Oz Editorial: Susurros de A.G. Howard

28 de marzo de 2013


 Título: Susurros Autor: A. G Howard 
PVP: 17,90 €
Formato: 15x23 cm, 416 págs.
Puesta a la venta: 2 de abril de 2013
ISBN: 978-84-941123-2-4

Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Sobre la autora:  A.G. Howard escribió Susurros mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado qué habría sucedido si la sutil oscuridad de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carroll.Cuando no está escribiendo, a A.G. le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas. Entre sus próximos proyectos literarios destaca una posible segunda parte de Susurros, y una nueva versión de El fantasma de la ópera.

Reseña: Bendecida por la Sombra - Richelle Mead


Titulo: Bendecida por la Sombra (VA #3)
Autora: Richelle Mead 
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: 
¿Y si seguir los dictados de su corazón significara para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?
Reseña:
*suspira*Si alguien no sabe que AMO esta saga entonces no es un buen seguidor. (?)  Me tardé en hacer en esta reseña porque bueno, tengo meditar bien en como hacerla, no podría decir cosas negativas del libro pero no quiero que se vea como una reseña de fangirl, lamentablemente cuando leí estos libros aún no tenía un blog, por lo que no pueden leer las reseñas de los libros anteriores, PERO si pueden leer un especial que hice acerca de VA, más abajo les dejo el link, por ahora les contare un poco de esté libro.
Lo primero que deben de saber es que, Rose ya no es la misma que leemos en Vampire Academy a pasado por muchas cosas y como quiera eso la hecho más fuerte de lo que ya era,  lo más importante es que ha madurado en su forma de pensar, por lo que es más grato leerla. Rose es de mis personajes favoritos, no solo porque es fuerte y valiente sino porque cambia con el paso de la historia.
Este libro podría ser el más difícil para ella, puesto que tiene enfrentarse prácticamente "sola" con los  misterios de su conexión con Lisa. Pero es precisamente esto lo que hace interesante al libro. 
Dimitri no cambia, siempre es él, para  Rose él es su maestro, alguien de quien esta enamorada pero que sabe que no pueden estar juntos. A los ojos de los demás, Dimitri es un Guardián temible, uno de los mejores. Pero cuando se pone todo tierno y preocupado por Rose ... #Fuck
 Adrian es un personaje que salió en libro anterior   pero ... es inevitable no quererlo, como todos el tiene sus propios problemas  pero su sentido del humor y su insistencia  hacia Rose, lo hace todo un poco más divertido.. además de que es tan malditamente tierno. 
Y Christian, es el otro chico, el es el novio de Lissa, y bueno, SIEMPRE muero de risa con él, también me cae muy bien, sus personalidad es muy g-e-n-i-a-l. 
La historia en la que se desarrolla esté libro me gusto demasiado, porque como ya dije habla mucho sobre la conexión que tiene Rose y Lisa, pero también tiene mucha acción, además de es en esté libro dónde podemos apreciar un poco la forma de Gobierno de los Moroi.
Lo que nunca me va a gustar, es Lissa. De verdad, soy fan de VA pero a Lissa no la soporto. Se me hace tan ... mala amiga. xD Y al final de este libro la odie aun más, por su falta de ... comprensión  (?) 
Encontré muchos, pero muchos, errores de redacción en mi lectura, lo cual es una pena, porque se me hace injusto que la editorial no le de mucha importancia. La edición del libro es pasta-blanda, sin solapas, super sencilla.  Pero que le vamos a hacer, me parece que es todo lo que les puedo decir sin spoilarlos, sepan que muy probablemente esté sea mi libro favorito de toda la saga. No puedo ni  expresarme bien, por lo fangirl que me pongo. xD Pero de verdad si no han leído lo libros denle un oportunidad se que lo de los vampiros a muchos ya los tienen hartos pero VA es diferente.

 Deben leer el especial de VA que hice, aquí. Y en esta semana pondré la parte 2 de este especial. Después de meses.

Puntuación: 5/5
Lectura Obligatoria
Gracias a Alfagura

Portada Revelada: Frigid de J. Lynn

26 de marzo de 2013

Publicación en formato digital en Estados Unidos: 30 de Julio del 2013
Publicación en paperback Estados Unidos: 5 de Noviembre de 2013
Diseño de la portada: Okay Creations
Fotógrafa: Jennifer Rush

Sinopsis:
Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer una pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declararando su amor.
Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podra tener.
Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquíar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vida en más de un sentido.
Traduccion de RAB

Agrégalo a Goodreads


J. Lynn, también conocida como Jennifer L. Armentrout es una autora best seller de USA TODAY. Vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escrtitora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe adult, y new adult bajo el nombre de J. Lynn, es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.
Pueden encontrar más sobre Jennifer en los siguientes sitios:  Twitter Facebook Website

Campaña: Elige ser amable!

25 de marzo de 2013


Únete al movimiento #EligeSerAmableinspirado en la novela de R.J Palacio: Wonder. La lección de August.

¿Qué es el bullying?
Es el fenómeno social que afecta principalmente a jóvenes de entre 11 y 17 años de edad, de manera psicológica y física. Se trata entonces de una forma de agresión consecutiva, que ejercen los alumnos en las escuelas hacia sus demás compañeros. Las agresiones pueden ir desde chismes, groserías, apodos, hasta llegar incluso a amenazas de muerte y golpes. Ocurre en todos los estratos sociales y no distingue género.
El objetivo:

10,000 personas comprometidas, que eligen ser amables, que quieren hacer la diferencia este 2013 porque saben que sólo un acto de bondad puede causar impacto en nuestra sociedad.


El sitio para firmar el compromiso es el blog http://eligeseramable.tumblr.com/, donde podrán encontrar más información del libro y su autora.
Les dejo el BookTrailer del libro:



Comprométete… Elige ser amable, en tu casa, en tu escuela, en tu trabajo, 
mientras manejas y ayúdanos a que otros más elijan ser amables.

Espero traerles muy pronto la reseña  la verdad es un libro que me interesa mucho, así que espero leerlo pronto.

