´ Read a Book: 04/01/2013 - 05/01/2013

30 de abril de 2013

Reseña: Of Silver and Beasts de Trisha Wolfe (Goddess Wars #1)

En el reino cubierto de arena de Cavan, la diosa salvó una vez la vida de la joven Kaliope, evitando que el mercurio que su padre intento esconder en su sangre llegue a su corazón. Ahora, una sujeción cibernética lo filtra, pero las líneas plateadas girando ligeramente por debajo de su piel son un recordatorio constante de que ella es diferente.
Cuando Kaliope de diecinueve años, es elegida como jefe de la Guardia Nactue, se convierte en la protector jurada de su emperatriz. En medio de la invasión de un país vecino, Kaliope es dejada a cargo de custodiar al Príncipe Caben, el último heredero de su reino. Sin embargo, cuando son atacados por los temidos Otherworlders, Caben y Kaliope son secuestrados y llevados a un reino donde deben luchar por su vida en una arena enjaulada.
Kaliope lucha para proteger a su cargo principesco, manteniéndolo a él y a sí misma con vida mientras luchan contra oponentes inhumanos, y tratando de salvar la reliquia sagrada robada que pueda restaurar la fuerza vital de la emperatriz y de todo Cavan. Y si de alguna manera ella puede despertar a la diosa dentro de ella, podría salvar lo que es más importante. 
Traducción de RAB

Reseña:

Este libro no fue lo que me esperaba y debo decir que me sorprendió, en esta ocasión no leí la sinopsis antes de iniciar al libro así que no tenía idea de lo que fuera a tratar, aunque el titulo me encanto desde el principio.
Tenemos pues el reino de Cavan, dirigido por una emperatriz y además en este reino todas sus deidades son femeninas, asimismo las mujeres son respetadas y tienen un lugar primordial en su sociedad, muchas son además guerreras, como las Nactue, las guardianas de la emperatriz entrenadas desde pequeñas para cumplir con su deber.

Y nuestra heroína es Kaliope, quien a sus diecinueve años está por graduarse y convertirse en un miembro de la destacada guardia, pero Kaliope guarda un secreto que solo un par de personas saben, y es que ella tiene una especia de sujeción cibernética que impide que el mercurio en sus venas llegue a su corazón, y el cómo llego ese mercurio ahí es un secreto aún mayor. Este elemento es además el principal combustible de la sociedad de Cavan, y en momentos en que Kaliope está agitada se pueden distinguir líneas plateadas bajo su piel, así que ella tiene mucho cuidado para no ser descubierta.

Cuando por fin se integra a la guardia Nactue, un reino cercano a Cavan es atacado y su rey asesinado por los Otherworlders, quienes desean el mercurio además de tomar rehenes para que les sirvan como esclavos, el ultimo heredero de ese reino, llamado Perinya es el príncipe Caben, a quien encomiendan bajo el cuidado de Kaliope, obviamente eso no la hace nada feliz pues ella desea proteger a su emperatriz no a un irritante príncipe. Lo que no esperan es el ataque de los Otherworlders a Cavan y el ser tomados rehenes.

Y ese lugar no es para nada lo que ellos esperaban o creían conocer sobre estos habitantes subterráneos, los rehenes no son llevados a minas a trabajar, pero quienes son considerados fuertes, son llevados a pelear,  a enfrentarse a otros guerreros y al final solo uno saldrá que con vida, pero que propósito tienen estas luchas y porque sus reinos fueron atacados hasta ahora son preguntas que se responderán a lo largo del libro.

Las primeras páginas se me hicieron un poquito complicadas por la cantidad de información, se habla mucho sobre cómo está organizada la sociedad en Cavan, sus diosas y demás, no es aburrido la verdad me pareció interesante, aunque si hay que prestarle algo de atención. Creo que no me había tocado leer antes sobre una sociedad así, donde las mujeres fueran puestas en una especie de pedestal y siendo valoradas quizás incluso más que los hombres y me pareció un toque innovador, y me gusto también que las mujeres supieran pelear, Kal no necesita que nadie la rescate y aunque es un poco testaruda ya veces me hizo enojar un poco, creo que tiene muchas cualidades y es un buen personaje.

