy decidida y con el tiempo fuerte a su manera, eso me gustó, es solo  que, la autora al querer dejar los misterios para ella hasta el final, la hace ver como alguien con una capacidad de pensamiento menor a lo esperado, ya que, uno como lector puede descifrar esos misterios antes que ella. Ese fue el único pero que le encontré. Si el libro hubiera estado narrado de otra manera, o Beatrice pensara un poquito más, seguramente  hubiera estado perfecto. 8)
Los personajes en general me gustaron mucho, tanto los protagonistas como los secundarios.  El famoso Cuatro, -nuestro protagonista- del que tanto hablaban me ganó desde el principio, con su actitud de soy-malo-no-te-atrevas-a-mirarme, cuando iba la mitad del libro llegue a pensar que me iba decepcionar su personaje pero todo fue compensado con esos últimos y maravillosos capítulos del libro, y con ese capitulo 13 contado desde su punto de vista. Así que al final caí enamorada de Cuatro también.
Los personajes secundarios están perfectamente estructurados, no son de esos típicos sin personalidad.- Mis favoritos, Christina y Will. Incluso Peter-
Otra cosa que me super-encanto es que hay mucha acción en el libro, todo el tiempo hay algo nuevo y emocionante, y la verdad algunas partes son muuy crueles, me gustan los libros que son crueles. (?) Por que le da ese toque de realismo a la historia, y te dejan claro que no todo es flores y arcoiris.
Como ya estarán concluyendo, si les recomiendo el libro, si les gusta el género les va encantar este nuevo mundo, y si no les gusta, esté podría ser uno para empezar con él.

Puntuación: 4.5/5
¡Debes leerlo! 

Continúa con:
Próximamente en México.
 Gracias a Océano por el ejemplar

No olviden que hay un sorteo activo dónde pueden  ganar Divegent firmado por Verónica Roth.

27.6.13

¡Nuevo diseño! + Sorteo Divergent

Read a Book

El diseño anterior me duro 3 meses, casi 4 xD pero después de la encuesta que hice, me dieron ganas de cambiar el diseño, la mitad de los que votaron les gustaba el diseño anterior, la otra mitad decía que el diseño podía mejorar, así que .. aquí esta, después de varias -demasiadas- horas trabajando en el diseño, logre lo que quería. En realidad no  hice muchos cambios a comparación con la que estaba anteriormente. Solo que no guarde una plantilla en especifico y  tuve que hacer todo de nuevo. ¿Han visto el nuevo HTML de blogger? Pues es mucho más practico que el anterior, solo que verlo por primera vez, es como intentar leer chino, me lleve dos horas descifrarlo. (?) xD Pero bueno, muchas cosas siguen igual, como las pestañas, el titulo centrado, las imágenes de los comentarios redondeados ...
Lo nuevo es que, añadí algunos tipos de fuentes nuevas, como la que se ve en titulo de las entradas. Los bordes del blog están redondeados, y también el pie de pagina  de color azul. Lo que más se puede notar es que cambie el fondo. 
Me inspire en esta imagen para armar el diseño:

 La idea principal era tener colores verdes o rojos, ya que nunca ha estado el blog de ese color, pero vi la imagen y ya no pude hacer nada al respecto.
También cambie el diseño de las bloqquotes, para que combinara con el fondo.
En fin estaré haciendo algunos cambios más.  En esta semana antes de que lo olvide completamente.
Ahora  lo que les interesa: 
¿Nos han estado seguido en FB? Hace bastantes días, dijimos que íbamos a sortear Divergent , autografiado.  Y ya que estamos estrenando diseño pues que mejor que hacerlo ahora. 
Lo único que tienen que tienen que hacer es dejar un comentario en esta entrada diciendo ... pueden decir que es lo más les gusta de este nuevo diseño o que es lo que no les gusta.
Y llenar el siguiente formulario. El sorteo se hará el jueves 4 de Julio. 

Tienen que ser seguidores del blog y es solo para México, y por si no lo habían notado esta en Ingles es patrocinado por nuestra buena y genial administradora Gaby. *-*




25.6.13

Están invitados a la presentación Loba, novela ganadora del premio Gran Angular Internacional.


Están invitados al presentación de Loba este sábado 29 de Junio, en la dirección que se muestra en la invitación. Ojala todos los que vivan en el D.F puedan asistir. Les aseguro que no arrepentirán. La autora es una excelente persona, y el libro es brillante, ya pueden la reseña en el blog.  