Reseña: The Collector de Victoria Scott (Dante Walker #1)

 Él hace que las chicas buenas... se vuelvan malas.

Dante Walker es increíblemente genial, y él lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y sobresaliente confianza han hecho de él uno de los mejores del infierno -un coleccionista de almas. Su trabajo es simple, hurgar a través de la humanidad y etiquetarlos con un gran sello rojo de buenos o malos. El viejo San Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Marcar y embolsar.
Sellar almas no es nada personal. Dante colecciona oportunidades por igual y él no lo querría de ninguna otra forma. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva misión:
Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de 10 días.
Dante no sabe por qué el Jefe quiere a Charlie, ni le importa. Esta misión  significa una sola cosa para él, y eso es un boleto de salida permanente del infierno. Pero después de que Dante conoce a la nerd y peculiar chica que ha venido a recolectar - se da cuenta de que esta tarea pondrá a prueba sus habilidades como coleccionista, y descubrirá emociones profundamente enterradas.
Traduccion de RAB
Reseña:

Llevaba mucho tiempo esperando por este libro y tenía muchas expectativas y tengo que decir que estuvo a la par de lo que me esperaba, mejor incluso! Me encanto y amé a Dante! Como me parece que la sinopsis describe perfectamente de lo que trata The Collector, les daré mi opinión.

Hoy en la literatura creo que abundan los libros sobre demonios y ángeles, pero este se me hizo diferente a los demás, con un estilo más fresco y que se disfruta mucho. Para empezar el libro está narrado desde un punto de vista masculino, algo no tan común y que creo que no cualquier autora logra escribirlo de una forma tan convincente, pero en mi opinión Victoria Scott lo logro con Dante. Su voz era adictiva, tenía algo que me impulsaba a seguir leyendo y su actitud me tenía con una sonrisa en el rostro casi todo el tiempo. Una historia que creo muchos disfrutarían.

Hablando de Dante… él es el mejor en lo que hace y lo sabe. No tiene problemas de confianza o de autoestima en absoluto, es arrogante, engreído, solo se preocupa por sí mismo, uno pensaría que es el clásico chico malo, pero aun así creo que destaca sobre muchos otros, además hay más sobre Dante de lo que podemos pensar en un primer momento. Y bueno, tiene una misión muy importante: recolectar el alma de Charlie Cooper y no piensa fallar, pero ella no es el tipo de chica que esperaba encontrar.

Charlie. Ahh Charlie me cayó muy bien!
Ya saben que en los libros no faltan las chicas que piensan que no son bonitas y se la pasan auto compadeciéndose que hasta a uno les dan ganas de abofetearla (o quizás solo a mí?) pues bueno Charlie no es de esas. Charlie es una chica nerd y si no es realmente linda, incluso algunos comentarios de Dante al describirla son algo crueles, pero no es algo que a ella le interese. Charlie tiene sus creencias muy firmes y además es una chica fuerte, lo que hizo que me gustara aún más y me encariñara con ella, ella cree que todos somos capaces de hacer algo bueno por los demás, que somos bondadosos pero no cae el chicle de la típica niña buena que es casi un ángel y que solamente aburre, Charlie es diferente. A pesar de ser una nerd tiene amigos, dos muy buenos amigos: Blue y Annabelle, quienes también me gustaron mucho.

Me agrado también la relación entre Dante y Charlie y cómo se desarrolla.
Él sabe que no puede fallar, tiene mucho que perder si lo hace, pero entre más pasa tiempo con Charlie, cumplir con su misión se va haciendo más difícil, empieza a cuestionarse muchas cosas. No hay un amor instantáneo entre ambos y disfrute mucho leer como es que va evolucionando su relación, y fue genial leerlo desde el punto de vista de Dante.

Hubo momentos muy divertidos y es que Dante con esa forma de ser que tiene, me hacia reír, pero recuerden que les dije que hay más acerca de Dante de lo que uno cree, el mismo se ve sorprendido por sus acciones y por esas nuevas ideas o sentimientos que surgen en él, todo esto es descubrimiento para el mismo. Y parece que Charlie ve algo que el mismo no es capaz de ver, ¿podrá ser verdad?

La última parte del libro está más cargada de emoción, me pareció muy intensa, la verdad si estaba al borde de mi asiento. No tenemos un cliffhanger al final pero aun así muero por saber que pasara en el siguiente libro, que creo estará genial y bueno necesito mi nueva dosis de Dante *w*

Se los recomiendo mucho, creo que es un muy libro con una lectura ágil y muy entretenida, una buena historia y personajes bien desarrollados. Si tienen oportunidad, deben leerlo.

Nuevo diseño... ¿Por vacaciones?


La verdad es que no se porque me dio por cambiar el diseño del blog, siempre he sido de las cambian seguido  por que me aburro después de un tiempo, pero el diseño anterior de verdad me gustaba mucho. Así que no se si deje este oficialmente hasta que me aburra de nuevo, o regresamos al anterior después de vacaciones. Regresando al cambio, ahora la cabecera esta dividida y pueden observar ahí las ultimas reseñas y los botones de las redes sociales, creo que es un poco más practico.
Los bordes del blockquote también son diferentes, ahora tienen un color de fondo. Y la linea cambia al lado izquierdo. Las imágenes de los comentarios ahora están redondeadas y el titulo de las entradas están centrados. Igual que el menú de las pestañas.
Nuevamente olvide hacerle una captura a la imagen anterior, pero tenía la siguiente cabecera.


No pregunten cuando me tarde. x) Y espero que les guste, siento mucho la ausencia estos días pero la escuela ... ya saben. Y ahora que estoy de vacaciones estoy trabajando así que ... espero arreglar mis tiempos y andar actualizar más. No sé que haría sin Gaby xD. HAHA, Prometo enviar pronto todos los premios ganados que tengo atrasados entre otras cosas. (?) Y actualizar las secciones.  Y bueno ...

¿Les gusto? ¿Que se quede este diseño o regresemos al anterior?

Reseña: Wait For You de J. Lynn (Wait for You #1)

23 de marzo de 2013

 Vale la pena esperar por algunas cosas...