¿Hay romance en el libro? Si lo hay pero no es el típico de que en cuanto se ven se enamoran el uno del otro sino que se da de forma gradual, que me parece algo positivo, hay mucha acción además, muchas peleas por lo que realmente no hay partes lentas y la lectura es interesante, yo al menos la disfrute bastante. Ahora si me preguntan por mi personaje favorito ese sin duda fue Caben, lo ame  si tiene su lado orgulloso y se muestra arrogante y demás pero conforme pasan las páginas y sabes más pues me gusto aún más, aunque desde el principio me pareció gracioso.

Si tienen oportunidad y les llama la atención consíganlo y espero que les guste, yo sin duda leeré la continuación de esta historia.

27 de abril de 2013

Reseña: El tiempo de Ann - Andrea Rodríguez


Autora: Andrea Rodríguez
Libró único · Ediciones Frutilla 
408 páginas · ISBN: 9789873325403 
Annabella tiene mucho a lo que enfrentarse en su primer año de universidad. Eso será fácil en comparación cuando tenga que poner la cara a un suceso inesperado y prácticamente imposible: ha viajado en el tiempo, y como si estar en el año 1723 no fuera poco, descubre que tampoco está en Argentina, sino en una España totalmente diferente a la actual. Entenderá, tristemente, que en esa sociedad no hay lugar para una chica de ropa extraña, y que cualquiera puede arrebatarle lo que es suyo. Pero estará dispuesta a pelear por sus derechos ahora inexistentes, y al encontrarse con el mismísimo Príncipe de Asturias, sabrá, con certeza, que los príncipes azules no existen. Ann debe demostrar que es fuerte e inteligente para salir adelante, principalmente, cuando se convierte en la pequeña obsesión de Estéfano.

Contiene violencia sexual, síndrome estocolmo y contenido 18+
Reseña:
Intentare expresarme lo mejor posible sin decirles el tema principal  porque siento que sería un spoiler. Pero sepan que me esta costando mucho trabajo. x)

La manera de escribir de la autora, hace que sea muy fácil leer libro además de sus 400 y algo paginas, lo pude leer en un día y medio (?) sin embargo, hubo momentos en que la forma de hablar de los personajes me confundían  de pronto hablaban de una forma y de pronto en otra, no entendí porque, la verdad.
Ahora, el tema con el que inicia es fuerte, como dice la sinopsis, trata sobre violencia sexual. Y digo la idea de la autora es original pero, esto no me convenció totalmente. Me refiero a que por ejemplo, cuando Ann llega al año de 1723, esta desorientada y de pronto a causa de una circunstancia demasiado absurda, ella esta siendo llevada a un burdel. O sea, entiendo que sea otra época y que la gente no tuviera derechos , pero, vamos me hubiera gustado que fuera de otra forma.
La actitud de Ann ante lo que  sufre  al principio es fuerte, no sé pone a llorar ni se tiene lastima a si misma, eso me gustó,  pero su desgracia no termina ahí, ella no lo pasa muy bien que digamos, se levanta de una y vuelve ser arrollada por otra, hasta que le pasa algo con lo que de verdad no puede lidiar. Y creo es aquí dónde empieza su patología. La pobre Ann a sufrido demasiado cómo para no tener traumas. No quiero tocar el tema del síndrome de Estocolmo, demasiada controversia y de verdad no quiero spoilarlos, pero si creo que Ann desarrollo una patología por todo lo que paso y que su actitud es regida por ésta, si fuera una historia real -sin el viaje en tiempo claro-  la actitud de Ann estaría explicada, la de Estefano no.
 No puedo decir que el personaje de Estefano no me gustó porque si lo hizo pero es que .. como decirlo,  su actitud durante el libro, es demasiado lindo, amable, paciente etc ... solo, no queda para nada con lo que  hace al principio, ¿Como alguien, puede cambiar tanto, en solo unos días? , no me lo creí.
En cuanto al desarrollo de relación entre los protagonistas, si es muy extraña pero creo que la idea de la autora fue precisamente eso, se va dando conforme pasan los capítulos, un poco rápido, pero al final, son como la pareja perfecta. 

El final, me gustó mucho, también es algo extraño pero, era el final perfecto para ellos, y para todo lo que habían pasado. El amor de Estefano resulto ser más fuerte que otra cosa, por increíble que parezca.
En conclusión, el libro definitivamente no es para todos, seguro es de los que le gustan u odian,  yo sí lo recomiendo, no es cómo si fuera uno de mis libros favoritos, pero es un buen libro para leer si quieres algo diferente y a lo que no estés acostumbrado.
Muchas gracias a EbookTours por hacer el tour.