Portada: Fire & Flood de de Victoria Scott

Publicación: Febrero del 2014
Sinopsis:
En una peligrosa carrera a través el mundo, tener el mejor Pandora puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
Tella Holloway de dieciséis años no es feliz. Su madre los saco de Boston y los llevo a una horrible una casa situada en "medio de la nada", Montana. Para empeorar las cosas, el hermano de Tella está enfermo, y aunque una docena de médicos no pueden determinar la causa, su madre está segura de que el "aire fresco" de Montana le ayudará. Ahora Tella pasa sus días siendo educada en casa, y usando su imaginación como entretenimiento.
Pero cuando aparece un pequeña caja azul en su cama, el mundo de Tella se sacude. Dentro del extraño paquete encuentra un audífono blanca -y después de que se lo pone y presiona el botón que parpadea- una voz desconocida suena en su cabeza. Tella es invitada a unirse al Brimstone Bleed, una carrera a través de cuatro ecosistemas: desierto, mar, montañas y selva. La voz en el oído de Tella le explica que tiene 48 horas para recuperar su Pandora, un animal genéticamente diseñado para ayudarla a ganar.
Tella nunca ha sido del tipo deportista, ella es más una animadora que una atleta. Pero a pesar de las advertencias de su madre, está decidida a competir en la carrera. Y hará lo que sea para ganar, porque si Tella es la vencedora del Brimstone Bleed, se le concederá un regalo -la cura para salvar la vida de su hermano.
Fire & Flood es un thriller adolescente ambientado en la época actual.
Traducción de RAB

Victora Scott es la autora de "The Collector" primer libro de la serie de Dante Walker.

24.6.13

Autores invitados a la 2a. Quedada Bloguera Literaria Mx



2ª Quedada Bloguera Literaria México
A pocas semanas de nuestra gran reunión anual, hoy les damos a conocer a los autores que estarán con nosotros ese día. 
 Nuestra primera plática estará a cargo de la autora Verónica Murguía, que nos presentará su libro "Loba", ganador del Premio Gran Angular Internacional. 

 Nació y vive en la Ciudad de México, un lugar que ama y sufre a partes iguales. Profesora de literatura, periodista, ilustradora, traductora y escritora, ha publicado numerosos libros para niños y jóvenes como Historia y aventuras de Taté el mago, Auliya, El fuego verde o Ladridos y conjuros, entre otros, así como el libro de relatos para adultos El ángel de Nicolás.



La segunda plática estará a cargo de Jaime Alfonso Sandoval, con quien tendremos una sesión de preguntas y respuestas acerca de "Las dos muertes de Lina Posada".

 "Nació en San Luis Potosí en 1972. Estudió cine en la UNAM e hizo un diplomado en creación literaria de la Escuela de Escritores de la SOGEM. Es guionista de televisión y tiene una reconocida carrera en la literatura infantil y juvenil. La saga de Mundo Umbrío es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Tiene todos los temas que le apasionan: aventuras, horror, humor, romance y una pizca de anticiencia. A lo mejor con Las dos muertes de Lina Posada se cumple su sueño de ver una historia suya convertida en película. También es autor de Fantasmas, espectros y otros trapos sucios, Operativo nini, República mutante, Unidad Lupita, El club de la Salamandra y La ciudad de las esfinges."

Portada Revelda: Ruins - Dan Wells


Gracias Durmiendo entre Libros, les dejo la portada del tercer libro de Partials, la reseña del primer libro ya la pueden encontrar en el blog. Partials me gusto mucho, y espero que V&R no tarde en traer el segundo a México.

22.6.13

Reseña: El diamante negro - Andrea Kane


El Diamante Negro

Titulo: El diamante negro (Black Diamond #2)

Autor: Andrea Kane
Editorial: Urano/ books4pocket
Precio: $265.00
Sinopsis:
En aquella taberna llena de hombres poco recomendables, Aurora Huntley esperaba encontrar la forma de evitar el matrimonio forzoso al que la quería condenar su hermano Slayde, conde de Pembourne.
Un pequeño escándalo con un desconocido es la solución ideal. Pero el hombre que acepta su juego le depara dos grandes sorpresas: una, es que se trata de Julian Bencroft, el heredero de la familia que durante generaciones mantiene una guerra contra los Huntley a causa de una joya maldita y, dos, cuando ella está entre sus brazos siente una pasión que no tiene nada de fingido.
El destino ha puesto en manos de Aurora la posibilidad de encontrar el auténtico amor y, al mismo tiempo, de poner fin a una guerra entre familias que gira desde hace décadas.
Aurora y Julian pueden encontrar juntos el diamante negro, mientras disfrutan de un amor más precioso que cualquier tesoro.