Viajar miles de millas desde casa hasta la universidad es la única forma de que Avery Morgansten pueda escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween hace cinco años - un evento que cambio para siempre su vida. Todo lo que necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda se mantenga en su lugar, y quizás - por favor Dios - hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeo era capturar la atención del único que podría destrozar el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Vale la pena experimentar algunas cosas...
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atractivo que te hacen desmayar, completado con sorprendentes ojos azules y una extraordinaria habilidad de hacerla desear cosas que pensó le fueron irrevocablemente arrebatadas. Ella sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan... tan lamible. Involucrarse con el es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la ardiente tensión que hace saltar chispas cada que están juntos, él saca a relucir un lado en ella que ella nunca creyó que existiera.
Algunas cosas nunca deberían mantenerse en silencio...
Pero cuando Avery empieza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentar un pasado que ella quiere mantener en silencio  no le queda otra alternativa más que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás la noche en que todo cambio. Cuando una devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? y ¿podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado con ella?.
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar...
Traduccion de RAB
Reseña:

Pues honestamente no creo que sea el mejor libro de Jennifer pero aun así me gustó, y lo siento seguramente soy algo parcial pero cuando hay un escritor que te gusta y disfrutas su estilo y su narrativa, es difícil que en un dos por tres dejes de amarlo, tendría que escribir de plano algo horrible o no se para que dejara de gustarme xD

Tenemos a Avery de diecinueve años, ella ha viajado miles de kilómetros para asistir a la universidad pero también buscando alejarse de su pasado, un lugar donde la gente no hable o murmure a sus espaldas, donde no vea miradas que la juzguen, una vida nueva. Entonces conoce a Cameron Hamilton *suspira* y su vida da un nuevo giro. Cuando esta con él, es como si fuera la de antes, algo despierta en ella, un deseo de vivir y de desear que cosas que no sabía que quería o que necesitaba. 

Pero ¿podrá Avery darse una nueva oportunidad?, ¿es tan sencillo dejar el pasado atrás y seguir adelante? Ella sigue recibiendo recordatorios del pasado, alguien está enviándole correos electrónicos e incluso ha recibido llamadas que la hacen pensar que jamás podrá escapar de lo que paso hace cuatro años, parece que por más que desee ser como era antes, por más que quiera olvidar, ella simplemente nunca podrá dejar eso atrás…

Entrando al tema de los personajes, Avery me cayó bien, es una chica graciosa, algo extraña pero es linda y amable. Ha tenido una vida difícil, pero no sólo por lo que le pasó, sino también por haber sido siempre ignorada por sus padres, y me pareció muy triste es que ella creció estando aceptando y estando bien con eso, esta acostumbrada a no recibir amor o atenciones de ellos y pues la verdad eso hizo que me mal por ella. Hubo varios momentos en los que me desespero y quería sacudirla para que reaccionara pero luego cuando conoces el resto de su historia y el hecho de que ella paso por toda esa situación estando sola, pues entiendes un por qué actúa de esa manera, y creo que si uno pasara por todo lo que ella vivió quizás no estaría ni a mitad de bien de como ella estaba, así que me sentí hasta un poco orgulloso de que ella haya logrado salir adelante , a pesar de eso… pues una pequeña sacudida para que reaccionara no hubiera estado mal, jajaja!

Cameron. Dios, si hay algo que sabe hacer Jennifer es escribir personajes masculinos que hacen que una se la pase suspirando y soñando con ellos. Como es de esperarse Cam es un chico guapísimo, es un chico que irradia carisma, todos quisieran ser amigos suyos y sin duda cualquier chica querría estar con él. Tiene su lado engreído, es coqueto, divertido pero es muy dulce, es un buen amigo, quiere a su familia, se preocupa por los demás, es compasivo, considerado, y ya dije que era muy sexy verdad? Jajaja. Por cierto, tiene de mascota una tortuga que se llama Rafael, no lo aman ya?

Tenemos otros personajes, los amigos de Avery: Brittany y Jacob que son muy divertidos, en especial el último, hasta a mí me gustaría tener amigos como ellos. Y están también Ollie y Jase, que son amigos de Cam (amigos igual de guapos que el), que si bien ellos no aparecen tanto, los momentos en que están son geniales. Algo que me agrado es que si bien Avery encuentra atractivo a Cam desde el principio ¿quién no lo haría?  no hay un amor instantáneo entre los dos, ellos empiezan siendo amigos, bromean entre si y de más, todo va creciendo y es muy agradable leer como va surgiendo esa relación, como se transforma de amistad hasta tener tintes románticos.

Como ya es tradición, la escritura de Jennifer es muy sencilla y ligera, hay romance, drama pero también hay humor, no faltan esos diálogos graciosos entre los personajes que en lo personal me encantan, y esa es otra de las razones por las cuales disfruto sus libros porque sigue manteniendo una narrativa que considero muy fresca y que gusta a los lectores, o por lo menos a mí si. 

¿Otra saga sobre Cazadores de Sombras?

22 de marzo de 2013


Bueno, pues vagando en tumblr me encontre con un post al que Cassandra le dio reblog, en donde un chica se mostraba súper emocionada por la posibilidad de que la autora podría escribir una nueva serie que seguiría a la siguiente generación de Cazadores de Sombras posterior a la saga de "Los Orígenes" y estaría ambientada en los 1900's.

Ahora bien, el unico comentario de Cassie es que ella escribe "winks" es decir que hace un guiño, lo que me hace pensar que quizás podría haber algo de verdad en esto, así que ¿estará bromeando o existirá esa posibilidad? 

Recuerden que terminando "The Mortal Instruments", seguirá la serie de "The Dark Artifices" y tenemos también las historias cortas sobre Magnus Bane, no se si se será una realidad que escriba una nueva serie, ¿que opinan ustedes?