Puntuación: 3.5/5
¡Me gustó!

26 de abril de 2013

Doramas #3 : Flower Boy Next Door



Me anime a subir una entrada más de esta sección, tengo reseñas pendientes pero, los exámenes me complican la vida (?) y ya he dicho, leeré tres libros y veré un drama, el tiempo libre no alcanza para nada.  xD Buen, hoy le toca a Flower Boy Next Door un drama que no tiene mucho que se emitió, y que lo vi hace unas semanas, y bueno se gano esta entrada.  Les dejo la sinopsis.

 Este dorama es basado en el webtoon titulado “Lo veo todos los días”. Se trata de una comedia romántica sobre una chica llamada Go Mi Dok quien se encierra del mundo en su propia “torre” y es cachada espiando a su vecino de al lado, Enrique Geum. Enrique es un genial director creativo, bien parecido, elegante y bohemio y a quién le fascina el fútbol.Go Mi Dok es una “Rapunzel de la ciudad” que nunca se aventura al aire libre.
  Go Mi Dok, no sale para nada de su habitación, o por lo menos intenta salir lo menos que se pueda, no le interesa hacer amigos, ni conocer gente nueva, ella es feliz en su pequeño departamento.  Pero su tranquilidad se arruina con la llegada de Enrique que a diferencia de ella, el es muy alegre, positivo y carismático, gracias él, ella saldra a disfrutar del mundo exterior.  Este es otro drama que me encanta!, es corto, cuenta con 16 capítulos aproximadamente de una hora, la historia es original, y ademas es super graciosa y divertida, pero estoy segura que también manda un mensaje hacía las personas que son tímidas, y que temen conocer gente nueva. Me encantaron las actuaciones. :3 Y bueno también morir de amor. (?) xD #CursiModeOn 
PD: Puede causar fantasías acerca de tus vecinos (?) xD

25 de abril de 2013

Concurso Criminal: Ayuda a Dexter !



Ediciones Urano, les trae este concurso. Si les gusta el cine y la producción esto es para ti. Se trata de hacer un Booktrailer. El ganador recibirá un premio de $6,000 y el booktrailer ganador sera seleccionado como parte de la campaña promocional. Para ver la bases, dale click en la imagen.

24 de abril de 2013

Ya esta Obsidian en México !



Obsidian por fin llego a México,  Jakin Asociados es el distribuidor, y nos esta dejando esta promoción.
Puedes llevarte Obsidian por $296.00 pesos con gastos de envió  incluido a cualquier parte de la república. La promoción esta vigente hasta el 30 de Abril!

23 de abril de 2013

Portada revelada: Vitro de Jessica Khoury

Publicación en Estados Unidos: 14 de Enero de 2014

Sinopsis:
En una isla remota en el Pacífico, científicos de Corpus han tomado embriones de probeta y les han dado vida. Estos seres - los Vitros - tienen conocimientos y habilidades que mayoría de los seres humanos sólo podrían soñar. Pero también tienen un gran defecto.
Sophie Crue está decidido a visitar la isla Skin y encontrar a su madre, una científica que dejó a Sophie años atrás. Ella recluta al apuesto piloto Jim Julien para llevarla allí. Pero estando en la isla, Sophie y Jim encuentran más de lo que esperaban, incluyendo al encantador y brillante Vitro, llamado Nicholas y a uno inocente, y recién despertado vitro llamado Lux.
En una carrera por sus vidas, Sophie y Jim están a punto de descubrir lo que sucede cuando la ciencia se extiende mucho más allá de su alcance.
Traducción de RAB

22 de abril de 2013

Las novedades de Alfaguara Juvenil para Mayo:





«Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano.
Está más encantada de lo que imaginé.
Ahí fuera, en algún lugar,está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos.
Pienso de nuevo en ella. Anna.
Anna vestida de sangre.
Me pregunto qué trucos intentará.
Me pregunto si será inteligente.
¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?».






La otra novedad es Night School 2, no pongo la sinopsis porque no estoy segura si contiene spoilers o no. Pero denle clik en la imagen para leer la sinopsis del primer libro.




