22.11.13

Reseña: Crash Into You de Katie McGarry (Pushing the Limits #3)

De la aclamada autora Katie McGarry llega una explosiva historia nueva acerca de una buena chica con una vena temeraria, un chico que sabe manejarse en las calles con nada que perder, y un romance forjado en el carril rápido.
La chica con buenas calificaciones, ropa de diseño y la vida perfecta - eso es lo que la gente espera que Rachel Young sea. Así que la estudiante de escuela privada guarda secretos de sus acaudalados padres y sus dominantes hermanos... y acaba de añadir dos más a la lista. Uno tiene que ver con correr con extraños por oscuros caminos rurales en su Mustang GT. ¿Y el otro? Isaiah Walker, de diecisiete años, un chico con el que ni siquiera debería hablar. Pero cuando el chico del hogar de crianza con tatuajes e intensos ojos grises viene a su rescate, no puede sacarlo de su mente.
Isaiah tiene secretos. Sobre dónde vive y lo que  siente realmente acerca Rachel . Lo último que necesita es enredarse con una chica rica que anda saliendo por diversión con chicos inferiores a su clase, sin importar lo angelical que pueda parecer.
Pero cuando su amor mutuo por las carreras callejeras pone sus vida en peligro, tendrán seis semanas para encontrar una salida. Seis semanas para descubrir hasta dónde están dispuestos a llegar para salvarse el uno al otro.
Traducción de RaB

Opinión:

La verdad estaba súper emocionada por leer Crash Into You porque soy fan de Katie McGarry, disfruto muchísimo su forma de escribir y me encantan sus historias, sus personajes son creíbles y es fácil conectarse con ellos, de la misma manera en que para mí es muy sencillo sumergirme en sus historias y descubrir todo lo que pasa con ellos. Isaiah me gustó desde el primer libro, Pushing The Limits,  me sentí mal por cómo se dieron las cosas las cosas para él en el siguiente libro, así que pueden apostar a que estaba increíblemente ansiosa por leer la historia de este chico, y la autora no sólo cumplió con mis expectativas sino que creo que incluso las supero. No hay duda de que seguiré siendo fan de Katie.

Siguiendo el patrón de los libros anteriores, de nuevo tenemos una narración desde el punto de vista de dos personajes, y empezare hablándoles un poco de mi querido Isaiah.
Al igual que Noah de PTL, Isaiah ha estado bajo en  hogares de acogida y ha tenido una vida difícil aunque siempre hecho todo lo posible para sobrevivir. Sus apariencia hacer que las personas lo vean como un delincuente o algo parecido: aretes, tatuajes, pero eso es algo que lo ha ayudado a sobrevivir, esa imagen dura mantiene alejadas a las personas, hace que le teman y por lo tanto eviten meterse con él. Pero la realidad es que Isaiah tiene corazón gentil, es sumamente protector de sus seres queridos y haría lo que sea por ellos,  es leal, cariñoso, valiente y sí, no voy a negarlo, es bastante sexy el chico!

Después tenemos a  Rachel. Su vida parece perfecta, una familia amorosa, es una buena estudiante, pero la realidad es que no es ella. Rachel ama los autos, sabe casi  todo acerca de ellos, sin embargo, eso es algo que debe mantener en secreto, así como algunas otras cosas. Como les platicaba, su vida está lejos de ser perfecta, la situación con su familia es complicada y algunas veces me daba mucha pena algunas cosas por las que pasaba esta chica. Me cayó muy bien,  si bien es una chica muy dulce e inocente, y bueno creo que de repente eso  a veces puede resultar molesto o enfadoso, pero en el caso de Rachel no sentí que ella fuera asi., te encanta esta chica. Por cierto, también tenemos a los hermanos de Rachel, dos de ellos aparecen más a menudo y me agradaron bastante.

Desde que empecé el libro no lo podía soltar, me encantó como se va desenvolviendo la historia y pues obviamente quería saber cómo iba a terminar todo, aparte de que disfrute mucho leer el desarrollo de la relación entre Isaiah y Rachel, el cómo empiezan a gustarse, a saber más el uno sobre el otro, a descubrir sus semejanzas y bueno, mi lado romántico estaba bastante complacido, jaja. Conocemos algunos nuevos personajes, como son los hermanos de Rachel y algunos otros vinculados a Isaiah, además personajes de los libros anteriores tienen varias apariciones: Noah, Echo, Beth, lo cual me gusto porque tenemos ese vistazo sobre lo que está sucediendo con ellos y obvio, jamás me quejaré de que aparezca Noah.

No todo será felicidad pues los  personajes enfrentan momentos complicados, no sólo cuando están juntos sino que cada quien debe lidiar con sus propios demonios y hacerles frente. Hubo en particular algo cerca del final que me hizo hiperventilar y ya casi me volvía loca, si deciden leerlo quizás les pase lo mismo, como fue el caso con los anteriores, éste es un libro emotivo, pero no considero que lleve esa emotividad al extremo y pues en mi opinión vale la pena, sobre todo si les atrae la trama o les gusta este tipo de historias. Me hace muy feliz el hecho de saber que Katie escribirá otro libro dentro de esta serie y pues no me queda más que esperar porque seguro lo leeré.

8 comentarios:

  1. La historia de verdad se ve cool, a mi también me gusta mucho McGarry!

    ResponderEliminar
  2. El primer libro no me gustó así que no creo que lea este.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Sabes donde puedo leerlo? No lo encuentro por ningún lado y lo quiero leer!!!

    ResponderEliminar
  4. de donde sacas los libros antes que salgan en PDF ??

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Bueno, me encanta la forma de escribir de Katie, y estoy queriendo leer este libro. No lo encuentro por ningún lado ni en inglés ni en castellano, así que estoy pensando en comprarlo en inglés. ¿Vale la pena este libro?
    Muchas gracias por la reseña, Este es un gran blog. ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.