Book trailer: The School for Good and Evil de Soman Chainani

21 de marzo de 2013

Publicación en Estados Unidos: 14 de Mayo de 2013

Sinopsis:
En la Escuela para el Bien y el Mal, reprobar en tu cuento de hadas no es una opción.
Bienvenidos a la Escuela para el Bien y el Mal, donde las mejores amigas Sophie y Agatha están a punto de embarcarse en la aventura de su vida.
Con sus zapatillas de cristal y su  devoción hacia las buenas obras, Sophie sabe que obtendrá las mejores notas en la Escuela para el Bien y se unirá a las filas de antiguas alumnas como Cenicienta, Rapunzel y Blanca Nieves. Mientras tanto, Agatha, con sus vestidos negros y su malvado gato negro, parece una candidata natural para los villanos en la Escuela para el Mal.
Las dos chicas pronto encuentran su fortunas invertidas - Sophie es mandada a la Escuela para el Mal a tomar clases de Fealdad, Maldiciones mortales, y Entrenamiento de secuaces, mientras que Agatha se encuentra en la Escuela para el Bien, en medio de hermosos príncipes y bellas doncellas para clases de Etiqueta de princesas y Comunicación animal.
Pero ¿y que si este error es en realidad la primera pista para descubrir quienes son Sophie y Agatha en realidad...?
La Escuela para el Bien y el Mal es un viaje épico a un deslumbrante mundo nuevo, donde la única forma de salir de un cuento de hadas es vivir a través de uno.
Traduccion de RAB


El libro aparece entre Middle Grade y Young Adult, pero aun si está dedicado a un público más infantil seguro lo leere, me llamo mucho la atención! *w*

Las novedades de RHM para Abril

20 de marzo de 2013



Cuando llegó el fin del mundo los que vivían en la Cúpula estaban a salvo, mientras que los de fuera libraban una batalla diaria entre el humo y las cenizas por la supervivencia. Perdiz será orillado a regresar a la Cúpula y acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de provocar la caída de ésta desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre. Afuera, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar los misterios del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.

Margherita tiene 14 años y está en un momento crucial: supapá se fue de casa y el resto de su vida parece no tener sentido.
El mundo de la adolescencia: incomprensión, rebeldía, primeras
experiencias, amistad, familia, miedos, amor, sueños y destino.
Una novela con el lirismo propio de Alessandro D’Avenia, protagonizada por una adolescente que vive experiencias que marcan de forma definitiva su vida y también la de sus seres queridos. Tras la separación de su familia y su reciente llegada a la secundaria, descubre algo bueno: su profesor es carismático.

Otras novedades: 

Portada Revelada: Made of Stars de Kelley York

18 de marzo de 2013

Publicación en Estados Unidos: 1 de Octubre de 2013

Sinopsis:
Cuando Hunter Jackson de dieciocho años de edad, y su media hermana, Ashlin, regresan con su papá padre para el invierno por primera vez en años, esperan que todo sea igual que los cálidos meses de verano que habían pasado allí cuando eran niños. Y lo es, al principio. Pero Chance, el carismático y aventurero chico que hizo épicos sus veranos, está guardando profundos secretos. Secretos que  rápidamente se van transformando en algo completamente distinto.
La razón por la que nunca han conocido a los padres de Chance o visto su casa es cada vez más clara. Y lo que los hermanos solían considerar como rarezas de Chance -las escandalosas historias escandalosas, su aferramiento, sus peligrosa impulsividad- son ahora signos de advertenciade que algo está mal.
Entonces la mamá de Chance aparece con una bala en la cabeza, y todas las miraadas se dirigen a Chance y su papá. Hunter y Ashlin saben que Chance es inocente... solamentetienen que probarlo. Pero ¿cómo van a proteger al chico que ambos quieren cuando no pueden confiar en una palabra de lo que dice Chance?.
Traduccion de RAB

Pueden encontrar a Kelley en:

Y aqui unos links donde pueden pre-ordenar el libro:

Portada en español: Hidden - Sophie Jordan (Firelight #3)

17 de marzo de 2013


Ayer pude ver en varios blogs que en el FB de la pagina postearon la portada en Español de Hidden. Como saben este es el ultimo libro de la Saga Firelight.  Y me agrada que les dejen las misma portadas y los mismos títulos.  
¿ Les gusto? ¿Ya quieren leerlo? 

Reseña: Mensaje en una botella - Nicholas Sparks

16 de marzo de 2013


Mensaje En Una Botella (Nicholas Sparks)
Titulo: Mensaje en una botella
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca Editorial / RHM
Precio: $249.00

Sinopsis:

¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces?
Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones. Es entonces cuando sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que lo primero que lee es "Queridísima Catherine, te echo de menos". Intrigada por el misterio y llevada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa publica la carta y poco a poco, y con la ayuda de los lectores, consigue descubrir quién es el autor de la misiva. Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso, un encuentro con alguien que podría venir a poner fin a su escepticismo...
Reseña:
No suelo escribir las reseñas semanas despues de haber leído leído libro casi siempre es inmediato, con este libro no solo fue mi poco tiempo para escribirla, sino que realmente necesitaba un tiempo después del final. Les explicare, nunca había leído a Sparks había escuchado tanto buenos comentarios como malos. Se me hizo conocer su manera de escribir con este libro, y puedo decir que me gusto. 
Su narración es fácil y entretenida. sin muchas descripciones pero las justas para poder visualizarte en el escenario. Sus personajes (por lo menos en este libro) me parecieron bien estructurados en el sentido de sus personalidades respecto a sus problemas emocionales pero,  no son tocados a fondo ¿Me explico?  no me convencieron totalmente.
De las cosas que puedo destacar es que, los personajes son adultos  por ahí de los treinta, lo que hace sin duda  diferente la lectura.
No les puedo hablar de esto, porque siento que es spoilarlos, pero sepan que el libro desborda amor por las paginas, es amor de ese cursi y empalagoso. Así que si no soportas esas cosas mejor ni lo leas, en cambio si eres una persona  romántica hasta más no poder, te digo que la historia te va llegar y muy posiblemente te haga llorar. El personaje masculino es lindo, romántico, y buena persona. ¿Que más pueden pedir? Digo, es imposible no en cariñarse con alguien que puede amar tanto a un persona. 
Yo no leí reseñas antes de leer libro, solo había escuchado hablar del autor, así que debo admitir que el final no me lo esperaba, estaba tan embobada con todo el amor que los personajes podían sentir que no me entere de nada más, así que bueno ... si ya han leído a Sparks saben de lo que hablo. 
Si les gusta este tipo de lectura deberían darle una oportunidad, porque es buen libro para pasar el rato además de que  trata de dejar esté mensaje acerca de que el amor puro y verdadero pude llegar en cualquier momento de tú vida. (Mi final super cursi xD)


Puntuación: 3.7 (?) /5

Gracias a RHM por el ejemplar

Super-atrasado: IMM #7 (?)