18 de abril de 2013

Portada revelada: Outcast de Adrienne Kress

Publicación en Estados Unidos: 4 de Junio de 2013

Sinopsis:
Después de seis años de "ángeles" que vienen del cielo y se llevan a la gente de su ciudad, Riley Carver de 16 años, ha tenido sufuciente de vivir con el constante miedo. Cuando uno decide  aterrorizarla en su propio patio trasero, es el colmo. Toma la escopeta de su madre y le dispara. Así que está muerto. O ... no? En lugar de la criatura a la que disparó, se encuentra un chico. Un chico muy apuesto. Un chico apuesto y que está respirando. Oh, y está totalmente desnudo.
Sin estar segura de qué hacer, arrastra su cuerpo inconsciente al cobertizo de herramientas y lo ata. Después de todo, él es un ángel y ellos tienen trucos. Cuando recupera la consciencia ella está lista para interrogarlo acerca de por qué los ángeles vienen a su ciudad, y cómo recuperar a su mejor amigo (y casi novio) Chris, a quien se llevaron el año anterior. Pero resulta que el chico desnudo en su cobertizo está tan confundido sobre todo tanto como ella.
Y el piensa que es 1956.
Situado en el profundo sur, OUTCAST es una historia de amor,confianza, y sobre madurar. También es una historia acerca de lo sobrenatural, una chica con un extraño sentido del humor y terrible puntería, un engrasador de los años 50, y un ejército de inadaptados que se unen para un propósito:. patear el trasero de los ángeles.
Traducción de RAB

15 de abril de 2013

Reseña: Partials - Dan Wells



Titulo: Partials
Autor: Dan Wells
Editorial: V&R
Precio: 240.00
Un viaje espeluznante a un mundo que cuestiona el concepto de ser humano. Nuestro tiempo se acaba. La humanidad está a punto de desaparecer. En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años. La humanidad esta a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor de todo es que en 11 años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM. Kira Walker, una estudiante de medicina de 16 a los, se encuentra en la línea de fuego de esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En esta desesperada búsqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado...o quizás, nunca supo que existía. En el camino develará varios misterios y un secreto que va más allá de las luchas por el poder, el control y la conservación. ¿Rebeldía u obediencia? ¿Autoritarismo o revolución? La respuesta parece ser una sola: libertad. Pero ¿a qué precio?.


La sinopsis es muy extensa pero, se los diré rápidamente. Es el año 2076  y hace once años los humanos y los Parciales se enfrentaron en una guerra. Fue devastadora para la raza humana, ya que nunca tuvieron oportunidad contra los Parciales, ellos habían sido creados  exactamente para la guerra; ellos tienen la misma forma que un humano, incluso podrían llegar a pasar por uno pero, son más rápidos, mas fuertes...
 En la actualidad el mundo se esta quedando sin humanos,  el virus RM, que fue esparcido por los Parciales, hace que todos los bebés humanos mueran a pocos días de nacer. Los humanos empiezan a morir y no pueden reproducirse, lo que finalmente llevará a su extinción. Kira Walker, nuestra protagonista, trabaja en el área de maternidad, y ve día a día como los bebés mueren, ella realmente no puede soportarlo. Los médicos por más estudian y estudian a los bebés, no llegan a ninguna solución. Lo genial, es que éste no  es el único tema a tratar,  a pesar de que la humanidad se extingue, los humanos se encuentran divididos, una parte son los que viven en  Long Island y los otros llamados La Voz que no son más que personas inconformes con el gobierno que existe en Long Island. Así que también habrá aspectos en la historia relacionados con la inconformidad de La Voz. 
Sin embargo para Kira, hay cosas más importantes que La Voz, así que ella y su grupo de amigos, deciden salir y buscar una cura definitiva. Ella esta segura, que la cura para el virus RM, no es humana. Cosa que, hace la historia muchísimo más interesante. 
El libro me gustó mucho, el principio te atrapa al instante, te das cuenta en las primeras hojas que no va ser un libro, con flores y arcoiris y más adelante compruebas totalmente que el libro es escrito por un hombre.  Hay acción,misterio, sangre,  armas, más acción (?), y muertes. A mi parecer nunca había leído tantas muertes en un libro, y bueno , el autor hace las muertes que se han necesarias. Ni siquiera se tienta el corazón. (?) *llora*  Así que si, de cierta manera el libro me pareció un poco cruel, pero seguro es por eso, que el libro me gusto tanto. Sin embargo pasadas los primeros capítulos, el ritmo se puede llegar a poner un poco lento.
Kira no es un personaje perfecto, pero no es débil y tonta.  Eso si, me pareció un poco aburrida pero es compensado ya que ella es demasiado inteligente.
Los personajes secundarios fueron totalmente indispensables para la historia, y la verdad si llegas a tomarles un poco de cariño. Mis personajes favoritos Jayden, y Samm.  
Marcus, es el novio de Kira, pero de verdad que no me causo gran cosa,  me cayeron mejor Jayden  y Samm que, él. Incluso llegue a pensar que la historia se convertiría en algún triángulo amoroso con cualquiera de estos dos, pero no paso.  Cosa que demuestra que el amor en esta historia es algo sumamente insignificante. 
Con el final de este primer libro, muero por leer el segundo, ya que sin duda, estará mucho, MUCHO mejor.  Lo remiendo totalmente, para aquellos que les gusten las distopias, dónde haya acción y misterio. De verdad que les dejará con ganas de seguir leyendo.
Puntuación: 4.5/5
Debes leerlo!