Reseña:
Este libro nuevamente fue recomendación de Chaos Angeles y no me defraudo. Lo malo es que no me fije que era un segundo libro de una serie, lo bueno es que las historias son independientes y puedes leer los libros sin ningún problema, me informé y el primer libro trata del hermano de Aurora -nuestra protagonista- así que como podrán imaginar, en algún futuro lejano, tendré que leer ese primer libro.

Las familias Huntley y Bencroft han tenido una especie de "guerra" por generaciones a causa un joya, llamada el Diamante negro, para los Bencroft todo parece indicar que son los Huntley quienes robaron el diamante y ellos piensan que son los Bencroft quien lo tiene. Las familias simplemente se han odiado a muerte durante mucho tiempo.  
Aurora Huntley a sido comprometida, contra su voluntad, para evitar ese matrimonio decide meterse en una taberna, y así ser vista como una mujer no apta para contraer matrimonio. Las circunstancias de la noche la hacen dar con Julian Bencroft, claro ella no sabe que es un "Bencroft" hasta que ya es demasiado tarde, y es descubierta por su hermano en una situación comprometedora. 
Julian y Aurora hacen una muy buena química desde el momento en el que se conocen. Y no es demasiado extraño que Julian este pidiendo la mano de Aurora después de unos días de haberla conocido.
Como se imaginaran, al principio solo hay una buena química y tensión sexual entre ellos. Pero mientras se van conociendo, van descubriendo que tienen más cosas en común de lo que piensan. 
Su matrimonio fue una señal de que era hora de ponerle fin al odio que a existido por generaciones, y ambos deciden buscar el Diamante Negro y regresarlo dónde pertenece, durante el viaje, van descubrir muchos secretos de sus antepasados, entre algunas cosas más. 

Los personajes me parecieron perfectos, Aurora es muy inteligente, tiene un buen sentido del humor, y esa personalidad suya,  se acopla perfectamente a Julian, que es un comerciante, que navega de puerto a puerto.   Un aventurero. Él es muy reservado, sexy y protector, enamorarse de su esposa nunca entro en sus planes, ni tampoco en los de Aurora. 
La narración de Andrea hace la lectura fácil y rápida de leer, el libro lo terminarías muy rápido si te lo propusieras. Para concluir, el libro no solo tiene una bonita historia romántica, tiene acción, misterio, y más acción (?) Si les gusta el genero estoy segura que el libro les va a gustar.

4/5
Muy recomendable
Gracias a Ediciones Urano

21.6.13

Portada revelada: Let the Storms Break de Shannon Messenger (Sky Fall #2)

Publicación: 4 de Marzo del 2014


Sinopsis del libro 1:
Vane Weston de diecisiete años no tiene idea de cómo sobrevivió al tornado de categoría cinco que mató a sus padres. Y no tiene idea de si la hermosa chica de cabello oscuro que ha estado en  sus sueños cada noche desde la tormenta es real. Pero él espera que asi sea.
Audra de diecisiete año,s es una sílfide, una elemental del aire. Ella camina por el viento, puede traducir sus cautivadoras canciones, e incluso puede convertirlo en un arma con una simple órden. Ella también es una guardiana - la guardiana de Vane - y ha hecho un juramento para protegerlo a cualquier costo. Incluso si eso significa sacrificar su propia vida.
Cuando un apresurado error revela su ubicación al enemigo que asesinó a ambas de sus familias, Audra se ve forzada a ayudar a Vane recordar quién es. Él tiene un poder que reclamar - el lenguaje secreto del viento del oeste, que sólo él puede entender. Pero el revelar su también revelará los recuerdos que Audra necesita que él olvide. Y su mayor peligro no serán los guerreros que vienen a destruirlos - sino el romance prohibido que ha crecido entre ellos.
Traducción de RAB

20.6.13

Portadas Reveladas (?) :


Esté es tercer libro de serie de On Dublin Street de Samantha Young. 
Sale el 7 de Enero del 2014 en USA. Y no olviden que el primero ya esta en español, gracias Ediciones B.


Into the Still Blue el ultimo libro de Under the never Sky de Veronica Rossi sale a la venta el 28 de Enero del 2014..



The King es el libro 12 de la Hermandad de la Daga Negra, y habla nuevamente de Wrant, como pueden suponer por el nombre del libro. Sale el 25 de Marzo del 2014.