15 de marzo de 2013

Esta fue una semana extrañamente ocupada, no me pude meter al blog en toda la semana y siento traer el IMM hasta ahora. He estado pensando mucho en hacer estos famosos BookTags ya que todos han empezado a hacerlos (?) y siento que es muy divertido. Bueno, primero tengo que organizarme.  xD ¿Que dices ustedes? ... En fin pues,  ahora el IMM primero los libros de Gaby. 

(Te robare Falling Kingdoms)


Y ahora los míos


Portada revelada: Prophecy Girl de Cecily White (Angel Academy #1) + Fragmento y sorteo

11 de marzo de 2013

Publicación en Estados Unidos: 2 de Abril de 2013

Este libro tenía otra portada anteriormente pero tuvo un cambio y esta será la definitiva.

Acerca de Prophecy Girl:
Amelie Bennett... Acabar con el mundo, una profecía a la vez.

Yo nací para matar demonios Crossworld.
Algunos grandes de alas negros, otros pequeños verdes que se retuercen. Pero por desgracia, lo único que parece estar muerto en estos días es mi vida social. Con mi escuela bajo ataque, las clases de combate intensificándose, y los instructores de la Academia apareciendo a derecha e izquierda, apenas puedo hacer mi tarea, y mucho menos conseguir un compañero antes del baile de graduación.
Entonces él aparece.
Jackson Smith-Hailey. Indeciblemente ardiente, inalcanzable sin remedio, y peligroso de todas las maneras correctas. Claro, es mi entrenador. Y bueno, tal vez me odia. Eso no significa que voy a hacer caso omiso de la química entre nosotros. Es una locura! Cada vez que estoy con él, mis poderes explotan. Impresionante, ¿verdad?
Estás equivocado.
Ahora mis profesores piensan que soy la asesina Graymason destinada a reducir nuestra raza de angelbloods. Todo el mundo en Nueva Orleans me está cazando. La gente en la que confiaba me quiere muerta. Jack y yo tenemos cinco días para resolver los asesinatos, evitar una revuelta de los vampiros, y frustrar la molesta profecía que predice su muerte por mi mano. No debería ser demasiado difícil.

Hacerlo sin enamorarse... eso requerirá un milagro.
Traduccion de RAB
Agrégalo a Goodreads

Sobre Cecily:
Cecily Cornelius-White, doctora en Psicología tiene la costumbre de evitar el aburrimiento cada que sea posible. Ella ha disfrutado de carreras como modelo de manos, vendedora en GAP, proyeccionista de cine, psicoterapeuta, instructora de yoga, profesora universitaria, artista, coreógrafa de baile, especialista en trastornos alimenticios, psicoanálista, crítico literario y editora. Ninguna de las cuales ha sido tan divertida como escribir novelas. Actualmente vive en Springfield, MO con dos fabulosos hijos, y un esquizofrénico pero bien educado gato. Puede maldecir en Klingon, derribar a un agresor alienígena usando sólo su mente (o un par de palillos), y matar arañas gigantes sin ensuciar su camisa. Cuando no está cantando para sí misma, ella pasa tiempo creando nuevos mundos y pensando en maneras de hacer de éste uno mejor ...
Puedes encontrarla en: Website / Twitter / Facebook / Goodreads

A continuación, un fragmento del libro:

Matt había quitado la pierna de la silla y la balanceo en el aire, la cabeza Charbonnet Alec parecía estar inclinada en oración, y Lyle, en un poco prometedora demostración de heroísmo, levantó su libro de Teorías para proteger a un lloriqueante canalizador detrás de él. A lo lejos, podía escuchar a Marcus gritar órdenes de evacuación, pero, en su mayor parte, eran sólo gritos. Altos y horribles gritos.

"Lisa!" grité. "Ve por Katie y vete!"

"Pero-"

"Estoy justo detrás de ti, te lo juro. ¡Vete! "Saque mi brazo que sujetaba a Lisa, desesperada por encontrar algún punto de apoyo en esta locura.

Hasta ahora, solo demonios menores habían logrado entrar -pequeñas criaturas que arañaban y mordían con una desagradable precisión pero que raramente mataba. En circunstancias normales, eran casi tan amenazante como un enjambre de hurones alados.

Excepto que esto estaba lejos de ser normal.

A través de la neblina, vi a Jack levantar su espada en un arco defensivo. Su rostro no mostraba temor  mientras luchaba con el demonio, desviando un golpe tras otro. Brillantes líneas carmesí aparecieron en sus mejillas, su camisa en tiras ensangrentadas. Blandió su espada con la fuerza de un hacha de guerra, capas de icor negro extendiéndose abajo hacia abajo sus manos. Sin embargo, a pesar de que luchaba tan ferozmente y a pesar de todo el daño que el él infligía  sabía que no sería suficiente. Hasta que la puerta estuviera cerrada, los demonios seguirían llegando.

Y se harían más grandes.

Nos habían advertido que esperáramos combates  mano a mano, el demonio suelto ocasional, entrenadores acechando detrás de las esquinas para abalanzarse sobre nosotros con "motivos de entrenamiento." Pero ¿salvajes hordas de demonios y ráfagas de fuego del infierno?

De ninguna manera.

Alguien tenía que hacer algo.

Forcé la vista contra el calor y alcé mis manos. "Exitus", grité débilmente. El remolino de calor y el fuego se tensó en mis dedos por un segundo, y luego se aflojó.

"¿Qué estás haciendo?" Como un disparo, cabeza de Jack se giró en dirección a mí.