Continua con:
Gracias a V&R

14 de abril de 2013

12 de abril de 2013

Stephanie Sanditz contratada para escribir el guión de Infernal Devices


The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Constantin Films ya esta trabajando en la precuela de Cazadores de Sombras, es decir la serie de Los Orígenes y han contratado a Stephanie Sanditz para que sea la encargada de escribir el guión.

El artículo también dice que se está buscando a un director para la película. Así que si bien aun no se estrena City of Bones, ya estan planeando llevar estos libros a la pantalla grande.

Los dominios del Ónix Negro - Adriana Gonzales Márques


Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Lo único que hace que sus días sean tolerables son sus sueños, los cuales la llevan a lugares muy apacibles. Lo malo es que últimamente éstos no han sido cordiales. Si bien en ellos se ha topado con Erick, un apuesto joven que se siente irremediablemente atraído por Vanessa, también ha estado en un par de ocasiones en peligro de muerte.
A pesar de esos riesgos, la chica se ha obsesionado de tal modo con Erick, que ya no pone atención a nada de lo que ocurre en su vida cotidiana, aunque esto le cueste la posibilidad de hacerse novia del alumno más guapo (y real) de toda la escuela.
Tras varias semanas de incertidumbre, el mundo de Vanessa se desmorona cuando descubre que nunca ha soñado, sólo se ha transportado a una realidad alterna, la cual se encuentra amenazada por un ser malévolo que se está apoderando de las almas de sus habitantes. Pero el panorama no es tan desolador como aparenta. Antiguas profecías señalan a Vanessa como la elegida para salvar (o llevar a su destrucción) a los habitantes de esa realidad, entre ellos el apuesto Erick, quien ha jurado proteger a la joven aun a costa de su propia vida (y de paso ganarse su corazón).

Tras varias semanas de incertidumbre, el mundo de Vanessa se desmorona cuando descubre que nunca ha soñado, sólo se ha transportado a una realidad alterna, la cual se encuentra amenazada por un ser malévolo que se está apoderando de las almas de sus habitantes. Pero el panorama no es tan desolador como aparenta. Antiguas profecías señalan a Vanessa como la elegida para salvar (o llevar a su destrucción) a los habitantes de esa realidad, entre ellos el apuesto Erick, quien ha jurado proteger a la joven aun a costa de su propia vida (y de paso ganarse su corazón).

Es libro esta escrito por una autora Mexicana, publicado bajo el sello de RHM.  Aunque su portada no se muy llamativa, la sinopsis consigue llamar mi atención. Esperemos poder traerles alguna reseña pronto y si no es así, pueden darle una oportunidad y platicarnos que les pareció. 