Portada revelada: The Inventor's Secret de Andrea Cremer

Publicación: 22 de Abril del 2014

Charlotte de dieciséis años y sus compañeros refugiados han luchado por sobrevivir el borde del imperio industrial de Gran Bretaña. A pesar de que apenas se mantienen con vida al menos tienen su salud (siempre y cuando consigan suficiente comida y eviten a los Recolectores Laborales Imperiales) y a sí mismo. Cuando un nuevo exiliado sin recuerdos de su huida de las ciudades costeras o incluso su propio nombre, busca refugio en su campamento trae nuevos peligros consigo y secretos sobre el terrible futuro que le espera a todos aquellos que han luchado por vivir libres de las ataduras de los Machineworks del imperio.
El Secreto del Inventor es el primer libro en una serie de steampunk para jóvenes adultos ambientada en una alternativa Norteamérica del siglo XIX, donde la guerra de independencia nunca tuvo lugar y el Imperio Británico se ha expandido en un gigante mundial impulsado por una maravillosa y horrible maquinaria.
Traducción de RAB

19.6.13

Próximamente en México: Enclave - Ann Aguirre

En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

Enclave llega de la mano de Océano , estará muy pronto en librerías. Y pinta MUY bien.



16.6.13

Reseña: Obsession de Jennifer L. Armentrout

Él es arrogante, dominante, y... está para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no lo molesta demasiado porque al menos puede matar a los tipos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que se ve envuelto en algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo... antinatural. ¿Quién lo creería? Pero entonces es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría para proteger su secreto.
Hunter agita el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable -rompiendo las reglas por las que ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a salvo a Serena. Pero son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena... o lo es Hunter?
Traducción de RAB
Reseña:

Me creen que si les digo que encanto el libro? Jajaja lo siento, creo que siempre digo eso cuando se trata de Jennifer pero es que en serio disfruto mucho su escritura, es muy fresca y muy ágil, y los personajes me terminan gustando mucho también… ok sobre todo los personajes masculinos, para que les miento? :P

La historia inicia con Serena platicando con su muy agitada amiga Mel, la razón de su inquietud? Acaba de presenciar algo muy extraño, vio al hijo de un importante senador convertirse en algo que no puede ser humano! Y además lo escucho discutir sobre temas de los que a pesar de no entender nada para que son muy serios. Serena obviamente cree que algo debe haberle pasado a su amiga, porque hablar de extraterrestres o cosas sobrenaturales es raro incluso para ella. Pero cuando Mel es asesinada, Serena ya no esta tan segura de que estuviera mintiendo, y sobre todo que ella misma presencio la manera en que su amiga perdió la vida.

Ahora tenemos a Hunter, él es un Arum, si han leído los libros de la saga Lux saben que estos son los chicos malos, ¿pero son malos en verdad? Aquí se enteraran de muchas cosas y verán el mundo desde el punto de vista del propio Hunter, y les aseguro que ya no verán a los Arum o a los Luxen de la misma manera. En fin, Hunter está trabajando para el Departamento de Defensa, aun así este no es chico al que le guste que le digan lo que tiene que hacer, el hace lo que quiere y a su manera. Es agresivo, decidido, un chico malo y claro, también es muy sexy.  Lo peor que le podía pasar es quedar de niñera de una humana, aunque las cosas no resultan ser para nada como el las esperaba y el peligro y la tentación los acechan en cada momento..

Pues si, disfrute mucho este libro. Por cierto si piensan leerlo y son menores recuerden que es para adultos ok?

El libro esta contado desde el punto de vista tanto de Hunter como de Serena, lo que le va muy bien a la trama y al desarrollo de la historia, además resulta bastante interesante conocer la forma de pensar de quienes pensamos son los villanos de la historia, los Arum. Pero a través de Hunter vemos que no todos los Luxen son buenos ni todos los Arum son malos, y conocemos más sobre el pasado entre estas dos razas extraterrestres.

La relación entre Hunter y Serena es bastante divertida, obviamente hay atracción desde el principio, digo Hunter es guapísimo, ¿quién no se derretiría por él? pero de ahí a que sea amor instantáneo no es realmente el caso, eso si se va desarrollando poco a poco. La tensión va creciendo entre los dos y es cuestión de tiempo hasta que se rindan a sus impulsos y a lo que sea que está surgiendo entre ellos.