"Estoy ayudando", grité desde mi escondite detrás de la silla.

"Los están haciendo enojar. ¡Lárgate! "

"¿Los están haciendo enojar?" Murmuré mientras el cortaba otra ala de demonio.

Por mucho que quisiera discutir, tuve que darle crédito por su honestidad. Era cierto, yo era terrible en la  canalización. Una vez, había tratado de enlazar poder con Lyle durante la clase de Fundamentos del año pasado. Fue un desastre total. Había tardado un mes entero para que sus cejas para volvieran a crecer.

A pesar de eso, ¿Jack realmente esperaba que me sentara y no hiciera nada? Lo estaban masacrando. Solo. Smalley y el resto de la facultad estaban amontonados cerca de las salidas. Incluso los entrenadores, que supuestamente fueron contratados para cosas como esta, corrían con seguridad hacia la parte posterior.

Vi como otro demonio de piel oscura como el carbón se deslizó a través de la abertura, sus afilados dientes mordiendo el aire.

"Jack! Detrás de ti! "

Se giro a tiempo para ver lo que volaba hacia a su espalda. Con una velocidad inhumana, su espada surgio en un brillante arco para cortar a través de su cuello. Sangre negra se derramó sobre su pecho al tiempo que el monstruo caía al suelo... y otros dos más como se precipitaban al interior.

Era una locura. ¿Por qué nadie estaba peleando?

Marcus y Daniel habían llevado a los últimos canalizadores a través de las salidas y estaban regresando a recoger los Vigilantes y a los profesores de ultimo año. Me di cuenta de lo que estaban haciendo. Era el protocolo estándar para abertura-muerte. En primer lugar, despejarían el espacio y protegerían todos los puntos vulnerables de salida. Sólo un pequeño contingente se quedaría adentro, una o dos parejas unidas. Cuando el flujo demonios se hubiera despejado, el Vigía pondría en marcha un dispositivo explosivo, grabado con glifos lo suficientemente poderosos como para colapsar la puerta desde el otro lado. Lo habíamos visto cientos de veces en vídeos de entrenamiento.

Pero esto no tenía sentido.

Si abandonara la habitación ahora no habría canalizadores. Nadie que lo protegiera cuando la puerta colapsara.

Aterrorizada, me puse de piey me abría camino a través de la horda de demonios donde Jack luchaba, su espada cortando el aire como un látigo. Mi pecho estaba tenso, y con cada paso, el calor parecía crecer dentro de mí.

"Dame un arma", grité.

"Bennett, te dije que te fueras de aquí. ¡Es una orden! "

"No voy a dejarte. Dame una espada y me déjame pelear, o dame tu mano y ayúdeme a canalizar ".

Sus ojos estaban oscuros con furia mientras se giraba. "No es tu pelea."

"Vas a morir".

"Bennett, por última vez", dijo, golpeando a la horda se piel oscura. "¡Fuera! "

Con un corte  final, movió su espada a su otra mano y sujeto mi brazo. No estoy segura de lo que pretendía -empujarme hacia atrás, o quizás llevarme a la oficina de Smalley para un rápido sermón disciplinario. Cualquiera que fuera su intención, se desvaneció al instante en que su mano me tocó.

Era como si hubiera sido electrificado, como tostador que es de repente enchufado a la pared. Todo el poder de la abertura se precipitó hacia nosotros, crudo, caliente y aterrador. Levanté mi mano libre otra vez, llamas negras envolviendo mis dedos extendidos.

"Exitus! Concedia! Incendia! "

Cada orden que podía recordar de la clase de Fundamentos Defensivos del año pasado broto de mis labios. Chispas blancas y doradas salieron de mis dedos y un cálido viento soplaba, azotando las cortinas en pequeños círculos. Se sentía como si alguien hubiera inyectado llamas líquidas en mis venas, como si el edificio y todos en él de repente sangraran fuego. La energía crossworld creció dentro de mí, oscureciendo mi corazón y todo alrededor.

"¡Santo infierno!"

Jack quitó su mano de mi brazo, pero era demasiado tarde. La energía fluía entre nosotros, cintas gruesas y tiras de la luz. Podía sentir mi poder reverberando del suyo. Mis ojos se cerraron de golpe cuando un azote de calor llego a mi rostro, la oscuridad intensificándose. Todos mis instintos me decían que me agachará, que corriera, que me escondiera. Pero no lo hice. Si acabara la canalización, la puerta se abriría de nuevo, y no podía dejar que eso pasara. No podía dejarlo morir.

Con un terrible gruñido, Jack se lanzó hacia mí, su arma cayendo al suelo bajo una ola de ácido de llamas negras. El dolor sordo del impacto atravesó mi hombro mientras golpeábamos el suelo y empezamos a rodar. Tal vez fue el instinto, tal vez la cobardía, no lo sé. Pero tan pronto como lo sentí encima de mí, me derretí. Mi cuerpo se pego al suyo, cada parte de nosotros encajando como piezas de un antiguo rompecabezas. Cada superficie dura de su pecho, cada pulgada de su calor frente a mí... incluso su olor, sudor, jabón y sangre.

Se sentía como en casa.

Energía crossworld se extendía por mi alma a la vez que me ponía debajo de él. En algún lugar de mi caja torácica podía sentir que mi espíritu se sofocaba, indefenso y débil. Yo quería doblegar a las llamas pero mi control ya no estaba.

Me estaba ahogando.



Por último, se esta llevando a cabo sorteo en donde se regalarán tres copias electónicas del libro, así que pueden participar.

a Rafflecopter giveaway

Reseña: The False Prince de Jennifer A. Nielsen (The Ascendance Trilogy #1)

9 de marzo de 2013

En un reino descontento, la guerra civil se está gestando. Para unificar al dividido pueblo, Conner, un noble de la corte, idea un astuto plan para encontrar un imitador del hace tiempo perdido hijo del rey e instalarlo como un príncipe títere. Cuatro huérfanos son reclutados para competir por el rol, incluido un desafiante chico llamado Sage. Sage sabe que los motivos de Conner son más que cuestionables, sin embargo, su vida pende en la punto de una espada - debe ser elegido para interpretar al príncipe o sin duda morirá. Pero los rivales de Sage también tienen sus propios planes.
A medida que Sage se muda de  un orfanato al suntuoso palacio de Conner, capa tras capa de traición y engaño se van revelando, hasta que posteriormente, se revela una verdad que, al final, podría demostrar ser más peligrosa que todas las mentiras juntas.
Una extraordinaria aventura llena de peligro y acción, mentiras y mortales verdades que tendrán a los lectores aferrados al borde de sus asientos.