9 de abril de 2013

Reseña: Pídeme lo que Quieras - Megan Maxwell



Titulo: Pídeme lo que Queiras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Precio: $ 298.00
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Reseña:
Bueno, la verdad es que nunca había leído nada sobre este tema ... me refiero a lo voyeur. Y la verdad esas cosas no me van, no me gustan nada. Pero bueno como siempre digo y como lo comente en GoodReads, si no te gusta el tema del que va a tratar el libro mejor no lo leas, y te ahorras los malos comentarios. Y bueno cuando lees la sinopsis sabes mas o menos que es lo que te depara el libro. Apesar de que los juegos sexuales de Zimmerman, Eric para los amigos (?) no son de mi agrado, no voy a decir que fue una mala historia. (Aunque debieron ver mi cara de shock total cuando vi que tipos de "juegos" le gustaban a Eric.) La manera de narrar de Megan son los que te animan a seguir leyendo. La autora es Española, por lo que el libro, y la manera de hablar la protagonista es totalmente españolisisima. Para mi, no fue frustante pero se que para otras personas si. 
Al principio Judith, -Jud para los amigos- (?) me cayo muy bien, tenía carácter, era divertida, y vamos, era una mujer bonita que disfrutaba tener su "amigo con el comparte fluidos" .
Peroooo, todo se fue al pozo cuando se mete con Eric, no es precisamente que se vuelva sumisa, pero es tan .. débil en cuanto al control de sus emociones. Si estas enojada, no puedes tener sexo con la persona que quieres matar y cuando termines, volver a estar enojada. ¿Me explico? Jud tiene carácter siempre y cuando Eric no la toque. 
En cuanto a Eric, digamos que el no tiene 50 shades (?) creo solo tiene par, le gusta jugar, tener sexo, y divertirse. Eso si, es desquiciantemente controlador, temperamental, ambivalente, orgulloso, la lista puede seguir. JAJA Ya, de verdad, también es romántico en algunas pocas escenas.
En resumen les recomiendo el libro para aquellos a los que les gusta el genero, y quieren leer algo totalmente diferente. Sobre esto, al principio se les puede hacer muy común por este rollo de empresario-guapo-asquerosamente-rico y  empleada-de-nivel-medio  pero con el paso de la historia te das cuenta no es lo mismo. De verdad que no les miento. xD
Puntuación: 3
Gracias Editorial Planeta

Portada Revelada: Sentinel de Jennifer L. Armentrout (Covenant #5)

Publicación en Estados Unidos: 10 de Diciembre de 2013

Sinopsis del libro 1: 

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. Los hijos de hematois y los mortales, no realmente. Los mestizos solo tienen dos opciones: convertirse en centinelas entrenados para cazar y matar Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria de diecisiete años preferiría arriesgar su vida luchando que desperdiciarla limpiando retretes, pero puede que termine haciendolo de todas formas.

Hay varias reglas que los estudiantes en el Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1:"Las relaciones entre los puros y los mestizos están prohibidas.
Desafortunadamente, se esta enamorando del totalmente ardiente Aiden. Y enamorarse de Aiden no es su mayor problema - mantenerse con vida el tiempo suficiente para graduarse del Covenant y convertirse en un centinela lo es. Si no cumple su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: ser convertida en un daimon, y ser cazada por Aiden. Y eso haría sería horrible.
Este libro ya ha sido publicado en español por Editorial Kiwi.


Portada Revelada: Scorched de Mari Mancusi

Publicación en Estados Unidos: 3 de Septiembre 2013

Sinopsis:

Trinity Brown de dieciséis esta acostumnrada a las locas historias de su abuelo, así que ella nunca imagino que el más reciente tesoro que él trajo a casa era un verdadero huevo de dragón. No hasta que su a casa es invadida por soldados que intentan robarlo y un extraño chico quien le dice a ella el mundo como ella lo conoce será arrasado en una feroz guerra de dragones - a menos que trabajen juntos para detenerlo. Mientras tanto, hay una voz diferente susurrándole a Trinity, llamándola, diciéndole que hacer... el dragón dentro de su huevo no está dispuesto a darse por vencido sin una pelea.
Traduccion de RAB

8 de abril de 2013

Novedades de Abril en Editorial Planeta ...


El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria.
El infierno de Gabriel es una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.
Cuando la virtuosa señorita Mitchell se matricula en el curso de doctorado que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de este cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.
El infierno de Gabriel es una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido




El «Invierno Negro», desatado por una mortal epidemia, azota al mundo en 2018 y casi aniquila a la población humana. Con ayuda de impresionantes avances tecnológicos, la sociedad se reorganiza bajo valores colectivos por encima del espíritu individualista.
En el año 2264, la vida es totalmente pragmática. La gente desconoce la palabra «yo». Los sentimientos son considerados peligrosos. Los adolescentes viven en Dormitorios Pre-Adultos donde deben encontrar a su pareja óptima e intentar procrear… porque la sociedad del siglo XXIII tiene un problema de natalidad que pone a riesgo todo el sistema.
Finn Nordstrom recibe la misión de analizar el diario de Eliana, una chica que vive en el Berlín del siglo XXI. Para el Gobierno Global General esta tarea es vital: si Finn se deja atrapar por el diario y su autora —a quien logra conocer en repetidos viajes al pasado— la humanidad quizá pueda resolver la situación que enfrenta recuperando aquello que olvidara dos siglos atrás: el amor.