Así como hay momentos de tensión entre los personajes, hay mucha acción así que eso me hacía seguir leyendo para saber que pasaba, y pues tiene todo lo que caracteriza a los libros de Jennifer, protagonistas sexys, comentarios sarcásticos y divertidos, buena química entre los personajes, en fin. Si han leído los libros de la saga Luxen, no querrán perderse Obsession y si aún no lo han hecho se los recomiendo.

15.6.13

Reseña: Nada es para siempre - Ali Cronin



 Titulo: Nada es para siempre (Girl Heart Boy #1)
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara Juvenil
Precio: $229.00
Sinopsis:
4 chicas, 3 chicos. Casi 18 años.
Todos tan reales como tú. El último año de preparatoria siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tanto sueños por cumplir...
Esta es la historia que cambió la vida de Sarah, pero también la de todos los que más del grupo.
Sarah, la romántica e inocente.
Ashley, la transgresora y feminista.
Rich, el amigo perfecto, siempre adorable.
Donna, la fiesterea y despreocupada.
Jack, el deportista responsable.
Cass, la dulce y eterna emparejada.
Ollie, el divertido donjuán del grupo.


Reseña
¿Alguna vez he leído un libro con protagonista más estúpida que Sarah? La respuesta es no.
Pero  antes de desahogarme, quiero empezar contándoles la trama general del libro. Que gira en torno a Sarah, ella tiene 17 años y  un grupo genial de amigos. De esos con los que cuentas en las buenas y en malas.  Sarah se enamora de Joe, en una salida a España con sus padres. Ella sufre de lo que comúnmente se conoce como "amor a primera vista" pero cualquier persona con un poco de razonamiento no hace lo ella hizo, que fue, darle su virginidad a un tipo que no llevaba ni 48 hrs de conocer. Digo cualquiera puede hacer lo que quiera con su vida, pero hay que tener conciencia de lo que se hace. Lo que pasa con Sarah es que enamora de Joe a tal grado que no ve las cosas negativas de su enferma relación. Y hace tontería, tras tontería.
Podría ser que  muchas chicas podríamos estar así de enamoradas alguna vez en nuestras cortas existencias, pero vamos, estoy segura que nunca he estado/estaré en ese grado de estupidez.
Y es no solo el hecho de que Sarah este perdidamente enamorada, eso no es malo, es todo de ella , Sarah no es un buena protagonista, la actitud hacia sus amigas,  es la misma que odio de la personas en la vida real, que, solo porque tienen un tema de conversación hablan todo el tiempo sobre el, y piensan que todos tienen que escuchar,  odie su falta de juicio propio y su poca capacidad de escuchar. El libro además esta narrado en primera persona -si mal no recuerdo-  por ella así que ... 
Ni que decir de Joe,  es un completo imbécil, es nada interesante, sin chiste,  no es divertido, ni sexy. ¡Mi gato es más interesante y guapo que el!  No sé, la verdad este libro no fue para mi. Tal vez sea porque soy muy poco tolerante con este tipo personas, en los libros y en la vida real, me desesperan a tal grado que prefiero evitarlas si no quiero terminar mal la poca relación que llevo con ellas. 
 Lo que salva el libro, son los personajes secundarios, que son obviamente los amigos de Sarah, creo que son muchos más interesantes que ella, no sé porque Ali Cronnin pensó que seria buena idea empezar su serie con esta protagonista, teniendo tanto de dónde escoger.  Por ellos seguiré con la serie.  Además de que con ellos, el tema de la amistad llega a sobresalir entre las paginas,  dejándote el mensaje de que la amistad suele ser muy bonita y que cuando tienes los amigos adecuados, recibes todo el apoyo que necesites para eso tiempos difíciles que todos solemos pasar.
La narración  de la autora  también me gustó, es  muy sencilla, y fácil de leer, los diálogos son frescos y algunos divertidos, lo que hace la historia un poco más entretenida.
Al final, supongo el libro te deja un buen mensaje o enseñanza pero si tal vez se hubiera trasmitido de otra manera el resultado hubiera sido diferente.  
Puntuación: 2.5/5
Para pasar el rato
Gracias a Alfaguara 


Continua con:
Próximamente, reseña. 

12.6.13

Avisos y Sorpresas de la Quedada bloguera


¿Ya están todos listos para la Segunda Quedada Bloguera Literaria México?

¿Ya todos se inscribieron? ¿No? , será mejor que se anoten porque les tenemos grandes SORPRESAS.
Antes de continuar les pido, que lean MUY bien la entrada, para que no haya dudas.  Bueno, la cosa es que nos vemos obligadas a cerrar antes de tiempo las inscripciones. El 14 de Junio para ser exactos, debido a que tenemos una sorpresita para cada uno de los participantes. Así que por favor, si aun no están inscritos, pero están SEGUROS de que van a ir, inscribanse por favor. Tienes hasta el viernes.