Reseña:

Ok, siendo honesta…. AMÉ ESTE LIBRO!! Jajaja, en serio es genial!

Una historia que disfrute muchísimo! Tiene una trama muy interesante y está muy bien escrito lo que hace que disfrutes la lectura y en lo personal no podía dejar de leerlo, los capítulos además eran cortos, así que me adentraba tanto en la lectura que hasta yo misma me sorprendía de cuanto avanzaba.

El libro está contado desde el punto de vista de Sage, a excepción en un par de capítulos,  que me parecen fueron tres, donde tenemos un narrador. Sage, es un personaje increíble. Es un chico huérfano, pero no un chico de carácter débil en absoluto. Es astuto, sarcástico, testarudo, ingenioso, inteligente y no está dispuesto a doblegarse ante nadie. Sin duda él es una de las razones por las cuales ame tanto el libro, su voz te atrapa y en un instante estas animándolo y esperando que las cosas salgan bien para él, o sufriendo al ver lo que pasa. Creo que es un personaje muy bien construido y que a muchos les gustara.

En cuanto a los demás personajes creo que igualmente están muy bien desarrollados, Conner es implacable y con una fuerte presencia, están también otros chicos que competirán con Sage para tratar de convertirse en el príncipe perdido, Jaron, y también tenemos presencia femenina, principalmente una chica de nombre Imogen, quien me cayó muy bien.

Así pues Conner se embarca por el reino hasta reunir cuatro chicos a quienes tratara de enseñar en un breve tiempo desde cabalgar y luchar con espada hasta clases de etiqueta, así como tratar de arreglar su imagen para elegir al más apto para representar el papel del príncipe perdido, pues el reino de Carthya está siendo amenazado, no solo por otros reinos que buscan invadirlo sino por nobles al interior del reino que buscan hacerse de la corona y convertirse en el próximo rey. Sage no sigue a Conner por voluntad propia sino más bien a punta de espada y su vida sigue pendiendo de un hilo, pues sabiendo lo que Conner planea ¿es posible que los chicos no elegidos sigan con vida? Sabe que debe hacer su mejor esfuerzo para ser elegido, pero hay algo que Sage no aceptara, él no quiere pertenecer a nadie ni ser un simple sirviente, ¿seguirá siéndolo al final?

No es un libro donde haya acción constante pero eso no lo hace para nada aburrido, hay mucha intriga, hay mentiras, traición, secretos, me encanto de verdad y hacia a la parte final del libro se enteran de unas cosas que wow! de verdad deben leerlo!

Siendo tan bueno este primer libro tengo muchas expectativas para el segundo, que espero se cumplan y estoy además ansiosa por saber que pasara a continuación.

Reseña: The Immortal Rules de Julie Kagawa (Blood of Eden #1)

Para sobrevivir en un mundo en ruinas, ella debe abrazar la oscuridad.
Allison Sekemoto sobrevive en el Fringe (la franja), el círculo más apartado de una ciudad vampírica. Durante el día, ella y su grupo buscan comida. Por la noche, cualquiera de ellos podría ser el alimento. Algunos días, todo lo que impulsa a Allie es su odio por ellos -los vampiros que mantienen a los humanos como ganado de sangre. Hasta que la noche en que la misma Allie muera y se convierte en uno de los monstruos.
Forzada a huir de la ciudad, Allie debe hacerse pasar por una humana cuando se une a un grupo  de peregrinos que buscan una leyenda – un lugar que puede tener la cura para la enfermedad que acabó con la mayor parte de la civilización y creó los rabids (rabiosos), las criaturas sedientas de sangre que amenazan a humanos y vampiros por igual. Y pronto Allie tendrá que decidir por qué  y por quién  vale la pena morir otra vez.

Reseña:

Me he dado cuenta que el libro dos de esta serie está por salir y como seguro lo leeré pues aquí les comparto mi opinión del primero para después decirles que pasa con el segundo.

Creo que The Immortal Rules es un libro increíble, primero me fascino la escritura de Julie con la serie de Iron Fey porque creo un mundo increíble alrededor de toda la mitología sobre las hadas y ahora que decide escribir sobre vampiros demuestra una vez más ser una gran escritora porque es un universo completamente distinto pero está igualmente bien desarrollado, con buenos personajes, una trama interesante y todo en su conjunto da un resultado magnifico.

Tenemos este mundo post-apocalíptico donde los vampiros rigen sobre los humanos y los usan además para alimentarse, sin que ellos puedan oponerse a su dominio ya que están bajo un estricto control, salvo aquellos pocos que se mantienen alejados de las ciudades, como Allison Sekemoto, Allie, y quienes tienen que luchar por sobrevivir. Como si tener vampiros no fuera suficientemente malo, existen también los Rabids (rabiosos, o infectados) unas criaturas terribles, dignas de cualquier pesadilla y digamos que son como una especia de zombis, pero son terribles e implacables.

Allie desprecia a los vampiros por lo que cuando ella misma está al borde de la muerte no es nada fácil la decisión que se le ofrece: morir o convertirse en vampiro. Ella se aferra a la vida así que termina convirtiéndose en una de esos seres a los que tanto odia, pero así inicia otra etapa, una en la que debe aprender lo necesario para sobrevivir siendo un vampiro porque si bien ahora tiene de su lado a quien la creo, esa persona no estará para siempre de su lado y ella deberá seguir su propio camino, uno que la llevara a un grupo de peregrinos en búsqueda de una tierra prometida para los humanos, pero como podrá Allie permanecer junto a ellos siendo que ella misma ya no es humanas, y además están un sinfín de peligros al acecho.