Esta es la historia de un secreto guardado celosamente durante más de cuarenta años.

Está dedicada a todos aquellos que han perdido algo esencial en sus vidas –un amor, un trabajo, un tesoro– y que, sin querer asumir la verdad y tratando de esquivarla, se han perdido también a sí mismos.

Como le ocurrió al personaje principal de esta novela, Massimo, un niño de nueve años, un adulto después, queanda de puntillas por la vida, con la cabeza baja, porque tanto la tierra como el cielo le asustan, y que debe aprender a afrontar un gran dolor y a vencer el miedo a vivir.
Me deseó felices sueños relata con verdadera pasión y deliciosa
ironía la lucha constante de su protagonista contra la soledad y la
impostura, en el convencimiento de que al final se halla la conquista del amor y de una vida plena, la posibilidad de vivir con los pies afirmados en la tierra y los ojos valientemente dirigidos al cielo.

Otras novedades... 


Para leer su sinopsis, aquí.

7 de abril de 2013

Próximamente: 2º Quedada Bloggera Literaria


Siiiiiiii! El próximo 13 de Julio sera llevada acabo la 2º Quedad Bloggera Literaria en el D.F. 
Por lo mientras solo les anunciamos la fecha, para puedan ir programando la quedada, ahorrando dinero, pidiendo permiso para los que vivimos en otro estado... y demás. Esperen pronto más noticias.



5 de abril de 2013

En Español por Darkiss: Rompiendo las normas de Katie McGarry


Rompiendo las normasME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.

No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.

Decían que la terapia me ayudaría.

No se esperaban a Noah.
Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.
Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. 

PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?


Fecha de publicación prevista el 25 de abril, 2013 

Este libro ya lo pueden encontrar reseñado por Gaby aquí, yo también ya lo leí y me gusto mucho! 

EDITADO: Ganador, Concurso Express: Trono de Cristal (Dinamica)

Foto: ¡MUY PRONTO LAS BASES PARA PODER GANAR LIBROS AUTOGRAFIADOS POR SARAH J. MAAS!

Aquí les dejo la dinamica esta super fácil, así que no pongan peros para no concursar. x) Lean antes de hacer la dinamica. En este LINK hay una imagen en la cual hay  otras imágenes (?) de portadas, únicamente de libros publicados por Alfaguara Juvenil.
Me tienen que mandar un correo a greciabv@gmail.com con el nombre de los 10 libros que se muestran en la imagen. No es necesario que pongan el autor.
Recuerden que es solo para México, ya que el libro es proporcionado por Alfaguara.  Tuvieron que haber comentado la entrada dónde se anuncia el concurso. Tienen que ser  seguidores del blog y darle like a la pagina oficial de libro en FB . Así que no se olviden de mandar su Perfil de FB y de Seguidores del blog.

Suerte a todos!


La ganadora es Kashmir Cobián , en la imagen aparece que primero había enviado el correo Damián García, pero no puso el titulo correcto en dos de los libros. Las reglas decían que tenían ser los nombres de los 10 libros que se muestran.  Las respuestas de Kashmir fueron las siguientes:
1. El club de los corazones solitarios
2. Las bendecidas
3. Deseos
4. Monster High querer es poder
5. Corazón negro
6. Nada es para siempre
7. Night School
8. Las ventajas de ser invisible
9. Blanca nieves y el cazador
10. Bendecida por la sombra

El ganador tiene 24 hrs para mandar sus datos postales.

Portada Revelada: The Iron Traitor de Julie Kagawa (The Iron Fey: Call of the Forgotten #2)

Publicación en Estados Unidos: Noviembre 2013

Aqui la sinopsis del libro 1 de la serie:

 No los mires. Nunca dejes que Ellos sepan que puedes verlos.

Esa es la regla inquebrantable de Ethan Chase. Hasta que las hadas que él evita a cualquier costo –incluida su reputación- empiezan a desaparecer e Ethan es atacado. Ahora debe cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica de la que nunca pensó que se atrevería a enamorarse.

