Portada revelada: Where Silence Gathers de Kelsey Sutton (Some Quiet Place #2)

11 de octubre de 2013

Publicación en Estados Unidos: 8 de Julio del 2014


Sinopsis del libro 1:
No puedo llorar. No puedo tener miedo. Me he vuelto buena fingiendo.
Elizabeth Caldwell no siente emociones... las ve. Añoranza, vergüenza y coraje se materializan alrededor de sus compañeros de clase. Furia y resentimiento aparecen en su hogar disfuncional. Todos han renunciado a Elizabeth porque ella no sucumbe a su toque. Todos, salvo uno - Miedo. Está intrigado por ella, tan desesperado por entender el accidente que cambió la vida de Elizabeth como por ella misma.
Tanto Elizabeth como Miedo sienten que la clave de su pasado se esconde en las pinturas de sus sueños que esconde en la granja familiar. Pero una sombría amenaza ha comenzado a acecharla, y por más que lo intenta, Elizabeth apenas puede evitar la brutalidad de su vida el tiempo suficiente para descubrir la verdad acerca de sí misma. Cuando llegue el momento, ¿será capaz de confiar en Miedo para salvarla?
Traducción de RAB

5 comentarios:

  1. slkdhsk justo estaba haciendo la entrada haha. Bueno, dos es mejor que una (? o algo así. Me llama mucho el primer libro *_*

    ResponderEliminar
  2. Las portadas son preciosas y la sinopsis me ha intrigado, tal vez me lo lea *___*

    ResponderEliminar
  3. Me encantó que siguiera el mismo estilo *^* la primera es preciosa!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas portadas<3.
    La sinopsis no me llama tanto, pero ya la agrego a goodreads :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.