Me gustó mucho el personaje de Allie, ella no es para nada una damisela en apuros, con la dura vida que ha llevado a aprendido a valerse por sí misma es además muy inteligente y creo que a lo largo del libro se nota como crece su personaje, sin duda podemos considerarla una heroína.
Otros personajes que me encantaron fueron Zeke y Kanin, los amo a los dos! Kanin es el creador de Allie, un vampiro muy poderoso pero un vampiro con muchos secretos, es un personaje muy misterioso y muero por saber más cosas de él y de su pasado.

Zeke *suspira* es uno de esos peregrinos, es la mano derecha del líder, Jebbadiah. Él es un chico muy amable, siempre está al pendiente del bienestar de los demás y preocupado por ayudar a quien lo necesite, es honesto pero también valiente y dispuesto a defender a los miembros de su grupo aun  a costa de su vida. Y bueno hay más personajes pero no les hablare de ellos para evitar spoilers y demás, hay quienes te caerán bien y otros que bueno, ya se imaginaran.

Hay partes que podrían parecer lentas para algunos pero en lo personal no me molestaron, disfruto la narración de Julie así que a pesar esos momentos no me aburrí ni me costó trabajo seguir adelante, creo que es un libro que muchos disfrutarían, no pierdan la oportunidad de leerlo cuando puedan.

Random #4 : Susto de risa (?)

8 de marzo de 2013

Esta sección ha estado algo abandonada, de verdad odio no tener el tiempo suficiente ¬¬ pero bueno recuerden que la sección esta echa exclusivamente para esos vídeos graciosos que me encuentro por ahí (?).  Y bueno encontré este vídeo de una broma japonesa bien pasada y no es por ser mala onda ni nada pero, Dios, morí de risa. xDDDDD Yo sé que es una broma muy cruel pero ... HAHA


Y luego este, para que se les olvide el mal rato de arriba. xD
Es uno más del Harlem Shake, que seguramente ya lo ven hasta en la sopa (?) pero este vídeo en particular me hizo reír mucho ami y a mi hermana. xD 




Portada Revelada: Even In Darkness de Cyndi Tefft (Between #3)

Publicación en Estados Unidos: 1 de Abril de 2013

El primer libro se llama "Between" y el segundo "Hell Transporter", aqui pueden ver las portadas:

 

Y por último les dejo la sinopsis de Between:
Era de esperarse que el amor de la vida de Lindsey Water no este vivo en absoluto, sino que sea la Muerte, y que tanga una sonrisa con hoyuelos y  acento escocés.
Después de transportar almas al cielo por los últimos 300 años, Aiden MacRae casi ha renunciado a encontrar aquella cuyo amor lo redimirá y le permitirá entrar a través de las puertas del cielo.
Dividida entre su creciente atracción por Aiden y el canto de sirena del cielo, Lindsey debe aprender de la manera difícil si el amor realmente puede trascender todas las fronteras.
Traduccion de RAB

Portada Revelada: El libro de Ardan

7 de marzo de 2013


Este es el siguiente libro de la saga Vanir. El de Bryn y Ardan. La historia de este par va ser  muy ... *tose* interesante. x) A la venta  es próximo mes de abril. 

Mini-entrevista con Wendy Higgins

Hola chicos!

Había tratado de subir está entrevista antes pero tuve algunos contratiempos pero ahora si aqui esta. Como cada vez está más cerca la salida de "Sweet Peril", segundo libro de "The Sweet Trilogy" le pregunte a Wendy si sería tan amable de contestarnos un par de preguntas para que conozcan un poco más sobre ella, y sin mas demora, aquí las tienen:


RaB: ¿Podrías hablarnos sobre tu libro? ¿Como se te ocurrió la idea?
WH: Sweet Evil es una historia que sigue las vidas de los hijos de los demonios. Es una historia acerca de ser fuerte de corazón. No estoy segura de cómo se me ocurrio... la imaginación es una cosa curiosa. Creo que todo en mi vida se "alineo" y era el momento correcto.

RaB: ¿Tienes alguna rutina para escribir? Y hablando de eso, ¿alguna peculariedad mientras escribes?
WH: No puedo pasar mucho tiempo sin mis hijos, tal vez 10 horas a la semana, mientras ambos están en la escuela (uno está en el primer grado y otro en preescolar). Tengo que ajustar el escribir en esas horas y escribir tanto como sea posible. Tengo que estar sola cuando escribo, y necesito que la habitación este muy tranquila. Ttrabajo mejor sentada en mi cama - nunca en un lugar público - Me distraido fácilmente.


RaB: ¿Sufres de "bloqueo del escritor"? ¿qué haces cuando te pasa?
WH: Sí sufro de bloqueo del escritor ocasionalmente. Creo que es la manera del cerebro de decirte que tomes un descanso, así que eso es lo que trato de hacer. Usualmente busco un buen libro para leer. Y eventualmente el "mojo" regresa. Es díficil no entrar en pánico,  sobre todo cuando tienes una fecha límite! pero no puedes forzar la creatividad.

RaB: ¿Hay algún libro o autor que te haya influenciado?   
WH: Richelle Mead :)

RaB: ¿Tienes algún personaje favorito de tu serie?
WH: Por supuesto que los amo a todos, a cada uno de manera especial. Anna es mi consentida, Pero tengo un gran espacio con forma de Kai en mi corazón. Él ha sido para mí un reto complejo de escribir, y a menudo invade mi mente y no me deja en paz. Aunque no es que me moleste jaja.
 

Espero les haya gustado esta mini-entrevista y le agradezco muchísimo a Wendy que nos haya regalado un poco de su tiempo para contestar estas preguntas n__n 

Si no han leído aún "Sweet Evil" espero que lo hagan muy pronto! A mí me encantó el libro, si les interesa aquí esta mi reseña para que lean y les recomiendo también su novela que acaba de salir. titulada"Flirting with Maybe" es una historia muy linda!

Agrega Sweet Evil a Goodreads
Agrega Sweet Peril a Goodreads
Agrega Flirting with Maybe a Goodreads