Ethan pensó que se había protegido a sí mismo del mundo de su hermana mayor – la tierra de las hadas. El tiempo que paso en el Reino de Hierro lo dejo solo con miedo y disgusto del mundo que Meghan Chase hizo su hogar, una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y enemigos seductores. Pero cuando el destino llega para Ethan no hay escape de un peligro hace mucho, mucho tiempo olvidado.
Mi nombre es Ethan Chase. Y puede que no sobreviva para ver mi cumpleaños número dieciocho.
Traduccion de RAB

3 de abril de 2013

Gana Trono de Cristal, Autografiado!

Foto: ¡MUY PRONTO LAS BASES PARA PODER GANAR LIBROS AUTOGRAFIADOS POR SARAH J. MAAS!

 ¿Quieren ganarse un ejemplar, firmado por la autora?
Bueno, esto esta muy fácil, les voy a subir una dinamica relacionada con los libros de Alfaguara, el Viernes a las 5 pm, no se les olvide. El primer correo en llegar sera el ganador.

Los requisitos serán:
- Ser seguidores del blog
-Darle like a la pagina oficial de libro en FB
-Es solo para México
- Comentar en esta entrada contestando lo siguiente:  La razón por la que me convertiría en la mejor asesina /o del mundo sería ...

Y eso sería todo, nos vemos el Viernes a las 5 pm. No se les olvide.
HAHA, les voy a pedir un favor, sigan al blog desde Bloglovin, solo para prevenir futuros cambios en Blogger. Es el botón que esta debajo de los seguidores del blog.

1 de abril de 2013

Segundo Trailer de Cazadores de Sombras:


Como iba ser que no lo publicara!,no importa que ya es tarde. xD Yo lo amé! Digan lo que digan a mi me gustan todos los personajes, y siento que sera una buena película.
¿Que dicen? ¿Les gusto? 

Y ya hablando de, recuerden darle like a la pagina Oficial de la Película, para así poder traer a los actores a México :3 

Doramas #2 : Love rain

Heey, esta el segunda entrada de esta sección y me gusto mucho que les haya gustado la anterior, le dieron buen recibimiento (?) con todos sus comentarios. En fin, muchos preguntaban que era un Dorama, y bueno, les diré los Doramas, o Dramas como también son conocidos, es el nombre que reciben las series televisivas en  Japón, Corea, Taiwan etc (?). Son el equivalente a las telenovelas de aquí de México pero muchooo más cortas. He igual que aquí, son trasmitidas diariamente en algún horario. Ahora, se que a muchos no les gustan, pero por lo menos yo les he tomando un cariño especial. :3 Cada que puedo me veo algo. Así que pueden darle una oportunidad, o simplemente leer la entrada.





Seo In Ha (Jang Geun Suk) y Kim Yoon Hee (Yoona), una estudiante de arte y una belleza tímida, se conocieron y se enamoron el uno al otro durante sus estudios universitarios en la década de 1970, pero lamentablemente su amor nunca estaba destinado a ser.
Ahora en el siglo 21, el hijo de Seo In Ha, Seo Joon (Jang Geun Suk) (fotógrafo liberal) conoce y se enamora de la hija de Kim Yoon Hee, Kim Ha Na (Yoona), una chica alegre y llena de energía la cuál tiene una personalidad diferente de la de su madre.¿Podrá su amor mantenerlos juntos o van a tener que enfrentar el mismo destino que sus padres?

¿Que les puedo decir ahora, yo? Morí completamente de amor. <3 Es un drama muy bonito (?) La historia  tiene 20 capítulos de aproximadamente una hora. ( Los primeros capítulos es probablemente lo más bonito, desde mi opinión) De las primeras cosas me gustaron fueron los personajes, la chica no es estúpida como otras, y el chico, vamos, si es arrogante y todo al principio pero, es demasiado tierno y dulce para su propio bien. :3
Y, por todos los Dioses, ame completamente que los personajes lucharan por lo suyo, no como en otros libros y Doramas dónde aplican la de "Ok, no podemos estar juntos, separemonos y suframos desde la distancia"
Aunque también se me hizo muuuy triste y la verdad es que así como soy de sentimental, en algunas partes ya estaba casi llorando (?) Pero que importa, eso es lo que lo hace bueno. Eso es todo, espero les haya gustado. 
¿Alguien ya lo vio, les gusto? ¿Les llama la atención?