¿La sorpresa?  

No la podemos decir. :D Solo les podemos decir que requerimos su nombre y tener bien confirmada su asistencia ;) Esto es fundamental.
Ojo para los que no puedan inscribirse antes de este Viernes aún podrán hacerlo después, los formularios estarán abiertos  hasta el 28 de junio como se había dicho anteriormente, solo que ya no podremos entregarles el obsequio para los que se inscriban antes del viernes. No queremos inscripciones rápidas y que a la mera hora no asistan. Tienen que estar totalmente seguros de su asistencia. 

11.6.13

Vampiros de Morganville, adaptada a serie por Internet.

Asdfghjklasdf yo estaba muy tranquila haciendo mi tarea y veo que Chloe Neill pone en FB, "I'm an official backer of the MV Web TV Series! :)" corrí a leer el articulo y por lo que entendí,  tienen previsto hacer un   "web TV show" o sea una serie por Internet. Perooo todo depende de que se financie el proyecto. Lo que necesitan son  $ 75,000 dolares para la producción.
Si se juntan antes del 11 de Julio, el proyecto tiene luz verde. Para esto están pidiendo el apoyo de los fans, o de algún productor interesado en invertir en la serie.
Como pueden notar, Morganville no aspira a ser una película de Hollywood ni una famosa serie de TV. Lo que se espera es que se una exitosa serie por Internet.  Como ya dije, todo depende de que se junte el dinero. Así que si quieren informar más del proyecto, les dejo el siguiente link dónde podrán ver un vídeo echo por Rachel Caine,explicándoles como pueden apoyar. Si no saben de que va la saga dale click aquí y para leer la sinopsis del libro.  En España esta publicado hasta el libro 6. 

¿Que piensan de esto?

Portada revelada: Facade de Nyrae Dawn (Games #2)

Bueno esta portada salio hace unos pocos días pero se me había pasado subirla, y es que sufrió un cambio aunque creo que fue para bien.

La portada definitiva es la que está del lado izquierdo, mientras que la de la derecha quedo descartada.

Publicación: 2 de Julio de 2013

Sinopsis:
Nadie sabe es Adrian Westfall de veintiún años de edad detrás de su fachada. Después de lo que ha hecho, merece vivir solo con su dolor, incluso si hace cualquier cosa para olvidar. Todo  sea por un momento de tranquilidad sin que su pasado lo persiga.
Delaney Cruz de dieciocho años no quiere nada más que absolver a su familia de los pecados de su padre. Mantener a su madre suicida alejada de esa repisa, y ayudar a su hermano Maddox a que la luz de vuelva a sus ojos. Ella piensa que su camino hacia la libertad es a través de Adrian.
Sólo que Adrian no lo sabe.
A medida que sus vidas se entrelazan, encuentran un consuelo el uno en el otro que nunca supieron que existía. Laney sabe que necesita decírselo -salir de detrás de su cortina de humo, pero decir esas palabras podría significar perderlo.
Dos personas. Dos disfraces. El amor verdadero.
¿Será suficiente para salvarlos cuando todos los secretos sean revelados?.
Traduccion de RAB

Portada revelada: Clockwork Prince de Cassandra Clare (The Infernal Devices: Manga #2)

Publicación: Septiembre de 2013

Siguiendo seguro el ejemplo de los libros de Los Orígenes, ahora le toca el turno de aparecer en la portada a mi amado Jem, y además de revelar esta imagen también se dio a conocer la fecha de publicación del tercer volumen, que corresponde a Clockworck Princess, el cual será publicado el 27 de Mayo del 2014.

10.6.13

¿Te atreverías a tener ese poder?


La novedad de Alfaguara esta apunto de salir en librerías, así que les dejo el booktrailer. Denle click a la imagen y los mandara a la pagina oficial de FB, no se olviden darle, like.

7.6.13

Portada revelada: Of Darkness and Crowns de Trisha Wolfe (Goddess Wars #2)

Publicación: 1 de Septiembre de 2013

El primer libro ya lo leí, pueden encontrar la reseña en el blog, me gusto mucho asi que sin duda leeré este también, por cierto estos libros son de fantasía pero están dirigidos a un público de 17 años en adelante.

