La película de Hija de Humo y Hueso ya tiene director!!

3 de diciembre de 2013


The Hollywood Reporter acaba de dar a conocer que Michael Gracey (productor de Oz the Great and Powerful y Snow White and the Huntsman, así como Palak Patel, son los encargados de producir la adaptación cinematográfica de la novela de Laini Taylor.
La autora también se ha mostrado muy optimista a través de twitter diciendo que la visión de Gracey para la película es maravillosa además de que ha sido una gran experiencia para ella trabajar en el guión.

En lo personal me parece genial que Laini este involucrada en el guión, ojalá y tengamos más noticias pronto porque yo sí estoy súper emocionada por esta adaptación.

24 comentarios:

  1. ¿En serio? Vaya... a mí no me gustó nada el libro así que jajajajaja a ver que tipo de película hacen y que se pueda entender todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro esperabas una novela romántica melosa...
      como todas las que han salido últimamente
      ¬¬

      Eliminar
    2. ¿ en serio ?, realmente el trama no es como otros libros de romanticismo- ficción que han salido. este ha mi criterio, vale mucho la pena

      Eliminar
    3. Seguro es porque la protagonista no es dulce e inocente, si no por fin una protagonista fuera de lo normal y que no tiene imagen de chica dulce.

      Eliminar
    4. Deshonra... Deshonrada tú, deshonrada tu familia, deshonrada tu... todo
      De seguro esperabas otra novela toda melosa en la que sólo fuera "Ay, amor. Eres lo mejor que me ha pasado"... Este tipo de novela quizá sea muy grande para tu mundano cerebro.

      Eliminar
    5. hahaha no entiendo por qué te interesa la pelicula si ni siquiera te gustó el libro, por que mejor no te vas a leer crepúsculo o algo parecido?

      Eliminar
    6. Esta novela es de las mejores que he leído, es una trilogía única y muy original, estoy esperando el tercer libro y claro ahora la película

      Eliminar
  2. Aún no leí el libro y ya están haciendo película, por qué será que no me sorprende :P Lo tengo en mis pendientes de hace rato, aunque no está en mis prioridades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no es porque la pelicula este por sali ni nada de eso, pero la verdad si creo que deberias leerlo, no es una historia melosa-cursi-romantica, tiene un aire nuevo en cuanto a trama se refiere y pues el libro ya tiene un par de años que salió
      ^^

      Eliminar
  3. amo ese libro!!! que bueno que harán película

    ResponderEliminar
  4. Ame ese libro y de ese director no son tan fan :/ Me gustaron las películas en efectos y cosas técnicas, pero no en historia
    :/ Haber que tal esta

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver que tal la adaptan, es un muy buen libro, espero le hagan justicia al adaptarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. a mi el libro me parecio muuuy lentooo... demasiado!!... no digo q no me gustara xq sino lo hubiera dejado... pero es muuuy lentooo.... cuando iba por el segundo pensaba en como seria hacer una pelicula (ya q estudio direccion de cine cuando leo me lo imagino en pelicula) y me dcia a mi misma q se podia reducir tanto q dos libros podian hacerse en una sola pelicula de aproximadamente 2 horas y media... y qn quita hasta los 3 libros en una... estoy esperando el 3ro xq quiero saber en fin como termina... lo he esperado por dos libros, aproximadamente 600 paginas o algo asi... no digo q no tnga potencial... me encantaria ver ciertas cosas como los efectos de todo, los angeles y los maquillajes de las quimeras y toda la cosa pero es muyyy lento.... sin embargo le doy oportunidad... me gusta Akiva y ame a Hazael.. T_T aun lloro por el...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro no película. Esa es la magia de la lectura y más una de ese tipo. Si todo fuera a la ligera el libro habría sido de 80 páginas. -.-

      Eliminar
  7. Noseee, yo lo lei unas 10 veces, loo ame! este y el 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no me siento sola en éste mundo :') Yo también me lo leí como 10 veces, y lo estoy releyendo de nuevo xD

      Eliminar
  8. Amo demasiado la saga! ya quiero que salga el tercer libro :D

    ResponderEliminar
  9. Esta increíble!!! amo ese libro y espero con ansias el tercero

    ResponderEliminar
  10. huy espero que no saquen la pelicula cuando este Hush, Hush seria un fracaso, me gusta un poco la idea de llevarla al cine es pero que capten la esencia de los personajes y las quimeras parescan de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Hace dos días que termine el libro y estoy esperando ver la adaptación cinematográfica, visto los efectos de las películas de ese director seguro que sera preciosa! Muero ya de ganas!!

    ResponderEliminar
  12. Ojala quede chida, porque uno de mis miedos era que hicieran pelicula del libro ya que me encanta... En mi imaginacion Akiva es guapisimo u.u ojala cumpla las expectativas y si es bueno que Laini este involucrada en el guion!

    ResponderEliminar
  13. dlfjvnsljdfsjf <3 dios mio! ojala y sea pronto!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.