Agrégalo a Goodreads

Sinopsis del libro 1:
En el reino cubierto de arena de Cavan, la diosa salvó una vez la vida de la joven Kaliope, evitando que el mercurio que su padre intento esconder en su sangre llegue a su corazón. Ahora, una sujeción cibernética lo filtra, pero las líneas plateadas girando ligeramente por debajo de su piel son un recordatorio constante de que ella es diferente.
Cuando Kaliope de diecinueve años, es elegida como jefe de la Guardia Nactue, se convierte en la protector jurada de su emperatriz. En medio de la invasión de un país vecino, Kaliope es dejada a cargo de custodiar al Príncipe Caben, el último heredero de su reino. Sin embargo, cuando son atacados por los temidos Otherworlders, Caben y Kaliope son secuestrados y llevados a un reino donde deben luchar por su vida en una arena enjaulada. 
Kaliope lucha para proteger a su cargo principesco, manteniéndolo a él y a sí misma con vida mientras luchan contra oponentes inhumanos, y tratando de salvar la reliquia sagrada robada que pueda restaurar la fuerza vital de la emperatriz y de todo Cavan. Y si de alguna manera ella puede despertar a la diosa dentro de ella, podría salvar lo que es más importante.
Traducción  de RAB
Agrégalo a Goodreads

Pueden encontrar "Of Silver and Beasts" en los siguientes sitios a $0.99 dólares 
 photo B6096376-6C81-4465-8935-CE890C777EB9-1855-000001A1E900B890_zps5affbed6.jpg  photo 111AD205-AA04-4F9E-A0F4-C1264C4E9F30-1855-000001A1E8CEB6D7_zps9b730b94.jpg  photo KoboIcon_zps515cdc1a.jpg

Y a la autora, Trisha Wolfe pueen encontrarla en:

6.6.13

Reseña: Copper Girl de Jennifer Allis Provost (Copper Legacy #1)

Sara siempre había tenido cuidado.
Ella nunca hablaba de magia, nunca se asociaba con aquellos que eran sospechosos de usar la magia, nunca pensó en ella, y nunca, nunca, dejo que nadie viera su marca. Después de todo, lo último que quería era terminar desaparecida, como su padre y su hermano.
Entonces, un elfo de plata aparece en el sueño de Sara, y su vida se convierte en cualquier cosa menos ordinaria.


Reseña:

Tras una guerra, la magia está prohibida en el mundo y todos incluyendo Sara deben respetar esa regla, aunque para eso tenga que fingir que eso no existe y que ella no tiene nada que ver con ella, además de cumplir con sus aburridas funciones en su aún más aburrido trabajo. Pretender no estar conectada con la magia es difícil ya que ella proviene de una poderosa familia mágica, una familia que ha perdido varios de sus miembros: su padre desapareció y tempo después su hermano por rehusarse a dejar practicar la magia.

De pronto en un caluroso día, Sara decide tomar una siesta en su auto cuando de repente un apuesto elfo se presenta en su sueño, algunas de las cosas que él le dice suenan extrañas pero finalmente todo queda en un simple sueño ¿no? Pero este elfo, Micah continua apareciendo en sus sueños, y además de la innegable atracción entre ellos, resulta que él no es un producto de su imaginación y además tendrá que tomar difíciles decisiones que afectaran su vida.

Creo que este libro tiene potencial, la idea me parece buena y es interesante, los personajes también son buenos. Sara tiene alrededor de unos 24 años, no recuerdo que se mencionara su edad exacta en el libro, es una chica inteligente sabe que si quiere vivir debe mantener las apariencias y es sencillo hasta que Micah se aparece en su vida porque el es un ser del mundo mágico y la magia esta tajantemente prohibida, todo el mundo es constantemente vigilado para evitar que la practiquen o se acerquen a ella, pero a partir de la atracción entre ellos ella empieza a arriesgarse más para verlo e incluso comienza a cuestionarse cosas sobre su mundo.

Micah, pues como se imaginaran es un apuesto elfo, con cabello plateado, es fuerte y con mucha confianza en si mismo, desde que ve a Sara se queda prendado de ella y no aceptara un no por respuesta, el da por hecho están destinados a estar juntos. Tenemos otros personajes, como la familia de Sara: su mama y su hermana, también a su mejor amiga Jullianna aunque no tienen mucho desarrollo dentro de la historia.

Como les decía, creo que el libro tiene cosas interesantes, pues aparte de haber seres mágicos, están los que ahi llaman “Elementals” quienes son seres que están favorecidos por algún metal en específico, como el hierro o la plata y creo que no me había topado con algo así. Pero si tuve algunos problemas con el libro y no fue tanto que hubiera amor instantáneo entre los personajes, pues esto se plantea más bien como una atracción instantánea porque hasta la misma Sara no cree que eso pudiera ser posible; mi mayor problema fue que sobre cómo te daban la información.

Habia momentos en que mencionaban cosas y quería saber más sobre eso pero no te lo mencionaban sino hasta después o en algunos casos e daban mucho información, y así, esa seria mi mayor queja, pero conforme va avanzando te vas adentrando  en la historia, que como dije no es mala y si me intriga saber que pasara después, me gusto además que este es una historia no tanto ya para jovénes sino para más adultos,, asi que si les llama la atencion, creo que deben considerar leerlo.

Las novedades de Junio de Editorial Planeta


Y este mes sale Ciudad Hueso con la portada de la película. 

La verdad si me gusta esta portada, aunque obvio me quedo con las originales.
Si quieres ver más novedades da click aquí

Portada revelada: Crash Into You de Katie McGarry (Pushing the Limits #3)

Publicación: 26 de Noviembre de 2013

Esta historia se centra en otro de los personajes del primer libro, el amigo de Noah llamado Isaiah. Esperare ansiosa para poder leerlo!!

Aqui les dejo la sinopsis del primer libro:

Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento,  el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común.  Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposib
Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez. 


Este libro ya ha sido adquirido por editorial Darkiss.

5.6.13

Reseña: Anna Vestida de Sangre - Kendare Blake



Titulo: Anna Vestida de Sangre
Autora: Kendare Blake.
 Editorial: Alfaguara Juvenil
Precio:$239.00
Sinopsis: Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.
Reseña: 
La sinopsis te da una buena idea de lo que te vas a encontrar en el libro, nuestro protagonista es Cassio Lowood, un chico con una personalidad genial y un buen sentido del humor, es mucho mejor tener un protagonista hombre, que una mujer que se dedica a matar fantasmas. 
El  libro te atrapa desde el principio, o por lo menos eso me paso a mi, Kendare tiene una ágil y entretenida manera de escribir. Desde el primer capitulo, leemos a Cassio intentar cazar a un fantasma y la verdad nada más de leer la escena  ... me dio miedito.  Imagínate que vas tranquilamente con tu coche  y tú amablemente le ofreces ayuda a un pobre chico que esta pidiendo un "aventón" y de pronto el tipo -el cual ya se ve un poco escalofriante- empieza mover el volante hasta lograr que te tires del puente y mueras.  Si, da un poco de miedo.
Bueno, Cassio  y su madre -la cual es una bruja- se mudan constantemente por el "trabajo" de Cass,  un día le llega información de un fantasma, que a matado a muchas personas desde 1958, mejor conocida como Anna Vestida de Sangre.
La cual en un pasado muy lejano fue chica como cualquier otra, y con un nombre normal. Anna Korlov.
La primera aparición de Anna es genial, toda escalofriante con su vestido blanco, goteando de sangre ... o_o
Si yo me llegara topar con Anna definitivamente hubiera llorado de miedo, la cosa es que con el trascurso del libro me di cuenta que Anna no es taan mala, y entonces el libro empezó a dejar de gustarme tanto, porque vamos, lo que me tenía atrapada al libro era  Anna-descuartizadora-Korlov.
Pero no me malentiendan, Anna me cayo muy bien. Tiene un pasado no muy bonito y también tiene un buen sentido del humor. Es solo que esperaba otra cosa del libro. 
Los personajes secundarios me gustaron, sin embargo siento que fueron muy simples y les falto algo, no se precisamente que, tal vez que la autora nos permitiera conocerlos mejor.
En cuanto a la trama final del libro, fue demasiado predecible. Fueron muchas las pistas de que la historia iba a dar hacia ese final. Y la verdad me gusto. Es cierto que yo esperaba otra cosa  pero al final termino gustándome. 
Anna Vestida de Sangre es un libro diferente a lo que estamos acostumbrados a leer, tiene poco de misterio, y un romance, bastante extraño. Es totalmente diferente a lo que la portada y el inicio del libro te dan a entender tal vez por eso sea decepcionante para algunos. En fin, definitivamente lo recomiendo.  

Dato interesante: Los derechos cinematográficos fueron comprados, por lo que, probablemente veamos este libro en la pantalla grande.  Por ahí había leído que los derechos habían sido vendidos a Stephanie Meyer y su socio. 
Puntuación:
4/5
Gracias a Alfaguara por el ejemplar